Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Pero que pasa con estas chicas Monty tan parlanchinas, y a esas horas de la madrugada :lol::lol::lol::plas::plas::plas:
Bueno hoy ha amanecido un dia mas gris que ayer pero por lo menos no hace viento, ahora habra que buscar a los peregrinos en los charcos por si han encogido con tanta agua :lol::lol::lol: .
Bueno voy a limpiar un poco y luego volvere a entrar.
:beso::beso::beso: tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

ayuda con los desayunos fuera de casa por favor!

Hace varios meses que no me he podido acercar por este foro, he estado haciendo un curso un poco liada. Es increíble como he echado de menos a toda la gente tan maravillosa que lo componeis y que por lo que veo seguis dia a dia ayudando a toda la gente nueva y apoyando y animando a las que nos desviamos de vez en cuando. Vuelvo a empezar en serio con Monty ya yevo una semana y claro los efectos ya se notan. Pero esta semana he estado en casa y he podido hacer bien los desayunos pero mi pregunta es la siguiente:yo salgo de casa a las 6:30 con un zumo de naranja en el estomago y hasta las cuatro no puedo comer, podría yevarme unas rebanadas de pan integral apto con merme apta y tomarmelas como desayuno a las 10:30h y después hacia las 13:00h un tentenpié de frutos secos o fruta? por favor dadme vuestra opinión, son muchas horas hasta que vuelvo a casa. Muchas gracias amigas.

Enlace al post

Claro que podrías. Es más, yo lo haría antes de esa hora, sobre las 8:30 o 9. Podrías tomar a esa hora también un té, un yogur desnatado....
Y sobre la 1, tomarte un tentempié de frutos secos, fruta, choco apto...
y llegar a las 4 bien.
Porque yo moriría si no comiera nada hasta las 4!!!
Rebienvenida!!!!

:beso:

Enlace al post

Ravetiz bienvenida, :o no comer nada desde las 6:30 hasta las 4 :o:(:( Haz lo que te ha dicho pitu y veras que bien lo pasas.
Que, ayer no hubo charla?, claro como es finde todo el mundo despendolado por ahi, luego llega la nooche del domingo y como loc@as a escribir :lol::lol::lol::lol: .
Por la mañana y todo sigue igual, nublado, con gotas y viento. Espero que todo esto vaya bien para el campo y llenar los embalses.
Mas tarde entro.

Enlace al post

hola ravetiz :) bienvenida y ánimo, yo sólo te puedo dar ayuda moral
porque la teoria de la dieta todavía se me resiste a veces...

kiks y tus peregrinos??? si eso llama al CSI que te eche una mano para encontrarlos, ja,ja,ja.. de verdad espero que entren muchos guapo! no, anoche no coincidí con nadie el ratito que estuve deambulando por aquí, pero te aseguro que te lo pasarías genial en uno de esos tes!!! si quieres podemos tomar esta semana un te a las cinco o así (que es su hora inglesa) y que se apunte quien pueda, que te parece??

bueno, el tiempo está loco!!!! ayer un sol alucinante, mucha calor... y hoy lluvia y el cielo oscurito... yo me voy de barbacoa a casa de mis suegros, aunque creo que la van a tener que encender en el garaje,ja,ja,ja :lol::lol:

AHH!! otra cosa, ayer pequé un poquito... :nodigona::nodigona: vino mi hermana a ver a su sobri y me trae una bolsa de REGALIZ ROJO!!! puedo resistirme al chocolate, a los donuts, a las trenzas choco... pero al regaliz no... :cry::cry::cry::cry: comí poquito, pero caí en la tentación...

Enlace al post

Hola!!! Que tal va el finde??

Yo plof, muy cansada, me pase el sabado durmiendo y comiendo como un animal. Y hoy me he levantado bastante tarde la verdad, asi que tego al wenorro mosqueao. El caso es que noto que he recargado baterias xq tengo muchas ganas de hacer cosas, jejeje.. pero que sufra un rato pensando que sigo vaguita hoy tb. :D:D:lol::lol:

Bueno Kiks que ese ciber tiene que estar plagaito de peregrinos pero ya! Que si no te compro un megafono para que te pongas en la puerta a llamarlos. :dientes: suerte!!

Pitu, Yaris, seli, superte que os tomasteis el viernes, lastima que no pude apuntarme.

Monalisa, a ver que tal tu reforma, queremos ver fotos.

Oye se me ha ocurrido que como sois un monton de Valencia, xq no hacemos una quedada alli para junio?? Que os parece? Que aqui mucho hablar pero al final no se queda.

Bienvenida ravetiz.

Yaris no te preocupes por el regaliz, cosa de na.

Mañana voy a empezar con la dieta de choque de Pitu, a ver que tal, espero tener fuerza de voluntad suficiente despues de tantisimos dias de despendole.

Enlace al post

Oye se me ha ocurrido que como sois un monton de Valencia, xq no hacemos una quedada alli para junio?? Que os parece? Que aqui mucho hablar pero al final no se queda.

¿Quedada? ¿Valencia?¿Junio? :duda::duda::duda:
A ver, a ver....¿Qué tengo yo que hacer en junio????
Nefer, que nos pillamos el hotel juntas, eh???? (sin wenorro, claro...bueno...o con wenorro, pero sólo el tuyo!!! jejejejeje) :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¡¡¡QUEDADA!!!RA-RA-RA ¡¡¡¡¡QUEDADA!!! RA-RA-RA
¿Hay vuelos Granada-Valencia? voy a mirar.....

:dientes::dientes::dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...