Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Moni, cambia el ticket q da mucha alegria sobre todo si es para abajo cuando hay q subir algunos gramillos da mucha rabia y mas pereza jajajaja

Nefer no es ningun secreto todas lo sabiamos ya, pero no queria hacer yaga en la herida, enhorabuena por lo de tu sobrino/a, ESTE AÑO HAY UN VIRUS DE EMBARAZOS.

este finde voy pa los madriles a ver el musical del duo dinamico ya os contare
bueno voy a probar mi experimento culinario
beistos

Creo que me he perdido algo.....
Contad, contad, please.

Vaya metepatas soy! :(:nodigona:

Monalisa si quieres que nos conozcamos podemos tomarnos un te por ahi!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Einnnn? Mi no entender! :herida:

Nefer, enhorabuena por tu sobrinito/a, y me alegro e que te haya gustado tanto el libro!

Yaris, cuenta cualquier cosa, mujer, que para eso estamos! Tener estas temporadas es normal, y más tras un parto y en primavera...yo también soy muy hierbas, no te recomendaría valeriana, a mí em gusta más la tila, la amapola, hierbauisa...dan más calidad de sueño. Si no tomas anticonceptivos orales, la hierba de san juan es un antidepresivo leve sin receta médica...y el caminar segrega endorfinas! Animo!!!

Pik, qué bien que has vuelto!! Sigues hecha toda una deportista! Ásí da gusto! Pitu, ahora trabajo de teleoperadora para la banca telefónica de una entidad financiera, vamos, las mismas operaciones que hacen en la oficina pero por teléfono, está muy bien, además que nos están dando cursos gratis, de internet, atención al cliente..o malo es que como entré hace un mes y estoy por ett, de momento sin vacaciones. Pero bueno, he sacado dinero del que tenía ahorrado para ésto y me he puesto a comprarme ropa: un vestido, unos zapatos preciosisísimos, unos vaqueros de la 38 de Blanco! Dios! Tuve que comprármelos, no pude evitarlo! Una chaquetilla...y esta tarde sigo...

Jo que pereza me da el gimnasio cuando trabajo de mañana, me levanto a las 6, me acuesto a las 12 y pico, así que duermo 5 horas y luego me echo una siesta de hora y media y no me apetece ir, sino salir de terracitas, venir a internet y poca cosa más...

Monalisa, ése es el espíritu! Hay que animarse a una misma, igual que Nefer con sus mechitas (por cierto, ya me toca a mí)

Bueno, besos a todas y todos, en especial a kiks, espero entrar mañana un ratillo también, voy a poner mi menú y me voy corriendo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, qué enigmáticas!

Irati, bravo por esos pantalones.

Yo mañana haré como Monalisa, me peinaré, maquillaré y pondré algún collar para animarme un poco, que últimamente solo trabajo y trabajo y trabajo, en fin, no me quejo porque me encanta pero...si fuera un poco menos, pues mejor.

Un abrazo a kiks

Luego me paso por la salita.

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona: yo también estoy intrigada.... qué será, será....

hola a tod@s!!! mi cuerpo y mi mente van cada uno por su lado. mientras que mi mente está empezando a despertar de la tontuna depresiva de estos días y estoy más contenta, mi cuerpo está como si lo hubiese pisado un camión varias veces, estoy destrozá... y sigo con las palpitaciones, ahora mientras escribo me están dando, al final tendré que ir al médico... :herida: y me noto los nervios acumulados en el estómago, pero bueno haré caso a nefer, irati, y todas las que me han dicho lo de las hierbas, con la tila ya estoy...

monalisa, qué tal el día? te has comido un cacho de mundo hoy??
nefer enhorabuena por tu sobrin@, mi hermanilla tiene 21 si se quedara yo también me preocuparía...
irati qué bien la 38!!
bueno besitos y gracias a todas!!
Enlace al post

Buenos, buenos días...hoy parece que estáamaneciendo con unslecito muy bonito, aunque la verdad, levantarme de la cama me cuesta más cada día...qué bien se está en ella!!! Estoy cansada pero no me quejo, la vida tampoco me va tan mal...

El viernes pasado empecé con el gym!!! :plas: Para mí es todo un record, ya he ido dos días!!! :o Esperemos que dure :nodigona: Por el momento estoy con yoga y pilates, el viernes me estrené en yog y ayer en pilates.
Yo ya había echo yoga una temporada pero tuve que dejarlo ya que me tuvieron que quemar una berruga que tenía en la planta del pie y no podía andar descalza yo por ahí...pero la verdad es que me sentí muy, muy bien...además fue a partir de cuando empecé el yoga que mi vida empezó a subir escalones y me recuperé de una muy mala época. No sé si adjudicarlo al yoga pero es posible :duda: Pero la chica que nos lo hacia tuvo que plegar y dejarlo y cuando puede volver ella ya no estaba y no me gustó quién la hacía. Así que yo también lo dejé. Y ya de vuelta de la boda y de todo el jolgorio decicí que querá perder esos quilos que aún me faltan y mejorar mi cuerpo...ya sé que el yoga no me permitirá adelgazar pero por lo menos me séntiré mejor yo misma aunque la verdad, conlo sedentaria que soy yo, por lo menos me obligo a moverme.

Luesgo está el pilates...ayer empecé...y tocó sesión de pelota!!! No sé, me gustó pero no sé hasta qué punto, supongo que aún no le he cogido el truquillo. La suerte es que tengo el gym muy cerquita de casa (10 min) y me da como buen rollito, ganas de ir...hasta ahora estaba apuntada en otro y era socia beneficiaria :lol: sólo pagando cuotas y sin ir, pero la verdad es que las clases estaba muy masificadas, había mucho problemas para aparcar, y tampoco es que estuviese excesivamente limpio, lo inauguraron y creo que lo han cuidado poco :( Así que deciícamirme al actual, mucho más caro por cierto...pero es que e genial, ayer en pilates eramos solo 5 o 6 personas y el otro día en yoga pues más o menos. :plas:
Además también hay la piscina, que quiero probar el aqua gym y un circuto termal con jacuzzis, sauna,baño turco, etc... y tienes una entrada gratis cada semana.
No sé, mi intención es, el martes ir a yoga, haceel circuito termal y después el aqua gym. El miércoles hay pilates,el jueves yoga o pilates, depende del humor y el viernes también puedo escoger entre yoga y pilates. Supongo que haré un día de cada!!!
También hay clase de tono, pero no sé si será demasiado fuerte para mi :duda:NEFER tu lo sabrás, es muy fuerte la clase de tono??? Es que yo tengo resistencia cero y me da como que no voy a poder...tu qué me aconsejarías???

Total que hay un montón de clases chulas: batuka, danza del vientre, danza libre...y eviedentemente spinnings, aerobics y toda esa familia!!! También dan clases de pre y post parto y natación para bebés...si es que es una pasada, y las instalaciones son majísimas :up: Lástima que no tengan el vibrador de Selina :lol:

Bueno que ya os he echado mucho rollo, nos vemos luego...

Un besazo immenso para tod@as y UNO DE ENORME PARA KIKS :beso::beso:

Enlace al post

joo q suerte nelly en Valencia esta tan nublado q parece q este anocheciendo, aprevecha el buen dia y disfurta del gym, el yoga esta chulo pero cuando le pilles el truco al pilates mola mogollon, yo ahora por horarios me he pasado a spining y me lo paso teta jajajaj.
Yaris pues asi fue ayer me comi un cacho de mundo.... pero me atiborre y hoy estoy empacha jajajaja, vamos q no tengo nada de ganas de hacer nada .... sera el dia :duda:

bueno os cuento estoy contentisima porq se me nota por dias esta semana he estado haciendo muy bien y he ido al gym y estoy muy contenta hasta anoche q tuve una cena improvisada y hubo de todo y sobre todo vino y copas.... q es lo mas me preocupa... por q hoy estoy echa un piltrafilla ...................pero como dice Irati las terracitas en esta epoca del año son geniales y las del Carmen ¿q os voy a contar? pos como chueca... pero bien llevare el dia lo mejor q pueda y esta noche prontito a dormir ..... tengo una cena pero no voy a ir......

bueno voy a poner el menu de hoy y empiezo a currar

Enlace al post

¡¡¡Bon jour chicas y chicos!!! :)

Hoy llueve, gracias a la madre Naturaleza, porque con esta sequía esas gotas del cielo se agradecen!!! Y eso que a mí la lluvia siempre me ha dado depre, pero desde que hay tanta sequía, cuando llueve me alegro.

Veo que hay muchos enigmas... y encima yo que acabo de aterrizar, no me entero de nada :o

Nefer, enhorabuena por ser tía, dicen que es muy guay!!! Y sí, qué joven es tu hermana!!! ¿O es que yo me veo muy vieja? :wink:

Besitos a tod@s y enhorabuena a l@s perdedor@s y a las superdeportistas!!!
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...