Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:


Gazpachuela

Recommended Posts

  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Gazpachuela

    3600

  • Afrodita A

    1459

  • Yeli08

    1189

  • maribelrivera

    1162

Top Foreros En Este Tema


Buenas tardes a tod@s.

Este fin de semana está sendo tranquilito, que falta me hacía.

Mañana me voy para San Sebastián.... A ver el tiempo que nos hace. Si por lo menos no llluviera podríamos dar un paseito por la concha.. que no se yo...

NELLY. ¿Qué tal la boda? Cuéntanos detalles cuando puedas. ¡Ah y queremos ver fotos....!

IRATI. Espro que tu padre ya esté recuperado de la operación.

RENT. Veo por tu ticker que ya estás casi en tu objetivo :plas::plas:NALITA. Te envío mucho ánimo desde aquí. Por lo que cuentas de tu hermano la cosa no pinta my bién y por eso todos estos mimos va para ti y tu familia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Y me uno a las demás: Ahora no es momento de pensar en peso ni en dieta. :wink:

MENCHITA. A ti tambiénte mando muchos :beso::beso::beso::beso: curativos. Cuidate mucho.

MONALISA. ¡Qué cierto es eso de que de vez en cuando sienta bién que te digan que trabajas bién! Los empresarios deberían darse cuanta que si el empleado se siente reconocido el trabajo sale solo porque vas a dar de ti ltodo lo que puedas.

MISITO. Bienvenida al foro. Tu pegunta lo que necesites que ya sabes que alguien responderá. Veo que a tu primeras dudas ya te han contestado.

SELINA. ¿Qué tal la boda de tu prima?

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

DUDA SALUD

BUENAS......

TENGO UNA DUDA, ESTA DIETA NO SERÁ MALA HACERLA SIEMPRE?, HASTA QUE PUNTO ES BUENO PRESCINDIR TOTALMENTE DEL AZUCAR?, AUNQUE SÉ QUE TOMAMOS LEGUMBRES Y FRUTAS QUE TIENEN.
HAY UN LIMITE DE FRUCTOSA AL DIA?.

NO ME SOBRAN MUCHOS KILOS, POR LO QUE SI SIGO ASI DE BIEN, EN BREVE PASARÉ A LA FASE 2, EN QUE CONSISTE EXACTAMENTE?, SE PUEDE HACER DE POR VIDA?.
ME PREOCUPA UN POCO EL TEMA DE LA SALUD, POR QUE ME HAN DADO UN PAR DE MAREILLOS, SERÁ BAJADA DE AZUCAR?

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, hoy un poco ajetreado, pero muy bien, esto tendria que ser mas a menudo. Ademas viendo las motos se me esta pasando la tarde muy rapido :plas::plas::plas: .
Supongo que ya habreis votado, esta noche a celebrarlo.Que hayais disfrutado del finde tanto como yo.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Misito el azucar prhibido de per vida, hay muchos alimentos que contienen glucosa y con eso es suficiente, y la fase II es ir haciendo fase I con algunas desviaciones pero es cuando ya el pancreas se ha acostumbrado a no segrgar insulina. Esta dieta se puede hacer siempre ya que es bastante natural y comes de todo.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeloooooooooooow :hola:

Pues la boda de mi primi fué genial......... y ella se veia taaan guapaaaaa.... me acordé de Nelly: Preciosa espero que lo hayas pasado divinamente!!!

Me comí todo lo que me pusieron delante... :nodigona: no le hice ascos a nada vamos.... mi chico el pobre decia: "Dios! me sabe todo a gloria, despues de estar toda la semana a dieta!" y es verdad... sabia todo a gloria....
Despues de cenar, los cubatas..... y tampoco les hice ascos... no esque bebí mucho... pero vamos el puntillo necesario pa bailar encima de los tacones que llebava, sin enterarme del dolor de pies! :herida::lol:
Y hoy..... pues me he levantado molida! jejeje pero mereció la pena, nos lo pasamos pipa
He dormido toda la manaña, y esta tarde despues de ver fama... he ido a ejercer mi derecho de voto...... veremos como va la cosa... y a tomar café con unas amigas.
Ahora estoy esperando que acaben las motos pa ver como van las elecciones y ver aída...

Pitu buen viaje reina!!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno que movidito a estado el finde.

Yo deciros que me he arreglado con mi marido. He hecho un finde de kakadieta, me lo perdono solo por el sindrome premenstrual, mañana me pondre la pilas con la comida y sere wena, wena hasta el finde que viene, que tengo el final del curso de buceo y el examen y voy a hacer torrijas el Viernes que me ecantan y pienso comemermelas (es imposible hacerlas light.... :duda: ).

Mañana tengo 4 clases en total, step, gap a primera hora y por la tarde 2 de spining. Ademas el miercoles tengo que ir a la piscina a entrenar unos ejercicios de buceo asi que creo que podre quemar la kakita del finde.

Seli seguro que tu tambien estabas bien gupetona en la boda de tu primita. Eh! :wink:

Pitufina!!! Ya se que no nos vas a leer pero buen viaje.

Misito, esta es un dieta muy sana, es un estilo de vida, puedes prolongarlo para siempre. En la segunda fase se pueden mezclar los igmedios con grasas, pero de momento fase 1 y despues ya veremos.

Yolanda que pases buen dia en San Sebastian!!!

Kikcs que descanses mañana salao!!!

Maribel? Tata? Cozy? Prendi? Moni?..............

A todos.... :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!

Ya soy una mujer casada :lol::lol::lol:

La verdad es que fue estupendo (95%). En la iglesia estaba MUY, MUY, MUY nerviosa y no lo disfruté demasiado, vamos que sufrí más que disfruté...hubo momentos determinados que fueron una pasada pero los nervios dominaron. Sólo estuve tranquila cuando entré con mi padre, qué momento más bonito, y cuando nos dimos la mano con mi costi y nos casamos...lo demás, estaba sentada retorciéndome las manos, moviéndome constantemente...pero bueno, los momentos importantes los viví con la máxima plentitud!!!

Y a partir de aquí un día precioso con todos mis seres queridos (con algún contratiempo, ya os contaré) pero genial, genial. Lo pasamos en grande y el restaurante fue immejorable. Qué buen recuerdo vamos a tener!!!

Ahora no puedo contestar a todo el mundo, me voy a preparar maletas para el viaje, nos vamos el miércoles. Entraré luego.

Un besazo para tod@s y muchísimas gracias por acordaros de mi.

:beso::beso::beso: Sois l@s mejores!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...