Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Tata he leido churri cuenta cuenta q me he perdio las novedades 8)
Plato ingles??? no se a lo q te refieres :duda:
Rent arriba esos animos, q te estas poniendo muy buenorro pa lucir cuerpo en esas playas estupendas de tu tierra, asi q nada de desanimarse y ya sabes cualquier cosa aqui estan las chicas/os monty pa echar una manita.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien me puede explicar que es eso que os traeis con rent de los pantalones militares????

:lol::lol::lol::lol::lol: Diox, que me parto... Es una larga historia :dientes::lol:

Gracias, niñas, por los ánimos :beso: Hoy me he levantado más animadito. Me he cogido el coche, me he ido a una tienda de discos y me he comprado el último disco de "The Hives", recomendado a aquellos que les guste un rock poco pretencioso y muy, muy animado. Les ví en directo hace unos años y mooooolan!!. Para muestra, un botón; les pongo un tema de ellos: Walk, idiot, walk

Hoy me toca ir de cumpleaños y pecar un poquito, pero mañana ya empiezo de nuevo a tope, me he planteado bajar a 74 y he cogido algo de peso. El viernes pongo mi peso oficial en el ticker, que debe andar por los 77 o así :mal:

Besitoooooos!! :beso::beso:
Enlace al post

Tata he leido churri cuenta cuenta q me he perdio las novedades 8)

Mcor, reina... poca novedad... He vuelto con mi ex, ayer lo comentaba... Como decía, después de Navidades, empecé a tener una especie de sensación de que no le había dado una segunda oportunidad, y que todos nos merecemos una segunda oportunidad, y traté de valorar todos los aspectos de la relación, y en fin... Empezamos a vernos, que si una cerveza, que si una cena, que si un cine... y al final, retomamos la relación, sin promesas ninguna y sin grandes pretensiones...

De momento todo va bien, aunque echo mucho de menos cosas de mi breve soltería (es alucinante lo rápido que se acostumbra una a estar sola...) pero bien. El ha cambiado mucho y yo también. Como le decía a Lisy, "si esto sale bien, será maravilloso... Si no, al menos tendré mi conciencia tranquila de que yo he hecho todo lo posible". Y esa es la idea. Sea lo que sea y en cualquier caso... Será para bien, para una cosa u otra, será para bien. Estoy convencida.

Así que novedad, lo que se dice novedad... poca, jeje...

Ya os iré contando más detalles de toda la historia, si no, se va a hacer interminable y no es plan. Os tengo que contar "qué" cambió mi vida... allá por enero...

Voy al chat de la Kedada...

Besos!!

Animo Rent!! a bajar de los 74 kg!! Eso está hecho!! 15animo.gif

Hola Yaris !! 12hola-adios.gif Por supuesto... Nos vemos en Valencia... Ahora os mando un privi que hay novedades y esta noche no podré entrar.

:beso::beso:
Enlace al post

:hola: compis!!!

Rent, tienes que animarte, como tu avatar, ¡mira qué marcha lleva! Cada vez que lo veo me hace gracia :lol:

Tata, qué bien verte por aquí... y qué intriga nos dejas con el "qué" que cambio tu vida... :o

Pues yo os cuento que hoy estoy hecha una m**rda, horror :cry: Anoche me levanté a hacer pis, cuando de normal nunca me despierto de madrugada por eso, y me di cuenta de que estaba muy mareada, me zumbaban los oídos y pensé que me desmayaba. Me tumbé otra vez pero enseguida tuve que levantarme a vomitar. En fin, ahorro detalles de este estilo. El caso es que sufrí un dolor insoportable de ovarios, jamás en la vida me había pasado, me dormí de agotamiento de tanto dolor, con mi chico acariciándome la cabecita. Lo pasé fatal y esta mañana estaba pésima, como si me hubiesen apaleado, así que no he podido ir al despacho :( Por lo visto esta regla se me ha complicado, como jamás antes lo había hecho. Al menos esta tarde ya me ha bajado... nunca había tenido tantas ganas :lol: Ahora me encuentro mejor, pero jolines, qué mal lo pasé anoche.

Perdón por el rollo, hoy es que estoy un poco blandita :herida::beso: a tod@s. Me voy al sofá que estoy todavía un poco KO...

Enlace al post

Vaya Pik, yo también creo que es importante que vayas al gine.

Rent, que estás cañón, venga a por los 74.

Tata, ya nos irás contando poco a poco.

Sabéis qué?...Me ha tocado un i-pod nano de 4 Gb en un helado!!!. No me lo podía creer :o , nunca me ha tocado nada, y a mi costi tampoco; de hecho, hasta que no me llegue no me lo creo. Resulta que el viernes fui a por los niños al cole y les compré un helado, en eso llegaba el padre y también quiso uno, un Maxibon de natillas, al llegar a casa entramos en su web e introdujimos un código que salía en el interior y ¡nos tocó el i-pod!, hoy le han llamado para confirmarlo :)

Enlace al post

Hola a tod@s, buenas noches!
Pik, guapa, si nunca has tenido una regla así debes ir al gine, vale?
Que estoy encantada con los planes de la kedada, que nos lo vamos a pasar genial :dientes: Gracias a las valencianas por organizar todo así de bien
Bueno, pues hoy al final no hemos podido ir a la comida degustación porque era la de inauguración y hacía falta invitación :mal: peeeero nos hemos ido a un sitio que han abierto nuevo super chulo, pequeño, moderno y con cositas super ricas. Entre otras cosas he comido búfalo y carne de canguro. Y alguna que otra cosita no apta...jeje. Y hemos dejado lo de la comida gourmet posiblemente para el jueves :dientes: que hacen un menú muy, muy chulo de un cheff con 2 estrellas michelin (no recuerdo su nombre) Ya os contaré ( y me invitan, jejeje).
Y estoy muy contenta de ver por aqui a muchas de las niñas perdidas. Y a Rent, que espero que poco a poco esté mejor. :beso:
Me voy a secar el pelo, que me he dado una ducha hace un rato que no veas (me he quedado nueva) y es que a mi también me ha venido una visita hoy. (esperada, esperada)
Besitos, guapas y guapos

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...