Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

hola a todo el mundo,

lo más emocionante que me ha pasado en estos últimos días es que por fin mi hija se ríe a carjadada suelta, digo por fin, porque antes nos costaba mucho que soltara alguna carcajada con sonido, reír reía mucho, pero no tiene comparación con lo de ahora.

es el sonido más bonito que he escuchado nunca, a mi me alegra el alma...

bueno me alegro que a tod@s más o menos os vaya la vida bien, generalizo porque no me sé todos los nombres y no quiero dejarme a nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola :hola:

Toi que me caigo de cansancio y me da no-sé-qué irme a dormir... :( Estoy tan cansada que no duermo bien... En fin, cuando no es una cosa, es otra :herida: Qué le vamos a hacer

Pero estoy contenta, muy contenta con mi nuevo trabajo y sigo en el 69 8)

Besitos a todas y a todos :beso:

Ah, sigo con mis pitos, pero he recuperado algo de oído :up:

Enlace al post

buenos dias a todos,
hoy me he levantado contenta, seguro q viene algun/a gilipollas y me lo jode, aunq hare todo lo posible por ignorar gilipolleces.

Llevo 2 dias como q me quiere doler la cabeza y ni me duele ni se me quita esa sensacion, :duda: no se q sera.

he hablado con mi jefa para hacer un pequeño cambio en el horario entro antes como 20 minutos y salgo 10 para poder llegar al gym, q estoy echa un hacha hoy tengo algo de agujetas, pero las quemo esta tarde fijo.

paso a poner el menu, q me voy de visitas de con mi jefa
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yaris me alegro guapa de q tu hija se ria a carcajada limpia, le estas enseñando lo mejor del mundo reirse.
Maguiduna, las hamburguesas ya son echas creo q no seran muy aptas, pero mi madre me las regala y me no le voy ha hacer un feo.
Escubi enhorabuena me alegro mucho q este mejor.

bueno os dejo q me vuelvo a ir a visitar a clientes.

Enlace al post

Hola chicas/os!! Aquí estoy de nuevo!! Jope, con todo lo que he tenido que leer no me acuerdo de la mayoría de las cosas! Así que de momento, os mando un beso enorme a todos :beso:Nalita, guapa, es muy duro lo que estás viviendo, espero que tu hermano lo lleve lo mejor posible, y que vosotros podáis hacerle feliz estos meses...escribe todo lo que necesites, por favor.

Yaris, Tuk, bienvenidas. Tuk, por qué ese nick? No será por la familia Tuk, de los Tuk de toda la vida en la Comarca? :wink: Yaris, tú pregunta las dudas, poco a poco te las irán solucionando. Verás, legumbres puedes comer sin límites, arroz y pasta hasta 4 veces a la semana, Monty las suele poner en la cena porque como sólo puedes hacer 2 cenas grasas a la semana, pues es más fácil meterlas ahí..pero a muchas chicas aquí, entre las cuales me incluyo, las cenas con IG medio no nos van bien...

Maribel, abuela primeriza! Qué bien, se te nota que se te cae la baba con los cachorritos!Pitu terremoto a la carga de nuevo!Nefer, espero que estés un poquito mejor...qué faena lo de tu marido, vaya semanita...por cierto, que cuando decía lo de buscar su vocación y tal, me refería sin ser un mantenido, claro. A ver si me vais a dar cargo de conciencia por no trabajar :lol: que me he tirado 3 meses en paro, pero eso sí, cobrándolo y pagando lo mismo que antes en la casa (que no es mucho, pa qué nos vamos a engañar, ventajas de vivir provisionalmente en casa de tu costi).

Ayer me pesé y he subido medio kilito, pero hacía un par de días que no iba al baño y además el lunes me viene la regla, me ha dicho el médico que no haga caso a ese peso (porque además noto que he bajado volumen), y que la semana que viene no vaya a pesarme porque con la regla el peso estará falseado, que espere a la siguiente...así que de momento sigo contenta. Y me estoy metiendo bastante caña en el gimnasio, le he pillado el gusto al spinning y hago mi tabla de máquinas en serio, ya noto las piernas con menos celulitis.. :plas:

En cuanto a las entrevistas, de la que hice la semana pasada (por ETT), me llamó la empresa y ayer hice la entrevista con ellos, promete y el trabajo me gusta, aunque tengo un pequeño problema y es que las vacaciones en Agosto ya las tengo pagadas, menuda faena, y no se si decir algo o esperar a ver si me cogen y cuando acabe la formación decirlo, o joderme y perder el dinero..ay! Que dilema! Si no fuese por eso sería perfecto! Bueno, seguro que se soluciona!.

Yolandaht o Ajedrea, no sé cuál de las dos me pidió el autor del libro..pues no lo sé, ni autor ni editorial, sólo que se titula "El secreto", es el libro de no ficción más vendido en España el mes pasado según no sé que lista, así que seguro que e las librerías lo conocen...vuelvo a recomendároslo...de verdad.

Besos a todos, ánimo a las que no pasen buena racha y aplausos a las que sí.

Enlace al post

Por cierto, monikako, lo del traje es que participo en un espectáculo de teatro-danza del vientre el 20 de Abril, lo organiza una amiga mía, que también es mi profesora de danza, y va a estar genial. Cuenta una historia mitológica, mi personaje es chulísimo, es la diosa de los infiernos, yo actúo y bailo pero bailar muy poquito porque son todas de mucho más nivel que yo (la mayoría son profesoras y profesionales), bailo sólo lo que requiere el personaje. Ya os mandaré alguna foto!

Enlace al post

Hola gente, hoy no me encuentro muy bien, he pasado mala noche, como si tuviese algo en la garganta y solo hacia que picarme y no he dormido, tomando pastillitas para la garganta y bueno a ver si mejoro, pero es el cambio tan brusco de temperatura del mediodia a la noche. Por lo demas ayer tuve reunion con los politicos del pueblo ya que se va a hacer una feria agricola automovilistica y quieren que los comerciantes participemos, pero parece que hay gente en el pueblo que pasa bastante del asunto. Ya veremos a ver que pasa.
Saludos y besos a tod@s, que luego por la tarde entro un ratito.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jope kiks q importante te has vuelto reunion con los politicos del pueblo y todo jajajajaj, cuidate la garganta cielo.

Irati yo se lo diria lo de las vacaciones y quizas puedas solucionar lo de las vacaciones y lo del trabajo, suerte compañera.

al final he pecado y me he comido los cacahuetes del pollo como no he almorzado pues voy a compensar jajajaj
ta luec

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...