Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Buenos dias montipandilla!!!

Seli, si, deje la clinica dental que me comia el dia entero y la moral y tuve la maravillosa suerte de encontrar trabajo en un gim de pueblecito y soy la directora tecnica, es decir me encargo de las clases y de el resto de los monitores. Siento mucho lo de ti profe que se fue, a mi la sala me gusta muy poquito solo las maquinas de cardio.

Besitos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola chic@s, veo que hoy tranquilito.
Pitu :up::up: tus hijos supongo que lo agradeceran mucho, no???
Selina no te estreses tanto.
Monalisa suerte y que no sea nada lo del bultito.
A las infectadas que a ver que haceis por internet que os contagiais al dia siguiente.
Saludos a todos y luego vuelvo.

Enlace al post

Re: BUENAS

LORETTA, mil gracias, se que tienes razon, y que lo mejor es ponerle al pecho, pero es que mi probema, alo mejor te parezco una egoista, pero no puedo mas, tira mucho de mi, y me tiene muy delgadita. Yo engorde 11 kilos en el embarazo, y he adelgazado, 17.............

nalita :wink: No! por favor! Ni se te ocurra pensar que parezcas egoista, por supuesto que no! Cada una hacemos lo que podemos con nuestros babys, y seguro que el tuyo esta precioso... si te ha absorbido 17 kilos!!! :o que tia! Solo lo decia por si te podia ayudar, pero tu tranquilita y a tu ritmo, y tu a no hacer cosas demasiado estrictas con la dieta, que seguro que estas perfecta. Nosotros hemos ido esta mañana a la pediatra, y aunque esta en el percentil 10, tengo suerte y la pediatra esta muy concienciada con la lactancia materna, y cuando le he dicho que no queria empezar con cereales hasta el mes que viene, pues me ha dicho que vale :up: Menos mal que me apoya, y mi marido tambien, porque algunas otras personas que me rodean... en fin.

Pitu, monalisa, maribel, selina, rent, cozy, nelly, nefer, irati, tata, kiks .... pufff, imposible sabermelos todos, pasad un feliz dia. :beso::beso:Mcor, haces Body Combat??!! AAAAAh, yo soy una FANATICA del combat... Como aun no puedo ir al gym, pues hago lo que puedo en casa y es que me vuelve loca. Yo lo hago desde hace mas de 6 años y estoy deseando volver al gym, por hacerlo con mas gente y gritar mas y eso :lol:

Hasta luego
Enlace al post

hola chic@s
buenas tardes, ya he vuelto del medico y hasta el dia 3 no me daran los resultados asi q nada a esperar como todos los años.
Los VERMICELLI buenisimos, encuanto le den el visto bueno nuestras expertas subo la receta al post de recetas y poco mas la verdad, esta tarde ire al medico para lo de la infeccion y ya esta
luego entro a veros

Enlace al post

:hola: muy buenas chicas, aqui fichando para no perder la costumbre.
Monalisa me equivoque de nick quise decir a Monika, las prisas q no son buenas :lol: , ahora a esperar estos dias los resultados, veras como salen perfectos pero claro la angustia de estos dias imagino q la tendras, en na q sepas algo nos cuentas vale :up: , y bueno a ver q te dice el medico de la infeccion :duda:
Selina hija mia no trabajes tanto y enchufate al vibrador :lol: , ir y venir el mismo dia a Madrid te iba a decir q quedaras con Maribel pero no vas a tener tiempo de na :nodigona:
Loreta no no yo practico, spining, aerobic y de vez en cuando salgo a correr, lo del combat es q ayer la profesora nos dio una clase de cardiobox no se si sera eso, es como repetir los ejercicios de calentamiento del boxeo, asi es lo q tu dices?? :duda:
Nelly cuanto me alegro de q estes contenta con tu trabajo y encimas haces deporte q mas se puede pedir :up:
Pitu madre mia a las 3 de la mña haciendo galletas??, tu no tienes precio como madre, imagino q tus niños estaran encantdos con una mami asi, super woman, si te sobran mandanos una cajita para probarlas :lol::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes a tod@s!! Como prometí, esta semanita buscaré tiempo para entrar por lo menos para dar las buenas tardes y leerl@s un ratito :up: Por fin, desde ayer, estoy bastante recuperado de mi gripe, se ve que fue por un poco de lluvia que me cayó mientras trabajaba la semana pasada. Así que, casi al 100 % :up:

Con la dieta, me estoy portando bastante bien, hoy la báscula ya marcó menos de 80 kg por primera vez desde el año... :duda: por lo menos desde 2002 calculo yo... Claro que no sé si cogeré o no algo de peso porque durante estas semanas tengo que pecar a media mañana o me muero. El curro es bastante duro y tengo que comer algo. Y como salgo demasiado temprano no me da tiempo de preparar nada. Si tienen ideas, serán bienvenidas. De todas formas igual lo quemo y no me acusa. El viernes se verá.

Ahora a descansar un poco que tengo la tarde ajetreada también. A ver si entro después. Perdonen que no ponga mis comentarios individualizados, les mando besos para tod@s

:beso::beso:

Enlace al post

Loreta no no yo practico, spining, aerobic y de vez en cuando salgo a correr, lo del combat es q ayer la profesora nos dio una clase de cardiobox no se si sera eso, es como repetir los ejercicios de calentamiento del boxeo, asi es lo q tu dices?? :duda:

Si, el cardiobox es como el combat que yo practico, con ejercicios cardiovasculares bastante intensos y muchas patadas y puñetazos (al aire) tipo boxeo.
A veces tambien hacia alguna clase de spinning, pero vamos, cuando estaba muy muy en forma, hace un año ya de eso... :herida: volveré....
Enlace al post

hola

Bueno, pues hoy un dia regulin, estoy un poquito ansiosa, y me estan entrando aganas de comerme algo dulce y rico, pero tengo miedo a comermelo y arrepentirme, o sea que vpy a deshaogarme un poquito, y voy a escribir primero, respirar hondo despues, y luego ya veo.
EL CASO,es que llevo un dia durillo, estoy currando un monton para empezar a preparar cositas para la academia, y entre lo que trabajo, el bebe, y los paseos, estoy cansadisima. Ademas por la tarde, intente hacer pan integral, cocinar me relaja un monton, y menuda mierda........ :cry: No se que hize mal, pero me quedo durisimo, la masa no crecio, no se........puse levadura de vainille, una del corte, apta, no se si seria eso. puse mitad centeno integral, y mitad harina integral, y lo demas segun la receta, y quedo fatal...........que puede haber pasado?la verdad me quede bastante echa polvo, se que es una tonteria, pero lo tuve que tirar de lo mal que salio, y me dio rabia, me senti muy tonta!!!!!!!!!!! :(
Perdonar no deciros nada hoy. Creo que vasito de leche, unas valerianas, para relajarme y camita, mañana es otro dia.
Seguimos con malas noticias de mi hermano. El tratamiento no esta haciendo efecto......... :cry: me siento muy triste

Enlace al post

BUENAS

bueno pues al finlal me tome un mcflurry(helado de mcdonals), parece que mi marido me leyo el pensamiento, y me lo trajo, ahora...........con lo cual me lo he comido a gustito......es una metedura de pata grande ocn le dieta, pero por un dia no pasa nad no?
Espero no arrepentirme.Buenas noches............................

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...