Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola, chic@s!
Dios mio, que bueno saber que que aún hay hombres romanticos!!!
El mio es maravilloso pero de detallista... nada :( Hoy me dice: Sabes que hoy es dia de San Valentin? y yo le pregunto: Que, me has comprado un diamante? Y dice: Tu diamante sou yo!!! jajajaja Y es la pura verdad!!! Tengo que agradecer a los de arriba por haberlo puesto em mi camino! De verdad, es un hombre com hay pocos y le amo mucho y el a mi!!! Pero de regalitos.... nada... pero como hago lo que quiero y compro lo que me antoje y el no dice nada... pues ya me vale!!! No puedo pedir mas...

Que las que vayan a cenar disfruten mucho!!!

Ui la mitad de lo que habia escrito se borró :( mando eso y sigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

A lo que iba...

Que las que vayan a cenar que dejen tio Monty en casa hoy, pues es noche solo de parejas y tres ya es demasiado!!!! :lol::lol:

Y nuestros chicos, Rent y Kiks, habeis preparado alguna sorpresilla para vuestras parejas??? :pelea: Aun teneis tiempo de cortar un corazon en un papel rojo y escribir alguna cosita cariñosa!!!! Es que nosotras nos derritimos con cualquier tonteria... 8)

Maribel, como vas con los mocos??? Mi marido tambien la ha pillado y esta mañana le dolia la garganta y casi no le salia la voz :herida:
Esta noche le cuidaré mucho, le pondre en la cama y en un plis estara mas espabilado :dientes::dientes: le dejaré muy caliente pero no de fiebre :lol::lol::lol:

Lagatijilla, yo tambien quiero ver las fotos para acuerdarme de mis tiempos...

Hoy queria irme a BArna, dar una vuelta , pero hace un mal tiempo, frio, lluvia que prefiero estar aqui al lado del fuego...

Bueno un besote a tod@s!

Enlace al post

ay, cozy, de los mocos voy a medias, pero ademas hoy he añadido un colico del 15 a mis males...me dolia tanto la tripilla que he llamado a mis alumnos y he cancelado las clases (es que la ultima vez que me dio un colico tuve que salir corriendo para urgencias, y no era plan :( )...parece que el yogur que tome a mediodia me ha caido pasablemente, a ver si sigo asi...

yo la verdad es que no creo mucho en san valentin, asi que ni he hecho regalo ni me lo van a hacer, que mi chico es igual que yo en eso....pero luego va y me hace regalos inesperados cualquier otro dia ( no hace mucho me encontre una rosa tallada en madera preciosa enganchada del limpia del coche....por supuesto tuve que volver a casa y darle un beso en los morros :dientes: )...pero veo que las demas estais bien contentas con vuestros detallitos (mencion especial al yogurin de mcor, que jo, 200 kms son 200 kms), asi que me alegro por vosotras....

ajedrea, yo quiero ver las fotillos, please...

tata, a mi me encantaria ver ese musical, pero siempre ando tan liada que los fines de semana a veces solo me entran ganas de tirarme en el sofa...hoy me ha llamado una amiga para ir a Arco, me invitaba...ella tb es artista, y tenemos un futuro proyecto en comun, mezclando ceramica y pintura...asi que hubiera estado muy bien ir juntas para coger ideas....pero mañana mismo me llega la francesa, asi que imposible...en fin, otra vez sera :(

venga, besitos a todos los que me faltais, que me voy a recoger la cocina :beso:

Enlace al post

Gracias Selina y Monalisa por las sugerencias de Restaurantes. Miraré por internet a ver qué tal son, pero quizá me decida por el de Monalisa. Eso de la cocina de autor suena a "mega-caro"... o no?? :oMonalisa, agradecería me pasaras la lista esa de Restauranes en Valencia. Cuando salgo siempre acabo en los mismo sitios... y el día que me decido a ir a algun sitio nuevo, pues como que no... Que al no conocer, al no saber, pues me da palo y -lo dicho- acabamos donde siempre. Si me lo mandas, te lo agradeceré!! :)

Por cierto, Maribel, Selina, nos vamos a ver GORDA la obra de Luis Merlo y Teté Delgado. La de FAMA ya la he visto. Me encantó, a decir verdad, me gustó muchisimo.

Maribel, mil :beso::beso: para que te mejores pronto!! Este finde dices que viene "La francesa"?? Quien es la francesa?? Me he perdido algo?? :(Cozy... Cozy... a ver si le va a dar un subidón de calentura a tu maridito!! je, je... :wink: Pasalo muy bien guapa!!!

Voy a ver los Restaruantes, y a leerme la Leyenda de las Rosas azules, que toy intrigá...

:beso::beso:

Enlace al post

hola Tata La leche evaporada la compro en el corti ... porq no se si en el mercadona la venden lo tengo q mirar, la he gastado para hacer una bechamel con harina de garbanzo pero todavia no se si es apta o no....
:beso::beso::beso:

Por cierto, la leche evaporada yo la he descubierto recientemente, y la utilizo como sustituta de la nata... además hay unas que tienen 9% de grasa y 4% de grasa, por tanto las podemos tomar en las cenas no grasas...
:beso:

Gracias, la buscaré para usarla como sustituto de la nata... Que bien!!! Y además, sin grasas!! Yupi - yupi. Qué aspecto tiene?? Como la nata normal?? En polvo?? Líquida??

Enlace al post

hola Tata yo tambien soy de Valencia y forofa de salir a cenar y al teatro .... tengo echa una lista de restaurante si quieres te la paso por email, pero cerquita del teatro y baratito... asi en voz de pronto ... el Beruga... si como la ballena esta en una bocacalle de periodista azzati yo cene alli el viernes y muy bien la verdad.

Te he mandado un privi con mi mail....

:):beso:
Enlace al post

GORDA , es la mejor obra q he visto con diferencia, rei llore me lo pase bomba de verdad, me rompi las manos aplaudiendo y el estaba tan guapo ... ayyy
MARIBEL ponte buena pronto q te echamos de menos, sobre todo yo par aq corrijas mis errores jajaja y para q me des el visto bueno a unas recetas q tengo pendientes, mi churry es como vosotros pasa de san valentin pero como a mi me gusta pues se lo curra la verdad.
COZY nos vamos a cenar 5 asi q si vien monty ya tenemos al media docena, pero tienes razon esta noche no me voy a poner trabas y despues de cenar ..... a seguir celebrando san valentin y ya quemare los excesos jajajajaja
PITU desliate y vuelve q nos reimos mucho contigo.
y a todos los demas q se dejen ver por favor.
Alguien sabe algo de RENt?

Enlace al post

tata, la francesa es una niña francesa de 12 años que va a hacer un intercambio con mi hija pequeña...primero viene ella, mañana para ser exactos, y en abril va mi hija para alla...asi que tengo semana gala :lol::lol::lol:

en cuanto a la leche evaporada es como mas densa yo creo, y algo mas dulzona que la nata, pero en el fondo muy parecida...eso si, mucho menos grasa...en el lidl hay una del 9% (en brik de una marca de las suyas), creo que en el mercadona hay la de la marca Ideal, que me parece que tb tiene ese porcentaje (en el pasillo de las leches en latas)...yo la uso sustituyendo a las natas, como ya te han dicho...con verduritas o con pescado esta muy buena :up:

monalisa, cielo, cuales son esas recetas que hay que aclarar?

Enlace al post

Hola a tod@s, Feliz dia de San Valentin, aunque yo soy como Maribel, no creo en estos dias, y como su marido que el dia menos esperado le compro un ramito de flores, algun pantalon que le gustan mucho. Nos vamos a cenar, pero no tienen que ser estos dias señalados por los centros comerciales.... :nodigona::nodigona::nodigona:
Nelly enhorabuena, a ver si vas a llegar a la boda y no se te va a ver.
Mcor me alegro de que tengas un yogurin asi :plas::plas::plas:
A las demas que lo paseis bien .
:beso::beso::beso::beso: a tod@s

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...