Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Que pasa hoy que no escribis nadie. Holaaaa. Yo de momento con algo de movimiento pero suave, el dia no acompaña y hace frio.
Tengo ganas de llegar a casa y cenar algo calentito en el sofa con mi niña.
Bueno Chic@s que lo paseis bien lo que queda de dia y no os acosteis muy tarde por la noche que os teneis que recuperar.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chic@s,
¡cómo habláis! ¡qué barbaridad!

Cozy, yo me apunto a ese crucero. Lo de las lavadoras a las tantas ya se ha acabado porque hace tres semanas encontre algo de ayuda, parcial, eso sí, porque solo puede venir hasta las tres ya que por la tarde trabaja en otro sitio, pero para quitarme el peso de la limpeza, ropa, etc. es suficiente. Y la buena noticia es que el lunes que viene empieza una chica que puede venir todo el día, así que espero que vaya todo bien y respirar por fin. ¿cómo va la tuya Pitu? ¿estás contenta? por cierto, ¡enhorabuena por la hipoteca!

Maribel, ¿estás mejor? espero que sí.

Nelly, veo que te has tomado bien el cambio, así que la boda seguirá siendo un éxito.

Mcor, Irati, que se os ve poquito, me alegro de que entréis.

Kiks, Selina, Rent, Xuxi, Monalisa (la lista de restaurantes de Valencia ¿te acuerdas? ¿me mandas un privi?), Nalita, Loretta,... :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS

Buenas noches, os escribo rapidiro, porque me voy ya aa dormir. Estoy siendo buena, y estoy intentanado comer mas, y mejor, para no seguir perdiendo peso...........Aun asi lo de mi hermano no va bien, y me tiene muy angustiada, prefiero no pensarlo la verdad. En fin, me pongo con vosotros.
PITU, que guay lo de lahipoteca.......enhorabuena guapa, por lo de obra no te agobies, ya veras que emocion cuando empiezas a elegir cositas, yo en la mia la hize y aunque acabes cansadita compensa, ya veras
MONALISA, a ver is te pones buena!!!!!!!!!!besito
RENT Y MARIBEL, cuidaros peques, ya veras como pronto estais de vuelta
LORETTA, mil gracias, se que tienes razon, y que lo mejor es ponerle al pecho, pero es que mi probema, alo mejor te parezco una egoista, pero no puedo mas, tira mucho de mi, y me tiene muy delgadita. Yo engorde 11 kilos en el embarazo, y he adelgazado, 17.............
SELIna, suerte con el piso mañana.........
COZY, gracias a ti tambien cariño....como va tu suegro?
a nelly, nefer, y tata970, irati, etc.............besoso mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Me voy a dormir, y antes poner menu...........

Enlace al post

Holaaaa, mirad a qué horas ando po aquí!!
Sabéis lo que ando haciendo a estas horas???
Poz zí: cocinando. Y pensaréis: esta tía está zumbá perdía!!! Poz también!!
bueno, todo tiene su explicación: resulta que el domingo es el cumple de mi pequeño, pero lo celebramos el jueves, ya que donde lo queríamos hacer no había sitio en fin de semana. Pues como a mí no me gusta llevar chuches al cole para sus compis, queríamos hacer las galletas-piruletas que hicimos el año pasado para el cumple de mi otro peque y que quedaron tan chulis. Pero mi peque no quería palo, y he hecho galletas. Pero como mi horno es pequeño, pues me cuesta hacer 4 tandas de galletas, y os podéis imaginar la hartura que tengo en lo alto. Total, que mañana ni siquiera vengo a comer a casa, que tengo una reunión, y tendré que pintarlas mañana por la noche....para poder llevarlas el jueves. Mañana toca otra sesión de galletas. Pero ya veréis que bonitas y originales quedan.
En fin, que también os digo que he probado una...y no son muy aptas que digamos....pero es que tenía que ver si estaban bien hechas, que se las voy a dar a niños!
Y en fin, que es muy tarde, y me voy a la cama.
Os mando mil besos a tod@s, y a ver si mañana os puedo hacer un poquito más de caso.

Besos.
:beso::beso::beso::beso:
Ah! Y besos de Prendi, con la que he hablado hoy. :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a tots
Gracias NALITA pero me parece q hoy ya tengo q ir al medico a ver q me pasa asi q hoy toca todo el dia de medicos esta mañana toca "fias" mamografias, ecografias y no se q otra cosa mas, tengo un bulto en el pecho y toca revision, y esta tarde ire al de urgencias pues estoy como MARIBEL con infeccion y no pequeña la verdad me he asustado un poco esta mañana, pero en fin, TU ANIMO CON LO DE TU HERMANO Y CUIDATE PRINCESA NO TE VAYAS A PONER MALUCHA.

MCOR, me parece q me has confundido con otra, mi costy esta en casa todos los dias cuando yo llego trabaja solo por la mañana, por lo q no se a q te refieres, aunq no pasa nada.
PITU q envidia sana me das, tienes un monton de energia para hacer guisos y cosas en la cocina. me alegro.
bueno gente besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias :hola:

Buffff, estoy super cansada.....me he levantado hoy con una empanada mental que estoy pa hecharme a dormir otra vez.....
Si esque anoche salia a las 9 del curro, y la semana que viene me toca irme a una reunión a los Madriles... ir y volver el mismo dia!! :mal: de pensarlo me canso más...

Por supuestisimo ayer no fuí al Gym, y hoy tampoco lo sé porque a las 6 tengo otra reunión, así que no sé a que hora acabaré...........en fins....lo superaremos tó como sea!!

Monalisa, espero que no sea nada el bultito del pecho... jolín que eso da mucho susto, pero tu trankila que seguro que no es nada.
Y qué jodienda con la infección de orina!!! parece que se pegue por internés!! :cry: yo anoche tambien tuve molestias... toda la vida he sido propensa a coger infecciones de orina y cada 2x3 estoy con molestias. Lo malo esque me han hecho un sinfín de pruebas y no logran averiguar que es...

Marible, espero que tu tambien estés mejor. qué tal la terapia de ayer?

Pitu, jamía, cómo te admiro, a las tantas y haciendo galletas pa los nenes.... si esque tienes madera de madre.... yo en cambio... de pensalo me da una perezaaaaaaaaaaaa...............

Nalita ¿como vas?, siento mucho lo de tu hermano, una vez ´más..... te mando muchas fuerzas.

Ajedrea que ya tienes nueva chica!! :plas: muy bien, tienes suerte, yo me he quedado sin, y sin espectativas de una nueva... por lo menos hasta que no me acaben la obra.... así que a fregar y a planchar... :sorpresa:

Mcor! nuestra deportista preferida :lol: qué gracia me hizo lo de "pa que luego tengan otras la fama de deportistas..."

Cozy.... venga! quermos el segundo capítulo de "vacaciones en el mar" :plas:

Nefer: tu volviste al gym? estas dando clases otra vez? yo estoy muy de mala leche... me encanta hacer aerobic, y este año han quitado la profe de aquí este pueblo... así que pa hacer aerobic me toca hacer unos cuantos kilometros hasta la capi.... y la verdad, por no coger el coche tanto lo he ido dejando... ahora solo hago máquinas y el vibrador...

Kiks y Rent, un besito a nuestros chicos preferidos,

Prendi, xuxi, isabel, lisy, Tata, Irati, Pik, y a todo el mundo besitos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...