Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

:D:D Buenos dias guapas, por fin viernes ayss lo q me gustan a mi estos fines de semana, planes pues en principio tranquilos q el proximo como es el puente de Andalucia si haremos una escapada aunque sea ir y venir el mismo dia, q tenemos q ahorrar para la semana santa, mña si voy a teñirme el pelo q las canas estan asomando las mu joias.
Monalisa pues yo no me habia percatao de na, pero te agradezco la confianza q tienes con nosotras :wink: , y tu pasando de los comentarios, la gente q esta muy aburrida y es muy mala y tienen q opinar de to y sobre todo hacer daño por hacer daño, no lo entiendo, yo cuando me separe al vivir en un pueblo pequeño ni os podeis imaginar las cosas q se inventaron :evil:
Irati :plas::plas::plas: eres una campeona madre mia si has bajado ya un monton de kgs no????, te estas planteando el mantenimiento, y bueno asi q a darle puñetazos al saco, ten cuidao no vaya a ser q despues quieras ponerlo en practica en casa :lol: De mi ex no se na, bueno me llamo para decirme q habian salido cosas en su casa, tengo poco algun pijama y chandal q si me lo enviaba le dije q no q no merecia la pena y poco mas, pero estoy muy contenta 8)
Nefer te resumo deje a mi pareja de 6 años y a los pocos dias conoci a este chico mas joven con el q estoy, asi q no he dejao a nadie espero seguir asi mucho tiempo q toy muy bien :dientes:
Pitu ayss madre mia cuantos niños juntos, ufff yo no tengo esa paciencia, me pasa como a Monalisa q no tengo instinto maternal, yo disfruto de mi sobrinas 1 hora y ale con su madre :lol: , las galletas pues todavia estoy babeando madre mia q bonitas, vaya imaginacion, paciencia y amor q has puesto.
Selina tu chico se compro al final la moto????, imagino q tocara paseito no?
Kiss tu mujer q es colombiana???, yo la comida colombiana no la he probao y eso q tengo una cuñada, pero la estamos acostumbrando a hacer comida española no me fio de q nos envenene :lol:
Nalita cuidate mucho guapa ya sabes q estamos aqui para lo q necesites, y sobre todo apoyate en tu familia, tu marido imagino q estara al tanto de todo??, y ese helado yo nunca lo habia probado pero no hace muchoe stuve en el Mcdonals y me tome uno no se si se llama kitkat madre mia q rico :nodigona:

Hablando de Harry Poter no he visto ni una pelicula :nodigona:
Yolanda al final os habeis comprao el coche???, cuenta porq modelo te has decidido el Mazda es chulisimo y creo q tb con muchas prestaciones :duda:
Cozy estas mejor del resfriao??, y Maribel conociendola es capaz de hacer un curso de cocina en frances y la francesa flipando de sus bollos :lol:
Bueno niñas q seguro q me dejo un monton de cosas, es no poder entrar un dia y perderme, :beso::beso::beso: para todas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola wap@s!! Ya se acerca el fin de semana, por fiiiin... aunque hoy tengo día de relax debido al mal tiempo que hace por aquí. Bueno, eso de mal tiempo es muy relativo... debería decir buen tiempo, porque la lluvia es lo que más necesitamos este año, la verdad :duda: Contento por el peso, como ya dije en el hilo de los menús, pues sigo bajando, lento pero constante y, por fin, dejo atrás el ocho de las decenas, hacía muuuuuuuucho tiempo que no veía el 7!! :up:

Ya veo que siguen ahí, probando con los panes, Cozy y Nalitacon mayor o menor fortuna :lol: Seguro que al final acaban todas haciendo unos panes maravillosos. Y qué decir de Pitu, ¡maestra! Con esas deliciosas y originales galletas. Impresionante. Irati, qué bueno leerte. Me alegro mucho de que vayas bien con el peso :up:Maribel, a ver si se pasa un ratillo por aquí para saber qué tal se encuentra, espero que mucho mejor. Selina estrenando moto nueva, ¡disfrútala wapa!. Monalisa: tu ten paciencia que si una semana no va bien, a la siguiente llegarán los resultados, no te agobies. Y me alegra que estes tan a gusto en el forito como para contarnos lo de tu pareja :up: No sabía na'. Hoy en día lo que debería ser raro es que exista gente que aún no lo entienda, ¿no creen?.

Y se me queda mucha gente, Nefer, Nelly, Tata (¿ande tas?, xD), Kiks Mcor, Yolanda, Ajedrea... A todos, saludos y besos

:beso::beso:

Enlace al post

buenas a tod@s....ya se que llevo dias sin entrar, pero hoy ya se fue mi francesa del intercambio, y espero relajarme...ademas, el antibiotico de la infeccion me tiene por los suelos...como encima no se me quite :pelea::pelea: (aunque la verdad es que yo creo que estoy mejor)

en fin, me acabo de leer las tropecientas mil paginas que habeis escrito, y como podreis suponer no me da la cabeza para contestaros a todas...pero ya sabeis, besos y animos a discreccion :beso:

por cierto, monalisa, yo como selina, ya lo suponia....y tb como selina, estoy medio rejuntada con mi chico,su hijo, su familia, y ....sus vecinos tb contaran :nodigona: (son un coñazo, hacen fiestas hasta las siete de la mañana)? :lol::lol::lol::lol::lol: ...en fin, jamia, que cada uno se junta con quien quiere y le da la gana, y lo importante es ser feliz....yo ni siquiera estoy juntada del todo, solo los findes, y ahora medio finde, que nuestros respectivos hijos no estan por la labor de ponernoslo facil, asi que hacemos lo que podemos y nos dejan...asi que fijate si hay situaciones mas extrañas que la tuya...lo dicho, que espero que seas feliz con quien tu elijas, faltaria mas....dale un beso a tu chica de nuestra parte, dile que la invitamos a montybrownie :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chic@s
Bueno, un ratito que me ha dejado mi baby, que esta con su siestita, y he podido leeros (hay que ver como escribiis!) que llevaba unos dias sin poder entrar.
Yo, en mi estilo, perdonadme, pero no me acuerdo de todas, pero me alegra ver que las infecciones y otras enfermedades se van largando ya.
monalisa, fijate, que yo hace poco que os leo, pero tambien lo habia intuido :wink: ya ves, cada uno hace lo que quiere en su casa, tu oidos sordos a los que no lo quieran entender.
Irati!! Aja! asi que eras tu la del bodycombat! Jo, que envidia, y ahora fitbox! :cry: me muero de ganas de volver a hacer algo de eso. Yo hacia combat 3 veces por semana, y la clase de fitbox la probe un dia, que una amiga me invito a ir a su gimnasio, y esta muy bien. No te creas, habia bastantes chicas. De hecho yo vi a una que venia de una clase de full contact :o imagina lo fibrosa que estaba... una envidia... Ay, no dejes de contarme cositas, que me entere yo de como sigue el mundo del combat :lol: .
nalita guapa, muchos animos con lo de tu hermano, perdona que no te pudiera decir nada antes. :beso: Muchos animos, tienes que estar tranquilita, y, si me permites, yo tambien te diria que no pasa nada por olvidarte de la dieta estos dias, y mas tu, con tu peso y la lactancia. Yo estos dos dias que no he entrado, vamos, un pecado tras otro :lol: por eso no he puesto los menus ni nada!! :lol::lol:

Bueno, pues yo tengo "levando" el pan de salvado de trigo y gluten :P a ver que sale... Lo he hecho con la thermomix, si sale decente os pondre fotos. Tambien he hecho una masa de harina integral, dulce, como si fueran panes de leche, para los desayunos... Una question, ya que estoy: le he metido 1 huevo... en teoria no se puede, ¿verdad? es que tambien son experimentales :) ya veremos si se pueden enseñar y comer...

:beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s que ya os llega el viernes noche. Que gustito eh!!!
Irati basta de intrigas ya y a ver cual fue el regalo :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Monalisa yo tbien lo deduje en alguna conversacion de motos, Cuando hagais algun viage hacia el norte ya me avisareis y quedamos en algun sitio, yo tengo una mas pequeña 500 pero ya llegare. Vale, y olvida de lo que diga la gente. :beso::beso:
Mcor si mi xurri es colombiana y la comida es rica, lo que pasa es que es muy pesada y luego por la noche uno se arrepiente por la cantidad de gases que me dan :evil::evil: . Comen mucho frijol con platano macho verde, yuca frita, platano macho maduro frito tambien, arroz, etc. Pruebala que no te va a envenenar :lol::lol::lol::lol:
Selina date un paseito hasta el centro comercial en la moto y disfruta.
A los dema luego vuelvo a entrar.

Enlace al post

hola a tots y gracias por vuestra comprension, a mi la verdad despues de 5 años me importa un pito lo q diga la gente pero respeto a quien no lo entiende y quien se incomoda y no queria q pasara eso con vosotros.
A Loretta, Selina y Maribel... ¿vaya intuicion teneis? lo kiks clarisimo pues la unica vez q he echo referencia a nosotras fue "moteras",
bueno luego os leo besos.-

Enlace al post

hola a tots y gracias por vuestra comprension, a mi la verdad despues de 5 años me importa un pito lo q diga la gente pero respeto a quien no lo entiende y quien se incomoda y no queria q pasara eso con vosotros.
A Loretta, Selina y Maribel... ¿vaya intuicion teneis? lo kiks clarisimo pues la unica vez q he echo referencia a nosotras fue "moteras",
bueno luego os leo besos.-

Hola Monalisa.
Yo también lo intuía.. :nodigona: ... y es que somos más listas que Perry Mason!!!
¿sabes lo que te digo? Que muchas, muchas felicidades!!
Es difícil encontrar a la persona a la que amar. Y si tú ya la has encontrado: felicidades!!
Por nosotr@s no te preocupes: aquí no estamos para juzgar a nadie. Todo es respeto: da igual nuestra apariencia física, nuestras idiologías políticas o religiosas, nuestras tendencias sexuales, nuestra posición económica....Aquí somos PERSONAS, queridas y maravillosas.!!!
Y a quien no le guste: que se cambie de piso!!! hale!
Mil besos, preciosa.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes montiamiguillos!!

Os deseo un muy buen findesemana, pasarlo bien y ser wenos con la dieta, xq si sois malos luego ella sera mala con vosotros. Jajajajaj!!!

Yo he sido muy buena esta semana y pienso serlo el finde aunq, mañana quiero ir al teatro y seguro que cenamos fuera. Hoy se me roto el coche, menos mal, xq en un principio creiamos que era la correa de la distribucion, pero gracias a dios es otra correa y como esta en garantia, me han dado uno de sustitucion, con techo solar bien chulo.

Monalisa, yo no me lo imaginaba y es que vivo en un despiste. El amor es ciego y donde pone que solo se puede amar a los de distinto sexo???? Me alegro d que te importemos tanto para contarnoslo, aunq no tiene importancia, xq los heteros nunca decimos, hola! soy Nefer soy hetero. :)

Rent que suerte vivir donde vives hijo mio, yo estoy planteandome irme a la costa a vivir, ya veremos.

Pitu eres una artista!!! Y una madraza, que sepas que te pienso copiar cuando tenga mis peques quiero ser tan wena mami como tu. A mi me encantan, seguro que en la leonera del coche se me habia ocurrido algun juego para que canalizaran toda esa energia loca!!!

Loretta yo tengo el curso de combat, pero no lo imparto, lo mio es mas pilates, aunq el spining me encanta tb, solo que lo de los puños.... Soy pacifista!!! :coqueta:

Kicks!!! Mi cuñao es colombiano tb, aun no he probado su comida, pero algun dia le pedire que cocine para nosotros a ver que tal esta eso.

Yolanda que coche compraste???

Nelly que tal vas con los ultimos preparativos??

Tata vas a venir a Madrid el finde que viene??? Cuando Pitu??

Pitu a mi lo que mejor me viene es cenar el Viernes, Maribel a ti?? Alguien mas se apunta?? Decirme??

Pitu ire a verte a tu pueblo pronto, te lo prometi :beso:

A todos :beso::beso:

Enlace al post

Kiks, aquí los viernes tarde no se queda ni el apuntador!! qué ganas de largarse todo el mundo! :
Rent con sus cosas
Pitu con sus 3 hombretones
Maribel con su family (abuela de sus nietos incluida)
Irati con su chico y hechando de menos su otro amor: su gato
Monalisa con su chica y su moto
Tata con lisy... o de parranda!
Mcor con su yogurín
Nalita con su bebito
Loretta con su bebito tambien
Nefer con su wenorro
Cozy con su Josep (y su señor padre)
Nelly con sus preparativos
Yolanda con su nuevo coche
Ajedrea con sus cosas
y todos los demás....

Como vas tu de curro?? Espero que tengas un montón! jejeje :up::up: pero no te canses mucho... cuando estes aburrío entra y nos cuentas algo.
Por cierto me he cambiado el avatar.. jejeje, ¿que tal me queda el rubio platino?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...