Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola chicas :D:D aqui de vuelta despues de la semana santa, no he hecho nada especial, bueno comer y mas comer, y algo de spining casero :lol:
Yo ayer retome con ganas wachy q tengo q bajar estos 5 kg q tengo encima, la ropa me aprieta, asi q en marcha operacion bikini, q viene el mes de mayo y seguro q iremos muchos fines de semana a Cordoba, q si feria, patios, cata, etcc.
Veo q ya estamos casi todas, da gusto ver la charla asi de animada, ya ni me acuerdo de lo q habeis puesto, pero si le mando un abrazo muy grande a Nalita para q pueda sobrellevar estos momentos tan tristes por lo de su hermano :beso:
Pitu lo q me he reido con lo de la nariz, estas mejor??, por cierto la chica q entrastes en casa sin problemas no??
Monalisa tus tobillos mejor??
Escubidu q ha cambiado de trabajo, di q si tu vales mucho para q te hagan la puñeta, mucha suerte con el cambio, y el oido q tal estas??
Selina q te lo has pasado en grande en las fallas, yo quiero ir un año pero con lo cagueta q soy pa los petardos miedo me da :lol:
Irati animo con el spining a mi si me gusta mucho, asi q a pedalear como una loca, la dieta q cambiastes dejastes NH??
Nuestros chicos, Kent pegandose cada festolina, y Kis con el negocio en alza :up::up:
Tata chiki q tal todo??, ya veo q el trabajo a tope, y enlo personal todo bien??
Y Maribel estara haciendo bollos??? :duda:
Nelly queremos mas detalles de la boda, viaje, etccc, y ya sabes fotos, q tal la vida de casada??? :duda:
Bueno chikis q no quiero dejarme a nadie, pero es q ando con el 347 a ver si lo termino y puedo leer la charla mas tranquila
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas,
Gracias por vuestra bienvenida....Pues ya llevo dos día siendo monty, y estoy muy contenta, sobretodo, pq para mi es un gran reto, haber superado dos tardes de ansiedad, después de llegar de trabajar, y no abrir la nevera y atracarla, y el no picar nada de nada fuera de mis horarios permitidos. Ojalá, tenga resultados al final de semana (aunque esta semana me toca la reglita , asique estoy hinchadita).
Pienso que quizás como mucho, pero prefiero, hacerlo en los horarios permitidos, esque sino me entra mucho , mucho hambre (o ansiedad), cuando llego a casa, asique "ataco" la nevera. A ver si es verdad que Monty , quita dicha ansiedad y me empiezo a controlar.
Lo único es que tengo que ir terminando todos esos productos que tienen algo de Dextrosa o azucar, porque me da pena tirarlo :nodigona:
En fin, pues aqui seguiremos.
Besitos a todas, no personalizo, pq soy tan nueva, que aún me tengo que ir poniendo al dia con vuestras historietas.
Salu2

Enlace al post

Hola maguiduna, yo también soy nueva y me pasa igual tengo que liquidar productos "pecaminosos". Habrá que hacerlo poco a poco hasta que los exterminemos :lol: ánimo !!!

Yo no tengo que bajar muchos kilos pero quier4o conseguir mantenerme después, que siempre estoy "parriba y pabajo" :mal:

Enlace al post

hola gente! :hola:

Me alegro mucho que todas hayais vuelto al redil... yo soy una pecadora.... :( con aquello de que aquí ayer todavia era pascua y nos fuimos a merendar la mona... y el lunes ke viene otra vez.... pues no me concentro!!
Además el jueves 03 me voy pa madrid y me voy a tirar 2 dias allí por cuestiones de trabajo... y comer.. pues me limitaré lo que haya... (menús concertados)....
Así que, mucho me temo que hasta el lunes 7 de abril no voy a poder estar con Monty al 100%, aunque no pienso pasarme mucho. :wink:

A las nuevas Montys: NOVATINA, MAGUIDUNA, y alguna más que no recuerdo: besitos y que la fuerza os acompañe!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo...

Al final me vais a echar por pesada....es que hoy es un dia muy light de curro...y como os tengo tan a mano... :lol:

Lunática, no has pecado en la comida. Legumbres con verduras mas jamón. Es todo correcto. Solo te recominedo que con las wasa bebas mucha agua, ya que son pura fibra...

Ayer tanto llorar, ni planche ni ná de ná. Así que hoy sin falta me darán las mil después de mi clase de baile pero lo he de dejar todo echo, ya que mañana viene la señora de la limpieza y lo tendre todo al dia.

Bueno voy a dar una vueltecilla por ahí a ver que veo.
Nos vemos despúes...

un beso.

Enlace al post

hola a todas//todos
bienvenidas a las nuevas a maguiduna ya se la di ayer a si q a LUNATICA Y NOVATINA bienvenidas.
mcor gracias por preguntar mis tobillos estan geniales asi q a esperar hasta vernao para poder ponerme tacon, pero da igual.
en fin besos

Enlace al post

Buenaaaaas....

Entro rapidito que estoy esperando a la presentadora de la thermomix que ha quedado en traerme un nuevo libro (una compañera del trabajo estaba interesada y las he puesto encontacto)

MAGUIDUNA. :plas::plas::plas: Muy bien por esoso 2 primeros días de muchos sin picar entre horas y sin ansiedad :plas::plas::plas: Intenta, después de una o dos semana reducir las cantidades poco a poco y verás que te vas a sorprender con la ansiedad..... ya no vas a tenerla. :up:NOVATINA (y maguiduna). Termina lo que tengas en la nevera que tampoco es plan de ir tirando comida. Por cierto, no se si os he dado la bienvenida a ambas.... Pues eso que bienvenidas a esta rincon tan particular :beso:SELINA. Pasalo lo mejor que puedas en madrid (supongo que si es cuestión de trabajo la cosa no será muy relajada) y ya retomarás Monti a la vuelta.... pero hasta entonces.... ¡Monty al poder!.... :wink:

LUNATICA. Rebienvenida. hacía mucho que no sabíamos nada de tí. Yo creo que la comida ha estado bien, siempre y cando el Wasa haya sido Fibre.

MONIKAKO. ¿De que son las clases de baile? ¡Como me gusta verte otra vez por aquí tan de seguido! :beso:KIKS. ¿A que hay que responder? Seguro que se me ha escapado algo :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...