Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

buenos dias a tots y ¡¡¡FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!! para las q esteis enamoradas rosas rojas y para las q tengan mal de amores rosas azules (es preciosa la leyenda de las rosas azules)
y para todos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
me acaba de llegar un msn al movil q al medio dia me traen un regalo ¿q sera?....
cuando lo sepa os lo cuento.
Hoy tengo un dia fatal me duele la cabeza un monton :herida: ya llevo un spidifen y 2 dolalgiales y ademas llevo 3 noches sin dormir bien, seguro es agotamiento.
Enhorabuena a esas bajadas de peso y animo y mucha fuerza para las enfermedades propias o familiares.

cuando entren las expertas en recetas me podriais contestar por favor a las consultas de ayer? por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Lagartijilla yo quiero verlas !!!! porfi!! :plas:

Mcor........... pero qué peazo de yogurón que te has buscao!! 200 km. pa traerte un ramo de flores!!! pero si hombres de esos ya no quedan!!! :plas::plas::plas: un 10 pa el yogurín de Mcor!!! :plas: Yogurín te queremos! te admiramos! anda que con detalles como ese no me extraña que os paseis el finde dándole al espinning!

Monalisa... en cuanto te llegue el regalo nos informas!!! vaya detallazos que tienen los hombres... los teneis bien enamorados chicas!!

:beso::beso:

Enlace al post

ya estan aqui la flores... un bouquet de tulipanes precioso....asi q esta noche me salta la dieta y le invitare a cenar me apetece mucho arabe... juego con ventaja hay muchas cosas aptas para comer alli.

Selina no te quejes q se te lelvan a cenar a un sitio de alto postin...
imaginaros cuando ya estemos delgadisimas de la muerte..... BESARAN EL SUELO Q PISAMOS :lol::lol:

Enlace al post

Mcor que mono!!!! Prepara tu algo para darle las gracias adecuadamente........ :wink:

Nelly!!! Felicidades por tu perdida de peso y por que ya no te queda nada para la boda.. Cuentanos lo de la despedida que nos has dejao superintrigadas.

Nalita como vas?? Y prendi tb que tal??

Lagartijilla yo quiero ver las fotillos si no te importa.

Monalisa aprovecha de de esa cena que hay algunas que no podemos saltarnos la dieta casi forever... :lol::lol:

A todos los demas :beso::beso::beso: y Feliz San Valentin.

Enlace al post

Como hoy es el día de los enamorados...

6amor.gif Porque yo también os quiero mucho a todos!!

Qué tal?? Como empezó el día?? Ya veo que hay algunas que ya han recibido su regalito... Caray, Mcor, que suerte, que peazo yogurín detallista te has buscado. Me alegro Guapa!! Te lo mereces!!

Monalisa, igualmente enhorabuena por ese ramo de tulipanes y a disfrutra de la cenita romática esta noche. También para Selina, que creo que también tenía cena. Ah!! Enhorabuena, Selina, por los 400 gr menos. 14animo.gif

Monalisa, por cierto... Qué es la leche evaporada?? Donde la compras?? Para que la usas?? He visto que por aquí a veces se usa, pero no tengo ni idea de lo que és o donde encontrarla, ni mucho menos para qué usarla... Y ya nos contarás la Leyenda de las rosas azules. Yo no la conozco... :oNefer, ya nos dices como te va con esa nueva dieta.

Kiks, pues tienes razón... Si tu día de bula es el lunes... jeje :wink:

Ajedrea mucha suerte con la chica esa que va a entrevistarse. A ver si tienes suerte como Pitu y coges a una chica pronto. 14ok.gifPrendi, como vas?? Estás ahí?? Nos lees?? Muchos besos y espero que estés mejor y más animada. Venga, entra y cuentanos tus progresos!! 43amor.gifNelly, estoy intrigadísima con vuestra despedida de solteros!! No dejes de contarnos el sábado, por favor... y por supuesto que mi mas sincera enhorabuena por esos 5 kilos!! 25animo.gif Madre mia!! Si de aquí a tu boda no te va a venir el vestido!! Estoy segura que perderas ese par de kilitos más que te has propuesto...

Por cierto, que ayer me salieron muy buenos los spaguetti con mejillones y chalotes. A ver si tengo un rato, copio la recetilla del libro (que es muy fácil) y os la pongo. Y a mi... pues no me han regalado nada en este día, pero amos!! que me da igual. Estoy feliz cual perdiz y me siento bien, así que ... no puedo más que felicitar a tod@s los enamorad@s y desearles lo mejor, y a los solteritos e independientes (como yo) pues lo mismo, desearles todo lo mejor y felicitarles igualmente.

Bueno, chicos, hoy llevo el día tranquilo. A ver si luego puedo y os leo otro rato...

Que tengáis muy buena tarde!! Mil besos :beso::beso:

Enlace al post

Creo que hay alguna valenciana por el foro... Ajedrea?? Selina??

Vemos chicas, necesito que me recomendeis (si sabeis) un restaurante majo en el centro de Valencia para el sábado por la noche. El sábado noche nos vamos al teatro, mi hermana Lisy, mi madre y yo y luego quiero llevarlas a cenar por ahí, algún sitio majo, no muy caro, y que esté por el centro. El Teatro es en la calle Játiva, el Olympia... Yo conozco algún sitio por el Carmen, pero no me atrevo a ir hasta allá con mi madre, no por nada, que la mujer no se asusta de nada y se la puede llevar a todas partes (je,je... :wink: ) sino por el jaleo que puede haber por esa zona un sábado noche.

Sabéis de alguno?? el otro día estuve mirando en el Foro de Restaurantes, pero no encontré nada que me gustara especialmente...

En fin, que si alguien sabe de alguno que lo agradecería...

Ah!! LAGARTIJILLA!!! Quiero fotos, Quiero fotos... Please!!! :rezar:

:beso::beso:

Enlace al post

Tata, vas a ver Fama??
Yo fuí en navidades... está muy chulo!! :D:up:
Luego de salir del teatro fuimos a un restaurante de cocina de autor internacional que está muy muy bien..... pero tuvimos que coger el coche... se llama Restaurante La Salita... si te interesa te busco los datos... :wink:

Por cierto, la leche evaporada yo la he descubierto recientemente, y la utilizo como sustituta de la nata... además hay unas que tienen 9% de grasa y 4% de grasa, por tanto las podemos tomar en las cenas no grasas...

:beso:

Enlace al post

hola Tata yo tambien soy de Valencia y forofa de salir a cenar y al teatro .... tengo echa una lista de restaurante si quieres te la paso por email, pero cerquita del teatro y baratito... asi en voz de pronto ... el Beruga... si como la ballena esta en una bocacalle de periodista azzati yo cene alli el viernes y muy bien la verdad.
La leche evaporada la compro en el corti ... porq no se si en el mercadona la venden lo tengo q mirar, la he gastado para hacer una bechamel con harina de garbanzo pero todavia no se si es apta o no....
y aqui teneis el link donde podeis ver la leyenda de la Rosa Azul
http://www.fortunecity.es/poetas/poemas ... eyenda.htm

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...