Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola a tod@s, ya estoy aqui de nuevo y como nuevo.
Selina si es verdadpara mi ya es lunes y vuelta al currillo. Pero como es de uno vienes de otra forma, me parece que a partir de la semana que viene voy a abrir los lunes por la tarde y cerrare lunes y martes solo por la mañana, que ya empiezan a venir los peregrinos. Aver que tal. Siento lo de la moto vaya tan mal, denunciad ya que si no los talleres se columpian mucho.
Monalisa tranquila con el coche x3, ya vendran tiempos mejores y me alegro que el familiar lo entendiese.
Pitu me alegro de que estes tan contenta con tu dieta de choque. Y lo de la ampolla a mi me paso cuando llegue aqui con el jardin que parecia una selva. Tenia ampollas en la mano y agujetas en musculos que creia que no tenia :lol::lol::lol: . Que gracia con tu peque, debias estar todos muy coontentos, no?.
Yolanda que bien que ya tengas agua caliente, que mal lo pasas cuando te tienes que mojar la cabeza con agua fria, parece que te duela.
Ajedrea que bien lo de la playita, que envidia.
Yaris felicidades por tu perdida de peso y volumen :up::up::up: . Disfruta y si tienes dudas pregunta.
Maribel, me alegra que estes por aqui debes de estar muy liadilla. Como te va el proyecto?
Luego vuelvo a entrar.
:beso::beso::beso::beso: a tod@s
Por cierto Rent donde te metes, seguro que en la playita :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Ay Selina, La Marina, qué buen sitio!. Por cierto, ya he ido al CC y está bastante bien.

Kiks, espero que lleguen muchos peregrinos a tu ciber, y es bueno que abras el lunes por la tarde porque así pueden conectarse sea el día que sea.

Pitu, que mono el judoka!

Yolanda, Yaris, y los demás :beso:

Enlace al post

Bueno pùes esta mañana me he dado el gustazo de llegar un poquito tarde (solo un poquito) a la oficina ya que he alargado la ducha de la mañana. y no veáis lo bién que sienta :)

Ya me han dado fecha de entrega del coche. Me han dicho que me lo dan el 25 de Mayo. ¡Se me va a hacer eterno!

Monalisa. ¡Qué razón llevas! Cuando nos falta algo que lo tenemos siempre disponible y que no nos damos cuenta de que está ahí, es cuando lo valoramos.

Pitu. Ya veo que has pasado bien tuprimer día y eso que es el más duro ¡Ya lo tienes hecho!

Selina. Si os decidís a denunciar al taller, a ver si tenéis suerte. Os animo a que lo denunciéis, aunqye se que es un engorro por todo lo que tienes que hacer pero es que el que no llora no mama. ¡Hay mucho sinvergüenza suelto por ahí que se lo merece! Y me parece que este es uno de esos.

Kiks. Si te decides a abrir los Lunes y Martes solo por la tarde verás lo descansado que estás esos 2 días. Se hace muy llevadero eso de tener 2 mañanas a la semans para descansar.

Buenas noches..... :beso:

Enlace al post

hola buenas,

mañana me voy de excursión a carrefour a llenar la nevera y la despensa de cosas monty, entre ellas los famosos vermecelli, que para mi son una leyenda porque oigo hablar de ellos pero no los veo en ninguna parte...

yolandaht el 25 de mayo es domingo, lo sé porque el 24 es mi cumple y lo tengo controlado... lo digo porque igual tienes que esperar al 26.

kiks que bueno que tu negocio progrese!

selina sí, tengo una nenita de ocho meses.

ajedrea, nefer, pitu, monalisa y a los demás muchos besis :beso::beso:

Enlace al post

buenas

bueno chicos, y chicas, perdonad no haber entrado antes, per las cosas no van bien, y la verdad es que estoy muy cansada.El niño,el trabajo, y las clases.
LO DE mi hermano sigue igual, no hay arrreglo, y el cancer ya se ha extendido, ahora solo deseamos, que no sufra, y que tenga sus ultimos meses lo mejor que pueda, la verdad no me puedo creer lo que digo, que horror!!!!!!!!!!!!!!solo escribirlo ya tiemblo.
Pero se que debo hacerme al la idea. Mi hermana, la pobre echa polvo tambien, se casa en mayo, y aunque en princiio pensamos en cancelar la boda, al final se decidio que no, pero claro el animo esta por el suelo.
Este sabado mi hermano tuvo un bajon tremendo, y lo fui a ver al hosiptal, la verdad me gusto hacerlo, no habiamos ido antes, porque yo la verdad no tenia valor...............Pero reconozco, que me alivio estar con el, y hombre esta deteriorado para que engarñarme, pero esperaba verlo peor........
Osea uqe ais van las cosas, por lo tanto ni entro en internet ni nada, solo intento relajarme al llegar casa, y estoy tomando traquimazin, porque no duermo nada de nada, y esto me alivia.
Que sepais que os he leido a todos, me ha llevado un buen ratito, pero la verdad es que os lo mereceis
Bienvenida a las nuevas............y besos mil besos a todos lose demas
Perdonadme, no entrar tanto, pero no os olvido...............un besito muy, muy grande :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chic@s, buenas noches a todos.
Ya he terminado mi segundo día de dieta de choque, y de momento todo bien. Lo único que he tenido que comer muy temprano y muy rápido porque tenía que ir a hacerme el TAC que os comenté, y era en la otra punta de Granada, así que he llegado a casa con un hambre canina, canina, pero me he preparado una ensalada de frutas que por otra parte también echaba de menos, así que me ha sabido a gloria bendita. Hoy he variado la comida por la cena, porque si no, sólo con la fruta para comer...como que no, no podría tirar en toda la tarde, y ya me contaréis.
Mañana también lo comabiaré porque toca cordero por la noche y ensalada de atún a mediodía. He sacado del congelador cordero asado que tenía, y por la noche me haré una ensalada de atún con piña, que me encanta!!! Lo malo es que el jueves por la noche tengo un curso, y después nos dan un "cocktail". Veremos cómo capeo el tema. No quiero estropearlo, ya que ya empezado a estar en cetosis y si lo estropeas....hala echas a perder todos los días previos. Así que me tomaré un par de tés antes y allí una coca ligth o algo así...y de comer, pos.... na de na.... :duda: Ya os contaré.
Yolanda, madre mía, tánto tardan en dar un coche??
Nefer, vuelve al redil, eh?
Yaris, veo que mañana arrasarás en el carrefour. Asegúrate que son los que solo llevan soja, ok?
Esta mañana he visto que Lagartijilla se ha asomado, pero no nos dice na....¡¡¡¡PAISANAAAAAAAAAAA!!!!!!!! (el finde del 25 voy para allá).
Voy a dar una vuelta, a ver que contáis, y ahora entro.
:wink:

Enlace al post

Oh, Nalita, cuánto siento por lo que estás pasando, de verdad. Es verdaderamente una pena ver a alguien tan querido sufriendo. Hoy me he enterado que la hija de unos buenos amigos, con 16 años, parece que tiene esclerosis múltiple. :( están pendientes de unos resultados, pero pinta muy mal. Me ha impactado mucho, y me parece mentira e injusto que puedan pasar estas cosas. Sólo te quiero mandar mil besos y decirte que nos acordamos todos mucho de ti. Espero que él no sufra mucho.

Estas cosas me dan mucho, mucho miedo.

Mucho ánimo, preciosa.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

nalita princesa lo tienes q estar pasando fatal, nosotras tenemos a mi suegra tambien con cancer y todavia no han empezado la quimio pero mi mujer lo esta pasando fatal pues su padre murio hace 15 años tambien de cancer y llevamos 2 años enterrando a tios suyos en navidad de lo mismo, para mentira con todos los adelantos tecnologicos y q no se pueda solucionar esto es increible, en fin todomi amor y todo mi apoyo ya sabes q lo q necesites si esta en mi mano, es tuyo. mil besos princesa solo para ti.
bueno hoy tengo aqui al jefe de madrid y ya veremos como se da el dia, de momento el clima no aompaña esta nublado pero hace un calor horroroso y como habia q venir de punta en blanco pues imaginaros....
con lo bien q se va en camiseta y vaqueros madre...

estoy de cambios de dormitorio tengo un premio de ikea y me voy este finde a murcia a comprarme un dormitorio nuevo y como eso conlleva cambiar pintura y demas creo q esta tarde me saltare el gym para ir al leroy merlin a por la pintura.
ayer fui al gym y no pude terminar la table estaba derrotada me faltaban las fuerzas y hoy me siento casi igual y no lo entiendo...
por otro lado contenta me he puesto un cinturon q me estabien y hoy lo llevo en el ultimo agujero.... la pena es q no se pueden hacer mas pero da igual ya me comprare otro mas pequeño, o se lo pedire a mi sobri de 6 años :lol::lol::lol:
habeis oido hablar del mooncup y del aumentax...al mediodia voy al corti a probarme ...si quedan el aumetax... y no es q me haga falta pero me hace gracia y si me sienta bien me lo coloco.

bueno no me enrollo mas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola Nalita:

hacia tiempo que no sabiamos nada de ti.... pero imaginabamos que estarias un poco decaída con el tema de tu hermano. Lo siento muchisimo cielo..... debe de ser un palo muy muy duro.... Es durisimo ver pasarlo a él.... y es durisimo para todos vosotros, que estais ahí viendo lo que está pasando... Hay que ser fuerte corazón... muy fuerte...
La vida nos da muchos obstáculos que pasar y nos juega muchas jugarretas... pero todo se tiene que superar, aunque cueste....
Te mando muchisima fuerza y un montón de abrazos para que no te sientas solita....

Aquí nos tienes pa deshogarte cuando quieras. Te queremos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...