Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

buenas guapa :D:D
a mi me pasa un poco igual, estas son las horas en que estoy más tranquila, aunque yo dependo de mi gordita en el tema de dormir bien, porque anoche se despertó cuatro o cinco veces y hoy he ido con las ojeras hasta el suelo...
que bien lo de tu dieta, si sigues así la semana que viene harás monty normal no? o el programa de choque dura más? tienes una óptica? que chafardera soy :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Yaris, estaré otra semana más, que se repite igual, aunque variaré en la manera de preparar las cosas para no aburrirme. son 2 semanas. Y luego volveré a Monty de nuevo, que es lo que mejor me funciona, pero es que estaba totalmente desmadrada desde navidad, y llevo sin ir al gym una eternidad...no tengo nada de tiempo, y pocas, pocas ganas de ir, por otra parte.
Y sí, tengo 2 ópticas. 8)8) Tú cotillea, cotillea, que a mi no me importa, eh?
:beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches a tod@s!! Prometí que entraba esta noche y aquí estoy :up: Estoy liadíiiiiisimo!! Ya lo pueden ver por la hora que es... Vuelvo a casa y no tengo ganas más que de irme a la cama. De verdad que echo de menos pasarme todos los días por el forito y saber de ustedes, leerl@s un rato, ya saben. Entre trabajar, estudiar y demás, no tengo tiempo para na'. Pero voy a intentar pasarme por el forito al medio día, que es cuando tengo algún hueco. No he tenido tiempo de leer todo lo que han escrito estos días que he estado perdido, no me riñaaaaan!! :cry: De mí les cuento que sigo igual, en el mismo peso, gramo arriba, gramo abajo. Tengo verdaderos problemas con las cenas, no hay manera, necesito apoyo moral :lol: Pero de todas formas estoy contento con mi peso actual, aunque no me veo aún del todo como me gustaría, pero tengo paciencia.

Y bueno, ya me voy a la cama. A ver si mañana puedo leerl@s con un poco más de tiempo, ok??

Mil besos para tod@s!! :beso::beso:

PD. Pitu, algo he leído por aquí sobre tus ópticas... Aunque no lleve gafas, cuando cobre te encargo unas de sol, aunque sea :lol:

Chauuuuuuuuu!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Hola, chicas y chicos. Entro un momentito que tengo de semirelajamiento en el curro :herida: . Estoy deseandito terminar mi obra para poner mi conexión a internet. Según mis cálculos ya sólo queda un mes. Al final hemos tenido que cambiar de pintor porque el tío lleva cinco semanas sin aparecer :x , pero bueno, ya se verá.
Perdonadme todas aquellas que necesitárais apoyo :nodigona: . He leído las últimas tres páginas y he leido a Yolanda, chica, lo siento, no puedo darte consejos y menos sin saber cuál es el problema de fondo, pero si necesitas con quien desahogarte mándame un privi y te paso mi móvil y lo que necesites, trabajo en un Centro de la Mujer así que creo que algo de apoyo sí puedo darte, aunque no sea más que por la experiencia :up: . Monalisa creo que anda con el cuello estirado :( , tal vez me equivoque de persona, quien sea que se cuide mucho. Perdonadme los olvidos pero es que ando a cientoveinte por cien, qué ganitas de tener mi internet en casa, pero qué ganitas¡¡¡¡ :pelea:
Bueno, las que necesitéis apoyo daros por besadas y achuchadas, que aquí me tenéis para lo que necesitéis, siempre miro si tengo privis aunque a veces no os lea o no pueda contestar. A las que habéis perdido enhorabuena y a las demás muchos muchos muchos :beso:

Enlace al post

Lagartijilla la del cuello tieso es Selina pero yo me doy por besada y achuchada, no desesperes con la obras.
Pitu yo llevo gafas y lentillas y tengo q renovar las lentillas en junio ya hablaremos pues no tengo confianza con los q me las han echo y para darselo a ganar a ellos pues a una amiga mejor no?
Selina cuidate mucho y ten paciencia q esos dolores son jodidos por el dolor y por la inmovilizacion.
Rent q bueno q viniste, te echamos de menos pero a veces es imposible entrar, aqui te envio todo mi apoyo moral para salvar tus cenas. mil besos rey.
Kiks han dicho en el telediario q se acaban la lluvias mañana asi q juntando q es sabado ya veras como tienes un buen dia de curro.
Yolanda espero te hayas levantado hoy con un poquito mas de animo y veas las cosas grises en vez de negras, animo princesa.
y a todas las q me olvido, besos, maribel, maguiduna, irati, cok, ajedrea, monikako, y todas las demas
besos
hoy no tengo menu pues me voy de viaje y fijo me lo salto... no tengo fuerza de voluntad... por lo menos lo reconozo no ? :lol::lol::lol:
buen finde para todas a ver si paso a veros el domingo, o antes de irme

Enlace al post

Hola chicuelas y chicuelos....

Esoy pensado mucho en Yolanda... ¿como estarás yolandita?, espero que dentro del dolor, estés serena y pienses en positivo, aunque cueste... ya ves que aquí todas te brindamos todo nuestro apoyo... y en lo que necesites y podamos ayudarte... aquí estamos. :beso::beso::beso:

Monalisa ¿otra vez de viajecito? chica no paras! anda que te lo pasas pipa! ya nos contarás... y sí... lo de la fuerza de voluntad... por lo menos lo reconocemos, que ya es algo... :lol::lol: ¿o no? :nodigona:

Lagartijilla, hace mucho tiempo que no entrabas ¿estas hasta los topes de curro eh?? ánimo con las obras, a ver si acabas pronto y charlas con nosotras un poquito más. Por cierto.... vaya tela con el pintor...:mal:

Rent! pecador de la pradera!! estamos todos que no levantamos cabeza despues de semana santa he?? pues nos tenemos que poner las pilas!! ke la operación bikini ya la tendriamos que haber empezao! no nos va a dar tiempo lucir los bañadores por lo menos hasta septiembre :lol::lol::lol:

A Pitu, nuestra magnate de las ópticas, decirla que me alegro mucho que te vaya bien con el choque, que de verte, me estoy animando mucho pa la semana que viene...

Y Yaris.. qué´sacrificio con la bebita eh? pero seguro que lo haceis muy a gusto... aunque yo... me da pereza tener hijos de momento... soy muy comodona y eso de no dormir bien por las noches y estar pendiente 24 h... uff, creo que lo voy a llevar fatal... (aunque ya tengo 30.. como no me espabile, se me va a quemar el arroz.. jujuju :lol: )

Pues nada chicas, que estoy en camita.. bueno en casa.. haciendo nada, pasando de la cama al sofá´, y del sofa aquí´al ordenata, pero fatal del cuello.... :mal: Ademas las pastillas que me han dao (relajantes musculares) me dejan como atontá... espero que no se prolongue mucho, porque me despaciendio estando en casa sin poder hacer nada... qué´´suplicio...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas buenos dias, hoy si que ha amanecido un buen dia con solecito, que gusto se echaba de menos. Bueno que ya es viernes y debeis estar esperando que llegue la tarde y empezar el fin de semana.
Monalisa tu viajas mucho, que gustazo, disfruta a tope.
Selina cuidate el cuello y toma las pastillas, supongo que no llevaras collarin. Reposa que sino luego es peor. :beso::beso:Yaris aunque se despierte por las noches luego te da alegrias y todo se compensa, no?.
Pitu lo de las gafas ya hablaremos, solo las uso si voy al cine o para conducir, no me acuerdo que tengo pero no mucho.
Rent cuanto tiempo, tu como lagartijilla, Maribel, Ajedrea, Mcor y el resto, que parece que esteis missings :lol::lol::lol: .
Yoli espero que te encuentres mejor, el dia que quieras ya nos contaras, sabes que aqui estamos para lo que podamos hacer por ti.
Nalita muchos :beso::beso::beso: .

Enlace al post

Hola selina, jo que mala suerte lo de la baja (o no je,je), cuidate mucho el cuello, tengo una amiga que lleva arrastrando una lesión desde hace dos años porque al principio no se lo tomó en serio,seguro que lo tuyo no es tanto pero no te lo dejes :):)
respecto a los bebés, no sabes la de vueltas que da la vida, yo hace casi dos años estaba separada de mi marido casi sin saber que hacer con mi vida y mírame ahora responsable de una personita... así que...

kiks espero que tengas mucho curro este finde...
monalisa cuidadito con las carreteras....
pitume encanta tu negocio, a mi antes me verás babeando ante un escaparate de optica (o zapatos) que de ropa, por eso creo que no me operaré la vista, me gustan demasiado las gafas
yolanda estaré por aquí el finde, si te sientes sola o con ganas de charlar avisa vale?
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todos

Enlace al post

Buenos dias!!!

Kiks que suerte tienes aqui esta lloviendo que no para... :x

Yolanda preciosa, mil besitos de todo corazon, sabes que para lo que necesites estamos aqui, tengo una alumna que esta exactamente en tu misma situacion, este finde se han ido de viaje juntos, pero estan los dos que se separan o siguen ahi, ahi.... Ella lo esta pasando fatal y ahora cada vez que la veo me acuerdo de ti, guapa! sabes que aqui tienes a un monton de gente que te tiende una mano, si nos necesitas porfavor dilo, no te guardes todo. Animo! :beso::beso::beso:

Pitu!!! :evil: Que pasa a mi no me has echado de menos?? :evil:

Rent dichosos lo ojos!!! 8)

Seli cariño cuidate mucho lo del cuello, a ver si el fisio consigue quitartelo, es que se pasa fatal. :herida: No te preocupes por la diete hasta que no te recuperes, come bien que esos antinflamatorios hacen mucho daño al estomago.

En cuanto a la dieta, estoy pecadora, pecadora, no hay manera de centrarme, aunq se que no estoy cogiendo peso por el trabajo, pero no quiero acostumbrarme a comer tan mal. Ah! Mi marido esta haciendo entrevistas, a ver que tal le van. :plas::plas:

A todos miles de besitos. A los que no aparecen tambien, sobre todo a Nalita.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...