Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Nalita, no tengas ese sentimiento, guapa, aquí todos contamos igual. :beso:
Nelly, que ya está ahí, que vas a estar fantástica y te lo vas a pasar bomba.
Pitu, suscribo lo que dice Cozy, Century21 merece la pena, puedes encontrar algún chollo. Tiene pág web, échale un vistazo http://www.c21stores.com/#/home/
Hay varias, pero la que más cerca te quedará es la que hay pegadita a la zona cero. ¡Qué envidia me das, te va a encantar!
Maribel, ¿cómo ha terminado el martes horribilis?
Tata, ¡manifiéstate! ¿dónde andas?
Kiks, Rent, Loretta, Nefer, Monalisa,... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues llevo poco tiempo Kiks, pero en realidad lo que hago es lo que hacía con monty pero sin lácteos, fruta, frutos secos y legumbres, porque yo solo tomaba IGs bajos, así que los medios ya los tenía eliminados. Vamos, que como básicamente carne, pescado, huevos y verduras (no pocas, la verdad, las que me apetecen). Intentaré estar así un mes y luego introduciré la fruta a MM, y porteriormente las legumbres, que son las dos cosas que más hecho de menos; si sigo bien, poco a poco iré introduciendo el resto hasta que sea monty otra vez.
Lo peor va a ser aguantar las vacaciones, ya os contaré.

Enlace al post

Muy buenas a todo el mundo.

No se lo que tardaré en coger el mayor resfriado del mundo. Esta mañana me he marchado a trabajar y desde que me he quedado sin coche voy andando a trabajar (unos 35 minutos a paso ligerito). Para que os hagáis una idea de como voy solo deciros que mi marido me llama "la pequeña sherpa": a un lado llevo el bolso colgado en bandolera y a la espalda una maxi mochila con la comida y ropa de cambio (no puedo ir a casa a comer).

La cuestión es que hoy ha amanecido con bastante frío, unos 7º, y con pinta de llover. Me he plantado una parka con gorro y justo al salir del portal me pilla la primera granizada. Resultado: Zapatos empapados, pantalón calado y las manos heladas de pelear con el viento y con el dichoso gorro. A mitad de camino he conseguido ponerme el goro de manera que no se me abriera con el viento.

Cuando ya faltaban unos 200 mts para llegar a la oficina, ¡Hala! otra granizada y ¡Cómo picaba ya en las piernas! Total que al llegar a la oficina he tenido que cambiarme de pantalones y de zapatos (menos mal que una es previsora) y he tenido que secarme el pelo (por un por si acaso me había dejado en la oficina un secador de viaje).

No se si no me acabará pasando factura porque no os imaginás el frio que he pasado. Y mañana el tiempo no mejora.... Y bajan las cotas de nieve hasta 300 mts.

PITU. Enhorabuena por la firma de escrituras. Ya verás que vas a disfrutar de lo lindo en esa maravillosa casa con esa maravillosa cocina y ese maravilloso jardín. Por cierto.... ¡Qué envidia das con el viajecito!

NALITA. Pitu tiene razón. No por haber llegado más tarde es os considera "inferiores". Al contrario, la sangre nueva reaviva el foro. Mucha suerte con la guardería, que ya se que es un trago muy duro.

COZY. Que finales de mes está a la vuelta de la esquina. Con el tiempo que llevas 3 samnitas más no es nada y ten en cuenta que la semana santa está de por medio, con lo que se te va ha hacer más llevadero.

NELLY. ¡Que ya te queda un café! Mucha suerte (por si no coincidimos que ultimamnete entro poco) .... Y no se te olvide llevarle huevos a las clarisas para que te haga un día fabuloso.

LORETTA. Mi marido también dice que somo una secta :lol::lol::lol: Pero en el fondo se que alucina con el buen rollete que hay por aquí. Le parece increible que tengas una duda y una persona del otro lado del país te eche una mano sin conocerte físicamente.

MARIBEL. ¡Que ya has terminado tu día nefasto de la semana! Ahora a la camita a descansar. :beso:PRENDI. ¡¡¡¡¡Qué alegría de verte por aquí!!!! :beso::beso::beso:NEFER. Siento mucho que no guardes buenos recuerdos de tu boda. Pero inten ta olvidar lo malo y quedate con lo bueno. Es una pena que por gente que no te merece se empañe un día tan importante como ese.

:beso:

Enlace al post

Loreta me encanta lo de secta' date=' por q somos la secta mas divertida q existe ¿o no? aqui ni se reza ni se pone dinerito ni hacemos suicidos colectivos .... sacrificio si pero de vez en cuando todos nos tomamos nuestro pecadito y nadie castiga a nadie asi q viva esta secta[/quote']

Ah, pero... ¿nadie le ha hablado a monalisa del impuesto? Ains... que fallo, que fallo :lol::beso:

Buenas tardes a tod@s!! Hoy estoy... como decirlo sin soltar tacos... :duda: ¡Hecho una mierda! :lol: Estoy cansadísimo. Bueno, ya hice la siestita y mejor. Ahora he estado leyendo vuestros posts y juer, cómo les ha cundido una tarde y una mañana :wink: Ya no me acuerdo de todo!!

En primer lugar, gracias Nefer, por las fotos. ¡¡Waaaappaaaaaaas!! Wapísimas de verdad las 3 :beso:

A Nalita: Ya te lo han dicho tod@s pero por supuesto que te tenemos presente y nos preocupamos por tí, ni qué decir tiene. Tú relájate y déjate llevar :beso:

Bueno, Nelly, me alegro que todo vaya en orden, así podrás disfrutar de este día tan especial para tí. Yo no te puedo contar mi experiencia porque no tengo. Supongo que esos nervios son normales en todo el mundo, pero te deseo que tengas una boda redonda y que sea un día muy feliz para tí y los tuyos :beso:Pitu se nos va a NY!! Qué envidia te tengo!! Te odiaría si no fueras tan encantadora :duda::lol: ¡Espero que sea un viaje genial! Ya tengo ganas yo de hacer una escapadita por NY, algún día, algún día.

Bueno, me voy quedando sin tiempo, a tod@s l@s que me dejo atrás, maribel, ajedrea (ya nos contarás cómo te va con atkins), yolandath, selina, kiks, loretta, prendi, Cozy, Tata (que se nos ha vuelto a perder), irati... a tod@s, tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Pitu se nos va a NY!! Qué envidia te tengo!! Te odiaría si no fueras tan encantadora :duda::lol: ¡Espero que sea un viaje genial! Ya tengo ganas yo de hacer una escapadita por NY, algún día, algún día.

:coqueta:
No me odies, andaaaa!!! Yo es la primera vez que voy.... Y estoy como locaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Os mandaré besitos desde allí. Seguro que si.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a tod@s, buenas noches:
Es muy tarde ya, así que no quiero enrollarme, que estoy cansada, cansada.
ya tengo casi todos los detalles de mi viaje más o menos atados. Lo primero de todo ha sido hacerme el pasaporte esta tarde, buscar hotelito en málaga el domingo, autobús para málaga, etc, etc.
Ahora solo me falta pensar en lo que me voy a llevar... :nodigona: porque seguro que traigo más cosas de las que me llevo!!!!!!
Gracias a tod@s por vuestros consejos y palabras. Sois geniales!!!
Hoy un día a tope de curro, y con muchas cosas que hacer como ya os he dicho.
A ver si mañana tengo un poco más de tiempo y no estoy tan cansada y os hablo un poquito a tod@s.
Besosssssssssss.
:beso:

Enlace al post

Entro un momentito a saludaros a todas. Estoy a tope en el curro y me da el tiempo justito para leeros pero apenas puedo contestar, perdonadme, :nodigona: cuando termine la obra e instale el ordenata en casa os contestaré desde allí, en la oficina es imposible.
Sólo decirle a Selina que eso de que la mujer de tu pareja no os concede el divorcio es cosa del pasado, con la legislación actual en cuanto uno quiere el divorcio lo consigue, se oponga el otro o no, si hay problemas supongo que serán de otro tipo :cry: . Trabajo en derecho de familia, si tienes alguna duda mándame un privi. :dientes:
Besazos a todas :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...