Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

:hola:

uf!!! Vengo de jugar una hora al squash con una amiga y estoy como un trapo jijiji!!! Me ha encantado, sobre todo porque la semana pasada no pude hacer ejercicio con la congestión, y el finde enclaustrada... estaba que me subía ya por las paredes... lo hemos pasado muy bien y claro, he sudado como un pollo a l'ast :o Enseguidita me voy a dormir, caeré como un ceporrillo!!!

Ajedrea, muchas gracias por tus ánimos :beso:

Yolanda, preciosa, gracias a ti también por tus ánimos y por dedicarnos siempre unas palabritas a tod@s :coqueta:
Me ha sabido mal leer lo que has escrito, entiendo que aunque no pensábais tener hijos, eres muy joven para la menopausia. Te mando muchos ánimos, seguro que das el salto a esa nueva situación de una forma muy buena y en cuanto te habitúes a no tener la regla, hasta te sentirás más relajada. Pese a que obviamente esperarías que ocurriese más tarde, estoy segura que vivirás el cambio de la mejor manera, y dicho sea de paso, dicen que la mujer vive una absoluta plenitud sexual a partir de ese momento, disfrutando más de su sexualidad precisamente por sentirse más liberada... ¡ahí queda eso! :wink: Te mando todo mi apoyo y si necesitas hablar, aquí tienes "nuestras orejas" :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

NOVATA

BUENAS NOCHES A TODAS QUERIA PRESENTARME ANTES DE PONER MI MENU DE MAÑANA,SOY NUEVA EN EL MONTYFORO,ESTUVE COMIENDO SIN HC PERO NECESITABA FRUTA Y VERDURA ,EMPECE HOY EL PPP DE MONTY,NECESITARE QUE ME VIGILEIS LOS MENUS PARA NO METER MUCHO LA PATA,HICE MONTY HACE POCO ,DURANTE UNA SEMANA ,MI BASCULA NO SE MOVIO,CREO QUE COMI MUCHO,INTENTARE REDUCIR LAS CENAS Y NO PICAR DEMASIADO,ME ENCANTA PICAR RECOMENDADME ALGO QUE ME AYUDE A PERDER PESO CON MAS RAPIDEZ,TENGO QUE PERDER 20K Y NO SE CUANTO ME DURARA LA OBEDIENCIA,HOY HE CENADO ARROZ BASMATI CON BROCOLY,ESTABA ARDIENDO,NO ME ACORDE DE DEJARLO ENFRIAR
MUCHO ANIMO A TODAS

Enlace al post

Buenos días a tod@s.

irati vaya con el lambrusco :lol: , es que está tan rico verdad?

saruki ole ahí por ese kilazo en 5 días, así se hace :plas:

mcor yo tengo que hacer algún postre de esos, que también soy muy golosona, a ver si encuentro alguna recetilla rica rica.

Pik ánimo, que si lo hacemos bien seguro que al final perdemos. Arriba ese ánimo.

Ajedrea wapa, yo me he cambiado por eso, ya no podía estar sin leche aunque sea de soja, y frutas y verduras, todavía le estoy cogiendo el truqui a monty, pero estoy muy contenta :beso: Ah y el descubrimiento de los vernicelli, qué ricos están :babas:

Yolanda qué tal el esguince??? has hecho bien en coger la baja porque si te pilla tan lejos el curro, y eso que yo soy muy bruta y no me gusta cogerlas, bueno solo he cogido 1 en mi vida, pero hay veces que no queda más remedio. Mejórate wapa.
Jolín pues sí que eres muy joven para que se te retire ya, aunque hay casos de todo tipo. Yo tengo una compañera de trabajo que se le retiró la regla con veintitantos años, un caso de esos raros, dice que al principio se sentía superextraña con los sofocos siendo tan joven, pero ahora tien 36 y está encantada. Además si no queréis tener hijos, no te preocupes, y en septiembre ya vas viendo con el seguimiento que te haga el médico. ah enhorabuena por esos 400 gramillos :plas:

Pik menuda deportista estás hecha, con lo duro que es el squash, pufff, yo ayer me salté la piscina, iré hoy.

Miriamaux al final te has decidido por monty? Yo también soy nueva por aquí, bienvenida y ánimo, no tengas prisa.

Gracias a tod@s por la bienvenida :beso:

Enlace al post

Saludos

Parece que nos vamos animando mas aun con las nuevas incorporaciones a Monti y las que revuelven :D

asi nos lo pasamos mejor

Ayer no pude entrar al té porque tube un desliz con la cama cuando fui a dormir a mi niña y me quedé pegado a ella. Y Roque perdido hasta esta mañana.

Lástima, seguro que estubo interesante, como siempre. Hoy no me pierdo el Té. Que se aprenden muchas cosas!! :D

Hoy ya empiezo el plan de recuperar los kilos del domingo.
Hoy 1.1kg menos. A ver cuanto tardo en volver a lo que pesaba el sábado antes del dia "C"

Enlace al post

BUENOS DIAS ,SOY MONTYNUEVA ,ESTOY CON PPP,CON ANSIA DE FRUTA Y VERDURA ,ME GUSTARIA QUE ME ORIENTARAIS SOBRE QUE TOMAR ENTRE HORAS PARA IR MA SLIGERITA LA BASCULA,HE VISTO MENUS MUY LIGERITOS ,CUANDO YO HICE MONTY ME HARTE DE COMER,ASI NO
ADELGACE UN GRAMO,TENGO QUE COMER 1.5 PROTEINAS DE MI PESO QUE TOMO PARA INCHARME A PROTEINAS QUESO CUAL ME RECOMENDAIS O JAMON ,ENTRE HORAS O EN LAS COMIDAS,AHORA TENGO EN CASA QUESO FRESCO Y OTRO CURADO
GRACIAS POR ESTAR AHI
COCINOVA AQUI ESTOY ,SIN HC TP BAJE ASI QUE PREFIERO COMIDA SANA,TENGO 4 NIÑOS Y NO PUEDO HACER VARIAS COMIDAS,CON MONTY LA VIDA ES MAS FACIL
ESTOY EMOCIONA AYER FUE MI 1 DIA DE VERDURAS

Enlace al post

miriamaux no has de hincharte a protenias. Come las necesarias.
Monty recomienda 1gr de proteinas por kilo de peso con un mínimo de 55gr para las mujeres y 70 para los hombres.

aun así yo no calculo los gramos de proteinas. ¿como los calcularias?
en cada alimento que consumes te deberian indicar cuantos gr de proteinas hay y eso va a ser mucho trabajo.

tu ve comiendo lo normal, pescado, ave, claras de huevos, carne (2 veces a la semana), lacteos frescos, frutos secos, choco >70%, queso curado...

todo eso tiene proteinas y las vas ingeriendo durante el dia compaginado con los alimentos glucidos para tomar todo tipo de nutrientes.

yo la comida del medio dia siemrpe suelo tomar algo con proteinas. Pescado, ave, carne,

en la merienda frutos secos y choco que tambien tiene proteinas

y la cena prefiero hacerla glucida aunque tambien tomo algun lacteo fresco que tienen proteinas.

Pues eso, no desesperes por las proteinas que hay que tomar lo normal.

Enlace al post

¡Jelou! :hola:

Miriamaux, también te recomiedo que te pases por el post de cenas sin grasa para Monty, hay recetillas super buenas y sin nada de grasa (recuerda que sólo puedes hacer 2 cenas grasas a la semana) y la mayoría de ellas además se cocina en un momentito!!!

:up:

Hoy me he acordado mucho de Monalisa y del día que iba reguapa con sus tacones, hoy yo también me siento así, tengo la moral alta jeje. La verdad es que creo que es cuando más peso he llegado a tener y en cambio no me siento acomplejada ni mucho menos, ¡me veo bien! Eso sí, sé que debo bajar de peso, ya no es por estética, también para que mi ropa me vaya bien y sobre todo por salud, que soy demasiado bajita (1.58 m) para pesar lo que peso! :herida:

Enlace al post

Hola chicas! pik, veo que te has tomado en serio lo de volver amonty, me alegro!
Miramaux, mujer, que puedes comer fruta y verdura, es más, verdura asaco que es muy buena, l afruta hay que controlarla un poco más pero bueno...
Crusan menuda siestecita con tu niña eh?
Yolandaht, vay amala pata con el esguince, nunca mejor dicho! Prueba lo de la denuncia, que los ayuntamientos dan un pastón...Y lo de l amenopausia..pues chica, como dice Pik, mírale el lado bueno, toma mucha soja y calcio para prevenir la osteoporosis y a disfrutar de no tener que calcular fechas! Ya sé que es simplificarlo mucho, pero es cuestión de ver lo positivo, si no te interfiere en cuanto a que no pensabas tener hijos...

Yo vengo de comprarme unos zapatos nuevos y cambiar otros, un cinturón, un vestidito y el regalo de cumple de mi costi, que es el sábado. Recontenta que estoy! Pero como siempre, sin tiempo, el gimnasio lo tengo súper-abandonado, con éstos turnos apenas me da tiempo...ains!esta semana por lo menos un dí acae, que y aest´abien de hacerse l avaga. Mañana tengo peso, a ver qué tal se me da, después de los pecados de éste finde...

Voy a pone rmis menús, muchos besos a todas/os :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Crusan menuda siestecita con tu niña eh?

sistecita la que se pego mi niña despues de la merienda que como tiene deporte los lunes llega a casa reventada.

y luego los 2 pegaos a la tele viendo el Fama school ese. Si nos fuimos a dormir a las tantas. (puse a grabar lo que quedaba de programa, por supuesto) bueno, yo solo fui a contarle un cuento. Lo de la Bella durmiente me salio de perlas :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...