Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

soy chica

HOLA A TODOS.
ANTE TODO DECIROS QUE SOY CHICA!!!!. :coqueta:
ESTA DIETA ES LA CAÑA, NO TENGO NUNCA HAMBRE, ADEMÁS NO PARO DE PERDER, PERO COMO HE PODIDO VIVIR SIN ESTA DIETA?, ME QUEDAN GRANDES LOS PANTALONES EN UNA SEMANA, QUE FUERTE, ME IMAGINO QUE SERÁ AL PRINCIPIO.....
FELICIDADES A LA NOVIA!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenas

Buenas que tal?el finde tranquilo, con el peque queya ahora se rie un monton eso. Yo de animo bien, con algun momento de bajoncillo el sabado, y con un poquito de ansiedad, pero bien.El domingo, pretendia dis de relax, pero al final que si merienda en casa de mi hermano, etc.liada ya ahasta las ocho y media de la noche, luego ya...balo bebé, teta, etc.
Hoy lunes, dia muy liado de clases, es el peor dia...doy muchas y muy seguidas...y vosotros
PITU, de viaje, que envidia, a ber uqe nos ceunta
NELLY, que tal habra ido la boda?seguro increible, estaria guapisima
MISITO, que genial, me alegro de uq eestes tan contenta con la dieta..sugie asi campeona
SELINA,cariño no te agobies por la comida en la boda de tu primo, hy es lunes, nuevo dia.......un besito
KIKS, que tal de finde?yo muy contenta con el resultado de la elecciones.....en mi caso claro...mi marido anda tb igual con lo de las motos
NEFER77, cari, lo importante es que has arregldo con tu marido pequeña!!!!!!!!!!bien por eso, y a disfrutar de esas toririjas
NELLY princesa que guay, la verdad es que para mi fue muy emocinante, tambien..yo llore y todo. Al final de la boda lei una carta, y todo el mundo se emociono mucho.....tb es cierto que en mi caso, al no haber padres por parte de mi marido, y mi padre tampoco, fue un poco mas sensible todo.........Ahora a difrutra de ese viaje, y aver si pronto vienen los peques..je..je.. :lol:
MONALISA, cariño muchas gracias.......
MARIBel, preciosa muchos animos....un finde malo lo tiene todo el mundo, y lo de tu niña, pues nada piensa que son 5 dias que se pasan volando............te mando mil besos :beso::beso::beso::beso:
MONALISA, cari, tranquila, seguro noe s nada, no te agobies que es peor, tu realajate y llevalo lo mejor que puedas, te mando un abrazo enorme.....
bueno muchos besos a los demas, mcor, ajedrea, loretta, rent, etc..................... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, buenos días!! Hoy me levanto tempranito que tengo un día de lío total. Voy a ir a peor con el paso de los días, pero en fin...

Rent, yo voy a felicitar a Rajoy si no te importa por haber ganado escaños con respecto a 2004. Que te parece?

También es verdad :up: Ambos partidos han ganado votos así que será que han hecho buena campaña los dos. Enhorabuena a los dos, sí señor!!

Monalisa, hay que ver, que mala suerte mi niña!! :o Esperemos que se trate sólo de un sustillo y que pase pronto :up:

Selina, juer, lo tuyo no son los lunes :lol: Que tengas un mejor martes, wapa!!

Uix!! Se me hecha el tiempo encima!!

Saluditos a Nalita, menchita, misito, mcor, maribel, que también se han pasado por aquí desde ayer, muchos besitos :beso:

Y a toooood@s un gran :beso:
Enlace al post

hola holita
anoche no pude contaros mi odisea hospitalaria pues entre en urgencia a las 18:45 y salia a las 22:10 con el respectivo choteo de los medicos y traumatologos pues tengo un esguince en cada tobillo ... si, si como leeis... los dos tobillos, son esquinces leves pero ha requerido vendajes llevo los 2 pies vendados y esta tarde tengo q ir al medico de cabecera haber q me diga cuantos dias lo tengo q llevar y si me da la baja o q pero no me interesa pues la semana q viene cojo vacaciones y serian demasiados dias sin venir a trabajar asi q no se lo q pasara.
bueno ayer pese a todo fui muy buena y hoy tambien pretendo serlo q todos estais bajando de peso menos yo y es por q me lo salto los fines de semana y me he propuesto no hacerlo pues es facil seguirlo + o - depende de quien tenga al lado :lol::lol:
bueno voy a poner el menu y a seguir currando.
luego os veo y NO OS PONGAIS TACONES DE AGUJA, q los carga el diablo.

Enlace al post

Monalisa!! 2 esguinces!! :o ¿pero tu qué tacones te gastas jamía? madre mia... qué barbaridad!, espero que te recuperes pronto. Ahora tienes tus vacas, así que descansa mucho y recupera esos pies, qué son muy importantes! (sobre todo pa lucir unos buenos tacones :dientes: )

Rent..... pues síp! hoy estoy mucho mejor! :dientes: me he levantado con ánimos y además acabo de cerrar un negociete que me tiene más contenta que ná!! :plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jo, Monalisa, te leí ayer e iba a responderte esta mañana pero no he podido (soy enfermera y me parecía un poco extraño reuma en ambos pies y tan tan inflamados,pero bueno, veo que ya tienes diagnostico así que estupendo, eso sí, cuidaíto con los tacones que te han fastidiado bien). intenta reposar lo más que puedas porque los esguinces mal curados hacen a los tobillos "débiles", pero nada, si tú puedes trabajar sin tener que moverte mucho pues genial.

Selina, me alegro que esté la cosa un poquito mejor.
Nelly, qué bien que haya salido todo genial. Ahora estarás de viajecito (lo mejor de las bodas) :wink: :wink:

Pitu, qué envidia, estarás pasándotelo genial, deja algo de la 5ª Avenida para las que vayamos a ir dentro d eunos meses, anda jejeje.

Maribel, esos 5 días pasan enseguida, tu anímate, mujer, que seguro se lo está pasando muy bien y disfrutando de su viaje.

A la chica nueva que está perdiendo tanto (lo siento, cómo no apunte el nombre luego no me acuerdo :nodigona::nodigona: ) que me alegro un montón, animada se hace mejor la dieta ¿verdad?. A mi no hacen más que decirme que estoy bastante más delgada pero lo que es el peso no baja mucho pero de volumen parece que sí, y yo tan contenta :) .

Feliz día a todos

Enlace al post

hola a todos,
Selina voy a intentar reposar todo lo q pueda pero... estamos en fallas y tengo la agenda muy apretada ya veremos a ver, enhorabuena por el negocio
Yeni78 me alegro de tu perdida de volumen a mi tambien me pasa eso q no bajo del 7 pero todo el mundo me dice q se me nota aunq me gustaria q se me notara mas jajajajaj

lo tacones eran bien altos la verdad, y yo soy propicia a torcerme los pies, pues de pequeña jugaba al basket y me rompi el tobillo derecho 2 veces y esquinces multiples... entonces no daba la economia de mis padres para buenas botas de deporte y ahora pues estoy pagando las consecuencias, cuando vuelva al gym hablare con mi monitor para q me ponga algun ejercicio para recuperar fuerza y me lo tomare mas enserio.
gracias a todos

Enlace al post

:D:D hola chicas, como van esos animos :up:
Selina vaya dia el de ayer ni q te hubiera mirado un tuerto, menos mal q el de hoy se presenta mejor, con negocio cerrado, €€, y del piso sabes algo?? :duda:
La dieta pues con ww me voy manteniendo, aunque no he contado puntos esta semana ya me puse las pilas a ver si la bascula me da una alegria o hago lo q tu estamparla contra la pared a ver si espabila.
Monalisa madre mia 2 esguinces, yo como soy de zapato totalmente plano no me pasa eso, pero tendre cuidao q cuando voy a una boda me pongo tacon con 1 dedo y ya parezco un pato maneao, espero q te recuperes pronto y chica ya sabes la proxima zapatillas de deporte q esas son super comodas :wink:
Yeni felicidades por esa bajada de volumen, eso es lo importante q la ropa nos vaya quedando mas grande da igual lo q pesemos. :up:
Nalita extresada con su niño, el trabajo, q eres profesora?' :duda: , tienes q tomarte la vida con mas relajacion, q tal todo mas animada??
Rent tienes la nota del examen q hicistes??, quien sabe igual tienes una sorpresa y por fin terminas la carrera :up::beso::beso::beso::beso::beso: todas y todos
Enlace al post

Hola mcor, me alegra verte por aquí :D

la verdad que hoy sí ha sido un dia fructífero, despues de uno malo siempre viene uno bueno... :wink:
Con el piso estoy igual... ya me he hecho la idea de que esto va a ser lento, pero bueno, tampoco tengo prisa... de todas maneras precisamente hoy, un trabajador mío que vino a ver el piso hace unas semanas me ha dicho que le gustó mucho y que quiere ver el precio y tal... no me quiero hacer ilusiones... pero mola... :) jijijiji
Y tu, mucho ánimo con la dieta! yo la estoy llevando bien últimamente, eso sí, estancadilla, subiendo y bajando, pero rondando siempre lo mismo... miedo tengo de la semana santa!!! :cry:
Bueno, supongo que si no nos cuentas novedad... esque estás genial con Yogurín ¿verdad? :wink:

un besito guapa

:beso::beso::beso:

Por cierto un besito a LAGARTIJILLA, que me está dando información sobre el "dichoso divorcio" jejejeje, gracias guapa. :beso:

Yeni, seguro que se te nota un monton la dieta!, felicidades guapa.

Nalita ¿qué tal te ha ido el martes? ¿alguna novedad guapa?

Kiks ¿qué tal tu dia libre? Cuéntanos tus menús gastronómicos... :D

Bueno gente, voya a parar ya el ordenata y me voy a ver "house", que me encana la mala leche que se gasta el tio :dientes: jejejeje

Besos a todo el mundo.... me acuerdo mucho de: MARIBEL, TATA, IRATI, NELLY, PITU, COZY, AJEDREA, PIK (ande andas???)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...