Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

hola chicas llevo toda esta semana sin poder entrar, me fui de puente y ahora ando como loca sacando las facturas.
Os he leido por encima, Nelly q poquito te queda para ahorcarte :lol: si no puedes entrar estos dias te deseo toda la felicidad del mundo, disfruta de ese dia tan especial, todo va a salir de maravilla, eso si queremos a la vuelta un reportaje en exclusiva na de darselo a hola vale.
Pitu so joia q estas todo el dia con el culo en pompa, venga viajes, q tiemble NY aterriza el terremoto granaino, niña a vivir q son dos dias, pasatelo en grande y olvidate de niños, trabajo, etccc esos dias son para ti.
Selina espero q se arregle pronto el tema del divorcio, imagino q ella pondra impedimentos a la hora de la manutencion, los bienes, la custodia, etcc :evil:
Monalisa a ver si hay suerte con la venta del coche y pronto te compras otro nuevo, como hizo Yolanda q la pobre todavia no lo tiene y lo q me he reido con perdon de su odisea pa ir a trabajar.
Nalita q tal estas, de bajoncillo??
Maribel creo q hoy era su otro dia horrible de curro, :up: arriba con los pequeños
Irati hace mucho q no entra?? :duda:
Nuestros chicos preferidos Kent y Kis, por cierto q todavia estamos esperando fotos suyas :nodigona:
Yeni creo q no hemos coincidido :wink: encantada de tenerte por aqui.
Bueno se q me dejo a un monton de gente, Lagartija, Tata, a su hermana Lisy, Ajedrea, Cozy, Carmela, Nefer, etccc perdonarme pero dejas de entrar unos dias y la cabeza no da pa mas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

hola hola :hola:

Mcor! chiquilla que tal! como va todo? nos tenias un poco abandonaillas... donde te has ido de puente? ke tal con tu costi? Seguro que genial!

Yolanda, pecadora! como te envidio! pinchos en San Sebastian! yo haria lo mismo que tu :nodigona: ... yo tambien confieso que el sábado me voy de bodorrio, así que..... me tocará ser un poquito mala.. :herida:

Monalisa, tu trankila con el coche que seguro que lo vendes, si no es pa fallas... pa despues... pero lo venderás seguro :wink: paciencia

Bueno, y os cuento mi odiesa con la báscula..... que me tiene contenta!! :evil: resulta que hace 3 semanas que la báscula marca lo mismito: 61.500 (gramo arriba, gramo abajo) y yo con un mosqueo del 15 porque he sido monty-buena total. Además mi chico y mi madre diciendome ke se me veia más delgada.... pero yo sin creermelo... total que hoy cuando me he subido y he visto 61.500 otra vez, me ha dao un coraje increible y le he metido un viaje que pa qué... se le ha salido la pila y to a la pobre.. pues que no le he puesto la pila y me he subido otra vez y la muy joia marcaba 60.500 !!!??? se debe haber acojonao la pobre... pa que luego digan que con violencia no se va a ningun lao :lol::lol: (es broma, porsupueto)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todos :dientes: !!!!
Selina ¡¡yo quiero un peso así!! 1kg menos tras una torta, éso sí que vale.
Este Monty es muy extraño, es lo que tiene, está una más pendiente de lo que se come y luego no hay ninguna alegría, pero qué se le va a hacer.

Mcor, si no te importa que te haga una pregutna, he visto que has perdido un montón de kg ¿cuánto tiempo llevas?, es por animarme una mijita.... :(:(:(

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:Selina cuando llege a casa mato a la bascula a palos fijo :lol::lol::lol: le voy a estar dando golpes hasta q marque 65 :lol::lol::lol:yolandaht muchas gracias guapa, pero aun me queda 0, 7 kilos para llegar alo q marca el ticket pues estoy un poco inchadilla aun de la regla, eso si en enero me compre un vaquero talla 32 y ayer mi churry me compro unode la 30 y quedpo sin ahogarme asi q conenta pero necesito perder de vista el 7.
Nelly espero q se te haya solucionado lo de los fangos, seguro q si, y como ha ido la prueba de maquillaje? ahi madre q poquito te queda a mi me encantan las bodas las mias y las de los demas tambien :lol::lol: princesa te deseo q seas la mujer mas feliz de la tierra, un beso grande y disfruta
Pitu mujer no creo q se haya enfadado contigo y si ha sido asi se habra enfadado con todos nosotros q opinamos como tu...¿estas nerviosa por el viaje?
a KIKS, RENT, MCOR, COZY, LORETTA, MARIBEL, TATA, IRATI, y todos los demas q se me olvian
q tengais un buen dia :beso:
Enlace al post

Hola nenas! Os contesto deprisita deprisita que tengo poco tiempo!! He leído un montón, así que me váis a permitir que no conteste una por una, nada más que a Nalita para decirle que le mando muchos besos :beso: y que no piense cosasq ue no son, y a Nelly que no le queda ná!! A las demás, espero que estéis bien, aunque ya veo que sí, y que las viajeras disfruten mucho!! NY! Qué envidia!

Yo llevo una semana que para qué, el sábado pasado salí por ahí, y el domingo estaba fatal.. :( , el lunes me fui a Pamplona que operaban a mi papi de hernia, hice noche en el hospital, y el martes por la mañana vuelta a Zaragoza, a todo meter, a prepararme porque por la tarde salíamos para Barcelona a un concierto de uno de mis grupos favoritos. Fue una odisea llegar hasta la sala y nos perdimos a los teloneros (que me daban igual), y el concierto guay, y otra vez por ahí (por cierto, dimos más vueltas que un tonto para encontrar algo con marcha...claro que era martes,. y el miércoles sólo fue fiesta aquí en Zaragoza), y al día siguiente de nuevo pa Zaragoza. Estoy agotada, pero esta tarde nos vamos al pirineo al pisito de mi chico, de relax lo que queda de semana! Mañana por la noche vienen otra pareja de amigos y una amiga con si hija de 9 meses! Así que con ganas. Ya véis que estrés de vida llevo intentando compaginar tanto ocio :lol::lol: Cómo voy a echar de menos el paro...y para semana santa, nos vamos de vacaciones mi chico y yo solitos :coqueta:

En cuanto al peso, con tanto ajetreo, en el hospital que comí fatal, en barcelona también...sigo en 59'9, bueno esta mañana pelín más :nodigona: , a ver si hasta el miércoles que me pesan me mantengo o bajo un pelín...pero marzo lo doy por perdido porque si nos vamos en semana santa seguro que pongo algún kilito...vamos, que me conformo con acabarlo como lo empecé, y ya en Abril a seguir bajando para la operación bikini...

Pitu mándame esa dieta de choque porfi, a ver si la ojeo...¿Cómo o sva a todas (Y todos) con la dieta?

Voy a dar una vuelta rápida por otras charlas, si me da tiempo, y si no, la semana que viene entro otra vez y os pongo al día..

besos guapas/os!! :beso:

PD.- he visto las fotos, qué guapas! Y que ganas de conoceros en persona...ains! Ya organizaremos algo!

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:Selina cuando llege a casa mato a la bascula a palos fijo :lol::lol::lol: le voy a estar dando golpes hasta q marque 65 :lol::lol::lol::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol: ays que me parto!!

Iratiiiiiii guapa!!!!!! cuánto tiempo!! madre mia como te envidio la vidorra que te estás pegando! conciertos, vacaciones, pirineos..... a vivir que son 2 dias!! Bueno, solo espero que tu papi esté bien y se recupere pronto. un besito para él :beso:

Nalitaaaaaaa, guapaaaaaa, ¿como va todo??

:beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:Selina cuando llege a casa mato a la bascula a palos fijo :lol::lol::lol: le voy a estar dando golpes hasta q marque 65 :lol::lol::lol::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol: ays que me parto!!

Iratiiiiiii guapa!!!!!! cuánto tiempo!! madre mia como te envidio la vidorra que te estás pegando! conciertos, vacaciones, pirineos..... a vivir que son 2 dias!! Bueno, solo espero que tu papi esté bien y se recupere pronto. un besito para él :beso:

Nalitaaaaaaa, guapaaaaaa, ¿como va todo??

Enlace al post

Pitu, es imposible que nadie se enfade contigo. Guapa!!

Iratiiii yo quiero ser como tu de mayor, jope!! Ahora que estoy con unos problemillas en el curro, a la espera de que me den un dinero que me deben y no se si me lo van a regatear, estoy un poco mosca, asi que ya os contare mañana a ver que ha pasado.

Bueno felicidades a las que vais perdiendo y animo a las estancadas!!

Yo ayer tuve un dia fatal, entre el rollo este del trabajo y que ayer discuti con mi wenorro por culpa de lo metomentodo que es su madre, por lo que pase una tarde de pena, lo pague en la clase de ciclo y hoy estoy totalmente destrozada de agujetas, fenomenal no?

Bueno ya os cuento........ :beso:

Enlace al post

Hola a tod@s!! Bueno, entro rapidito, na más que para saludar. Estoy teniendo unos días de lo más liado y no tengo tiempo para sentarme mucho rato. Y estoy ¡¡descontroladísimo!! :evil: A partir del sábado me voy a poner las pilas en plan estricto. Y digo a partir del sábado porque entre un amigo mío y yo estamos organizando una chuletada pa'l monte, así que no os quiero contar lo monty malo que voy a ser... :nodigona: Mañana me toca peso, me temo que seguiré en el mismo, gramo arriba, gramo abajo, pero en fin... Ésto es una carrera de fondo :lol: Y si he subido, nada, seguiremos el método Selina contra la báscula que parece que funciona :lol::lol: Lo que me has hecho reir, chiquilla :beso:

Bueno, besos para tod@s y me voy corriendo. A ver si esta noche puedo entrar un ratillo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...