Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola quiero retomar monti con vosotras .to perdi 17 hace año

Hola soy Laikona.
Quiero unirme a vosotras.Necesito perder 10 k y eh pensado en la dieta de montigñac.En verano quería quedarme embarazada, je je.
Me gustaría que me enseñarais a poner el metro de mi evoluón, estoy algo pez para eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenos dias a todo/as
veo q elfind e semana ha sido tranquilito.
en primer lugar :beso: para Kiks, esta genial q sigas adelante con los poryectos q tenias los 2.
para Esdira enhorabuena igual q para Yolanda, para Mcor no le tengas miedo al futuro como en una serie de la tele no se le pueden poner diques al mar y vosotros os llevais genial ya veras como todo sale genial
Yaris como va el negocio? algo tendras q contarno no?
yo tambien he estado en la playa este finde como Pitu y he tenido comidas tanto el sbado como el domingo del dia de la madre, pero me he portado muy bien y no he abusado mucho algo si me lo he saltado pero no mucho la verdad y creo q no he cogido nada este finde yujuuuu, a ver si es verdad q ultimamente lo q perdia entre semana lo recuperaba el finde pero esta vez creo q ya lo estoy haciendo bien-
voy a trabajar un ratito.
luego entro
para todos, nalita, irati, menchita, rent, maribel, nefer y los q me olvide :beso:nefer estas nerviosa por la reunion, animo q tu vales mucho, luego nos cuentas a ver como has quedado princesa.

Enlace al post

hola a todo el mundo !!!!!!!!

Lunes lunoso..... pero estoy contenta... 3 kilates menos con el choque!! yupi !! joer como me ha costado......pero lo he conseguido!!! y mi costi a perdido casi 4 kilos (aunque no ha sido tan estricto como yo)

Este puente, aunque he trabajado el viernes, lo he pasado genial.... he hecho muchas cosas: ir al centro comercial, ir con la moto de ruteo, ir a la playita, ir a ver la casa que queremos arreglar, a casa de mis padres con los cachorrines....... no hemos parado!

Aunque tambien he pasado muchos nervios por una "historia" familiar (nada ke ver con la salud), sino con la mala leche y los malos entendidos y la casa..... :wink: pero bueno, que ya está toooooooo solucionaoooooo

CRUSAN, PITU, COCINOVA :mal: :mal: MUY MAL CHICOS, os habeis despendolado mucho en el puente he????? hoy al volver al redil !!

LAIKONA: bienvenida a este rinconcito.... monty es una forma muy sana y equilibrada de perder peso... verás como estas a gusto...

YOLANDA: ya he visto que has probado la leche condensada! joé ke ganas tengo de hacerla! y tomarme mí cafecito con ella.......

YARIS: :hola:

NEFER: ¿Qué tal en Motril? ha hecho buen tiempo... seguro que genial

MONALISA: ¿que tal va todo, corazón? espero que poco a poco se solucione...

KIKS: me alegro mucho que de vez en cuando te asomes a esta ventanita... y me ha emocionado mucho ver lo que quieres hacer con los deseos de tu costi.... eres un buen hombre... y eso se nota... ánimo con todo.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todos! No tuve puente, me tocó currar el viernes, pero no pude entrar y me acabo de poner al día...kiks, me he emocionado mucho al leerte. me alegro de que te gustase el centro, espero que sirva para que cada vez que lo veas te acuerdes de que pensamos en tí. Y me parece genial que hayas decidido seguir adelante con los proyectos que teníais, dice mucho de tí como persona.

Esdira, muy bien :plas::plas: Ahora a seguir la racha.Selina!, Campeona! :plas: 3 kilazos!! Muy bien por las demás que habéis perdido..

Nalita y Monalisa, espero que vayáis aguantando el tirón, monalisa al menos está más tranquila al ver que la quimio le va bien a su suegra, nalita, nos acordamos de tí...

Vaya envidia con la leche condensada, con lo que me gusta! Aunque menudo fin de semana me he pegado, cena el viernes (sana, eso sí, pato, navajas y crema de pollo, y piña asada con piña colada de postre) y copas después, comida el sábado (costillada con tarta de cumpleaños de postre) y cena el sábado (ésta más o menos bien) con copas después. vamos, un horror! No me he querido pesar, pero tampoco me noto hinchada...y eso que me tiene que venir la regla hoy.

Me fui a pesar el miércoles pasado y estoy en 58'400, seguimos bajando, despacito pero sin pausa! El médico me ha dicho que este miércoles no vaya, que al estar con la regla no será el peso real, que lo deje para la que viene...

Mcor, qué gusto verte tan contenta! Mi chico y yo lo hacíamos todo a medias (menos cocinar que me encanta, a cambio él recogía la cocina), pero en los meses de paro, como es lógico, cayó más responsabilidad en mí, y ahora le está costando un poquito retomar la rutina :lol: pero también a mí me cuesta madrugar, así que todo a adaptarnos d enuevo! :lol:

Bueno chicas, me voy a hacer la compra (otra cosa que suelo hacer yo porque me gusta mucho y así puedo mirar ingredientes con calma, que mi chico es un cagaprisas...)

Selina, cómo va lo del piso? Besos a todas las demás, en especial a kiks :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas y por lo que veo cada vez más niños Monty :)

Sí, soy yo, la desaparecida ha vuelto!!!!

Ante todo, quería pediros disculpas por mi ausencia porque todo fue bastante precipitado, no podía entrar a escribir, cuando llegaba a casa estaba exhausta y lo último que quería era arrimarme al ordenador :( Al final, había pasado bastante tiempo y hasta me daba vergüencilla escribir porque no sabía bien ni qué decir... por supuesto Monty cayó en el olvido absoluto, hasta hoy (más bien mañana, hoy he decidido volver y mañana llevaré a cabo la vuelta oficial).

He pensado mucho en vosotras, muuuuuuuuuuucho, de verdad. Deseaba que os fuese todo muy bien y sobre todo, que estuviéseis genial de salud. Espero que así sea en todos los casos!!! Por mi parte, cambié de trabajo, me lo dejé porque no me hacía feliz y me sentía ya muy desmotivada. Los esfuerzos no tenían recompensa de ningún tipo y eso al final, cansa y mucho. Ahora estoy feliz cual lombriz con mi nuevo trabajo, además en el centro de la ciudad, lo cual me encanta y encima voy en bici, son 20 minutillos de ida y otros 20 de vuelta, que van genial para el tipo y para segregar endorfinas :lol: Sigo con el paddle y últimamente también he probado el squash!!! :o
A nivel sentimental sigo encantada de la vida, con mi chico y con nuestra casita nueva, que la mudanza fue un rollazo, claro, pero ahora estamos super feliceees!!! Bueno, no me enrollo más...

Gracias por recibirme de nuevo con tanta alegría, y a l@s compañer@s que no conozco, un saludito también!!!

Espero ver por aquí a Mcor, Moni, Irati, Selina, Nefer, Nelly, Tata, Sandy, Yolandath, Maribel y cómo no!!! Pitulina y Escubi... y más que seguro que me dejooo!!! Besitos a veteranas, nuev@s y repescadas como yo!!! :wink:

Enlace al post

Hola Que tal ese Lunes, Lunero????

En Primer lugar Yaris, tu puedes escribir lo que te apetezca que nosotros te leeremos encantados de la vida.

Kiks animo, es maravilloso que nos leas, estamos aqui para lo que necesites no me canso de repetirtelo.

Monalisa, al final no ha habido reunion, xq yo los Lunes libro por la tarde y mi otro compañero solo esta de tarde, basicamente lo que ocurre, es que un gimnasio es un negocio que genera muchisimos gastos y suele aporta pocos beneficios, normalmente, los gimnasios son de empresas grandes que los utlizan para declarar gastos, mis jefes son promotores y ahora esta un poco parado el tema, ademas con la crisis, la gente gasta menos dinero en extras como los gimnasios y si hay muchos gasto, pocos ingresos y las empresas le van mal.............quiere hacer recortes, pero hasta septiembre se puede ir olvidando si no quiere que los socios se le coman con patatas. Muchas gracias por preocuparte bonita.

Pik es una alegria tenerte aqui.

Selina a ver si les dan el credito y ya vendes la casita, para empezar otra etapa diferente :)

Irati he terminado el libro, que feliz soy, que bien me encuentro cada dia mejor. Gracias :beso:

Mcor, mi marido es muy apañado, lo mejor es como cocina, de maravilla, lo malo es que siempre hace cosas no monty. :evil:

Seli, en Motril el Jueves hizo un poco de viento, algo incomodo para pasear... los demas dias estupendo, el Domingo daba pena venirse. El Jueves bucee y tuve que salirme xq me senti un poco mal, depues he vuelto a bajar dos veces mas y fenomenal, vi mucho pececillos. :plas:

Monikako :beso:

Laikona bienvenida.

A todas las demas besitos.

Enlace al post

Pik, de nuevo Bienvenida :beso:

Selina, que parece que se anima lo del piso, a ver si hay suerte y podíes haceros una casa a vuestro gusto.

Kiks, como siempre un abrazo para ti.

Monalisa, Nalita, mi energía positiva.

Irati, vas viento en popa. Me alegro.

Mcor, qué bien se te ve, también me alegro.

A los demás :beso: a tod@s

Enlace al post

Hola chic@s, buenas noches a todos!!
Bueno, hoy muy feliz de ver por aquí a nuestra querida Pik. Nos hemos preocupado por tí mucho...pensábamos que te había pasado algo malo... :( . No vuelvas a dejarnos así, de la noche a la mañana, eh??
Y no os lo vais a creer, pero...¡¡¡¡Hoy he ido al gimnasio!!! :lol::lol: jejeje, después de más de dos meses sin ir (y pagando.... :nodigona: ) mañana no habrá quien me tenga en pie, pero bueno... Y todo por redimir mis pecados...jejejeje
Kiks, me alegro mucho de que sigas con tus planes igual que si tuvieras a tu amor al lado. Mucho ánimo para tí, espero que te vayas "recomponiendo". Eres un chico maravilloso. Ella estará orgullosa de ti.
Monalisa, Nalita, también me acuerdo de vosotras. Espero que vuestros seres queridos tengan pronta recuperación.
Crusan, ¿cómo va tu mujer? Cuéntanos, anda, que seguro que se te está cayendo la baba por momentos!!
Ay, y a tod@s los demás: Lagartijilla, Selina, Mcor, Monikako, Nefer (no conseguimos vernos, eh?) Yaris, Rent,Irati (por cierto, de qué es tu nuevo trabajo?), Yolanda, Isabel, Menchita, Nirvana....Pufff, perdón que sé que me dejo gente!!! Besos a tod@s los miembros de esta familia Monty.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a tod@s!!! la verdad es que llevo unos días sin muchas ganas de escribir, estoy bastante baja de moral, y lo peor es que no sé porqué... pues no tengo grandes preocupaciones, tengo cosillas como todo el mundo pero que no sé porque en estos últimos días me obsesionan,y lo que más me agobia es que desde hace un par de días me noto palpitaciones del corazón, y como me pasa muchas veces al día estoy un poco asustadilla y a ratos me siento el pecho oprimido como si me fuese a quedar sin aire y sé que esto último es un síntoma de ansiedad y todavía me agobia más porque en mi familia hay unos cuantos que se medican para los nervios...
y lo peor de todo es que soy incapaz de contárselo a nadie de mi familia... ay Dios, a veces pienso que he cogido la depresión post parto nueve meses después... pero que sepais que cada día intento estar positiva y que sé que esto se me va a pasar!
tampoco quería contaros nada porque creo que hay problemas más importantes por los que preocuparos como kiks, nalita o monalisa...
bueno cambiando de tema, lo del negocio lo tengo aparcado, porque para que salga rentable y ganar dinerillo hay que hacer un desembolso que yo no tengo, así que de momento na de na...
muchos besos para tod@s!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yaris, guapa!! Relájate preciosa. Yo he tenido veces con situaciones de mucho estrés que tenía esas mismas sensaciones. Intenta relajarte, respira hondo... pero si sigues así ve al médico. Intenta tomar algo natural, como tila o valeriana. Además tienes que animarte porque tienes una bebita preciosa, tu eres guapa por fuera y por dentro (que yo te he visto) y tienes muchas cosas buenas en tu vida. Puede que te esté pasando esto por la ansiedad de ver que empiezas a currar pronto y que tienes que separarte de tu preciosidad. Pero ya verás que enseguida coges el ritmillo y todo va genial.
Venga, guapa, mucho ánimo!!!
Estos van solo para tí:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y cuéntanos todas tus preocupaciones aunque los demás tengan cosas más importantes, eso no quiere decir que otras cosas más cotidianas no tengan importancia.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...