Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

buenas

buenas, chicos, y chicas:, perdonar no haber contestado aantes, pero no hay buenas noticias con mi hermano y estoy bastante de bajon,................no me puedo imaginar nada peor en este momento........MI madre esta echa polvo, y el resto de mies hermanos tb.
Todo esto me provoca mucha ansiedad y hoy llevaba muy bien monty, pero no se si sera que me siento mal, pero al final me he tomado un minimaxibon, y un poco de mcflurry, que trajo mi marido(de lo que le sobro a el)ademas pique unas tostadas con queso(wasa fibre, eso si)y queso con membrillo.............se que no cene tanto, pero es el desorden lo que me mata, y creo que es porque no estoy bien. NO OS IMAGINAIS lo que m cuesta encajar que lo de mi hermano no va acabar bien, y de verdad.....no puedo pensarlo............no puedo.....
PITU CARIÑO, claro que no me sienta mal lo que me dices, perdona, por ser tan egosita, y de verdad tienes razon, quizas este mas sensible de lo normal...........A las demas, perdonad que hoy no conteste a nadie.........solo quiero dormir.............y olvidar el dia de hoy................millones d besos, en especial a nelly para que disfrute de el dia tan maravilloso que le espera..............y pitu mil gracias.
A todos los demas mil besos, a ver is mañana estoy mejor, y escribo un buen ratillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

hola guapas,que tal va todo po aqui,yo con la dieta voy bien aunque peque de vez en cuando.veo que os gusta mucho viajar pues me uno aunque yo por cuestiones economicas no me lo pueda permitir,mi ultimo viaje fue a paris y la verdad me gustaria repetir.
bueno hoy he ido a urgencias,pues me empezo un fuerte dolor en la mano derecha y no he tenido mas remedio que ir,y me han echo radigrafias, me han dicho que tengo desgastmiento de huesos una cosa rarisima, la cuestion es que estaba tranquilamente tomandome un te y que dos horas mas tarde estaba en casa con con una felula puesta.
en fin que hay que disfrutar mas de la vida que cuando te pasan estas cosas es cuando te das cuenta.
un besazo para tod@s
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s.
Menchita, espero que no sea nada lo de tu mano. Igualmete espero que se recupere prontito el papi de Irati.
Pues yo, para no varia, a tope de nuevo....ahora que nada con el día que me espera mañana:
Para empezar tengo que estar a las 9 en una consulta médica (después de lidiar con mis peques y llevarlos al cole), ya que me tiene que hacer un reconocimiento médico completo por el tema del seguro de vida del banco. Es decir, que quieren comprobar por ellos mismos que estoy sana, sana y que no les voy a dejar el pufo de la hipoteca....jejeje. Así que en ayunas que me tengo que ir...y luego directa la curro, que entro a las 9. Así que en tres sitios a la vez... corre que te corre. Espero que me de tiempo a desayunar algo.
Sigo, a mediodía he quedado con un constructor cliente mío para que vea la casa nueva y empiece a hacernos un presupuesto de la obra que queremos hacer (nos vamos a cagarrrrrr!!!! con perdón). Así que veremos a ver a qué hora como.....
Y para terminar la faena....mañana tengo cena. Así que no sé como lo voy a hacer porque trabajo hasta las 9 y se supone que hemos quedado a las 8:30...jejeje, me tendrán que esperar, porque me tengo que arreglar un poquito...en fin, que estrés de día me espera. Espero pasármelo bien en la cena y poder relajarme un poco.
Meteré unos frutillos secos en el bolso y alguna que otra cosilla para pasar el día como pueda, porque no sé si tendré tiempo de comer algo. Un día complicadillo, no???
Bueno, queridísimos, os mando mil besines a todos. Que seáis buenos, buenos... (o no tanto........)

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola holita
Por fin es viernes y por fin he dormido :zzz:,llevaba unos dias durmiendo fatal y ayer me compre una almohada nueva a ver si era ese el problema y no si ha sido la almohada o q mi cuerpo ya no podia mas, he dormido toda la noche del tiron :dientes: asi q hoy estoy genial me he mandadlo algunas fotillos de paris para poneroslas pero todavia no las he recibido.
Nalita guapa siento lo de tu hermano, y sinceramente, ahora no creo q te tenga q preocupar lo q comes, come lo q te de la gana eso si marcate unos horarios no te pases todo el dia picoteando, luego entras y nos cuentas cosinas.
Pitu me tienes agota solo de leer el dia q te espera :lol::lol::lol:
pero seguro q llegas a todo y estas :coqueta: para la cena

yo esta noche tambien quiero estar :coqueta: pues celebramos el cumple de mi churri q es mañana y el mio q es dentro de 20 dias +-, y lo celebramos juntas asi q de monty esta noche nada.
ayer fui monty mala total pues el almuerzo fue cosa de la empresa y por la tarde no merende y por la noche estaba tan cansada q no tenia ganas de hacerme cena mi churry compro empanadillas chiquitinas del mercadona y me comi 4 por lo q no hice nada bien pero me da igual
he pasado una semana dura de curro... y lo q me espera.... :rezar:
por favor q sea leve y rapido el cambio y la nueva jefa no sea ,muy :diablo2: pero no me gustan los cambios y lo esto pasando :( estoy muy :nodigona: intranquila y eso no me dejaba dormir.

bueno a todos besos luego os veo, no pongo menu por q me lo voy a saltar
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:hola: :hola:
me ha cojido mi jege para hablar conmigo y tranquilizarme q aunq tengo un caracter "rarito" no me tengo q preocupar por nada q soy muy buena comercial y lo llevo demostrando durante 7 años, soy quien mas vende y al fin y al cabo aunq soy una tocapelotas los numeros son los q cuentas y la verdad es q me he quedado mas trnquila pues mientras q el este aqui mi puesto de trabajo no peligra... :santo: asi q mejor
de vez en cuando sienta muy bien q te digan q haces bien tu trabajo
:beso:

Enlace al post

HOLA A TODOS!!!, pues sí, por fin viernes :plas::plas:

Nalita, hija, lo siento mucho, pero no te pongas así, que teneis que estar fuerte por él....

Monalisa, yo también odio los cambios en el curro, supongo que arrastro los miedos desd emi primer trabajo que lo pasé mal mal mal, de psicólogo, vamos, pero nada, tú déjate acariciar el oído y a esperar a la nueva jefa que a lo mejor va mejor la cosa ¿no? :up:

Pitu, yo también estoy agotada de oírte salvo por el final del día, de cenita con amigos, qué bien. Niña, tú hazte la casa a tu gusto y bien chula que así vas a disfrutarla mejor :)

Nelly, cómo es normal que no entres (estarás en tus horas más intensas9 que disfrutes mucho de tu día y que lo pases genial, un beso guapa

Enlace al post

:plas::plas::plas: bien por monalisa! que es una profesional estupenda! :plas::plas: joer, lo que sienta de bien, que de vez en cuando nos reconozcan el trabajo...... :):)

Nalita, cariño, lo siento muchísimo... :( sé que lo debes estar pasando fatal, debe ser durísimo ver que las cosas no marchan bien en la salud de un hermano. :( lo siento de verdad. Pero tienes que ser fuerte, esta vida, a veces nos pone retos que tenemos que superar.... y aunque duelan, nos tenemos que esforzar por superarlos. Te envio mucha fuerza positiva... espero que te llegue... :amor:

Menchita, muchos ánimos para tí tambien :amor:, espero que lo de la mano no sea nada y proto puedas estar recuperadita. Tienes toda la razón del mundo! en esta vida hay que disfrutar el presente...... porque nunca sabes qué te puede pasar mañan!.... Eso siempre, siempre... me lo dice mi chico... ya que el hace unos años sufrió la pérdida de su madre y desde entonces le ha cambiado la vida un montón...

Besitos a tod@s :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola que por fin es viernes, pero un pococ chunguiillo.
Nalita muchos animos y buenas energias, que lo de tu hermano sea solo un susto pasajero.
Selina si asi es como hay que adelgazar me apunto :lol::lol:
Menchita no sera de tanto escribir por el xat :duda::duda:
Monalisa me alegro de las palabras de tu jefe :plas::plas::plas:
Pitu la verdad que la palabra estres contigo se queda corta. :lol::lol:
Nelly que disfrutes de tu ultimo dia como soltera :lol::lol::lol:

Enlace al post

Nelly!!!! Mucha suerte mañana!! Seguro que eres una novia preciosa!! Guapa!! Queremos fotos eh!!! Besitossssss!! Y suerte.

Nalita cariño un besote muy grande y un abrazo enorme, de corazon, animo!

Pitu buen viaje y cuidado con la tarjeta no le des mucha traya, acuerdate de nosotros cuando estes viendo la estatua de la libertad.

A todos los demas miles de besitos, mañana me conectare por la tarde un ratillo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...