Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

buenas

buenas noches, pues novedades, selina, malaas...a mi hermano hoy no le puedieron dar la quimio de lo malito que esta, esta muy bajo de defensas..esto esta siendo muy, muy duro para nosotros.......................osea que ya se, que stoy quejandome todo el dia..perdonarme.................soy un poco agonias, pero esto es muy duro para mi.....El cancer avanza, y parece que no va a durar mucho..no puedo ni pensarlo................ :(
un besito para todos..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches a todos!!!

Nalita cariño, no debes pedirnos perdon por nada, es normal que lo estes pasando fatal con esto de la enfermedad de tu hermano y aqui estamos nosotros para que nos cuentes como te sientes. Asi podremos mandarte todo nuestro cariño y amor para que estes mas fuerte. Te recomiendo que trates de pasar el mayor tiempo que puedas con el y hableis de cosas, para que le animes y le mantegas cerquita de tu corazon y si al final ocurre lo peor, podras tener un monton de recuerdos y saber que no te olvidaste decirle nada de lo que tu querias que el supiera. Si nunca le has dicho te quiero, aprovecha ya que el lo necesita y tu tambien. Besos y mucho amor desde aqui. :beso::beso:

Rent, yo soy del PP y me hubiera gustado que ganara, sinceramente. Para mi este foro esta totalmente a un lado de politicas, sexo, edades, nacionalidades o condiciones sociales. Aqui entro ademas de para hablar de la dieta, a charlar con unas personas que me parecen maravillosas y geniales y con las que algunos dias, lloro y otros rio. Nunca hubiera expresado mis tendencias politicas aqui aunque mi partido hubiera sido el ganador, hice tal cosa, porque me parecio fuera de lugar la felicitacion. Aunq eres totalmente libre de hacerlo y me alegrare un poquito tambien sabiendo que alguien como tu esta contento por tener a ZP 4 años mas como presidente del gobierno, aunq yo no comparta esas ideas. :)

Seli suerte con el divorcio.

Mcor me alegro que vayas bien con ww. :beso:

Monalisa cielo, cuidate mucho esos tobillitos y pon una foto de los zapatos asesinos para no fijarnos en ese modelo en las tiendas. :lol::lol::lol:

Misito que tal vas?? Si tienes alguna duda, dispara.

Pitufina!!! Donde estaras??

Maribel, tata, cozy, lagartijilla, prendi......a todos :beso::beso:

Enlace al post

Hoooolaaaaa! Chicos, estoy viva!!!!
Un beso a todos desde la gran manzana!!!!
Esto es impresionante, y aunque tuve un viaje para olvidar (mas de 12 horas de retraso......!!!!) estoy emocionada de estar aqui.
Mi hermana flipando, y eso que aun no sabe lo de su fiesta sorpresa.
Y aqui todo alucinante: la ropa baratisima (ademas de estar sin maleta desde el lunes, que me la han perdido y parece que llega manana), he tenido que aprovechar las circunstancia y comprarme unas cuantas cosillas de primera necesidad (unas sombras de ojos, mascara de pestanas, unos collarcitos....) :nodigona: Menos mal que mi hemana me habia comprado unos vaqueros que le encargue, y que me quedan ok, que si no....bueno, ya tengo lavada mi ropa y todo perfecto para ponerme manana lo mismo que ayer....jejeje.
Hoy he estado en central park, no sabeis que cosa tan impresionante, aunque supongo que en primavera debe ser la leche. Y todo, todo como en las pelis: los polis, la gente con sus vasos de plastico por la calle, los ejecutivos...igual que en las pelis, las botellas de leche de nosecuantos galones... Y como podeis comprender, la dieta la dej'e en Espana (no tiene la ene este teclado, sorry) y la recuperere cuando vuelva.
No os he leido, asi que espero que todos esteis bien. Yo genial, todo perfecto.
Os mando mil besos a todos. Me conectare otro ratito manana si puedo.
Besosssssss.
Vuestra Pitu en las Americas.
:beso::beso:

Enlace al post

Hola, chicas. Entro un momentito. Perdonadme mi falta durante tantísimo tiempo :nodigona: pero es que ya sabéis que no tengo todavía ordenata en casa hasta que no terminemos la obra, que será para mayo, no hay nada que hacer, y en el curro me es casi imposible entrar, estoy hasta arriba :herida: . Hoy he aprobechado un huequecito para saludaros. Besos para todas, ánimo para las que lo necesitéis, enhorabuena para quien tenga motivos y todo eso :up: . Os leo de vez en cuando pero muy por encima, de modo que perdonadme todo lo que me pierdo :nodigona: , eso sí, siempre entro a ver mis mensajes privados así que quien quiera decirme algo con seguridad de que lo leeré, mandadme un privi.
:beso: :wink: :beso: :wink: :beso: :wink: :beso:

Enlace al post

:D buenos dias chicas, lo primero mandarle un abrazo muy grande a Nalita q lo esta pasando realmente mal, por favor no vuelvas a disculparte, desahogate con nosotras, aunque sea en la distancia te hemos cogido mucho cariño y compartimos contigo estos momentos tan tristes, Nefer te ha puesto unas palabras muy bonitas, yo opino igual :beso:
Monalisa q tal con los pies??, ayss ese 7 q se resiste, a mi tb baje hasta los 65 y no se porque ahora peso 70 :evil: estos cuerpos q son asi de raritos.
Pituuuuuuuuuuuuuuu hello!!!!, se dice asi q yo de ingles ni pajotera idea :lol: , asi q cosas basicas un collar, sombras???, di q si antes muerta q sencilla :lol: q guay tiene q ser todo eso, disfruta de este viaje q debe de ser inolvidable, q envidia, lo dicho fotos fotos, imagino q de monty alli no conoceran na, estan tan buenas las hamburguesas como aqui?? :lol:
Selina niña pues si q tienes q tener paciencia con el piso, este es el peor momento, pero bueno nunca se sabe mira q si el comprador es un trabajador tuyo, tu presionalo :lol: Con el yogurin genial, nos vemos los fines de semana, viene el viernes y se va el lunes temprano, y despues pasamos todas las fiestas juntos, planes pues dejar pasar 1 año y si todo sigue asi pues el empezara a buscar trabajo aqui o por la zona :wink:
Lagartija hija no trabajes tanto, y sobre todo no te estreses con la obra, no era tirar un tabique?? madre mia hasta mayo obra, amos tu casa el puticlub :lol:
Aunque no es un foro de politica, yo creo q se puede hablar de cualquier cosa, siempre claro dentro del respeto, yo soy apolitica, igual q agnostica, aunque si me tuviera q decantar por alguna ideologia desde luego seria de izquierdas, aunque pienso q ahora no hay ni izq ni dchas, lo de no votar pues es q no hay nadie q me transmita lo mas minimo, no veo ningun buen politico en ninguno de los dos bandos :nodigona:
Enlace al post

Buenas tardes!!!

Jajajaja!!! Pituuuuu!!! New York, New York.....

Mcor guapa!! Q bien se te lee!!! Con tu yogurin prontito a tu lado y en menos que canta un gallo ya sin separaros entre semana. Pues a mi me parece natural tu posicion ya que la politica en general es una manipulacion del pueblo y al final los unicos que salen beneficiados son los que tienen el poder, pero por motivos personales y economicos, en general por intereses me veo obligada a decantarme. :wink:

Lagartijilla guapa es un gusto verte!!!

Enlace al post

me merezco una :pelea: de las grnades, hemos echo la ultima merienda antes de q nos ponga a la jefa q todos mis compis q la conocen dicen q es un sargento arensivia de mucho cuidado por lo q hemos echo el dia de no hacer na y hemos merendado
bollicaos y helados y pipas anacardos y de to... ahora ademas de los pies me duele la tripota :herida: pues se me ha inchado la tripa pues hace dias q no me subo en el trono.
:nodigona:NEfer los zapatos los deje en el baño de la discoteca, eran unos botines tobilleros de chupame la punta y tacon de aguja del hace ya unos años la verdad, :duda: si no recuerdo mal los tenia 5 años eso si me los ponia en contadas ocasiones, por lo q no puedo enviaros las fotos.

me he saltado la merienda y me voy a saltar la cena casi seguro pues ceno con un amigo q no veo desde hace un año... aunq no me podre poner muy mona pues tengo q ir en zapatillas de deporte.

:beso:

Enlace al post

Hola guapossss!!!
Ya veis, yo con mi horario de siempre, nocturno. Aqui son las 10.55 de la noche, en horario que acostumbo en españa a escribir. Nada de jet lag , eh?
Bueno, esta noche, hace un rato me han traido la maldita maleta, rota y cona usencia de algunas cosillas sin importancia, la verdad, pero me ha jodido mucho. Todo revuelto y una cajita donde llevaba los pendientes rota y todos los pendientes sueltos por toda la maleta. Un desastre. En vista de que hoy no me la habían traido pues he salido a hacer unas compritas extras: Aparte de mil cosas de cocina (las tiendas son una maravilla, no os podeis imaginar, Maribel, me he acordado de ti, tooooodo lleno de moldes, cacharritos diversos alucinantes como peladores automaticos de aguacates, etc) donde he comprado "algunas" cosillas... :nodigona:He hecho fotos, ya os las pondré porque es flipante , luego han caido unas "Puma" chulisimas por 45 dolares, que tal y como está el cambio son unos 30 euros, unos jerseys ideales, un vestido monisimo, aparte de dos bolsos autenticos "Prada" jejeje, de piel y todo!!! en Chinatown, que no sabéis que cague, jejeje. te paran los chinos por la calle y te dicen en perfecto castellano: Bolso, bolso. Entonces les dices que si, y te dicen que les sigas.....y te llevan a unos garitos con puertas con cerrojos en tratiendas de peluquerías y Pet-shops, que te entra un canguelo que piensas que en cualquier momento te van a extirpar un riñón y lo van a vender!!! Y te abren unas habitaciones lleeeeeeenas de mil bolsos, todos imitaciones, claro, pero algunas de piel y todo!!! Pero te tienes que andar con mil ojos, la verdad, porque aqui si pueden te la intentan meter doblada por todos sitios. Si ves una cosa de oferta y está al 50% tienes que fijarte en que te las cobran bien, porque si no te fijas te lo ponen sin descuento. Me ha pasado con las Puma y en un H&M, que es mucho más barato que en España (Ya he encontrado la Ñ) y tienes que reclamarlo. Pero las tallas son diferentes así que si venís con encarguitos hay que medirse, porque nada que ver. Y los LEVIS te salen como por 35 dolares el par, unos 20 euros, pero hay que buscar y regatear en casi todos los sitios. Las tiendas de cocina, son de lo mejor que he visto en mi vida. No conozco nada igual, de verdad. Todo lo que quieras lo tienen, todo, todo.
Bueno, queridos, que me voy a dar una duchita, el día ha sido muy largo y necesito descansar. Y me cago en to lo que se menea que me he tenido que comprar hasta un cargador del movil, porque me quedé sin batería esta mañana, y eso de andar por estos mundos sin teléfono como que no, aunque estoy con mmi hermana, pero esta tarde salí yo sola de tiendas, y da respeto, la verdad. Y es que soy un poco cateta, creo.... :duda:
No os he leido, la verdad, pero espero que esteis muy, muy bien todos. Un beso muy grande desde la gran manzana.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapetones, hoy me encuentro super animada ayer me gane un premio en cheques del corti y me compre un monton de camisetas y unos vaqueros grises y hoy me he ganado otro premio q es un kit de taza con un mini rallador monisimo y un sobre de cafe con chocolate q me estoy tomando mientras os leo y escribo.

bueno leo q PITU esta disfrutando como una enana y va a dejar la tarjeta temblando :lol::lol: di q si chica q tu te lo mereces :coqueta:

veo q estais tranquilitos yo no se si podre entrar mucho hoy tenemos ya a la jefa nueva, el sabado me voy a un traumatologo a q me cambien los vendajes de los tobillos q me han dicho q estan mal puestos.

bueno luego os cuento como va el dia

besos y abrazos para todos
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...