Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Kiks, guapo, qué alegría verte!!!!
Nos acordamos mucho, mucho de ti, y te queremos mucho.
A ver si una noche te vienes al té e incluso echamos un bailecito. Debes ponerte ADSL en casa, Kiks. Te lo ibas a pasar en grande.
Espero que estés un poquito mejor, aunque el verte sonreir este pelín a mi me hace estar ahora superfeliz!!!
:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes!!

Kiks que alegria verte por aqui, es verdad a ver si te animas y nos vemos una noche tomando un tecito. Por lo de la familia de colombia, comprende que su cultura es diferente, que ellos viven pasando muchas calamidades y que eso le hace ver la vida de otra manera, te acuerdas del Lazarillo de Tormes, pues eso que la vida en los paises menos desrrollados es mas dificil que aqui, que nuestros problemas cotidianos son distintos y que la escala de valores es diferente xq alli prima la supervivencia. No te enfades y miralo desde este punto, aun asi no te dejes torear ni engañar, ponte firme. :beso:

Me voy a bajar a la chiquitina a la calle que esta un poco nerviosilla.

Enlace al post

Si Pitu pero para que voy a poner internet en cas si lo tengo en el trabajo todo el dia
y no solo es el trabajo sino que es mi trabajo
Creo que en casa es donde debo desconectar de internet, trabajo, llamadas, etc.
Aunque os voy a decir una cosa que en este pueblo, aun siendo de esos cerrados de castilla leon nos acogieron muy bien
y ahora que estoy yo solo me dan todo su apoyo :cry::cry::cry::cry: cosa que me enorgullezaczo ya que tambien gracias a ella es todo esto, no solo por mi, sino que ELLA TIENE MUCHO QUE VER EN TODO ESTO

Enlace al post

Buenaaaaaaas........

Anoche me desperté varias veces por dolor de opresión del tensoplast pero por lo menos no se me durmieron los dedos que ya es mucho. Y por lo visto ha cedido un poco, lo justo para que almenos pueda casi estirar la rodilla de modo que al sentarme estoy más cómoda. Así que el Lunes que será cuando empiece a trabajar de nuevo podré al menos tener el pié enalto estirado sin mucha molestia. Ya os contaré.

Antes de nada quiero mandar a KIKS todos estos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Cuidate mucho, pichín. La verdad es que no tiene nombre lo que quieren hacer contigo. Y es que es muy cómodo vivir de los demás y de la sopa boba. ¡Hay que ver que poca vergüenza tienen algunos! ¡Con lo que cuesta ganarse el sueldo! Yo no digo que todos los extranjeros sean iguales, Dios me libre de ello, pero lo que si veo a mi alrededor es que muchos de ellos trabajan 3 meses o menos y luego te dejan en la estacada sin avisar porque eso del trabajo como que no va con ellos. Trabajan lo justo para vivr al día sin pensar en que hay obligaciones que ellos ni saben lo que son. Yo también creo que es por la educación y por la cultura de su país pero eso no les libra de intentar adaptarse y comprender que no son el ombligo del mundo. Perdón por este sermón que pueda parecer xenófobo aunqye debo decir que no lo soy y que soy muy tolerante con las diferentes culturas. Lo que ocurre es que no me parece nada justo lo que he leido que quieren hacerte y me indigna mucho esa actitud que han tomado contigo, la mano que los alimenta. Por aquí veo mucho inmigrante y no me parece nada justa su actitud.

PITU. :lol::lol: No sabes lo quem me he reido de pensar que tu lavadora iba a reacción :lol::lol: Eres la monda :lol::lol::lol: Ahora a disfrutar de ella.

RENT. Cuidate mucho y si necesitas un suplemento no esperes más que por el ritmo de vida que llevas creo que lo necesitas. Hazte una analítica por si acaso. :beso:NEFER. :lol::lol::lol: "Como deciros que el fin de semana ya esta aqui??? " :lol::lol::lol: Eres el optimismo personalizado. No cambies nunca :up:CRUSAN. :lol::lol: ¡Vaya dovle vida que llevas! Tienes a todos tus amigo engañados ¿O es a nosotras? :duda: :wink:

:beso:

Enlace al post

Hola querid@s todo@s:
Os cuento que acabo de llegar del curro, madre mía he salido a las 10!!! Y es que una tiene esos encantos personales que hacen que la gente venga a tropel a comprarme...¡¡¡¡¡TODOS A ULTIMA HORAAAAAAAA!!!!! Ay, qué le vamos a hacer...
Así que como voy con un poco de retraso y creo que tengo que ponerme al día de "ciertas cosas" con mi costi ( :dientes: ), es posible que llegue al té un poco más tarde, no me calentéis el agua, que luego se me amarga el té. Cuando llegue yo me lo hago, ok?

Kiks, no había leido lo de tu familia...la verdad es que me parece mucho morro por parte de tu familia política...pero creo que por otra parte es comprensible..no sé, intento ponerme en la situación de ellos... :duda: Espero que sigas arropado por la gente que te quiere y tienes cerca. Nosostros te echamos de menos y pensamos mucho en tí. Todos los días te tengo en mis pensamientos. :beso::beso:Nefer, a ver si te dejas caer tú por la salita...
Yolanda, espero que te recuperes prontito de lo del tobillo, guapa. Besitos curativos para ti.
Y echo de menos a Monalisa, Maribel, Prendi, Mcor, lagartijilla, Escubi, Tata, Lisy........
Yaris,compañera de tés, no te preocupes, que nos vemos luego y ya hablamos un ratito!
Chic@s, os quiero!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jeloooooooooow !!!! :hola:

Qué tal estais???
Aquí parece que porfín salga el solecito hoy :D joé se le hechaba de menos!.. me he levantao tan contenta (pese a los infinitos problemas que tengo... :herida: ) que me he puesto hasta tacones! :dientes::dientes: hoy he venido a trabajar toa mona... :coqueta: ayyyyys si eske... el finde está a la vuelta de la esquina...

Hoy tengo otra visita en el piso.... os quiero a todos con los deos cruzaos! Con la casa vamos a tope... estamos quitando muebles viejos y vaciando todo, porque si no pasa nada, la semana que viene ya vendrán a cambiar el pavimento.. :plas:
Esta semana hemos estado viendo tiendas y eligiendo. Uno rústico... como la casa es vieja, es el que más le pega :up: que guay :dientes:

Kiks, me alegro de leerte! Aunque jolín... :( lo de la family de tu mujer te debe de tener un poco mal no? siesque ya les vale... yo opino como Neffer... ten paciencia, porque las penurias que pasan y la cultura tan diferente a la nuestra, hacen que se muestren así....PERO.... no te dejes avasallar ni torear.. que ya se sabe que hay a quien le das una mano y te coge el brazo entero. :wink:

Yolanda pobrecita... con la pata tiesa... ánimo guapa! A mi chico dentro de poco tambien lo tendré con la pata tiesa.. y eske tiene el menisco roto y le van a operar..... tocaté los pies!!!! si eske nos ha mirao mal un tuerto!!! :cry::cry::cry:

Nefer... ¿qué tal tu chiquitina? ¿se porta bien? :D

Rent, qué alegria verte! que solo entras de uvas a peras joío! :wink:

Ande andará monalisa?? :duda: no nos ha contado nada del viaje a madrid.... se habra quedado allí????

Bueno gente.... que luego entraré... os dejo que tengo gente

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

choque

hola a todas
acabo de leer el diario de choque de pitu y selina impresionante
estoy unpoco desanimada desde hace 2 semanas ,mi bascula no se mueve y me siento inchada,mis hjos decian ayer que estoy mas gorda que nunca,empezaron a notar mi bajada y ahora stop,necesito un impulso,alguien va hacer algun choque? yo me animo,y mientras me pongo al dia con monty,que no se donde mas meter la pata
sobre el desayuno del choque ,tengo harina integral,no tengo soja,hago con eso el pan,tb tengo wasa,me gusta
os espero

Enlace al post

Hola a todos. Lo primero, Kiks, yo también opino que en países donde se pasa mal prima la supervivencia, pero si lo que quería tu chica era traer a su hermana, por algo sería, que venga ella, no? Como te dicen las chicas, sobre todo no te dejes avasallar! Y me alego de verte un poco más animado, pensamos mucho en ti. :beso::beso::beso::beso::beso:Miramaux, no tengas prisa, en cuanto a la harina, no hace falta que sea de soja, con que sea totalmente interal vale.
Pitu y su lavadora super-silenciosa :lol::lol:Crusan, lo que mejor sienta es comprarse pantalones nuevos! No esperes a las rebajas!!Yolandaht, mucho ánimo con el esguince, pero si te molesta mucho, yo llamaría al médico...Pik, para supermodelo me faltan centímetros y me sobran kilos! :lol::lol: Bueno, y em faltan ganas también, que una no tiene edad de aguantar tontería y a pedantes diciéndote chorradas...
Monikako, qué bien leerte!Rent, eso, entra más a menudo!
Selina, he cruzado los dedos, mucha suerte con el piso! Y nada de que os ha mirado un tuerto, no ves que os váis a una casita que os mola y os queréis? Que más puedes pedir? Piensa en positovo, mujer!
Nefer, no me había enterado, tienes perrita? Qué guay! Y qué tal con tu hermana, qué tal lo lleva?

bueno, yo ayer me fui a pesar y peso 100 gr. menos, ya sé, muy opco, pero después de bigmac, tiramisús y copas de chocolate...digamos que me pareció una noticia excepcional!! :beso: Poco a poco me acerco a mi objetivo! Bueno chicas, voy a poner mi menú y cambiar el ticker y corriendo a comer para ir a trabajar!

Besos a todos :beso::beso::beso: Y disculpad si se me ha pasado alguien. Por cierto, maribel por dónde anda? Hace días que no la leo...Qué ganas de tener internet en casa para pasarme por vuestros tés!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...