Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola!

LLevo unos dias algo mejor de la bronquitis, pero no se xq esta tarde al levnatarme de la siesta me he levantado fatal, no puedo respirar bien, y tengo tos otra vez, no se que sera.

En cuanto a la dieta, esta semana me han cambiado de horario en el trabajo y al final, ni monty, ni nada, asi q tendre que darme brillo a ver si el Lunes me pongo ya las pilitas.

MUchos besitos a todos en general.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenas a todo el mundo.

Hoy no he ido a trabajar. Esta mañana tenía que venir el de gas natural a hacer la revisión de la caldera y de la calefacción y no tenía a nadie que se pudiera quedar de modo que he tenido que gastar un día de mis vacaciones. Al principio me dió rabia, pero al final no ha estado mal. Me he mimado un poquito y me ha veindo genial. He ido a la pelu, de compritas y me he relajado un poco.... De verdad que me ha sentado de fábula. Y además, esta noche (en un ratillo) llegará mi marido de viaje.... con lo que .....

IRATI. El espectáculo tiene muy buena pinta. Os lo váis a pasar genial, aunque los nervios del miedo escénico... a lo mejor aparecen, pero tu no les hagas caso. Enseña las fotos ¿Vale?

KIKS. Estos cambios de temperaturas tan bruscos es lo que tienen, que dejan al cuerpo medio tonto. Yo también creo que estoy incubando algo porque me encuentro un poco cansada. Cuidate mucho. :beso:NEFER. Si ves que no mejoras del todo, yo volvería al médico que las bronquitis no son moco de pavo.

:beso:

Enlace al post

Hola chicos!
Os echo de menos. No os puedo leer mucho, pero veo que Nefer está malita y que Yolanda va a tener guerra esta noche... :wink: .
Kiks, cuídate mucho, guapo, que no queremos que nos des ni un sustillo, eh?
Yo sigo con tooooodos mis lios. Además hoy he ido al otorrino, por una cosilla que me pasa que me tiene un pelín (solo un poco, no creo que sea importante) preocupada. Me han mandado un TAC, porque puede ser que tenga un orificio de un seno (de la cara, eh?) obstruido. Nefer, es por lo de la hinchazón del ojo que tú me has visto.
Mañana tengo muuuuucho trabajo y a lo mejor vienen unos amigos de Sevilla a pasar el finde, ya que el sábado queremos hacer una barbacoa en la casa nueva, aunque allí no hay de nada ahora mismo, sólo el jardín y unas pocas sillas.... así que cada uno que venga tiene que traer su silla bajo el brazo, jejeje. Y venga a pasar chuletillas y chorizos, jejeje. Un par de ensaladas y unas poquillas cervezas. Nada más. Pero no a modo de fiesta de inauguración, que no, como si fuéramos al campo, pero con baño, que eso sí funciona. La fiesta ya será cuando nos mudemos.
Y nada más, chicos, que estoy siendo buena, que tengo mil cosas en el coco, que no puedo leeros agusto, y que os echo de menos (espero que vosotros a mi también, no?). Y ahora os dejo que tengo que estudiar un rato.
Mil besos.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas por tanto cariño. Hoy amaneci con el moquillo en la nariz, me parece que es la segunda fase del resfriado, diria que la tercera sera cuando vengan por la boca, pero bueno es lo que hay y se tienen que pasar, veo que hoy es viernes y que debeis estar muy liadillas para que nadie diga nada y este contenta por el finde. Pitu que te vaya bien esa barbacoa y os dibirtais, cualquier escusa es buena para reunirse con gente.
:beso::beso::beso::beso: luego vuelvo.

Enlace al post

Pues eso kicks, cuidate xq mirame a mi con la bronquitis que no levanto cabeza, aunq hoy me encuentro ya mucho mejor.

Pitu Cariño que no sea nada lo del ojo, vaya por Dios!!! Que rachita tenemos entre los montys.

Solo deciros que aunq no he echo dieta esta semana, no he engordado nada, peso 59.100 kg. Asi que de momento estoy tranquila y es que cuando uno esta enfermo es mejor comer lo que a uno le apetece (sin pasarse eh!).

A todos miles de besos y disfrutar de vuestro tiempo libre del finde. :beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s,
anoche no pude dormir bien porque en sueños estuve organizando cenas sin grasa, mirando ig de los alimentos, mi obsesión eran los glúcidos, eso no puede ser bueno verdad?

monalisa que bien tener una jefa tan guay, yo solo he tenido como jefe una vez a una mujer y siento decir que no tengo un buen recuerdo. Me alegro por ti guapa.

escubi cuidate mucho, mucho y sigue así de contenta :amor:

irati que bien suena lo de tu espectáculo, de ahí a broadway! yo también les diría lo de tus vacaciones, al fin y al cabo tu tendrás derecho a unos días no? seguro que no hay problema

kiks por lo que dices en tu tierra hace mucho frío no? cuidate, eso de los políticos suena a importante...

nefer si sigues así al médico sin pensarlo. besos guapi.

yolandaht que envidia, ya ni me acuerdo del tiempo que hace que no tengo un día de esos (compras, pelu... se entiende no?) y que bien que va!!!

pitu hola me parece que contigo no había coincidido en ningún post, que bueno, esas barbacoas son las más divertidas!!!

el lunes me toca pesarme después de mi primera semana monty, ya estoy ansiosa... :beso: para todos.

Enlace al post

Hola a todos, Hola Yaris, que es verdad que no te había saludado nunca.

Bueno, al fin viernes, madre mía qué semanita!!!! Estoy muertita, muertita. Hoy han venido a recogerme al curro mi costi, mis niños y unos amigos, así que nos hemos ido a tomar unas tapillas y a relajarnos un poquillo. Acabo de llegar, y no pienso hacer ni el güevo, nada de nada. Dentro de un rato me voy a la camitiqui, que mañana tenemos la barbacoa y tengo que ir a comprar cosillas.
Está el foro un poco parado, eh? a ver si nos desliamos un poco y volvemos a vernos como antes.
Me habéis preguntado a veces por la chica nueva que viene a casa. Bueno, pues estoy contenta, porque con los enanos es genial. Lo de la casa ya es harina de otro costal, pero como lo importante son ellos, pues hale. Con los niños un 10, desde luego, estamos muy contentos.
Ya os contaré mañana de mi barbacoa, además vienen unos amigos de fuera. Creo que nos vamos a juntar unos 17 y unos 9 niños. Pecaré seguro, ya lo veréis. Aunque esta semana he sido buena, mañana no puedo prometer nada.
Bueno chicos, que mañana os hablo un ratito, que os echo de menos y que a ver si esto se anima, eh?
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...