Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:D:D Pitu q acercastes el triunfito?? :duda: a soltarlo la de secretos q estais contando en la salita :o
Pik pues si te echabamos mucho de menos, ademas al leerte todo el deporte q hacias transmitias una energia q nos hacias levantarnos de la silla y mover el culete :lol:
Kiks me alegro de q poco a poco el negocio se vaya recuperando y tu veas un rayito de sol q te dara fuerza para superar estos momentos tan duros :beso:
Irati q tal esa cena? sesion de belleza??, ahh al final el gato esta en la casa de tus padres no ??
lagartija q me alegro mucho de verte por aqui, como se ha quedado la casa??, imagino q chulisima disfruta q por fin no tienes polvo del q se limpia :lol:
Q planes para el fin de semana??, pues el mio se presenta tranquilo ibamos a ir a la feria de Cordoba pero ayer mi chico tuvo un pequeño accidente con el coche y aunque no le paso na, ni al coche solo un bollo pues tiene una contractura fuerte en el tobillo asi q igual reposo, y aguantar a un hombre enfermo, Selina me dejas tu martillo por si las moscas :lol::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, mucho ánimo.
Cocinova, yo empecé con el mismo peso que tú y estoy en 61.500. Solo hay que tener constancia y mucha, mucha voluntad! Tardé unos 7 meses.
:beso::beso:

aysss Pitu qué ánimos me das, ahora sí que estoy animada a hacerlo bien, viendo que se puede conseguir.
Muchas gracias wapa.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias PItu,
ahi que me meo toaaaaaa que risa :lol::lol::lol::lol::lol:
Y eso que no me gusta mucho la Paulina, pero todo sea por verme mas buenorra :up::up::up:

:lol::lol::lol: jua,jua, casi me da algo a mí también con el himno de la patata, pa mearse, vaya inventiva chicas.

Sigo leyendo...
Enlace al post

MCOR:
ten envio el martillo en un privi!! :lol::lol::lol::lol:
haces bien en querer un arma a tu lado... porque la verdad esque un hombre enfermo es un plasta integral! son como niños! ´"ayys ke malito estoy" :herida::herida:

Ya sabemos quién es el triunfito de MONIKAKO???

Este finde se me presenta movido... y no precisamente para irme de fiesta..... esta noche vamos a estar pintando en la casa hasta que se nos cierren los ojos.
Mañana Sábado tenemos comunión, así que hemos decidido tomarlo sabático... ir por la mañana a ver unas cositas y luego de comilona y a descansar... (que buena falta nos hace!)
El Domingo tenemos previsto levantarnos prontito y pa la casa otra vez a pintar y pintar... tooo el dia...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

madre mia como escribis y con el poco tiempo q tengo, pues nada os cuento rapido, anoche sali ha cenar y menos el vino fui monty buena asi q estoy contenta por q ademas..... tachan he bajado de peso, empece la semana con76 por esto estaba enfadada con la bascula, pero tenian q ser retenciones o algo por q estoy en 71.9 actualizo ticker y sigo currando q estoy de cierrre de mes y esta tarde fiesta...
:beso:

Enlace al post

Toy contentilla y queria compartirlo
Llevo 15 dias con Monti y con vuestra ayuda estoy empezando a hacer buenas migas con Monti.
En estos 15 dias he perdido 900gr teniendo en cuenta que la primera semana lo hice medio mal porque tenia productos no aptos en casa y la segunda con la regla y tomando antiinflamatorios no ayudo mucho y alguna cagaitaaa que vosotras me ayudais a corregir en los menus.
Pues eso que viniendo como vengo de una hipocaloria estoy contentilla
GRACIAS POR ESTAR AHI A TODAS Y TODOS
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Enhorabuena perdedoras! Monina y Monalisa, ¡muy bien! :)

Mcor, qué guay lo que has dicho, ¡me alegro de transmitir energía para hacer deporte! Yo también os eché mucho de menos :herida: Pero ya estoy aquí y escribiendo cada 5 minutos, jajaja, ahora me cogeréis tirria :wink:
Hablando de deporte... esta tarde escalada con mi chico en el rocódromo, ¿quién se viene?

Seli, dale caña a tu movidito finde, ¡te vas a quedar en 50 kilos con tanto trajín! :o

Besis a tod@s, no puedo escribir mucho ahora...

Enlace al post

Menchita wapa anímate, que siempre vienen malas rachas, pero para eso estamos aquí, para darnos ánimos mutuamente. Cuídate. :beso:Nefer ánimo a ti también, es cierto que el trabajo anda mal, en mi empresa también van a echar gente, pero hay que pensar en positivo :beso:Yolanda por fin te leemos, es que tienes mucha razón, como en casa de mamá no se está en ningún sitio :) , has hecho muy requetebien. Enhorabuena por ese cochazo, a disfrutarlo. Me alegro que ya te hayan quitado la venda. Qué generosa eres pensando en lo de donar tus óvulos para gente que lo necesita. Hace falta más gente así.

Kiks un besazo enorme, leyéndote me doy cuenta de la suerte que tiene la gente que te rodea, eres un cielo, cada vez que te leo me emociono.

Seli ya veo que te estás convirtiendo en una profesional de las reformas :D , ánimo que ya no queda nada.

Chicas estoy mirando lo de la quedada, como mola me encantaría ir, pero yo junio lo tengo complicado. el 7 y el 8 tengo dos cumples, el 14 despedida y el 21 boda. El único que podría sería el 28, aunque el 30 me voy de vacaciones e iría pillada, pero bueno, ese sí que podría. A ver en qué se queda, que me haría mucha ilusión conoceros.

Moni :up: te está yendo genial el choque, yo el lunes lo voy a empezar otra vez, a ver si pierdo un poquito más que se acerca el veranito.

survivor bienvenida a este rinconcito.

Pitu qué tal el gine?? Todo bien??

Mcor mi niña, yo también quiero ver esas fotos de cambio radical

lisy cómo es la dieta de la piña?? Te ha funcionado??

Pik genial, me ha gustado muchísimo :lol:

Yo tampoco veo los telediarios, por la mañana escucho la radio en el curo que me gusta más, y por la tarde en el coche como tengo una hora de viaje también, y ya está :wink: Estoy al día de todo pero sin sensacionalismos.

Irati qué secreto es ese, yo también quiero saberlo eh??? sobre todo si sirve para adelgazar :)mcor, menudo susto lo del accidente, menos mal que no ha sido nada, pufff

Moni quién era el triunfito????

:plas::plas::plas: felicidades a todas las que habéis perdido kiletes, os veo supercontentas. Monalisa qué barbaridad, 4 kilazos, tanta retención?

Jo Pik lo de la escalada tiene que ser durísimo no?, aunque tendrás el culete como una piedra :lol:

Bueno, que ya he terminado de leerme todas las páginas, qué atracón.
Os mando saludos a todas, que hay muchas que no nombro, pero os tengo en mente eh? :beso::beso::beso:

Es que el finde pasado me fui con mis compis de curro a una casa en el campo en un pueblo cerca de Sigüenza en Guadalajara, y no pude leer nada. Lo pasamos genial, hacía mucho que no disfrutaba tanto del campo, solo hormigón y más hormigón. Nos invitó a dormir allí y todo. Y claro monty me lo pasé por el forro
:cry: , pero es que no veáis como estaba la paella, eso parecía una rueda de carro en vez de una paellera, chuletitas a la brasa, choricillos, al día siguiente patatas con costillas, en fin... no sigo, que empiezo a babear :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...