Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Pero que re-salás las 3 !!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::up: que guay haberos visto! os he visto tantas veces en foto y he posteado tantas veces con vosotras..... que me creo conoceros como si fuerais amigas de toa la vida!! :lol: seguro que lo habeis pasado genial!!

Por cierto Cozy!!!! realmente la tiene tan grande?? :nodigona::nodigona:
Ya nos contarás....................

Y TaTa????? ande andará??? se hechan de menos sus mensajes diarios de antes...

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenos dias en sabadete, EHHHH Cozy que nos tienes intrigad@s con la largura del Xico.
Muchas gracias Nefer por las fotos estais muy guapas y seguro que no os dio tiempo a deciros muchas cosas pero fue muy fructifera la MM. :plas::plas::plas:
De momento es suave parece que la gente no se ha despertado de la fiesta que se pegaron ayer, el tiempo no acompaña, ha amanecido nublado y no tienen ganas de salir. Espero que por la tarde sea mejor.
Luego vuelvo a entrar que el finde soy de los poquitos que entra :cry::cry::cry: .

Enlace al post

hola kiks ! :hola:

que yo tambien estoy aquí! ... espero que esta tarde se te presente mejor :wink:

Aquí hace un sol estupendo. Esta mañan he ido a desayunar con una amiga y luego hemos ido al mercadillo que ponen todos los sábados en la plaza, donde he aprovechado y he comprado unos pimientos, unos aguacates y unas lechugas preciosas.
Luego hemos ido donde mis padres a comer y hemos estado un rato con los perros jugando en el jardín. Se estaba muy a gustito. :)

Finalmente no he ido al centro comercial.... :( no me encuentro bien, estoy como agotada, agobiada... eske me está viniendo la "amiga", y despues de comer me he venido pa casa a tumbarme en el sofá......... hoy creo que ya no haré mucho más... no me apetece nada.... nada más que comer :nodigona: con lo cual, he sacado fuerzas y tengo un Monty-brownie de choco en el horno y además he montado nata con fructosa :dientes: verás tu el festín de esta noche!!! jejejeje

Enlace al post

Hola a todos como he visto que aqui es el cuenta vidas de monti ,os voy a contar un poco sobre mi,como ya habreis aberiguado por mi firma, me llamo mercedes y soy de granada,estoy casada tengo dos hijos ya mayores y yo no estoy a dieta ya naci haciendo dieta :lol::lol::lol::lol: he echo muchisimas y no es que las dietas no funcionen no,soy yo la que no tengo ninguna fuerza de voluntad,ahora estoy animada vamos a ver lo que me dura,os leo todos los dias pero como no me complico y copio algun que otro menu de los vuestros y asi voy,la dieta le llevo mas o menos bien pero,esque estoy todo el dia cocinando y eso hace que los jugos gastrigos se me disparen sobre todo por el dulce,y eso que no estoy casi nada en casa,os leo hace ya muchisimo y veo que estais todas muy delgadas,bueno me refiero alado mio claro,y no me atrevo ni a poner mi peso.bueno os dire que esta semana perdi 500 gs poquisimo,pero me echo una promesa y esque me va dar igual lo que pierda la cuestion es perder,porque si veo que no pierdo siempre abandono asi que voy a intentarlo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s!! Entro para dar un saludo, que llevo un par de dias offline y no es plan. No he leído mucho porque es tardísimo, ya no estoy para leer, y esas cosas :lol: La quedada ya he leído algo de que ha ido genial, no he visto las fotos y no las pido, que me da vergüenza :lol: (eso es pedir las fotos disimuladamente, xDD)

Fin de semana fatal con Monty... :cry: Estoy desmadrado. Igual me apunto con las que van a ponerse en plan estricto, ya veremos el lunes. Y creo que me voy a acostar que ya son las 4 y debe ser hora ya... :duda:

PD. estoy intrigado con la manguera de Cozy... Y que conste que yo soy muy mal pensado, tengo que decirlo :lol: A mí dame un juego de palabras que yo pienso lo peor!!

Enlace al post

Muy buenos dias a tod@s!

Por aqui hace un dia estupendo! Un sol precioso!

Ayer nos fuimos de calçotada... Y claro, he pecado :nodigona::nodigona: A parte de la salsa, que estaba buenisima, peque con el postre, comi de todo :cry::cry: Hoy toca dieta depurativa para calmar el sentimiento de culpa jejejeje

Pues para empezar tengo que deciros que mi marido tambien la tiene grande y gorda! Pero que no es suficiente .... Así tenemos que llamar un hombre que la tenga mas grande aun !. :o:o:o Solo viene una vez al mes pero con eso ya tenemos bastante.

Heeeee, :pelea::pelea: malpensados!!!! Que os veo venir!
Es que en casa no tenemos agua canalizada y tenemos que comprarla. Lo que pasa es que el deposito esta mal ubicado y la maguera que tiene ese hombre es enoooorrrrrmeeee... es la unica que llega al deposito!
Pues ya esta desvelado el misterio de la manguera grande jajajaja

Hola, Menchita, bienvenida! Sí, es una pena que unos tengan que controlarse lo de las comidas y que otros no tengan ningun problema :(
Porque dices que cocinas todo el dia? Es tu profesion? Si asi es, debe ser mas dificil todavia, no?

Bueno guapa , aqui estamos para ayudarnos unos a los otros con la dieta y tambien, LO MAS IMPORTANTE, apoiarnos como personas, con nuestros altos y bajos, alegrias y tristezas, miedos y aspiraciones, en todas las pluralidades que nos trae eso que tenemos de maravilloso: LA VIDA! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Un beso muy cariñoso a toda la Monty-familia! :beso:

Enlace al post

Hola, buenos dias que ya es domingo y se aproxima la fiesta, es mal dia para unos y muy bueno para mi, aunque luego solo descanse un dia pero hay mucha gente que ni descansa. Aqui tengo unos clientes que trabajan en el campo y es una pasada de curro. Luego nos quejamos.
Un dia radiante, espero que la gente se deje caer por aqui, a lo mejor dentro de poco ya tendre que poner los helados :lol::lol::lol: , pero esto sera una perdicion :cry::cry::cry: .
Cozy que bien de calzotada y yo pienso que la salsa tampoco es que sea kk, si solo comiste calçots y carne a la brasa. :nodigona::nodigona: y muy buena la aclaracion :lol::lol::lol: .
Hola menchita bienvenida, y me parece bien que te lo tomes asi.
Hola Rent cuanto tiempo que no se te veia, como te va con los ligues :up::up::up: .
Selina ya se que tu tambien eres de las pocas que entra el fin de semana :lol::lol::lol:
A los demas que sigais pasando bien las fiestas y a Monalisa que espero que se este maravillando por Paris aunque yo no he ido aun.

Enlace al post

Hola chic@s' date=' estoy bastante desmoralizada porque no pierdo un gramo. Llevo con montignac desde que en 1993 cayó en mis manos el libro "Comer para adelgazar" y siempre me ha funcionado, siempre hasta hece aproximadamente un año. No se por qué pero me cuesta muchísimo perder, me estanco, me desmoralizo y, en fin, no puedo seguir así. Estoy pensando en hacer atkins ya que hay apoyo para dudas por aquí; por lo que veo solo es muy restrictiva las dos o tres primeras semanas, en la fase de inducción, luego se van incorporando alimentos y es similar a monty. La ww en estos momentos la veo muy complicado, por lo de contar puntos y eso, aunque si atkins tampoco me funciona igual la pruebo. Me lo voy a pensar y probablemente el sábado que es día 1 empiezo. Seguiré entrando por aquí a ver cómo estáis y contaros mis progreosos si los hay. :beso::beso::beso:[/quote']Ajedrea no te desespere hay muchas igual que tu yo tambien estoy aburrida pero bueno haré lo que me a dicho Pitu a ver que tal :wink:

Ajedrea, Isabel:
OS animáis a empezar en la semana que viene el choque???
Yo no creo que pueda comenzar el lunes, ya que volveré tarde el domingo y el lunes tengo lo de las escrituras de la casa y comeré fuera, etc.
Y tengo la nevera pelá. Pero si queréis nos ponemos las pilas juntas y empezamos el martes o e miércoles, que os parece????
Venga, que a mi no me viene mal un empujoncito, que estoy muy "desvoluntada" últimamente. Y si me quito un par de kilillos, pues perfecto. A ver si Carmela se apunta y así lo hacemos juntas y no nos podemos escaquear, ok?

Gracias por la oferta, Pitu, pero me parece que tengo que cambiar de dieta porque psicológicamente me va a venir bien, ya que llevo demasiado tiempo estancada con monty; a lo peor me pasa lo mismo con atkins, ya os diré. Empecé ayer día 1 de marzo, a ver que tal.
Gracias de todas formas, guapa.
¿qué tal el congreso?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...