Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

....
13 no volveré a atiborrarme de montikks en una comida
14 no volveré a atiborrarme de montikks en una comida
15 no volveré a atiborrarme de montikks en una comida
16 no volveré a atiborrarme de montikks en una comida
17 no volveré a atiborrarme de montikks en una comida
18 no volveré a atiborrarme de montikks en una comida
19 no volveré a atiborrarme de montikks en una comida
20 no volveré a atiborrarme de montikks en una comida
21 no volveré a atiborrarme de montikks en una comida
22 no volveré a atiborrarme de montikks en una comida
23 no volveré a atiborrarme de montikks en una comida
24 no volveré a atiborrarme de montikks en una comida
25 no volveré a atiborrarme de montikks en una comida
....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

dddddddddddiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooosssssssssssssssssss mmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooo, mmmmmmmmmmooooooooooonnnnnnnnnnttttttttttttyyyyyyyyyyyyy eeeeeeeeeesssssssss uuuuuuuunnnnnnnnnnnnnnnn ssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnntttttttttttttooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
pues chic@s que a pesar de haberlo hecho este finde bastante mal, pues he perdido 500gr :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o .
estoy que no me lo creo, me he pesado 3 veces!!!
supongo que las cenas de ayuno que hice esta semana han compensado un poco el desastre....

Enlace al post

Buenos días chicas, me animo a escribir un poquito.

Qué guay las comuniones, espero que lo hayais pasado genial las que habéis tenido este finde.

madre mía yolanda, qué mala suerte, y no te han dado la baja??? te vas a hacer polvo yendo a currar, dile a tu jefe que te recoja él :wink:

ajedrea wapa, estás con monty otra vez??, qué tal te fue la atkins?

saruki yo también soy nueva, a ver si poco a poco nos hacemos con la dieta.

yaris pecadora :lol: vas a ir al infierno, que no, que es bromita. Seguro que en la despedida lo pasaste genial, que te quiten lo bailao, ahora a portarse bien.

Pitu después del ajetreo del sábado bien te merecías un descansillo el domingo :wink:

Crusan que suerte que no te llovió, porque ha llovido en casi toda españa. Ostras 2.300 :o , qué pasada, eso digo yo, como se puede engordar tanto??? en atkins era igual, como te pasases no veas que subida en la báscula. :duda:

Seli qué rabia 800 gr. más, pues yo he subido 300 gr. desde que terminé la scardale, supongo que será porque no lo he hecho muy bien, es que tengo un lío :nodigona:, esta semana ya empezaré a poner los menús para que me vayáis diciendo.
He leído que te cambias de casa, qué tal vas con la reformilla??
Yo también estoy de ocupa en un piso de mis suegros, hasta que surja algo que podamos comprar, que no sé si será en esta vida :lol:

yaris wapa, 1/2 kilate menos, eso es que no lo has hecho tan mal, campeona :plas::plas:

Bueno, pues yo hoy estoy muy contenta porque esta semana solo trabajo hasta el miércoles a medio día, tengo un puente a la vista que no se lo salta un gitano, qué contentaaaaaaaaaaaaaa por dios.

Vosotros téneis puente?

Enlace al post

Hola chicas! Hoy voy con el tiempo pegado al culo, así que me vais a perdonar que no os diga algo a cada una que no me da tiempo! Mañana o pasado con más calma...y pondré mis menús! Este finde yo también he sido maaaala, porque la cena del viernes con una amiga fue muy sana, verduras a la plancha con trocitos e pollo, pero eso sí, sderezadas con 3 botellas de lambrusco pa las 2!! Aún me duele la cabeza! El sábado al mediodía, con el "hambre tóxica" de la resaca, cayó un big mac que hacía muchos meses que no comía, patatas incluídas (me confieso...), y para la cena muy sano todo, salchichas de pollo y calamares a l athai, con mi salsa nueva, pero hubo tiramisú de postre... Domingo, comida súper sana de pescadito al horno con un poco de copa de chocolate, pero no llevaba azúcar...y medio croissant para merendar. La cena ya fue ligera..

Vamos, un desastre, yo que llevaba un tiempo súper mentalizada! No em he pesado, me toca peso el miércoles, a ver que m edicen...hasta entonces, a compensar como una loca, centas ligeras y muuucha verdura!

me voy corriendo, besos a todos

Kiks, me alegro de haberte leído y de que poco a poco vayas mejor, te mndo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: , que sepas qu eseguimos pensando en tí

Enlace al post

Hola a tod@s!
Estoy que no quepo en mí. Esta mañana me he pesado. Había empezado de miércoles pero preferí cambiarlo para así llevar las semanas enteras. He perdido un kilo en 5 días!!! Vamos, que ni muriéndome de hambre con la hipocalórica.
Gracias a todas por vuestros consejos con las combinaciones.

Por cierto, tengo una duda. En el libro de Monty pone como recomendable en los desayunos glúcidos, dentro de las frutas, la uva (IG=40) y el kiwi (IG=50). ¿Cómo es ésto? Puedo desayunar mi kiwi como antes, o no?

Enlace al post

:D buenos dias chicas, otra mas a fichar, q he tenido puente, eran las fiestas, aunque no he salido porque entre q llovia y el yogurin estaba resfriao pues en casita, yo me he portao muy bien, aunque he abusao de los postres monty golosa q es una :lol:
Os he leido por encima y veo q Yolanda se ha hecho un esguince pero niña q mala pata, no sales de una cuando te metes en otra, bueno lo primero pide la baja porque asi no puedes ir al trabajo, te vas a empeorar asi q en casa y reposo, si ves q te fastidia mucho el tobillo yo te aconsejo q visites un fisio bueno, q muchas veces en los hospitales te ponen una escayola y fastidian mas.
Selina yo creo q es una idea estupenda lo de alquilar, asi os ayudara a pagar la hipoteca, la obra ten cuidao q mira Lagartija habra terminao de la suya??, q empiezas pos ya q... pos ya q, y al final el presupuesto se dispara :lol:
SAruki :plas: por esa bajda y encima sin pasar hambre, veras el kiwi aunque tenga un ig alto, si te va bien para el extreñimiento y siempre q no te afecte al adelgazamiento puedes tomarlo, mejor fuera de las comidas, si lo tomas en el desayuno espera 20 m para desayunar.
:beso::beso: para todos y todas, y cuidaito con las comuniones, bodas, etcc es q nos ponen la tarta y se nos abren los ojos bueno mas la boca y cualquiera se resiste, por cierto yo tengo comunion el sabado q viene resistire??, me veo secuestrando la tarta y comiendomela debajo de la mesa :lol:
Enlace al post

:D buenos dias chicas, otra mas a fichar, q he tenido puente, eran las fiestas, aunque no he salido porque entre q llovia y el yogurin estaba resfriao pues en casita, yo me he portao muy bien, aunque he abusao de los postres monty golosa q es una :lol:
Os he leido por encima y veo q Yolanda se ha hecho un esguince pero niña q mala pata, no sales de una cuando te metes en otra, bueno lo primero pide la baja porque asi no puedes ir al trabajo, te vas a empeorar asi q en casa y reposo, si ves q te fastidia mucho el tobillo yo te aconsejo q visites un fisio bueno, q muchas veces en los hospitales te ponen una escayola y fastidian mas.
Selina yo creo q es una idea estupenda lo de alquilar, asi os ayudara a pagar la hipoteca, la obra ten cuidao q mira Lagartija habra terminao de la suya??, q empiezas pos ya q... pos ya q, y al final el presupuesto se dispara :lol:
SAruki :plas: por esa bajda y encima sin pasar hambre, veras el kiwi aunque tenga un ig alto, si te va bien para el extreñimiento y siempre q no te afecte al adelgazamiento puedes tomarlo, mejor fuera de las comidas, si lo tomas en el desayuno espera 20 m para desayunar.
:beso::beso: para todos y todas, y cuidaito con las comuniones, bodas, etcc es q nos ponen la tarta y se nos abren los ojos bueno mas la boca y cualquiera se resiste, por cierto yo tengo comunion el sabado q viene resistire??, me veo secuestrando la tarta y comiendomela debajo de la mesa :lol:
Enlace al post

¡¡¡Hola a tod@s!!!

Os cuento que por fin he ido hoy a pesarme... como me esperaba, la báscula me ha dado un bofetón en toda la cara por mis meses de infidelidad al Sr. Montignac. Si aún hubiese sido infiel cuando ya estaba en mi peso deseado, pero claro, sin haber perdido ni 2 kg. yo me di a la vida zampona, y eso ahora lo pago!!! Empecé en su momento con 63,8 kg y hoy he pesado 64,2 kg., afortunadamente la diferencia es mínima, la gran diferencia está en que esta vez no seré infiel, de hecho por ahora me estoy portando montygenial, ¡espero ver los frutos! :)

Después de este rollo patatero, van mis saluditos, tanto para l@s que han estado muy activ@s este finde (como Pitu con sus eventos sociales!, las visitas familiares de otr@s tant@s, la comunión de Crusan, etc...), como para l@s que han preferido hacer sofing :)
Besito especial a Yolanda, mejórate pronto de tu esguince, guapetona!!!
Y un abrazo fuerte para Kiks, aquí seguimos pensando en ti!!!

:beso: a tod@s!!!! Me voy a estudiaaar!!!

Enlace al post

Hola a todos, ya ha pasado el lunes. Trabajo, compra, niños, cena...y ahora me siento.

Cocinova, bienvenida guapa. Atkins bien al principio, pero luego me estanqué y cogí algo de lo perdido tan rápido, así que he vuelto a monty "a mi aire", es decir, lo más estricta posible. Es como atkins, pero yo tomo algo de lácteos y bastante fruta y verdura, por lo demás igual. Es con la dieta que más cómoda me siento, no me custa ningún esfuerzo; en realidad llevo tantos años que forma parte de mi.

Pik, muy bien, te veo muy mentalizada.

Kiks, un abrazo para ti.

Enlace al post

Buenas noches mis niñ@s.....

Hoy he tenido un día un poco extraño. No se muy bien como sentirme y no se como encajarlo. He tenido que ir al ginecólogo a recoger el resultado de una analítica hormonal y por lo visto no tengo estrógenos, con lo que no debería de tener la regla pero las tengo, un poco raras pero ahí están casi todos los meses. Me ha dicho el Gine que conel nivel hormonal que tengo ya debería haber tenido la retirada pero ahí están. La cuestión es que solo tengo 40 años y todavía es muy pronto para tenerla. No es que me suponga un trauma el tenerla porque ya habíamos tomado la decisión de no tener hijos pero se me hace extraño empezar ya con esto. De todas formas me ha dicho el médico que espere 3 meses a ver que pasa y en Septiembre me hará una nueva analítica.

Con respecto a mi esguince, muchas gracias por preguntar. Ahí sigo... con las muletas y desesperada por no poderme mover mucho. Mañana a la tarde tengo cita con el tarumatólogo... A ver que me dice. Por cierto, al final me he cogido la baja. Segúnlo que me diga el médico mañana veré hasta cuando pero no creo que lo alargue mucho porque hace pocas semanas que me tuve que coger otra y al final me van a poner un piso en la Gran Vía... :(

Esta mañana tocaba peso... y.... 400 gramillos menos :D No es mucho pero voy poquito a poquito :up:AJEDREA. Pues la verdad es que no pensé en lo de la denuncia, pero de haberlo pensado lo habría comentado en urgencias para que quedara reflejado en el informe pero como no dije nada, pues no creo que pueda ponerla. Pero ya me lo ha dicho más de uno.

CRUSAN. No te martirices mucho por la comida de la comunión que tu hija no la hace todos los días. Es un día muy especial y no es plan de andarse con miramientos. Y piensa que lo que rápido se sube rápido se baja. En un ná y menos ya te lo has quitado de encima.

PITU. La siesta del somingo fué para reponerse de las 2 celebraciones del Sábado ¿No? :lol::lol: ¡Menudo siestón!

YARIS. :plas::plas: Enhora buena por esa bajada de peso... pero... recuerda que el ayuno no es nada beneficioso para el cuerpo y Monty las aborrece. Según él, los monjes solían estar orondos precísamente por intercalar epocas de ayuno en su dieta ya que el cuerpo, que es muy sabio, cuando ve que en una comida ha tenido escasez, lo compensa en retentiva en la comida siguiente. Es preferible que cenes fruta y yogurt a que no cenes nada y recuerda siempre comer proteínas para potenciar la pérdida de peso.

COCINOVA. Bievenida a este rinconcito en donde nos damos a conocer un poquito a los demás. Veo que has empezado ya con Monty. Si tienes dudas ya sabes que hacer, tu pregunta que aquí estamos para lo que haga falta.

SARUKI. :plas::plas::plas: ¡1 kilo en 5 días! ¡Vas fenomenal! :up:PIK. No deseperes. Solo has ganado 1/2 Kilo con respecto a tu peso inicial. No está tan mal. Ya verás que bajas más rapido de lo que piensas lo que has cogido ahora. :beso:

Buenas noches.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...