Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas y chicos...
Imagino que ya no os acordais de mi, y ademas con tanta gente nueva voy super perdidilla...
Me acuerdo mucho de vosotras, yo estoy estanacadilla con Monty, aunque no como nada no Monty, me cuesta respetar las 3 horas entre comida y comida, yo creo que debe ser algo de ansiedad. Ademas como nadie como en casa, solo cena mi peque me da pereza cocinar solo para mi y acabo comiendo ensaladas y inflandome a choco de postre, porque no tengo yogures o fruta roja...Bueno..lo voy a intentar de nuevo con la rigidez qeue yo solia hacerlo. De hecho vulevo a poner los menus a partir de hoy e intentare cuidarme de nuevo porque si no no llegare nunca al deseado 8 y falta muy poquito para que haga un año con Monty y con vosotras.

Un beso a todas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Feliz Lunes y fuerzas para esta semana que empezamos hoy!!!! :D:D

Yo he cambiado el curro y hoy trabajo de mañana, esta tarde hay comida familiar xq es el cumpleaños de mi suegra y hay tarta, me imagino que comere un trocin pero muy pequeñin, que estoy muy animada con la perdida de peso.

Maribel cariño cuidate mucho lo de la orina que si se te sube al riñon duele mucho y te deja a gotada :(

Pitu, es que esta fatal lo de los bancos y los creditos, estan esperando a ver que pasa en las elecciones y no sueltan un duro, algunas cajas tienen dada orden de no aprovar ciertas operaciones, sobre todo inmobiliarias.

Seliiii hay que ser fuertes!!! ademas he visto que te queda casi lo mismo que a mi, vengaaa, ese sprint final para llegar al peso deseado.

Monalisa lo mismo, enga que hay que esforzarse que luego se siente uno supereconfortado con los resultados positivos.

Loretta que envidia me das con el baby.... tengo unas ganitas de tener uno..

a todos :beso::beso:

Enlace al post

Buena semana compis!!!

Yo la empiezo animadilla y con el "resacon" post despedida :herida: No estamos acostumbrados a trasnochar mucho y claro...el cuerpo lo nota :lol:

A ver, tengo varias notícias...

1.- Hemos tenido que cambiar el sitio de la boda...Sí sí, como lo oís...cambiar de iglesia!!! Nos casábamos en una ermita románica a las afueras del pueblo, muy mona y con entorno natural, etc etc...pues resulta que precisamente ese día a la hora de la boda hay un rally y nos cortan la carretera...total, que la solución es reunir todos los coches (pensando que hay gente que vienen de 200 km lejos) a una hora concreta y pasar todos juntos en caravana con un coche de la organización delante y otro detrás pero claro...es un suicidio!!! Es imposible que todo el mundo esté puntual a la cita y ala hora de salir de la iglesia sería lo mismo!!! Qué pu**** :pelea: Pero bueno, nos casaremos en la iglesia parroquial del pueblo. A mí ya me gusta pero a mi costa no le venía nada en gana de hacerlo en el pueblo :nodigona: qué le vamos a hacer...no hay otro remedio, pero bueno...a mí ya me gustaba des del principio :wink:

2.- La despedida fue genial :up: Nos lo pasamos en grande y nos prepararon unos "juegos" y bromas divertidas pero sin caer en el mal gusto...fue fantástica!!! Os contaré luego con más detalle que ahora estoy en el curro.

3.- El viernes (en la despedida) me salté olímpicamente la dieta y la mañana siguiente...1'700 kg de más :pelea: un poco más y me da un soponcio pero le he puesto remedio: el sábado tomé sólo un café con leche para el desayuno (a las 12 y media) y ensaladita y carne del caldo para la comida. Ni merienda (no tenía hambre) ni cena (nos quedamos fritos en el sofá a las 8 de la noche y cuando nos despertamos nos fuimos a la cama volando) :coqueta: Ayer desayuné correcto, nada de mm, comida de ensalada y un poco de paella (mi suegra la hizo y no había nada más), nada de mt ni de cena (nos dormimos después de un intensivo de spinning) :dientes: Y hoy...peso recuperado :up: Lo único que no me he encontrado muy bien y me he zampado un par de tostadas de mi pan con aceite para comer, no me daba para nada más estoy muy friolera y me he tumbado un rato en el sofá al mediodía...

Bueno, ya os he echado el rollo, luego volveré con más detalles e intentaré acordarme de todo lo que habéis escrito...que no doy abasto :evil:

Un besazo
:beso:

Enlace al post

Hola, hola!
Hace dias que no entro, pues se murio una tia de mi marido y desde entonces mi suegro no para de darnos mucho trabajo. Como es muy mayor y esta todo el dia sin hacer nada, da muchas vueltas a todo y ahora tiene miedo a morirse... :( y pasa los dias llorando y quiere que Josep este a su lado dia y noche... Pobre, su hijo es su idolo , ha dedicado toda su vida a el y ahora piensa que el proximo a irse será el...y no quiere separarse de su hijo! Que pena!!! :(

Mi marido que tb ha pillado una amigdalitis, no se encontraba bien y tuvimos que ir a acostarlo todos estos dias y por dos noches seguidas se despertava llamando Josep y el pobre tuvo que ir de madrugada , que no habia modo de tranquilizarlo...

Total, todos cansadisimos, el sabado y domingo nos quedamos durante el dia allá para que la cuidadora descansara, que estaba hecha polvo.

Mi resfriado de tantos dias paso a una sinusitis y dale antibioticos!!! :herida: Vaya pareja, con unas calenturas... pero no de las buenas :lol::lol::lol::lol::lol: no pasa nada , ya recuperaremos el tiempo perdido jijijiji

He sido Monti muy mala, me entro ansiedad y muchas ganas de dulces! En una tarde comi 5 tortas de aceite :cry::cry: mañana toca pesarme pero seguro he engordado, lo noto en los pantalones uiuiuiuiui :nodigona:

Bueno, llega ya de tanto rollo!!!
Un beso a todos! :beso:

Enlace al post

Loretta que envidia me das con el baby.... tengo unas ganitas de tener uno..

a todos :beso::beso:

Nefer, guapa, pero si es muy fácil. Además es divertido y todo!!!
El problema viene luego, que el hacerlos está guay, no? Pero el criarlos...... :duda::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Guapisimos!!

Entro un segundo y rapidido... He llevado un día de reuniones y de trabajo que no me ha dado tiempo para nada... y ahora me voy pitando al médico del pecho, a la revisión (amos, a que me sobe un poco las tetas :nodigona: ) y luego a las 8.00 viene mi jefe a por mi, que hoy vienen unos señores de fuera y claro... como no sabe ingles (Maribel unas clases particulares no les vendrían mal, la verdad...) pues me toca horas extras, cena fuera y hacer de traductora...

Así que voy a tope!!!

He leido por encima el post y he visto que el fin de semana esto se llena de pecadores y pecadoras ... :pelea: Es que acaso voy a tener que sacar el látigo?? Pues no. Yo no... Excepto las copichuelas con Lisy el sábado por la noche que me encargué de quemar el domingo por la mañana con una sesión de gimnasia en casa (no hacíá día para coger la bici) pues eso... Hoy sigo pesando exactamente igual... Os voy a dar... Os voy a dar... Ale, principio de semana y tod@s vuelta al redil!!

Maribel, siento lo de la infección de orina. Es muy molesto... y animo con los gabachos!! :lol: Me alegro que tu hija esté disfrutando.

Moni, pero ... ¿Como nos vamos a olvidar de ti? Jamas!! :beso:Pitu, enhorabuena por tu hipoteca!! Si es que te puedo dar la enhorabuena por estar hipotecada... claro!! yo creo que sí!! A disfrutar de tu casita con jardín!! :)

Que mas.. Que mas... Uuuf, he leido por encima pero no puedo recordar mas. Que Rent también se recupere pronto (estaba pachucho, no??) A Nelly, siento lo de la boda, que a estas alturas tengaís que cambiar de iglesia y me alegro que enmedaras los excesos del finde. Tú si que sabes!! :wink:

Yolandath, ya te contaré con mi ex. He vuelto a saber de él. De hecho, lo he visto un par de veces. Mucho mejor y más civilizado. Un día os cuento con tranquilidad.

Y al resto... Que muchos :beso::beso::beso: a todos!! A ver si mañana tengo más tiempo para entrar...

Ah!! Monalisa, me gustó mucho la obra... Pero creo que me esperaba una comedia en vez de un "dramón". Tan solo creo que iba con una idea de lo que iba a ver, y resulta que era otra cosa distinta. Pero me gustó. La historia muy real, los actores fantásticos... y sí, risas, lloros, emociones... Estuvo muy bien. Ya te contaré donde cenamos. Voy a ampliar la lista!! Je, je...

Ale, voy a ver si me soban un poco ... al menos que alguien las aproveche... no?? :wink: (Que bruta soy... Dios!!)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...