Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

buenas tardes a todos y gracias por las palabras de apoyo, lo volveremos a superar como hace 1 año y medio.

Yaris las obras estan a medias, faltan pintar las puertas de los armarios pero eso quiero q me lo haga mi hermano q es pintor y se quedaran mas bonitas y eso tardara un poco, y tengo q cortar las cortinas q son muy largas pero eso lo hare este finde si no se me complica mucho la cosa.

ya he cerrado el mes, no he llegado a los objetivos pero estoy contenta con los resultados y con las pesetillas de las comisiones :lol:

voy a darme un garbeo por aqui y a poner el menu de ayer.
para todos :beso:
y Rent yo tambien trabajo el viernes.... por si te sirve de consuelo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola Chicos!!

Kiks, miles de besitos. Gracias por hacernos un huequito en estos momentos. Espero que te hayan gustado las flores.

Por fin Miercoles, yo tengo puente xq me lo han dado, me voy a Motril y el Viernes estare por Granada de compritas. Espero descansar mi mente estos dias libres, xq el Lunes tengo una reunion en el curro ya que parece que las cosas no van bien y quieren hacer recortes, ya os contare.

:beso:

Enlace al post

hola gente :hola:

Kiks, me alegro que te gustaran las plantitas.... ya que no te podemos dar un buen abrazo físicamente, por lo menos que sepas que te queremos mucho y que sentimos muchísimo por lo que estas pasando.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Nalita y Monalisa: muchos besos para vosotras tambien, que tambien estais pasando momentos duros. Animo chicas! :beso::beso:

Rent, muy bien por mantenerte (más o menos) en peso :up: y ánimo con lo de curra en el puente..... si te sirme de consuelo... yo tambien curraré el viernes :wink:

Moni... pásalo bien en Huesca
Pitu... pasalo bien con la famili
Yaris... pasalo bien con tu baby
Yo por mi parte, tenia una comida programada, pero la hemos anulado, pues quiero hacer bien el choque..... además mañana a las 12 tenemos otra visita de la inmobiliaria... parece que la cosa se esté animando... ya os contaré... estoy esperanzada...

:beso::beso::beso::beso:

A todo el mundo, besines

Enlace al post

Hola chic@s, buenas noches:
Hoy apenas he podido entrar, y no creo que pueda entrar mañana ni ya hasta el domingo, ya que creo que nos vamos a la playa. Están aquí mi hermano y mis sobris, , mañana vamos a la casa nueva a pasar el día y por la noche vamos a ir a un concierto de "La casa azul"... yo apenas he oido una canción de él, pero bueno, seguro que está divertido (sabéis que es solo un tío y que los otros son de atrezzo??? :o:o ) y es el que hizo la canción de "amo a Laura" ??? Seguro que lo pasamos bien!!! :dientes: Ya os contaré.

Os mando muchos besos a todos, en especial a Monalisa, Nalita y sobre todo a nuestro Kiks.
Espero que Selina tenga mucha suerte con lo del piso :rezar:

Buen puente o fin de semana para los más currantes.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenaaaaaas.... ¿QUé taaaaal?

Soy una de las afortunadas que se ha cogido el puente y tengo un millón de cosas pendientes por hacer. Ya veremos si al final hago algo o el Lunes me encuentro con que la vagancia me ha podido.

Monalisa. Siento mucho lo de tu suegra. ¡Vaya rachita que llevamos en el foro de preocupaciones! Dale muchos mimos a tu pareja que seguro que está sufriendo. Y seguro que la quimio le vendrá de maravilla a tu suegra :beso:Nalita. ¿Como éstas? Me he acordado mucho de ti cuendo Monalisa nos ha contado lo de su suegra.

Kiks. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:Rent. Disfruta de tu día de fiesta. Me alegra mucho que consigas mantenerte en ese peso a pesar de los pecadillos :beso:Nefer. Espero que la reunión del Lunes no sea nada serio. ¡Que lo pases fenomenal en Motril y Granada!

Selina. Mucha suerte con la visita de la inmobiliaria. Me parece estupendo que hayas anulado la comida para hacer bien el choque, con lo que cuesta ponerse, no es cuestión de tirarlo todo por la borda.

Pitu. Disfruta de tu playita. ¡Qué envida! ¡Quien pudiera! Tengo una boda en Junio (aviso desde ya que seré muy montycanalla) y el sol no lo vemos ni en pintura. Tendré que ir al Solarium por lo menos para quitar este color cetrino que tengo :lol::lol:

Enlace al post

¡Que calladitos estais?
Bueno, bueno eso quiere decir que estamos todos desperdigados disfrutando de este 1 de Mayo. Yo hoy estoy casera aunque en Huesca como ya sabeis. Animo a los que trabajais mañana, pensad que solo es un día. Yo he estado un ratito conectada buscando precios para alquilar una autocaravana en agosto pero me he quedado patidifusa con los precios..no conocereis de alguien que haya alquilado alguna...contadme..

Bueno voy a poner los menus que no se si me acordaré.

Hasta lueguito.

No te canses Yolanda...por cierto tu y tu costi mejor?

Un besazo a tod@s los Monty

Enlace al post

Buenas, dios mio me he quedado de piedra con lo de kiks, no se que decir, y al mimo tiempo me he asuatdo tanto...........Tienes toda la razon, la vrdad es que la vida te puede cambiar en segundos, y hay que aprovechar al minuto todo. Le dire a mi hermano todo lo que le quiero, te lo prometo, e intentare ser mejor cada dia, porque al final la vida es eso, ser mejor persona.

Esto es una pasada, sois como una familia. Me gustaria hber colaborado en ese ramo que te han mandado, pero quizas por no entrar a menudo, me lo he perdido. Yo lo qu te envio es un abrazo enorme, pero enorme, y mil besitos.............Se fuerte vale?y como te decian todos/as ya sabes donde estamos...........

OSQUIERO A TODOS, Y OS ECHO DE MENOS.................... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todos gracias por las palabras de animo, la verdad es q le ha sentado muy bien esta primera sesion y sus hijas estan mas tranquilas, bueno todos estamos mas tranquilos, estamos organizando un monton de cosas y eso si teniendo en cuenta la quimio, la semanaq se la den le damos fiesta pero es resto de dias.... calle y cachondeo.

chic@s estoy contenta hoy tocaba pesoy pese a q no lo he echo 100x100 aun he bajado algo ahora mismo actualizo el ticket, ayer me dieron la invitacion de una boda para el 20 de junio y me he propuesto perder minimo 3 kilillos tengo un mes y medio casi para hacerlo asi q me voy a poner la pilas.

hoy trabajo aunq no creo q tenga mucha faena, esta tarde nos han dado fiesta pues mi empresa depende de Madrid y como alli hoy es festivo pues como q no vamos a poder hacer mucho la verdad.

nefer disfruta de tus dias y no te preocupes de la reunion
selina ya veras como ahora si q si y vendes pronto el piso
pitu disfruta del concierto aunq tiene pinta de ser un poco friki ¿no?
Monikako en casa de vez en cuando tampoco se esta mal disfruta del puentazo
Yolanda me alegro de q las aguas hayn vuelto al cauce, y no te agobies por las cosas q tienes q hacer
Nalita q alegria verte, me encanta lo q has escrito aprovecha el momento.

Kiks, rent, maribel, tata, mcor, yaris, y todos los demas pasarlo bien y disfrutar
va a ser un dia de charla e internet.
bueno lo dicho besos para todos y pasarlo bien,
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola gente... :hola:

Viernes de puenting... y aquí estoy yo en el currele... pero bueno... hoy se trabaja a gustito... más relax... y mañana finde otra vez... :)

Ayer tuvimos visita de la inmo otra vez. Vino otro matrimonio chileno, que han venido a trabajar por aquí, y les gustó... pero la de la inmo me dijo que el otro matrimonio, ya está viendo por el banco el tema de la hipoteca, o sea que: sí que van enserio!!
Aayys por favor chic@s!.... ponedme 2 velas blancas, rezad oraciones a toas las santitas, restregaos muchos huevos pensando en mi... :nodigona::nodigona: (que mal ha sonado...) a ver si tengo suerte!!
Ayer eestuvimos mi chico y yo en la casa del pueblo donde queremos irnos... y jolín que pasada, viendo qué hariamos, qué comprariamos... como se me tuerza el asunto, me da a da run disgunto muy grande...

POr la tarde estuvimos en Javea, nos fuimos con unos amigos a tomar algo (yo un descafeinado con sacarina) :up:
He hecho la dieta a rajatabla.... y hoy peso 700 gramos menos que el lunes y eso que estoy con la regla! bien no?

Bueno...... besitos a todos los ponteros y ponteras...

Y un besito muy especial para KIKS.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...