Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola a tod@s!!! Primero que nada, siento haber estado desaparecido todos estos días, yo creo que desde el viernes pasao, puffff... pero de verdad es que ni he podido, estoy de curro hasta arriba toda esta semana y las dos siguientes, muy probablemente, aunque ya la semana que viene tendré algún hueco para poder entrar más a menudo. Es que ha sido llegar a casa y a la cama, ni tocar el pc...

Bueno, hay mil páginas nuevas que no he leído, a ver si ahora me pongo un ratito. En principio tengo que contarles lo del examen... Como ya me imaginaba, fatal :mal: pero bueno, por lo menos pude entregar la parte práctica a tiempo y ya en junio dios dirá. Por ahora no me va a quitar el sueño porque tengo mucho tiempo para prepararlo, todo es disciplina y listo.

Con la dieta estos días fatal, porque estoy casi todo el día fuera. Aún así me intento controlar dentro de mis posibilidades. Este fin de semana a ser muy bueno, eso sí. Y la semana que viene a ver si me puedo llevar la comida. Lo intentaré.

Y bueno, no contesto personalmente porque no he leído na, espero que me perdonen, ¿si?

PD. Feliz día de los enamorados para tod@s los que celebren este día. Yo mejor omito comentarios acerca de lo que opino de los días como éste, por si acaso me vayan a achacar el ser poco romántico :lol::lol:

Mil besos!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenas

Muchas gracias a todos, la verdad se que es muy importante que estemos todos bien, y transmitirle toda la nergia osible............Las cosas, no van bien, ayer mi madre hablo con el, y el pobre le ha salido una trombofelbitis en las piernas, (efectos secuandarios de la quimio)y estab bastante echo polvo. Yo un dia bueno, el medico bien, anque ya estoy un poco delgadita de mas, osea que voy a hacer fase dos, y si veo que gano, pues fase uno........Pero bien, hablamos un ratillo, ahora me va a controlar un pquito mas a amnudo, con lo que vere casi todas las semanas.
Y vosotras?bueno ahi van eos animos.
MONALISA cuidat esa cabezita, seguro que lo que tienes es cansancio........y que nervios lo de la cenita no ?pues nada a disfrutar....
Lagartiga, yo tb quiero verlas, asi te voy coniciendo mas, je..je..
NEFER77, gracias por preguntar cariño...
TATA1970, que contenta se te ve, me alegro mucho.....buen dia cariño
SELINA, yo tambien vi fama aqui la verdad genial............por cierto donde compras las leche?gracias guapa
COZY el mio es igual, pero no importa, ellos lo demuestran de otra forma,lo importante es uqe nos quieran mucho
PITU, feliz dia a ti tambien, y feliz finde!!!!!!!!!!!!!!
MARIBEL,como va ese catarrilllo?te los has quitado ya?
RENT, no te preocupes, ya veras como va a las siguiente......de la dieta tampoco te agobies...ahora descansa, y iisfruta del finde semana. Un besito grande para todos/as...............mañana mas!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola a tod@s, buenas noches!!!
Bueno, bueno, cuántas cosas!!! No sé si podré acordarme a todo, madre mía, cómo escribís!!!
Maribel, guapa, reguapa: mejórate preciosa, a ver cómo te levantas mañana con la barriguita. te mando mil besos curativos. :beso:
Rent: bueno, bueno... tranquilo por el examen, te pondrás las pilas para junio, eh?? Te hemos echado de menos, canalla.
Lagartijilla: mándame un privi con las fotos, porfa, paisana, quiero verte!!! Y a ver si haces esa kedada con Mcor, qué bien!!!
Mcor: me gusta en yogurín tuyo, cómo se lo curra, eh?? Me encanta!!
Yo tampoco soy de las que celebran San Valentín, de hecho hoy mi costi y yo nos hemos visto hasta por la noche. Nada especial, un día normal...A mí me gusta más que me sorprendan cualquier otro de los 364, no? Pero enhorabuena a las regaladas. :beso:
Selina, disfruta de esa cenita romántica, guapa. Y termina con buen postre!!!!
Cozy, guapa, qué bien tenerte de nuevo con nosotras. Ten cuidado con tu costi...a ver si le va a subir la calentura más de la cuenta... :dientes:
Kiks, guapo, ya llega el finde, espero que tú tambien disfrutes todos los días de No-Valentín. :beso:
Nalita: contrólate bien, guapa. Desde luego que estás muy flaquita. Mides casi como yo, y pesas 12 kilos menos que yo... relájate con la dieta, como sano y quiérete mucho, mucho. No te preocupes por cuando empieces a trabajar, ya verás como todo sale bien, y tu hijo estará estupendamente. Yo, con mi hijo mayor, no me quedó más remedio que llevarlo a la guarde con 3 meses...recuerdo que les llevaba a las seños los bibes con mi leche, y botecitos con leche mía congelada...y estaba de 9 a 2 allí. Al principio todo fue muy duro, pero luego las cosas no fueron tan malas como podía pensar. Mi hijo se crió sano y fuerte (nunca se puso malito), es superabierto y extrovertido. No sé si tendrá que ver con su prematura inclusión en el cole, pero todo ha salido genial, y no me arrepiento de haberlo hecho (entre otras cosas porque no me quedó más remedio). Te mando mucha fuerza y espero que te recuperes un poco, date algún capricho, aunque comprendo que no te quieras distraer. Pero cuídate, vale?
¡Por dónde voy???
Voy a mandar este mensaje por si se me borra como a vosotros, y ahora sigo.
:beso:

Enlace al post

Ah, Nalita, perdona que no me he referido a tu hermano. te mando mucha energía buena para que pueda pasar tu hermano este trance tan difícil de la mejor manera posible. Y muchos besos para tí, guapa, siento mucho que te esté pasando esto. :beso::beso::beso:
Tata: disfruta la obra y de tus acompañantas. Pásatelo bien, linda, preciosa. te mando mil besos.
A las nuevas incorporaciones: bienvenid@s a este rinconcito. Preguntad lo que necesitéis.
Monalisa, yeni, Xuxi, Nefer....mil besos.

Yo este finde me voy a Murcia.. :dientes: Tema de dientes: cuando fui el otro día aquí al dentista me hicieron un presupuesto de unos arreglillos, entre ellos una rotura de una muela que me hice hace poco comiendo frutos secos....En fin, que tengo unos primos muy queridos allí y son dentistas, y de paso les doy una vueltecita, que no les veo desde nochevieja.
Y os cuento poco más, que llevo unos días duros, duros, apenas he visto a mis chicos. Así que mañana no voy a dejar a mis peques en el comedor, los voy a recoger antes, y comeremos juntos los 4, que llevamos una semana a tope mi costi y yo, sin vernos y sin tiempo. Aunque no vaya al gym, pero he pensado que debemos hacerlo, mis peques se van a poner muuuy contentos. :)
Y no os cuento más, que estoy muerta de sueño y tengo que sacar una secadora y poner otra.
Mil besos a tod@s:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola gente!

Por fin es viernes!!!!! 8)8)
joé como ha pasado de rápida esta semana!!
Hoy tengo unas agujetas horribles, ayer me apliqué bien en el gym... madre mia, estoy orgullosa de mi misma.

Y la mala noticia es......................... :( finalmente no vamos a la cena en le restaurante ese carísimo de la muerte :cry::cry: mi chico se ha levantado hoy con congestión otra vez y no tiene olfato el pobre... o sea que gastarnos 100 pavos por cabeza sin poder catar las delicatessen... pues como que no... en fins, que iremos en cuanto él se recupere, no hay problema :up:

y otra mala noticia............ he subido 600 gramos de ayer a hoy :lol::lol: me rio por no llorar... a mi me da, que la culpa la va a tener el Avenanur y el Monty-brownie :duda: porque ayer con el Avenanur mojé y rebañé los platos con la salsita del pollo y de los calamares... y el brownie pues de postre en la comida........
Creo que mejor voy a dejar el pan y el pastel pa los fines de semana... :wink:
:duda: aaayyyyyys demasiado bonito para ser verdad....

Nalita corazón, te mando todas mis fuerzas para que tu hermano se reponga. Debeis estar pasándolo fatal :( , pero muchos ánimos, sed fuertes y no perdais nunca la esperanza. Un beso bien fuerte. :amor:
Por cierto, que la leche evaporada la compramos en el lidl, que hay una 9% de materia grasa, en el mercadona está la ideal y en los supermercados masymas hay una de 4%

Rent, nos temiamos lo peor! creiamos que nos habias abadonao pa siempre! estabamos preocupadas por tu examen y tú sin dar señales de vida! bueno, bueno, no te preocupes demasiado, que como tu dices, junio está ahí y además con tiempo suficiente pa preparartelo todo estupendamente.

Pitu, se te ve a tope, con tu ritmo Terremótico, qué energia despresdes chica! disfruta de tus chicos hoy, que eso es lo primero. :amor:

joer, tengo la oficina llena gente, luego sigo
besos a todos!!!!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todos, ¡pr fin me he puesto al día!, vaya cómo rajais :)

Nalita, ánimo y apoyarle mucho en todo y tú olvídate un poco ahora de la dieta, anda.
Rent, siento lo del examen pero bueno, cómo tú dices está Junio.
Esas parejas románticas ¡qué envidia! , el mío se conforma en decirme que es un día comercial :( y tiene más razón que un santo.
Maribel y sus males,me parece a mí que una semanita en un balneario te vendría de perlas ¿no?, yo me apunto jejeje.
Esos 5kg de Nelly están genial de la muerte, vas a estar preciosa de novia, seguro.

Por fin conseguí las harinas del Lidl para hacer los panes, esta tarde haré uno y como mañana viene ni familia a comer pues intentaré hacer algún otro y algo rico de bizcocho o algo así.

Bueno, feliz san viernes a todos

Enlace al post

MARIBEL estan son las recentas q no tengo clara

Hoy voy a hacer un experimento como no he encontrado en el post de las recetas la mussakka
me la voy a inventar
la hare normal pero le hare una bechame del leche evaporada y harina de garbanzo q os parece? seguira siendo monty apta no?
espero contestacion de los expertos cocineros
:beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias a tod@s, que por fin es viernes :lol::lol::lol: . A mi tambien me alegra es cuando puede venir mas gente. Se nota que no hace mal tiempo ya que empiezan a venir peregrinos y aun encima este año es Año Santo :o:o:o .
Bueno Yeni mejorate de la barriguita y a ver si el jefe es bueno y te da fiesta.
Pitu terremoto me parece muy bien lo que vas a hacer hoy, eres una buena mama y mujer :plas::plas::plas: .Disfrutar del tiempo juntitos los cuatro.
Nalita mi apoyo y todas mis energias para que lo paseis lo mejor posible.
Selina no te preocupes por los kilillos de mas, a lo mejor no has dado de cuerpo y quien sabe. Yo entre ayer y hoy por la mañana he ido tres veces bien y hacia tiempo que no me pasaba. Pero no me he pesado mi dia son los lunes, pero si que me noto mas ligero tambien es porque desde el martes estoy andando 1 hora diaria despues de comer.
Rent siento lo del examen pero si te has sacado la practica de encima pues en junio ya se vera :up::up:
Luego vuelvo.

Enlace al post

MARIBEL estan son las recentas q no tengo clara

Hoy voy a hacer un experimento como no he encontrado en el post de las recetas la mussakka
me la voy a inventar
la hare normal pero le hare una bechame del leche evaporada y harina de garbanzo q os parece?si que es apta...ya nos contaras que tal seguira siendo monty apta no?
espero contestacion de los expertos cocineros
:beso::beso:

--------------------------------------------------------------------------------

FALAFEL

Ingredientes:

200 gr de garbanzos
1 cebolla
2 dientes de ajo
2 ramitas de perejil
2 ramitas de cilantro
1 chta. de cominos
1 chta. de pimentón
150 ml de aceite
sal y pimienta

Elaboración:

Pon los garbanzos a remojor 24 horas antes de hacer la receta. Pela y pica la cebolla y ajos. Lava y trocea menudos el perejil y cilantro. Mezcla los garbanzos con los ingredientes anteriores y tritura. Añade las especias salpimenta y remueve. Deja que la masa repose una hora en el frigorifico. Pasado este tiempo haz pequeñas bolas. Frielas en una sarten con abundante aceite, igual que si fueran croquetas. Colocalas sobre papel de cocina para eliminar la grasa
en esta receta los garbanzos entiendo q son crudos no?
me encanta la comida arabe y esto le va al pelo- perfecto

hoy no os leo solo cuento esta tarde si me encuentro mejor os leere.
La cena de lo enamoraos(excusa para salir) muy bien pero hoy estoy q me quiero morir del estomago, angustia, diarrea y hasta he vomitado... no fue la cena si no las ansias con las q comi he llegado una hora tarde a currar y estoy fatal de verdad a ver si mi jefe se apiada de mi y me manda pa casa-
hasta luego :beso: o hasta mañana mejor :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...