Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenas. ¿Qué tal el fin de semana? Por lo que se ve muy bien, por la poca afluencia que ha tenido el foro estos días.

De mi os puedo contar que se me podría aplicar el dicho del refranero español que reza aquello de que "a perro flaco todo son plugas". Si es que no levanto cabeza. La semana pasada con la dichosa gastonterítis y este fin de semana con la garganta. Supongo que al haber tenido las defensas bajas me ha atacado a la garganta y tengo un escozor que p'a qué....Y he empezado con la tos... :(RAVETIZ. Rebienvenida al foro. Espero que alcances tus objetivos.

NEFER. Mucha suerte y mucho ánimo con la dieta de choque, aunque por lo visto es bastante llevadera y sobre todo efectiva.

KIKS. No desesperes que ya no puede tardar mucho en mejorar el tiempo que llevamos ya mucho tiempo con mal tiempo....

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uy Yolanda, espero que te recuperes pronto. Yo estaba ayer también con dolor de garganta pero hoy estoy mejor. Mucho ánimo y mimitos y te recuperas sobre la marcha. Estos para ti: :beso::beso::beso:

Pues yo el día tranquilo, tranquilo. No hemos salido de casa en todo el día. Aquí ha diluviado, incluso ha granizado. Un día muy desapacible en el que he hecho muchas cosas, la verdad.
Mi último día de dieta de choque, y con 3.5 kilos menos. :dientes:
Al fin hoy me he examinado del primer tema de mi curso (especialización), que voy con 2 temas de retraso, y me ha ido muy bien. :up: . En esta semana me quiero sacar el tema 2, que es un poco más cortito, y a ver si así me engancho en tiempo al temario.... :duda:
Y poco más querid@s, me voy a la cama a leer un poco.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todos!!! os cuento que lo del trabajo de internet es vender toda una gama de productos adelgazantes:batidos,pastillitas de hierbas... y ahora tengo un montón de cd que ver y oir para la formación! mañana empiezo monty mixto, porque me han enviado un lote para que yo pruebe los productos y así saber realmente el efecto que tienen, de momento tengo que sustituir desayuno y cena y hacer la comida monty, me ha hecho gracia porque en el cd que estoy oyendo dicen que la comida hay que intentar que no tenga carbohidratos para que no subir la insulina, vamos que sin saberlo recomiendan monty en las comidas que no llevan su producto!!

mañana toca pesarme, haber que susto me da la báscula!! buenas noches!

Enlace al post

hola hola !!!!!!!!! lunes lunoso!! ayyss ké duro se hace...

Este finde me he vuelto a despendolar con Monty.... así que he decidido que hoy empiezo el choque :) (veremos cuánto dura... :nodigona: )

El sábado nos fuimos a cenar con unos amigos: pizza :herida: aunque tomé sólo media.. jejeje Ayer nos fuimos a pasar el dia a Benidorm... y cayó 1/2 creppe de choco y nada a media tarde... :herida:
Por la noche... sólo ensaladita...

NEFER ¿he oído QUEDADA EN VALENCIA?????????? yupi !!!!!!!!!! :up::up:8) me apunto !! cuando? como? dónde, en valencia capital? que guay!!

PITU, 3.5 kilates... enhorabuena! ojalá se me de tan bien a mi ...

RAVENIT, Re-bienvenida a esta casa :D

YARIS, pos lo del trabajo de internet te ha venido al pelo !! productos adelgazantes!! qué gracia....

YOLANDA... cuidaté la garganta... es normal, si has estado nerviosa y has tenido una baja de defensas, a veces ataca a la garganta. Animo!

KIKS... disfruta de tu mañana libre, podrás dormir a pierna suelta toooda la manaña... cómo te envidio!

Bueno gente,
me voy a currar un poco... hasta dentro de un ratito...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas por vuestra bienvenida Pitu, Kiks, Yaris, Nefer, Selina, no se si me dejo a alguien, sois encantadoras, gracias por vuestra ayuda y por vuestros animos. Una preguntita sabeis de algún pan tostado de harina de trigo integral apto? los que conozco llevan aceites o azucar prohibidos y solo tengo panes aptos, pero de molde. Esta semana he adelgazado 800gr. bien por Monty!!

Enlace al post

hola a todos por fin tengo un rato para entrar
mi plan era entrar mucho este finde pero no he tenido tiempo de nada solo de currar y currar,
os cuento no he echo mucho monty este finde pero tampoco me he engordado porq no he parado de trabajar PITU como me acorde de ti y de tus manos anoche tengo hasta callos de tanto rascar barniz de los armarios y solo tengo una puerta me faltan 3, pero todo lo demas ya casi esta, esta tarde terminamos.
ya os pasare fotos.
a lo de la quedada cuando querais aqui os espero.
YOLANDA cuidate
RAVEIZ bienvenida
YARIS jo q suerte trabajar de algo q sabes q es efectivo dieta monty SI ES Q NOS DA HASTA TRABAJO ESTE TIO jajajaja
PITU enhorabuena por esa bajada
KIKS no desesperes q tus peregrinos llegaran ya lo veras,

RENT,MARIBEL, AJEDREA, COZY, MCOR, SELINA Y TODOS LOS DEMAS MUCHOS BESOS
HASTA LUEGO.

Enlace al post

Hola hoy lunes, mañana de descanso :evil::evil::evil: creo que es cuando uno aprovecha para hacer cosas y muchas cosas, estoy pidiendo una subvencion a la junta de castilla y leon y me piden una de papeles que tendre que talar los arboles que hay cerca de casa. :lol::lol::lol: .
Vaya dias que estan haciendo, solecito por la mañana y por la tarde unos rlampagos guapos y tormeta.
Selina la pecadora :lol::lol::lol: a ver que tal con el choque.
Yolanda cuidate la garganta y tu misma tambien.
Monalisa que te vaya bien y no te hagas muchos callos en la mano solo haz los que te vayas a comer. :lol::lol:
Ravetiz muy bien por tus 800 grs. y a seguir asi.
Yaris no veas primero con la dieta Monty y ahora probando productos adelgazantes, a ver si tu niño no te va a encontrar.
Pitu enhorabuena por tu dieta de choque con buenos resultados :up::up:
A todo el resto de gente muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...