Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

:lol::lol: Crusan pues fijate con esta moda de los blog a mi nunca se me ha ocurrido escribirlo, es q tampoco le doy tanta importancia :lol: , pues los kg los he bajado unos pocos con nh, otros con la dieta k7 y 25 con la dieta ww, con monty me pase para el mantenimiento q ya era hora de comer cantidad :nodigona:
El cambio ha sido fisico, aunque la gente no me echa tantos kg perdidos por mucho 20 kg una q los llevaba bien puestos :lol: , y contenta ademas ha sido en 4 años poco a poco, he rejuvenecido y bueno si no fuera por estas anchuras q son de constitucion lo mejor es q puedo comprarme casi de toda la ropa, eso si pido a zara q no estreche tanto los pantalones q a veces no entro :lol:
Si alguien tiene curiosidad no tengo blog pero si un album de fotos :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol: Crusan pues fijate con esta moda de los blog a mi nunca se me ha ocurrido escribirlo, es q tampoco le doy tanta importancia :lol: , pues los kg los he bajado unos pocos con nh, otros con la dieta k7 y 25 con la dieta ww, con monty me pase para el mantenimiento q ya era hora de comer cantidad :nodigona:
El cambio ha sido fisico, aunque la gente no me echa tantos kg perdidos por mucho 20 kg una q los llevaba bien puestos :lol: , y contenta ademas ha sido en 4 años poco a poco, he rejuvenecido y bueno si no fuera por estas anchuras q son de constitucion lo mejor es q puedo comprarme casi de toda la ropa, eso si pido a zara q no estreche tanto los pantalones q a veces no entro :lol:
Si alguien tiene curiosidad no tengo blog pero si un album de fotos :lol:

Que yo he visto las fotos se ha quedao buenorra pero buenorra buenorra.
pero buenorra

:up::up::up::up:
Enlace al post

mcor, guapa, cuanto tiempo, como vas??
yo sigo con la piña, 2º dia de piña, mañana monty light (sin grasa, de carne claro, comeré pescado y cenaré revuelto) como lo veis??, creía que iba a pasar hambre con lo de la piña y para nada, eso si, la tomo natural y ayer cayeron 2 piñas, el desayuno lo hago monty, a ver si se mueve el peso.

un besote,

Lisy.

Enlace al post

Hola a tod@s!

Hoy martes lluvioso....!que bien! Que se llenen los embalses y se puedan prevenir los incendios forestales que asolan nuestro país siempre en verano. Pero como siempre pasa...nunca llueve a gusto de todos.
Espero que por la zona de Kiks no llueva ya y que los peregrinos puedan disfrutar de esa ruta y a nuestro amigo le vaya mejor su negocio. Y Kiks de la kedada de invierno no te libras. :lol:

Me alegro de ver a Monalisa y a Lisy por aquí.

Crusan, el año pasado exactamente en el mes de marzo, entre en el foro por casualidad buscando una receta ( no voy a decir de que porque me da verguenza) y vi a Mcor, su ticker y sus fotos y me quedé :o:o:o ..
Entonces dije: Si ella puede, porque no voy a poder yo también. Y creo que es la mejor cosa que he echo en mucho tiempo y la que me está reportantomas satisfacciones personales. Yo me siento otra persona, he crecido, y soy mas feliz.
Monty y el foro me han cambiado mi vida...y mi cuerpo y estoy :D .

Un beso a tod@s los Montys.

Enlace al post

buenos dias o tardes mas bien,
Selina paciencia q los martillos los carga el diablo, si ves q tal pasate una oliva por todo el cuerpo ... quien sabe chica a lo mejor funciona para el estress jajajajaj
no me puedo quitar de la cabeza la historia del huevo como me rei por dios.
enhorabuena por esa bajada de peso ya te queda poquito

hoy esta siendo un dia algo raro, de cabeza pero con mucha paz interior sera la clase de yoga de ayer :duda:

y esta tarde una clase de pilates.
besos para tod@s

Enlace al post

Hola a tod@s!

Hoy martes lluvioso....!que bien! Que se llenen los embalses y se puedan prevenir los incendios forestales que asolan nuestro país siempre en verano. Pero como siempre pasa...nunca llueve a gusto de todos.

Pues yo con la lluvia ya llevo 2 semanas mas esta que no corto el cesped. Los enanos ya me están haciendo rutas turisticas por la selva que tengo (como me dijo yaris en la salita, que gracia me hizo)

Crusan' date=' el año pasado exactamente en el mes de marzo, entre en el foro por casualidad buscando una receta ( no voy a decir de que porque me da verguenza)[/quote']

va dilo, que no nos vamos a reir :lol: .

Por curiosidad, encontraste la receta y fuiste capaz de hacerla o ya te pusiste en manos de monti ipso facto

en un año 25k no está nada mal :up:
y vi a Mcor, su ticker y sus fotos y me quedé :o:o:o ..
Entonces dije: Si ella puede, porque no voy a poder yo también. Y creo que es la mejor cosa que he echo en mucho tiempo y la que me está reportantomas satisfacciones personales. Yo me siento otra persona, he crecido, y soy mas feliz.
Monty y el foro me han cambiado mi vida...y mi cuerpo y estoy :D .

Un beso a tod@s los Montys.

si esque no hay na como leeros pa llenarse de optimismo.

mcor ma enseñao las fotos y coincido con monina BUENORRA BUENORRA!!! :lol:

mabeis alegrao, no el dia, el mes entero!!

:beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol:
¡Que malo eres Crusan!
La receta no tiene precio( es casi como un secreto de estado)pero no la llegué a hacer. Porqué será? :duda:
Monty me inundo el cerebro e hizo un reset.. :lol::lol::lol::lol: La verdad es que tienes mucha razón, no sé que tiene este foro que engancha. Será la gente que está en él? :duda: segurisssssssssimmmmmmmooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso, nos vemos a la noche en el te, si llego con fuerzas.

Muac a tod@s! :beso:
Enlace al post

Mcor está de revista y es un ejemplo, sin duda. Monikako me ha parecido muy bonito que su propia experiencia te sirviese de inspiración. Tú eres la perseverancia en persona y mira, tu esfuerzo se está viendo recompensado :beso:

Esto no tiene nada que ver... pero tengo un sopor encima... me estoy acordando de Pitu y sus siestecillas y creo que me voy a pegar una, ¡ya que estoy en casa! :wink:

Y sí, realmente yo también opino que este foro es distinto, muy distinto a otros muchos, ciertamente. Hay una conexión total con la gente y cuando un@ llega aquí se siente como en casa, ¡qué bien!

Por ese motivo os quería mandar un :beso: muy grande a tod@s.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...