Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Buenas a tod@s...entro rapidito para desearos buen finde, yo no se si podre entrar mucho, porque ya sabeis que me viene una niña francesa a casa de intercambio, y andare liada....sigo medio pocha con la gripe y la tripilla (esta noche pense que me tenia que ir a urgencias a las dos de la mañana de lo que me dolia....bendito Primperan)...pero bueno, ya ire capeando el temporal....me tengo que estrujar el coco este finde para hacer cosas ricas para niños y que a la vez no sean muy contra-dieta....bastante voy a tener ya como para ponerme a hacer platos distintos para cada uno....en fin, que ya os contare que tal....besos, y pasarlo bien :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Selina no te preocupes por los 600 gr yo tambien he cojido peso esta semana y Nefer me dio la explicacion es por el deporte pero si mantenemos la linea de deporte y dieta en un mes estaremos mejor por habremos quemado la grasa, si no te queda claro busca el post, la explicacion es muy tecnica pero comprensible.
Maribel muchas gracias por tu ayuda, la bechamel sale buena el sabor es fuerte y un poco amargo pero si la haces clarita(le añadi agua) y le pones pimienta y nuez moscada .... chica mi churry se la comio de maravilla o sea q ya sabeis voy a hacerla otra vez este finde con mas tiempo y eso y subire la receta al post.
a todos los demas besitos y buen finde a ver si este fin de semana me puedo conectar para no perder el hilo.

Enlace al post

Hola a Todos/as!!!

Espero que disfurteis del vustro fin de semana, yo con la dieta nueva estoy de una mala leche que me subo por las paredes, es que me quiero cargar a alguien y eso que llevo tres dias, no se como voy a ser capaz de controlareme dos meses, espero que me salga la fuerza de dentro... Xq sino me cargo a alguien :evil::evil:

Tata disfruta de la obre de teatro.

Pitu pasalo bien junto con los tuyos.

Maribel, mejorate hija que no sales de una y ya estas en otra.

Kikcs que sea leve el finde de curro.

Rent descansa unos dias y recuerda que para junio tendras que echar los restos...

Nalita guapa mantenos informadas.

Monalisa ala!! dale cañita a la receta del falafel.

Seli guapa!! Siento lo de la cena... Otro dia sera...

A todos los demas, miles de besitos.

Enlace al post

Hola Guapisim@s!!

Rent!! 5hola-adios.gif Por fin has dado señales de vida!! Te echabamos de menos... 5llorar.gif Y ahora siento lo de tu examen, pero espero que en Junio lo apruebes sin problemas, y siento también que vayas tan liado de curro. Espero que te relajes pronto y así puedas -entre otras cosas- visitarnos mas a menudo. Tranquilo por la dieta. Este finde a ser mu Monty-güeno. 5ok.gifSelina, siento que no puedas ir a ese Super Restaurante a daros ese homenaje tu chico y tu, pero ya ireis cuando se recupere... no?? Ya nos cuentas que delicias y manajares te ponen, aunque no sean Monty... Te perdonaremos. No te preocupes por los 600 gramillos que en na te los has quitado de encima. Por cierto... Qué es el avenanur?? YO iré esta tarde a por leche evaporada, a ver con qué la puedo juntar. Miraré en el Mercadona, no me da tiempo a ir a al LIDL.

Monalisa, jamía pero qué comiste ayer?? Como siento que estés tan malita y espero que no solo tu jefe te mande pronto a casa, sino que te recuperes muy pronto :beso: Muchisimas Gracias por las lista de Restaurantes en Valencia. Prometo probarlos "casi" todos!! Je,je... :lol: Y si la amplio, ya te la devolveré ampliada!! :wink:
Ya te diré si me gusta GORDA. Yo creo que sí, que nos gustará. Además, a mi el Luis Merlo también me gusta mucho... mas guapo que na!! Por cierto, esa de QUISIERA SER no la he visto anunciada. Miraré ahora y si está bien, pillaré las entradas. A mi también me apasiona el teatro y antes no iba mucho, pero ahora la soltería me brinda la oportunidad de ir mas a menudo, sola o acompañada, de las dos formas está bien.

Pitu, pasalo muy bien en Murcia y que no te haga mucho daño el dentista!! 14ok.gif Aprovecha esta tarde con tus 3 chicos. Seguro que lo pasais divinamente!! :beso:Kiks, buen finde de curro...

Maribel con su francesa, ya nos contarás qué tal. Oye, Montignac es francés. Yo creo que la chica esta tampoco va a notar mucha diferencia en la comida, y además si te pones a hacerles bizcochos, tartas y bollos como nos tienes acostumbradas seguro que la francesita estará tan agusto que no querrá volver a Francia!! :lol: Pero para eso es necesario que te recuperes y te pongas buena.

Vaya racha de maluchos tenemos por el foro... Que yo creo que me lo estáis pegango. Esta noche no creo que vaya al Tapper-sex. Creo que estoy incubando el costipado, y prefiero quedarme hoy en casita no sea que me ponga mala y no pueda ir mañana al teatro... Creo que me habeis pegado el virus "on - line" :( Lo del tapper me apetece, pero me apetece mas el teatro. En fin, ya os contaré.

y por lo demás, que espero que el domingo haga buen tiempo para coger mi bici, que tengo mono...

Que tengáis un buen fin de semana, que seais muy felices, que los malitos se nos recuperen, que los que han cogido unos gramillos los suelten todos, que los que estén perdiendo que sigan perdiendo, y que seais muy Monty-buenos!! 39amor.gif:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicaaaas, ya me han dado la pani, de regalo de cumpleaños; hoy cumplo 37. La acabo de poner a funcionar a ver qué tal, espero que no sea muy complicada.
Tata, yo cerca del teatro no conzco ninguno pero el sábado voy a comer a uno que hay en C/ Burriana nº 25 del que he leido muy buenas críticas; se llama Ca Maset y parece que la relación calidad precio es muy buena, ya os contaré.
Monalisa, yo también quiero la lista de restaurantes de Valencia, mándame un privi por favor.
Selina, el restaurante al que queríais ir es El Poblet?
Lagartijilla, yo también quiero ver las fotos.
Maribel, seguro que la francesa va a estar encantada en tu casa.
Pitu, que vaya bien en Murcia.
Rent, en Junio sin falta ¿eh?
Kiks, que vaya bien el negocio este finde.
Nefer, Nelly, Cozy, Xuxi, Viesques ¿dónde andas?, Prendi ¿cómo vas?,.. tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

Queridísimos tod@s:
Bueno, pues ya al fin es viernes noche, es una de las noches de la semana que más me gustan. :) . Mañana no hay que madrugar, y podemos "remolonear" un poquito agustito... :nodigona:
Un día repleto de tareas y trajines, esta mañana ha tocado currelo, luego he ido al cole a recoger a mis niños, y allí hemos estado un buen rato en una especie de fiesta solidaria que había. Luego nos hemos ido con unos amigos y sus niños a comer de tapillas (pecadora total, os lo cuento luego en los menús...), y luego para casita, a recoger unos vaquerillos chulos que me compré y que le estaban metiendo el bajo, y a currar de nuevo. Cuando he llegado a casa mi peque estaba ya durmiendo, y el mayor cenando. Y aquí lo he tenido a mi lado un ratazo, diciéndome que ponga más emoticonos, jejeje.
Mañana por la mañana, como ya sabéis, me voy a la provincia de Murcia, así que no creo que pueda entrar hasta el domingo.
Maribel: espero que te mejores mucho, mucho, y ten cuidado con la barriguilla y esos dolores. Cuídate, guapa.
Tata: disfruta a tope del finde y no te pongas malita tú también.
Cozy: Yujuuuuu!!! Dóndes estás???
Ajedrea: felicidades por tu pani y por tu cumple, espero que deleites a tu familia con maravillosos panes. Y que resuelvas pronto el culebrón doméstico.
Yo de momento estoy contenta con la chica que viene. Es muy buena con los niños, y aunque patina con cosas de la casa...lo primero es lo primero.

Rent: deslíate un poquito y haznos algo de caso, andaaa. :beso:
Kiks: gracias por tus palabras. Lo de ser buena madre....uff, todas, creo, que lo intentamos, la verdad. Pero es muy, muy difícil. Y siempre tienes la duda de si lo estás haciendo bien del todo.... A mí, personalmente, me gustaría disponer de más tiempo entre semana para mis peques, pero ahora mismo no me es posible. Por eso disfruto de ellos a tope los fines de semana, y me encanta pasar las mañanas en casa con ellos en pijama hasta las tantas, sin prisas ni agobios, desayunando tranquilamente...Uff, es de los momentos de la semana que más me gusta. Me encantan los sábados por la mañana!!! :) Gracias de nuevo. :beso:
Nefer: ay, guapetona, tranquilízate con la dieta!!! Yo creo que debes relajarte un poco, la verdad. Y como te aprecio mucho, mucho, creo que debes darte tiempo con la dieta y no pasar de una a otra así de rápido. No seas impaciente, vale? Y haz las cosas bien, bien. Guapa!!!! :beso:
Yeni: también felicidades por tu cumple. Pásalo bien el finde y que te salga el brownie genial. :plas::plas:
Nelly: uy, uy, uy...esa despedida con depilación de ingles brasileñas...uy, uy, uy!!! qué peligro!!!! Pásatelo genial. Yo recuerdo la mía...madre mía, lo bien que me lo pasé. La hicimos por separado mi costi y yo, y nos juntamos unas 20 amigas...os podéis imaginar... Finalmente, a las 8 de la mañana nos echaron de una discoteca diciéndonos: "Pero niñas: ¿¿¿es que no tenéis casa???" jejeje. esa noche ardió Granada...jejeje Aún tengo por ahí guardadito algún recuerdo de ese día...jejeje. Me acuerdo y me río sola... :lol::lol: Disfrútalo a tope, ya verás qué recuerdos tan buenos. La mía fue hace 9 años ya!!! uff, jejeje.
Monalisa, espero que te recuperes pronto, cariño. Y es que no son buenos los abusos!!! Descansa mucho, guapa.
Selina: mira lo del restaurante por el lado bueno: te vas a ahorrar 200 euracos, que tal y como están las cosas no viene del todo mal, no?? Al menos de dará para apuntarte otros mesecillos al gym y a tu vibrador!! Por cierto....¿Dónde tendré el mío?? :nodigona: jejeje, a ver si lo baja mi costi...que creo que lo tengo escondido en una balda alta del armario...jejejejeje y recordamos si brillaba o no en la oscuridad...jejejeje. Perdonad, perdonad, que se me va la pinza. Es que al recordar lo de mi despedida de soltera..... :dientes:
Bueno, menudo ladrillo. A todas y todos os deseo un feliz fin de semana, que seáis felices y que os divirtáis.
Mil besos de vuestra amiga.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola

ufffffffffffffff que mal hoy un dia muy malo, me siento fatal...os cuento y perdonad. El caso, es que bueno ya sabeis qu estoy haciendo fase dos, y fase uno...pero hoy no se que me paso y me descontrole.Yo creo que aveces soy muy estrcicta y no me permito deslizes, y por eso hoy me ha pasado esto.
Desayune muy bienm mis wasa y eso, luego a mediodia, llegue con mucha hambre, y me sente a comer tranquila, tenia judias, y blanquita al horno, me encanta y hoy comia en casa de mi mama. El caso es que mi madre ayer tuvo cena en casita y habia tarta de queso y helado, y no me pude resistir, y bueno hasta ahi bueno. ME TOME UN trozo de tarta, y helado(unas cucharadas)pero entoncee no se, me empeze a sentir fatal como muy culpable, y intente vomitarlo, se que no hize bien, me siento mal por ello, y se que os estoy dececpcionando.
Logicamente logre vomitar, y luego me senti mejor, anque ahora me siento peor, :( y no se como enfocarlo. pOR LA TARDE, me fui a caminar una horita,necesitaba desconectar un poco. AHora cene, bien, de picar en plan queso jamon serrano, unas lonchas de salchicion, un poco de guacamole,pan wasa, y un yogurt de soja....
NO QUIERO volver a hacerlo, y no se porque me ha pasado, y estoy asustada, porque hacia mucho tiempo no me daba esta ansiedad asi de repente.
En fin, estoy muy cansadita, y hoy no os contesto a nadie, perdonarme, pero entre lo de la comida, la caminata, y el peque no puedo mas.Me tomo una valeriana y me voy a dormir
Un besito enorme, y mañana os leo con calma.Tenia ganas de llegar a casa y contaros, me gusta formar parte de esta pequeña familia, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...