Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Monalisa! otra motera de paquete como yo! jejeje :D
Pues teniamos una KTM-superduke y ahora la hemos cambiado por una Aprilia Tuono 1000. Es una pasada de moto..... aunque un poco racing para lo que a mi me gusta, que es pasear por la montaña y luego comer una un restaurante chulo :dientes: :wink:
Oye la próxima vez ke vengas por aquí, hacemos una kedada motera! :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s.
Monalisa y Selina, yo tambien soy motero aunque aqui es mas dificil coger la moto por nieblas, frio y mal tiempo. :up:
Nalita ya has escuchado lo que ha dicho Pitu, no pasa nada por comer algun dulce y acuerdate de lo pasado para no hacerlo en el futuro.
Yo empiezo la tarde.

Enlace al post

Buenas tardes mis queridos montys!!!

Lo primero Nalita :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: , espero que te lleguen estos besos.net, ese helado que por cierto te debio se saber maravilloso, se va a ir a tus tetitas y se lo bebera tu baby, asi q, ummmmm!!! vaya leche mas rica que le vas a dar hoy, con sabor a Mc Flurry :plas::plas: En cuanto a la anorexia, para todo/as nosotros es muy facil aconsejarte xq nunca hemos vivido esa angustia en nuestras carnes, aun asi, te decimos todo esto con mucho cariño y porque queremos que estes bien. Piensa que vales mucho y eres muy importante, sobre todo para tu marido y para tu hijito, ademas que aqui en la red, lo que realmente importa es lo de dentro, xq nosotros no vemos lo de fuera y a mi me gusta mucho lo que te leo y se que a los compis tambien, asi que tienes que estar orgullosa de ti y de todo lo que haces, aunq sea un pan que acaba en la basura xq ha salido chuchurrio, pues ya te saldra con el tiempo y la experiencia otro pan mejor, tu lo has echo lo mejor que sabias y en esta vida nadie nace aprendido, hay que experimentar pàra poder mejorar, eh? asi que ya sabes a hacer panes y a ponernos las fotos pa que te aplaudamos.

Enlace al post

Hola chicas!! Pues ya me he puesto al día, y ahora a contestaros, y luego ya os hablaré un poco de mí. Eso sí, partiendo los mensajes que si no se me borran...

Bueno, quiero empezar por Nalita. Mira, guapa, la verdad, no te voy a decir que entiendo por lo que estás pasando porque no es verdad, no he pasado por eso, ni en cuanto a enfermedades, ni problemas familiares, ni lactancias...sólo puedo decirte, como dice Nefer, que lo que se te lee por aquí da una idea de como eres, y que me gusta mucho esa imagen que das, que se ve que eres un encanto...siento muchísimo lo de tu hermano, es una faena y uno no está nunca preparado para algo así, tiene que ser muy duro cargar con eso, pero como ya te han dicho las compis, lo que él necesita ahora es toda tu positividad, tus ánimos y tus sonrisas, para que él se sienta con fuerzas para luchar, que dicen que eso es un porcentaje muy importante del éxito en la recuperación... En cuanto a tus sentimientos de culpabilidad, imagino que son lógicos, pero lucha contra ellos. ¿Ves? Lo que hiciste con el helado me parece genial, Que te da el ataque, entras aquí a desahogarte. Que después de un rato te sigue apeteciendo, pues te lo tomas sabiendo que no ha sido un arranque, sino que te apetecía de verdad, así lo disfrutas...estas amamantando, y eso quema muchas calorías, y además con el peso que tienes, me da que no es un gran problema, como si te comes un helado todos los días... :) . Además, es bueno que cuentes con ayuda, y si tu médico es alguien en quien confías, pues mucho mejor. Creo, no obstante, por lo que he leído (disculpa si me equivoco, ya te digo que no sé mucho sobre el tema...), que en la recuperación de la anorexia es muy importante el llevar un control de la comida, precisamente para evitar ese tipo de culpabilidades...así que, si lo que quieres es comer helado tooodos los días sin preocuparte por ser infiel a monty, hay por aquí un par de recetas caseras y aptas (helado de chocolate, de leche merengada) que están de vicio!!Y con las cuales podrás darle a tu niño "leche chocolateada" en la siguiente toma :lol: Pero como ya te digo, no creo en absoluto que necesites llevar una dieta al pie de la letra...si comer sano, por supuesto, pero no privarte de muchas cosas, que no te hace falta... Bueno, espero no haberte dado mucho la lata, me pongo a escribir y no paro...sólo mandarte un montón de besos :beso::beso::beso: y ánimos, venga que lo estás haciendo muy bien!!

Enlace al post

Pitu, ya sé que me repito más que el ajo, pero es que ¡Eres una máquina!. Seguro que las galletas te salieron de vicio! Y me alegro por lo de tu hipoteca, qué ganas de ver fotitos de tu casa nueva. También me alegro un montón por que hayas encontrado una chica tan maja con tus niños...como tu dices, esa es la prioridad!
Maribel, ça va? Espero que esa infección vaya mejorando, yo tuve este verano por primera vez en mi vida, dos veces seguidas, no me dolía mucho porque la pillé a tiempo pero vamos, arrastrada a todas partes! Entre la infección y los antibióticos, fatal!! Y tu gripe? Hija, estás que no paras. Necesitas pero ya unas vacaciones! Por lo menos la francesita es simpática y se lleva bien con tu hija...
Ajedrea FELICIDADES! Aunque súper-retrasadas, por lo que veo. Tú también has encontrado ayuda para la casa, eh? Es lo mejor, la verdad. No sé qué aconsejarte, porque no entiendo de coches...¿Has elegido ya? Cozy, me ha encantado la descripción del crucero, casi casi he viajado hasta el caribe con la mente...¿Cuándo empiezas a trabajar de nuevo? Chica, no sé si felicitarte o darte el pésame :lol: desde la experiencia de lo bien que se está sin currar...aunque también te digo que esto está bien para 2 o 3 meses, pero yo no sabría estar mucho más tiempo sin hacer nada...aunque de momento no paro, me muevo más que cuando trabajaba...
Nelly, vaya faena lo de la ermita! Aunque relativa, claro, porque si a tí desde el principio te gustaba más la parroquia del pueblo...pues digamos que cósmicamente te ha hechado una mano :lol: . Enhorabuena también por esos 5 kg. perdidos, casi nada! Y estamos a la espera de que nos des detalles de tu despedida!!Queremos saber!!

Enlace al post

Selina, lo importante es lo bien que te lo pases, e hija, me parece que no necesitas gastarte 200 € para pasártelo genial! :lol: Aunque estás hecha una pecadora!!! Ahora a recuperarte! Ya sabes, penitencia :x . A ver si tienes suerte con el piso, entre el chico y la inmobiliaria, algo saldrá...y os podéis hacer vuestra casita juntos, qué guay! Tata, ¿Qué tal la revisión? Seguro que todo perfecto! Por cierto, yo también tengo curiosidad por saber de tu ex, lo que pasa es que me daba palo preguntar...así que cunado puedas, ponnos al día.Mcor, ya que estamos, y tu sabes algo de tu ex? Por cierto, vaya detallazo el de tu chico por San Valentín, la verdad es que el yogurín es encantador. Se te ve súperfeliz y me alegro muchísimo.
Kiks, a mí también me gusta mucho la comida tipo colombiana...hay un restaurante aquí que se llama "El rincón Criollo", que tienen comida de toda latinoamérica, y que cada vez que he ido me he puesto las botas, Luego nunca recuerdo qué he comido exactamente :lol: , entre los plátanos machos, frijoles arroces y mil cosas más, pero está riquísimo! Bueno, a mí es que me gusta todo lo exótico (cocina criolla, mexicana, japonesa, árabe..) y no exótico (la de aquí de toda la vida, la francesa....) Vamos, que me gusta zampar! :lol:Rent, seguro que en Junio el examen te sale que ni pintado, así que ánimo. Qué tal ese gripazo post-examen que te has agarrao?

Monikako, chata, qué gusto verte por aquí! Aunque eso de que estés flojeando con tu dieta :pelea: ¡ A ponerse las pilas! Con la voluntad que tu tienes, por favor! Vuelve al redil!!

Enlace al post

Bueno, y ahora un poquito sobre mí 8) Ayer me tocó peso, y estoy en 59'9!! :plas::plas: O mejor dicho, estaba ayer, porque esta mañana me han pesado en el gimnasio para hacerme la ficha y pesaba 59'3! :plas: Ayer fui también a un médico que pone dietas, que sale gratis a través del gimnasio,a informarme porque aunque estoy contenta con Naturhouse y me está llendo bien, pues la verdad, cuetsa pasta, y si a través del gimnasio me sale gratis..me hizo mil preguntas, hasta a qué hora me levanto, y me ha dicho que el lunes me la tendrá preparada, así que es totalmente personalizada...

Sigo disfrutando de mi paro, el lunes me apunto ya a la autoescuela, y voy al gimnasio 3 días a la semana aunque hago doblete,dos clases! Todavía no he entrado a ninguna clase de Fitboxe en este gimnasio y hoy me he encontrado al profe de bodycombat del otro (no sé si os acordáis de que lo cerraron), que va a dar esa clase!! Así que le he dicho que a partir de la semana que vienen me tiene ahí como un clavo! Qué casualidad! Con lo majo que es, además.Tiene muy buena pinta esa clase, es como el bodycombat, que me encantaba, pero se hace con un saco de boxeo, y le pegas de verdad. Hoy he visto que eran todo tíos, no sé yo, :lol: :lol: ya verás tú cuando me meta en esa clase, me van a mirar con una cara de "Tú que haces aquí" :lol:

Acabo de venir de recoger mi regalo de San Valentín :plas: La verdad, inesperado, porque yo, ese día...bueno, me gusta porque es otro día que celebrar con mi chico, y nos fuimos de cena...pero de regalos cero pelotero, nos saltamos la parte comercial y nos quedamos con la juerga y cena :lol: Así que se me quedó una cara cuando va y me da un recibo en mitad de la cena...del corte inglés, y a recoger hoy! :lol: Venga, a ver si adivináis que es, no va a ser sólo rent el que ponga acertijos! Que yo lo adiviné en cuanto vi la fecha! Una pista: no es romántico, sino más bien friky...y me hizo una ilusión!

Pues poco más, chicos, vais a temer el día que entre, que copo una página entera para mí!! :lol: Os hecho de menos, y me acuerdo mucho de vosotros, de todos y todas! :wink:

Ah, si! He vuelto a cambiarme el pelo, ahora estoy más rubia! Me sienta muy bien a lal cara, vamos, a mi me gusta, mejor que el castaño que llevaba antes, aunque empatado con el moreno...y he ido al dentista...vamos que estoy "de arreglos" :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...