Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Buenos dias!!!!!

Ayer me toco pesarme y.... 300 gramillos mas :( Visualmente parece que estoy mejor, la gente me lo dice! Pero si, estoy estancada... en los 90 y 91 kg. No veo el 8 ni por asomo

Ayer me fui de compritas en un pueblo que tiene muchos outlets y la visa tembló :lol::lol: Compre 2 cunjuntos muy chulis, una camisa de seda verde botella y un pantalon DISCRETISIMO con estampado de tigre :lol::lol::lol:
De verdad ,todo lo discreto que una prenda en animal print puede ser, es de color gris y con taconzos negros queda divinodelamuerte!!!! :coqueta::coqueta: Es que noto que mis muslos estan un poquito menos gordos , asi que ayer compre 3 pantalones. Que gustazo!!!!

Nalita yo tambien voy loquita por los helados y en el verano no se que hare... :( es que en mi casa se consume helado todo el año, invierno y verano. Hasta ahora he conseguido no ceder a la tentacion, pero en veranito... :cry:
Que tengas mucha suerte en la vuelta al trabajo! Y como dice el Mika, RELAX, TAKE IT EASY... :beso:

Me voy a desayunar! :D Hasta luego!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenos dias a tots
Nalita me alegro mucho de q estes mejor cuidate y oye por kilos yo te paso los q quieras, tengo muchas ganas de llegar a Paris todo el mucho de dice q es precioso, ya os contare.
Nefer jope aqui nos vamos pasando las cositas de unos pa otros :herida: cuidate princesa.
Maribel no imaginaba q estuvieran en makro, gracias por la informacion.
Nelly tienes q ir de craneo con la boda, animo guapa q no te queda na y to te va a salir :up:Selina como va lo de la moto?
Pitu, Nefer y Maribe pasarlo muy bien en la quedada,
Kiks yo tambien te los puedo enviar pero en el corte ingles ya han comentado q son caros
Cozy, Mcor, Rent, Loretta,Ajedrea, Tata, Iraty besos para todos y si me he dejado a alguien por favor q no me lo tenga en cuenta.

Pues ahora os cuento esta semana esta llena de sorpresas novedades y cambios.
Nosotras tenemos 2 coches y una moto, y habiamos pensado vender 1 coche y con el tiempo vender el otro y comprarnos un todoterreno... y empezamos a mover hilos, mi churry tiene un primo q tiene un concesionario de coches y se quedaba con el q ibamos a vender.... le comento la ide a del todoterreno y ..... ayer nos compramo un x3 asi como el q se va a por un paquete de pipas.... tengo q vende mi coche q es nuevo hizo un año en noviembre rapidito pues me guarda el otro unos meses....DESDE LUEGO ES Q NO LA PUEDO DEJAR SOLA.... :lol::lol::lol: ayer cuando subia en el bus para ir a probarlo me repetia una y mil veces q no lo iba a cojer q no era el momento q si tal q si cual pero la muy lagarta como sabe q me encanta conducir(y modestia a parte, se me da muy bien tengo 16 años el carnet y nunca he tenido un accidente ni un golpe, siempre me han dado) pues en seguida conduce tu q es muy grande y a mi me da miedo y tal, q si no se q vamos excusas, al final lo cogi y es una pasada de coche en fin q como era una buena ocasion y aunq me esperara por el precio q me ha salido y con los extras q lleva no me lo hubiera podido permitir asi q .... lo compramos... ahora ya veremos como lo pagamos :lol::lol::lol: como dice mi madre el q no se mete no sale, siento haberos soltado este rollazo pero necesitaba decirselo a mi amigos.

si os enterais de alguien q quiera un ibiza 1.9 tdi con 20000km 100cv matricula 0904fhl, el la version guapa deportivillo, siempre en garaje de dia y de noche y con un año de garantia de la casa seat pues q se ponga en contacto conmigo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola wapos!!!

Estoy mejor de la tripita, ahora es el wenorro el que se va por las patas!!!!Voy a llamar a Pitu x telefono ahora mismo para concretar lo de mañana, Maribel llamame cuando quieras.

Nalita me alegro de que estes mejor.

Vaya Monalisa como manejas!!! Yo tb quiero un todo terreno :up::up: A vivir la vida que son dos dias!! Y ademas en esos coches se va la mar de seguros.

KIcks a ver si solucionas lo de los vermiceli de una vez hijo mio!!

Cozy cariño que luego dicen de los vestidos que llevo, pero hay que verte a ti con ese tigreeeee!! Fiuuu!! Fiuuuu!!! :plas::plas: Que no vas a poder caminar por la calle d elos piropos que te van a soltar.

Enlace al post

Monalisaaaaaaaaa peazo coches que te gastas !!!! :o:o:plas:

Cozy qué modelitos más monos! Estas hecha toda una tigresa! con esos pantalones y subida en unos supertacones, estoy con Nefer ke te van a piropear por la calle! QUEREMOS FOTO DEL TIGRE!!!

Nefer cuida mucho a wenorro, dale un besito de nuestras partes. :beso:

Kiks ¿como apañamos lo de los dichosos vermicelli? ¿has buscado bien en los chinos de tu zona?¿te mandamos algunos paquetes por correo?

Pues chic@s, yo sigo con el SP... estoy con mucha hambre y mucha mala leche... jejeje...
El tema de la moto parece que se va solucionando... hemos tenido problemas con el taller que nos la vendió... pero finalmente se harán cargo mediante la garantía del problema que tiene. hemos ido tambien a otro taller para comparar impresiones y para la semana que viene espero tenerlo solucionado.
El piso sigue ahí... en estado latente... estoy esperanzada, Jose tiene 2 amigos que se han separado hace poco y están interesados... veremos...

besitos, tengo gente, luego entro

:beso::beso:

Enlace al post

sí te contesté monalisa!
Te dije que creo que no son Monty-aptos... :nodigona:
pero a mi me van genial... son reminiscencias de una dieta anterior que yo hacía y sí los podia tomar....
Yo hago todo Monty, pero los dias que llego tarde a casa y no me apetece cocinar me tomo un bol de cereales integrales. Lo cuento como una de las 4 glucídicas a la semana :wink:
Pero igual no a todo el mundo le sentará igual de bien.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas ( y chicos)! qué tal? Bueno, yo me he pasado un ratillo, luego iré a la biblioteca y después a pesarme! A ver qué tal! Y a decirle que en unas semanas no voy a volver...

Os contesto muy por encima! Nalita, qué bien que ya estés buena, ahora a comer un poquillo para recuperar esos kilos. Monalisa, qué nervios! Te lo vas a pasar genial, seguro! A mí me encantó Notre Dâme y la Saint Chapelle, y el museo D'Orsay, me encanta el impresionismo! La colección egipcia, griega y romana del Louvre también está muy bien, y el barrio latino tiene una vidilla que para qué. Y, aunque el Moulin Rouge es para turistas, merece la pena, tiene un punto decadente que mola...
Las que os veáis este finde pasadlo muy bien, y a las demás muchos besos :beso::beso: me tengo que merchar ya!

Enlace al post

Hola como os va, yo puteadillo ya que no me los cambian porque ellos solo tienen esos. :evil::evil::evil: , pero estos si que se pueden tomar con glucidos de ig bajo No???. No seran a la carbonara pero por lo menos los gasto. Decirme algo.
Nalita me alegro que estes mejor.
Gracias a las que me lo queriais enviar por correo dejarme una semanita a ver si encuentro por ahi y sino ya os dire a ver quien me hace el favor.
Selina que bien lo de la moto y si lo otro te da por comer pues no creo que te pase mucho porque tu ya llevas tiempo no?
A las que os encontrais mañana que os vaya muy bien y que la MM vaya perfecta. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...