Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

bueno como os ha cuendido el fin de semana, cuando pueda me pongo al dia y hago comentarios si procede, os cuento rapidamente,
el fin de semana en ikea genial me lo he pasado muy bien pero hoy estoy rota tengo agujetas de andar y bailar... (eso no fue en ikea) hasta en las pestañas ya os lo contare con mas detalle, ahora os cuento mi progesion o retroceso? no se muy bien como llamarlo ayer me tocaba peso pero se me olvido y hoy q me he acordado me he llevado un disgustazo, pues he subido pero como estoy ovulando y llevo 2 dias sin ir al baño este peso no me vale de referencia asi q me esperare al viernes y me pesare y medire el viernes haber si tomando llogures bio y volviendo a la rutina diaria me nivelo un poco y veo pregresiones.
luego os leo de verdad.
besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s, como os va?, veo que no habeis escrito mucho, esto esta mas o menos como lo deje ayer. :lol::lol::lol: . Bueno a mi se me hace un poco raro el abrir hoy pero creo que va a ser en mi beneficio, esta mañana me he ido con mi pareja a ver el pueblo anterior en cuanto a ruta del camino de Santiago se refiere y habia unos cuantos peregrinos viniendo hacia Carrion, tendre que dejar un poco mas de publicidad por los albergues y volver a recordar a las monjitas que estoy abierto :up::up::up: .
Pitu me alegro que te vaya bien con la casa, yo en la mia esta mañana le he pasado la motoazada para prepararla para el cesped, pero a la que le dejas sin hacer nada empiezan las malas hierbas a salir y otra vez a volver a empezar. Es que los inicios son duros y hay que estar siempre encima.
Nalita muchas energias y besitos.
Yolanda espero que estes mucho mejor.
Monalisa eres una fiestera :lol::lol::lol: que envidia. :up::up:Yaris como vas con la peque?
Al resto a ver si decis algo que hace tiempo que no se os ve el pelo.

Enlace al post

hola kiks, como llevas la tarde?? ya verás como es positivo que abras todas las tardes aunque para ti sea un poco más sacrificado, yo acabo de llegar de dar un paseo con mi gordita.

ostras monalisa a eso le llamo yo un fin de semana bien aprovechado, ikea, de fiesta...

hola nelly, tomate con calma la vuelta al curro y ánimo con la dieta de choque!!!

hoy me he pesado y peso lo mismo que el lunes pasado, espero que sea por la regla porque tampoco creo haber hecho tan mal la dieta.. veremos el lunes que viene...

hola pitu, que tus niños ya han elegido sus habitaciones?? jo que ilusión decorar una casa nueva... cuando quieras repetimos te.

besis o tod@s!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches mis niñ@s,
Solo entro a daros el besín de buenas noches, ya que le hace falta el pc a mi costi y el mío está convaleciente aún (mi pc).
Hoy me ha venido la visitilla del mes, así que estoy un poco bajilla. Me pesan las piernas....ufff.
En fin, que espero poder escribir un poco más mañana y mandaros besitos personalizados.
Por el momento, repartiros estos:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a tod@s
ayer no tuve tiempo de entrar, el viernes tuvimos una reunion con la nueva jefa y nos ha pedido el doble de contactos de los habituales, nos piden q hablemos con 80 clientes diferentes al dia por lo q imaginaros nos paro de hablar en todo el dia, preparar presupuestos y solucionar marrones... por lo q no he tenido tiempo de entrar ahora q estoy sola aprovecho y entro un ratin.
ayer laboralmente duro hasta q me vuelva a acostumbrar a currar mucho, tengo q reconocer q me habia relajado y hacia lo justito, en cuanto a la dieta muy bien la hice a pies juntillas ahora pongo el menu de ayer y me noto mas desinchada el viernes me peso y os cuento y haber si este fin de semana no la cago y avanzo un poco .... aunq mi suegra nos ha invitado a comer y va ha hacer un arroz con fesols y naps... en cristiano, arroz, con nabo, judias blancas y muchisiiiiiiimo cerdo.
q por cierto me encanta :lol::lol::lol: pero comere poquito para no desmadrarme. bueno voy a intentar leeros ahora.
besines
:beso:

Enlace al post

:hola: hola hola.........

¿qué tal todo?

Monalisa... vaya marcha con el curro, 80 clientes diarios!? :o no se abrá pasao un poco tu jefa? :nodigona: en fins... mucho ánimo y que la fuerza te acompañe.... y a mi tambien me encanta l´arròs en fesols i naps!!

Pitu, espero que la visita del mes no se muy pesada... ánimo guapa... voy a entrar a tu diario de choque a ver que tal lo llevas, yo me pongo la semana que viene!

Kiks, me alegro mucho que tu nuevo horario te aporte benefios :up: ¿qué tal andas con la chefito??

Yolanda ¿¿qué tal todo guapa?? Cuentanos algo, que estamos preocupad@s por ti...

Nalita, besitos

Ayer tuve una reunión desde las 10.00 hasta las 16.00 buuuuuuuffff madre mia, cuando salí de allí ya no era persona, estaba matá... estaba deseando terminar unas cosillas de la ofi e irme a casa a espatarrarme en el sofá.... y cuando llegué.... jejejej sorpresa!! han puesto un camion-generador al lado de mi finca (no sé pa que leches), :pelea: y ha estado toooooooda la noche en marcha.... aquello era horroroso, parecia que estuvieramos durmiendo en un barco... yo le decia a mi chico: "mira cariño, tu imaginaté que estamos de crucero" :lol: la verdad es que no nos hizo ni pu gracia... hemos tenido que dormir con tapones.

Y por otro lado........ continuo buscando chica pa que venga a limpiar....joé que solicitadas están!! no hay ninguna de confianza que pueda venir... y la necesito ya! :cry: que tengo mucho trabajo, mi chico está haciendo muchas horas extras y tenemos la casa un desastre.... :nodigona:

Bueno, voy a continuar con el curro... que yo como monalisa... que estoy muy desparramá ultimamente...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a tod@s, hoy parece que el día ha amanecido con cosas positivas, la primera esta mañana he ido al juzgado que tenía una citación y he ido un poco acojonailla porque en la susodicha no aclaraba mucho el porqué.
total que me devuelven 90 euros porque hace 12 años hubo un atraco y en el tiroteo de huida le dieron a una rueda de mi coche.

y la segunada me acaban de llamar los que me llevaron la hipoteca para ofrecerme un producto bancario que me va a rebajar mucho el euríbor, y eso es bueno....

espero que la tercera sea esta tarde que vamos a las jornadas de puertas abiertas para la guarde de mi gordita, ya os contaré...

selina, ya estás trabajando, que tal tu cuello?? yo también he viajado en tu mismo barco, este invierno se fue la luz en varios edificios de mi calle y pusiero un par de esos...
monalisa, ochenta clientes en un día? tu cuantas horas trabajas, porque eso es una pasada..
besis para todos :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola otra vez, no sé si contaros esto porque me da un poco de vergüenza... pero bueno, el otro día buscando trabajo por internet, me metí en una página y pedí información sobre uno de esos trabajos desde casa... bueno me mandaron el paquete informativo y hoy (hece media hora) he terminado de concretar para recibir mañana las cosas para poder empezar... si alguien reza o algo así que rece para que no me hayan timado porque he dado trescientos euros...
tenía que desahogarme porque mi marido dice que no digamos nada a la familia hasta que veamos como va el tema y yo estoy que me va a dar algo entre emocionada y acojonada (que acaban igual pero no dicen lo mismo)

Enlace al post

Hola holaaaaaa!!!! Una vez más entro sin tiempo para leer :( A ver si puedo llevarles el ritmo a partir de hoy, conectándome al mediodía un ratito. Pues nada, contarles que sigo más o menos igual, descontrolao con las cenas, pero en el mismo peso, aunque, de todas formas, intento que las cenas no sean demasiado montykk, y me controlo muy bien durante todo el día... Ya es que, se puede decir, que con todos estos meses con la dieta, he cambiado los hábitos al comer :up: Lo que me falta es sacar un pelín de tiempo para ir a hacer deporte. Tendrá que ser a mediodía, antes de la comida, porque otro momento no tengo... Bueno, ya se verá :)

En fin, a ver si me voy poniendo al día. Muchos besos para tod@s!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...