Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

ay, pitu, mi pitu, a mi me pasa idem (te lo copio) que a ti, estoy encantada de que hayas cruzado en mi vida, eres buena, simpática, generosa, divertida, guapa, con todo lo bueno que tienes, algo se me habrá pegado de ti no???
gracias por tus bonitas palabras! :beso::beso::beso:

a las demás, que sepais, que habeis caído en nuestras redes, y que una vez que se entra en la salita.... no se puede volver a salir...jjajajajajaj :dientes:

nahi, que no nos has traído fotos de la boda, pa ver el escote hasta el ombligo y lo guapa que eres e ibas.... un beso.
sandy, sigo pensando en tu ramo y lo bonito que era.. y tu guapísima!!!

besitos a tod@s!!!!
:beso::beso:

:coqueta: :coqueta:

Jijiji....que guay! Yaris: :beso::beso::beso::beso:

El laberinto de la salita Monty!!!

Es peor que el triángulo de las bermudas!

:dientes::dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Estoy silbando Pitu aunque no se me escuche
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Qué gansa soy!! Pero si fui yo la que te dije que silbaras!!! :lol::lol::lol:
Joer, creo que silbaste bajito y no te oí. Es que estamos muy lejos, Kiks, la próxima vez silba más fuerte!!

Bueno, pues estamos a domingo! Hoy hace un día genial aquí, nos vamos a ir a comer fuera. A ver si gana Nadal hoy, y Alonso y Pedrosa....
Que domingo más sportivo!!!!
:beso::beso:
Enlace al post

buenos dias!!

pitu y yaris: gracias por los piropos :coqueta: , que sepais que para mi tambien es todo un placer poder hablar con vosotras en la salita. y las que comeis fuera hoy a disfrutar y ser muy monty buenas!

kiks es estupendo que tuvieses ganas de salir, ya nos contaras que tal lo pasaste.! :up:

por cierto podeis explicarme lo del ticker? gracias :beso:

Enlace al post

Hola a todos! Bueno, acabo de leerme 30 páginas, es lo que pasa cuando se está sin entrar 1 semana, y ahora no me acuerdo de muchas cosas, así que perdonadme si me salto algo!

Kiks, mi primer mensaje va para tí. Es normal que a veces te den bajones, pero en general, veo que tiras pa'lante y que estás recuperando la ilusión..y eso me alegra mucho. entra aquí cada vez que necesites soltar algo, por cierto qué bien que tu corazón esté mejor, sigue cuidándote para qeu se quede perfecto! Te mando un achuchón enorme y muchos :beso::beso:

Bienvenidas a las nuevas, soy un desastre de memoria pero os prometo que la próxima vez que entre me aprendo todos los nombbres!
Pik, pobre! Dicen que es el peor dolor del mundo, junto con las muelas! Un amigo mío tuvo varios y estaba desesperado! Por lo menos has expulsado la piedra, ahora que se recupere tu riñón!

Tata, te veo muy bien! Si necesitabas esa segunda oportunidad, adelante! Además, creo que él se habrá dado cuenta de muchas cosas, de lo que perdió y de cómo actuar ahora..y tú te conoces mejor y te quieres más y también sabrás lo que estás disouesta a aguantar y lo que no...así que, cmo tú dices, puede ser maravilloso...

Rent, siento que estés con esa mala racha, pero piensa que todo pasa, un poco de ánimo y a seguir con la dieta! Ya sabes que si nos quieres contar cosas aquí estamos.

Lisy, cuídate tú también, mujer, que tú eres lo primero! El yoga dicen que va muy bien...yo hice pilates alguna vez por l aespalda y es muy bueno, pero creo que anivel mental el yoga es mejor (aunque yo no he hecho, infórmate con alguien más enterado que yo)

¿Quién preguntó qué era "El Secreto"? Es un libro que habla del pensamiento positivo y del poder de la mente, a mí me ha servido para ver las cosas de forma positiva (casi) siempre...lo recomiendo!

A todas las demás, besos, recuerdos...enhorabuena a las que han perdido, yo me peso el miércoles que viene, a ver qué me cuenta la báscula! El lunes pediré el portatil, el rpoblema es la huelga de transporte, no sé cuándo llegará, en el momento que llegue, pondremos internet y podré participar en vuestros tés de vez en cuando...

Enlace al post

En cuanto a mí, me he venido al pueblo a ver a la familia y a mi niño Seth...que está guapísimo y con un pelo super suave y muy mimoso...he venido sin mi chico, y he descubierto que el gato se porta de forma distinta conmigo cuando vengo sola..está más rato a mi lado. Será celosón :lol::lol: Ayer ví el dvd de mi actuación con mi familia, que mis tíos no pudieron venir a verme....y el gato encima mío durmiendo...fue uno delos momentos felices del día.

Momento feliz del día de hoy: desde que me he levantado, todos: el desayuno leyendo el semanal, el ratito en internet, el mensaje que he recibido de mi chico diciéndome que me echa de menos...y ahora, vamos al huerto a ver a la perra, y luego como con mi abuela y mi tía...y después vuelvo a Zaragoza y veo a mi chico. así que todo el domingo es un gran momento feliz! 8)8)

Voy a poner mis menús que ayer y hoy he sido buenísima. no puedo decir lo mismo del jueves que salí de tapeo y vinitos, vaya toña em enganché! Y el viernes cené en un italiano, aunque toméspaguettis integrales. Ayer decidí depurarme un poco, que me noto hinchada, pero no pude renunciar a un poquito de vino blanco en la cena! ains!

Enlace al post

Hola Irati! Qué alegria volver a verte. Y siempre tan positiva. Eres un cielo! :beso::beso::beso:

Yo ayer tuve muchos momentos felices, la verdad. Pero uno de ellos fué después de tomarme el té en la salita (que también fue un momento feliz), me salí a la terraza de mi casa. Hacía una noche preciosa. Tenía los cascos puestos con música superchula, y me dediqué a contemplar Granada a las 3 de la mañana!!! Cantando y bailando en silencio y disfrutando de la ciudad y de olor de la madrugada!!!
Fué genial!!!
:up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s, de momento Pitu tanto pedrosa como nadal han ganado, ahora a ver lo que hace alonso. Chic@s aqui un dia muy triste a veces sale el sol y otras se nobla. >Pitu lo que pasa es que mi silbido es bajito ya que no se silbar, a lo mejor por eso no me escuchabas, si a alguien le apetece un chocolate calentio pues que se pase por el chat, es que os voy a decir que aunque parezca mentira aqui andamos aun con jerseyy de manga larga, como bien dicen por aqui hasta el 40 de mayo no te quites el sayo.
:beso::beso::beso: a todos luego vuelvo.

Enlace al post

hola!! pitu sin duda yo tambien me quedo con tu momento feliz casi casi con tu explicacion me he transportado y me lo he imaginado, que guay!!

kiks, me parece que alonso este año lo tiene un poco mal, bueno la espero que la proxima temporada lo coja un buen equipo y los gane a todos!! :dientes:

bienvenida de nuevo irati !!

Enlace al post

Hola a todos,

Irati, me alegro de verte por aquí, a ver si tienes pronto el ordenador y puedes entrar más a menudo.

Kiks, ¿cómo va ese domingo? ¿van llegando peregrinos? la verdad es que el tiempo no acompaña. Yo no recuerdo en Valencia un mes de junio así; ha llovido todos los fines de semana desde el puente del 1 de mayo; hoy estamos a unos 20ºC y llueve; a mi no me disgusta, la verdad, pero nos tendremos que esperar para disfrutar de la playa.

Chicas...,la kedada está a la vuelta de la esquina ¿preparadas?

Yo llevo el finde un poco mal porque estoy con la alergia y no levanto cabeza. A ver si me repongo un poco para mañana porque curro tengo para mi y para otra como yo, en fin....

Pues besitos para tod@s y a terminar bien el finde.

Enlace al post

Ajedrea animate que por lo menos de temperatura estais bien por alli, y ademas que se va preparando la kedada en Valencia tiene que estar aquello que echa cohetes :lol::lol::lol: . Brabo por las que vais y os lo pasareis genial. Brindar por los que no estamos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...