Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

hola!! mi gordita ha hecho hoy nueve meses, y para celebrarlo la he introducido en le maravilloso mundo de ser mujer: hemos quedado para comer he ir de tiendas!!! pensareis que pobre bebé todo el día por ahí se cansará... pues la tía ha aguantado del tirón, sólo ha dormido 20 minutillos mientras yo estaba en el probador del zara :lol::lol:
oye chicas miraros eso del cansancio con la dieta de choque, tened cuidadito si os sentís mal :herida: dejarlo porque con el estrés que llevais...
mcor, mi prima se puso una ortodoncia de un tono de color muy parecido a sus dientes, si no estabas cerca de ella no se notaba... bueno yo es que de lejos no veo na de na :lol: de todas manera ahora parece que está de moda entre los treintañeros ponerse ortodoncia, porque a mi alrededor hay más de uno que se la ha puesto.
besis a tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola chic@s, buenas noches.
Bueno, hay que ver con Mcor, desde luego eso de los dientes de leche es la caña!!!! yo creo, como Irati, que eso es debido al yogurín. Bueno, tu piensa que así vendrá el ratoncito Pérez ¡¡¡Menuda suerte!!! Serás de los pocos adultos a los que visite. A mi, cuando me tuvieron que quitar una muela del juicio vino a mi casa, hace unos 5 años. Y me trajo unas moneditas!!! A ver lo que te trae a ti!!! :wink:
Mañana nos vamos al mediodía. Vamos a un acto muy chulo en Toledo, ya os contaré, es que le dan a mi padre un premio (un poco tarde, pero bueno.... :( ) y nos vamos a juntar allí toda la familia. Nefer, no te he dicho nada de quedar porque apenas estaré unas horas y no es plan de dejar de lado a toda la troupe. Luego nos iremos a C. real a pasar el finde. Así que no creo que me pueda conectar en hasta el domingo noche.
Hoy Maribel me he mandado un privi, dice que está muy liada, que a ver si saca un ratín y me manda saludos.
En fin, querid@s, espero que estéis todos bien y que tengáis un maravilloso fin de semana primaveral.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol: buenos dias chicas, q joias sois con el cachondeito de los dientes, pues yo se lo comente a la dentista los mas claritos y me dijo q eran mucho mas caros y encima tenias q estar bastante mas tiempo, pero bueno todavia no he hablado con la chica q pone la ortodoncia, antes prefiero q se me caigan los mios y a ver como salen los otros, si sale aunque sea la puntita pa tapar un poco el hueco no me lo pongo :nodigona: , mientras pues aprovechare para sonreir mucho :dientes:
Para las q os sintais flojas sin hidratos, a mi en el mantenimiento de la k7 podia comer pasta con verdura, y legumbres tb con verdura.
Yo despues de meter los hidratos he cogido 2 kg :evil: pero tb anda rondando la regla asi q igual es tb por eso, pero voy a retomar un poco la k7 pa bajarlos aunque sea esta semana, y meter los hidratos mas poco a poco y no del tiron pa q no tenga efecto rebote.
Pitu disfruta del dia en Toledo, a mi me encanto fue el primer viaje q hice con el yogurin, es una ciudad preciosa.
Nalita como estara su hermano?? :duda:
Maribel q te echamos de menos y tb a tus bollos :lol:
Irati al final dejastes NH verdad??, venga chiki q estas ya casi en tu peso, animo guapa :up: , cuando sepas algo del video q tengo una curiosidad, ademas como nunca te he visto en foto pues no tengo una imagen tuya.
Yaris q tal va ese negocio de internet??, todo bien?
Kis y los peregrinos se van asomando?
Yolanda se van esos virus?, cuidate guapa :beso:
Yaris q punto asi q de compras con tu niña, di q si hija, aunque mi hermana q tiene 1 niño de 1 año dice q ella no se compra na todo para el niño.
Chicas alguna vez hemos hablado de ser madres, yo es q nunca me lo he planteado, no tengo ningun instinto maternal, yo tengo casi seguro q no voy a tener niños, no se vosotras cuando los tuvisteis lo deseabais??, me refiero a q si siempre tuvisteis la idea de ser madres?? :duda::beso::beso::beso: para todas/os y las desaparecidas.
Enlace al post

hola a todas en primer lugar contaros q ... hoy ha tocado peso
73.1, y tambien pedidas ahora luego actualizo el ticket, he bajado un kilo y eso q esta mañana tuve la visita mensual, por lo q seguro q ha sido algo mas, asi q estoy : :dientes:mcor entiendo perfectamente lo q dices de los hijos, a mi me encantan los niños... pero un rato y los de los demas, yo no me veo sacrificandome tantisimo por una persona no me llama dejar de vivir mi vida, es decir, me ha costado mucho tiempo estabilizarme y hacer las cosas q me gustan y ahora gracias a dios lo hago con una persona a la q quiero, hasta los 24 vivi lo q me marcaron mis padres(eran muy estrictos ahora ya no lo son) delos 24 a los 28 lo q quiso el capullo de mi marido, y desde hace 2 añitos mas o menos he estabilizado mi vida y sentado mis prioridades y las de mi mujer, ahora q voy q vengo, q viajo, q de repente una noche salgo a cenar..... no no no eso con niños no se puede hacer y NO ME APETECE DEJAR DE HACERLO y hoy en dia ya no es como antes q era una obligacion tener hijos, tengo un monton de amigos, bisexuales, gays y heteros, y de los heteros son mas los q no quieren familia q del resto.

Pitu pasarlo muy bien en ese acontecimiento tan bonito, recuerdo q mi abuelo hizo el 50 aniversario de jura de bandera y fue muy emotivo, esas cosas aunq tarde siempre son bonitas, disfrutar.

y a todas la demas besos, q ahora no puedo seguir

Enlace al post

hola chicas!! por fin es viernes 8)8)8)

Primero que nada decier que de la flojera estoy mucho mejor... fueron los primeros dias que mi cuerpo lo notó mucho... pero ya empiezo a sentirme mejor... siento como un leve cansancio... no es la flojera del martes y miércoles... y no voy a desistir!! Voy a aguantar hasta el final !!

Mcor... respecto al tema de la maternidad.... buuuf..... yo tampoco tengo instinto maternal.... no me siento capaz para criar a un bebé... ya me cuesta carros y carretas cuando viene el nene de mi costi !! ´De momento mis amigas tampoco han tenido familia, aunque no tardarán.. veremos si de verlas a ellas gorditas me coge el gusanillo o que... pero de momento... :mal:

:beso::beso:

Enlace al post

Hola???
No hay nadie en casa???

Uf, que tranquilo está esto, aunque con el dia tan precioso que hace estareis todos por ahí.
Bueno solo deciros que falta muy poco para acabar al dieta de choque y que si mañana no hay alguna que otra sorpresa en la báscula, he perdido 4,3 kilates. Si tengo en cuenta la báscula de ticker ya estoy en el 8, es decir, 89,9 ( justete, justete) pero como ahora me peso en la bascula de la dieta de choque mi peso "real" es de 92,4, por tanto modifico el ticker, con el peso de la báscula actual aunque pese 2,5 Kg. menos.
Bueno me voy a dar un paseito con la famili y a comprar pollo para esta noche...al final me saldrá cresta seguro seguro.... :lol::lol:

Pitu, esperoq ue pases un buen día y ya nos contarás como ha sido la entrega de premio a tu padre. Nunca es tarde para el reconocimineto.
Un beso muy fuerte guapa.

Pitu, explicame cómo has comido esta primera semana despues de la dieta de choque y si ha afectado en algo el peso de la báscula.

Enlace al post

Estoy pensando en probar la dieta Scardale, no se si podré hacerla, simplemente quiero saber si me funcionaría en un caso de emergencia, yo que se, por si tengo algun evento como una boda o algo así y me pilla con un poco mas de peso del que quiero. Pero tengo una preguntita para las que la estais haciendo, no se puede beber entre horas alguna infusión, mejor que la zanahoria? es que yo no puedo con la zanahoria ni cruda ni cocida, solo licuada. Y el pan de proteínas, hay alguno en especial mas adecuado que los integrales? gracias y un saludo a todas, sois estupendas

Enlace al post

Hola gente !!!

sabado, sabadete !!! 8)8)8)8)

¿¿qué planes teneis??
Nosotros de momento hemos ido a comer donde mis padres y ver lo cachorrines que ha tenido la perra, qué monos por diox!!
Esta noche tengo cenita con dos amiguitas... yupiiii !! mi chico se queda en casita con el nene...
Me va a ser dificil seguir el choque esta noche... pero voy a ser monty-buenísima... palabrita... :)

Ravetiz... yo tomo infusiones a media tarde con la Scarsdale y el pan que cómo es el de salvado de avena que hacemos (la recetilla está por ahí)

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...