Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

hOLA GENTE, VAYA CONVERSACION TUVIERON AYER LA PAREJITA. :lol::lol::lol: . Yo es que en cas no tengo internet y entonces solo me conecto en el trabajo, para que pagar internet en casa cuando ni lo utilizo. Hoy a amanecido con nubes y con viento pero de vez en cuando sale el sol y se esta de muerte.
Luego vuelvo a entrar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a tod@s, anoche me lo pasé genial dandole al pico con pitu :lol::lol: , una charla agil y divertida, gracias guapa por el buen ratito :beso::beso: cuando fui a avisar a mi marido, me lo encontré dormido en el sofá, jajaja :lol::lol::lol:

bueno, espero que esta tarde entre mucha gente kiks, y que te podamos tener por aquí más amenudo ajedrea, selina que tal lo llevas?

Enlace al post

Hoooooolaaaaaaaaaa!
Qué paradito está el forito hoy, no? Seguro que estáis todos pecando como locos... :pelea:
Hoy he tenido que ir a currar un ratito, ya que ha venido la hermana de una amiga mía que vive fuera y quería que le hiciera una revisión y elegir modelitos (y claro, tenía que ir yo..) así que luego he estado con mis niños de paseo de compritas por el barrio (el pan, verdurita....). Me encantan los sábados. :dientes:
Luego teníamos un cumpleaños de un primito, y se lo han pasado genial, ya que ha sido en un sitio con animalitos: caballos, perros, conejos, tortugas, loros.....ufff, se lo han pasado fenomenal. Y nos hemos traido a una sobrinita a dormir. Es que son preciosos!!!! :)
Yo sigo con mi dieta de choque fenomenal. La semana que viene es repetir, pero me reinventaré los menús, para que no se haga demasiado tedioso. Luego volveré a Monty con mucho amor, a dejarme querer. :coqueta:

Bueno, chicos. Espero que paséis un buen dominguito!!!!
Hoy me he tomado el té solita.... :(:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOOOOOLLLLLLAAAAAAAA!!!!!!!!!

Como estais todos???? Espero que bien!!!! No me da ni tiempo de leeros! :cry::cry::cry:
Desde que empieze a trabajar no tengo tiempo de nada :(:( de verdad, trabajo todos los dias hasta las tantas y cuando llego en casa solo me da para prepararme para el dia seguiente y claro tambien tengo que estar un poco por mi maridito, ya que tenemos poco rato juntos, hay que disfrutarlo 8):dientes: :wink:
Bueno, la espalda va como va, al final del dia estoy rendida y muchas veces me tomo un paracetamol por la noche. Es que son muchas horas de pie y la tension normal de mi trabajo no me ayuda para nada... Ahora mismo estoy en el trabajo y antes de irme a descansar un poco, queria saludaros... os hecho mucho de menos :(:(:(:(

Mañana tengo el dia libre, "libre" por decir algo, libre del trabajo formal, pero estamos pintando una parte de la casa que estaba de dar pena, mi marido pinta y yo voy sacando las cosas de su sitio para despues arreglarlas otra vez... todo eso si me dejan descansar esta noche, si no...

La familia, muy bien!!! Josep que ya estaba acostumbrado a verme siempre por casa, ahora se siente un poco solo,pero como todo tiene su lado bueno... al llegar en casa solo pienso en ir a la cama :lol::lol::lol:
Eh, que os veo venir!!! :pelea::pelea: Cuando una esta cansada solo piensa en irse a la cama, para librarse de las tensiones,o no? :lol::lol::lol: Y mi hija, en Londres, mas feliz que una perdiz!!! Si ella esta bien, yo tambien... suena un poco cursi , pero es la verdad, apesar de hecharla mucho de menos!

Cuanto a la dieta, me era mas facil seguirla cuando estaba en casa, ahora tengo que traerme el Tupper con la comida cada dia ... y eso me da mucha pereza... pero comer aqui es todo menos Montyapto! Y tambien por el horario muy irregular que tengo, muchas veces tengo que comer antes de las 3 horas, si no, no sé si podré comer... en fin , un rollo! :duda: Apesar de todo eso y el stress, consigo mantenerme con los 89 kg... a ver cuanto dura...

Querid@ amigos, me gustaria estar aqui un rato mas , pero me muero de sueño y tengo que aprovechar para descansar un poquito , hasta que me llamen :cry::cry:

Que seais muy felices todos, con mucha salud y paz!

Un beso enoooooormeeeeee :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

esta noche he tenido visita en casa, y acaban de irse :lol::lol: por fin!! porque ya estaba a punto de dormirme en el sofá ja, ja, ja... yo también he pasado el día de paseo y de compras y mañana mi bebé y yo iremos a ver jugar a su papi a baloncesto, yuju!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos dias a tod@s,
hace mucho que no puedo entrar, he tenido problemas con el ordenador,
que tal llevais la dieta,yo comienzo la dieta todos los lunes la llevo estupendamente hasta el viernes y el fin de semana no se que me pasa que siempre me la salto,asi llevo con el mismo peso dos semanas,dadme truquillos para ser mas fuerte y no salirme,vosotros pensais que hoy voy a comer a casa de mi cuñada al campo y van ha hacer migas,con todo lo
que conlleba de guarnicion,y yo he pensado llevarme unos filetes y hacermelos en la chimenea y una buena ensalada,en fin ya os contare si he tenido fuerza de volunta y no pico nada de lo que vea por alli .
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Qué fin de seman llevo! de celebración en celebración, y no me he podido resistir :cry::cry: . Y todavía no ha terminado. Ya decía yo que lo estaba haciendo muy bien, bueno, mañana vuelta al redil.
Menchita, guapa, yo poco te puedo decir, ya me ves, qué desastre de fin de semana, eso sí, me lo estoy pasando cañón :nodigona: .
Cozy, ¡cuánto me alegro de verte!, te echamos de menos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...