Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

buenos dias montys!!

pitu: ya he leido los privis, te he contestado.

pues yo ayer por la mañana me fui con una amiga a hacer unos kilometros con la bici, buf!! hacia muchos meses que no la cojia y la verdad que lo note muchisimo acabe echa polvo!! pero me sento la mar de bien! luego comi en casa y ya no me movi en toda la tarde, me pegue un sieston y me levantante super tarde, ji,ji, despues estuve viendo la aida y me fui a la cama cuando acabo.

esta mañana me ha dado por pesarme y he alucinado por el peso! habia engordado pero creo que es porque aparte de no soltar lastre esta semana me tiene que venir la regla y eso se nota, porque yo realmente la ropa me la noto mas holgada y me noto menos tripita. esperare a la semana que viene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:hola:

Buenos días de lunes :) ¿Qué tal habéis pasado el finde? Yo requetebien, he tenido familia, amigos, deporte, intimidad con mi chico... ¡de todo un poco! Así se empieza más feliz la semana.

No puedo enrollarme mucho, así que sólo os diré que deseo que tengáis un feliz comienzo de semana, que aunque sea lunes, mejor empezar con una sonrisa :wink: así el resto de la semana va rodada. Por cierto, os voy a contar una cosita (y me piro que no quiero que me pillen) que pienso... no sé si os lo he contado ya, pero resulta que a mí no me gusta cuando comienza una semana (pese a que tampoco me apasionan los lunes) decir "bueno, a ver si se pasa pronto y enseguida estamos en viernes"... no me gusta esa forma de pensar aunque le pasa a mucha gente. A mí me gusta aprovechar cada día, porque es único, los hay mejores o peores, pero no ansío que pase rápido la semana, porque semana a semana pasa también el tiempo... y no hay que perderse cosas por el camino, ¿no creéis? Bueno, perdón si ha sido un rollazo, jeje... tal vez me he despertado muy filosófica :o

Besitos a tod@s :)

Enlace al post

Pues Pik sera coincidencia....

Mi niño que esta deseando que acabe el cole, que llegue la verbena de Sant Joan, que lleguen las vacaciones, que vayamos a la playa, que venga su padre los viernes etc...se pasa el tiempo mama ¿cuantas horas faltan para?...mama ya tengo ganas que sea el lunes, mama ¿cuantas horas falta para que sea de noche? mama ya quiero que sea mañana etc

Pues yo esta mañana, he pensado se acaba de ir mi costi y ya tengo ganas de que vuelva, pero no quiero que las semanas sean de domingo a viernes, no quiero que pase el tiempo tan rapido, aunque haya cosas que deseo que lleguen ( como la kedada) voy a disfrutar de los dias que faltan pensando, preparando, imaginando...y asi disfruto el dia a dia y disfrutare mas cuando llegue el momento tan deseado sea cual sea.

Uf! Pik yo tambien me he levantado filosofica y eso que la báscula me ha dado un rapapolvo bueno...

Un beso a tod@s y vamos a disfrutar de este maravilloso lunes que seguro nos deparará momentos irrepetibles...espero que todos buenos.

Muac!!! :beso:

Enlace al post

¡Jolín Moni, qué bien! Estamos conectadas :)

Yo también pienso que en lugar de ansiarse esperando un momento en concreto, o un día, o un encuentro... hay que disfrutar de ese sentimiento de ilusión, de ganas de que llegue, pero no con impaciente ansia, sino con ilusión y alegría, prestando buena atención a lo que ocurre antes de ese momento, que también puede ser maravilloso :D:beso: muy fuerte para ti.

Enlace al post

Bueno, bueno, bueno... Monikako, Pitu... Así que eligiendo modelitos y todo para la Kedada?? 8ok.gif Pero si yo aún no sé qué me voy a poner!!! Definitivamente... voy a tener que llamar a la Rita para que refuerce la seguridad en Valencia el fin de semana que viene, porque vamos a quemar Valencia antes de las Fallas del 2009!! 29fiesta.gif

Bueno chicas, pues ya no queda casi nada... solo 5 días!! Por cierto, esta noche intentaré entrar al chat y así quedamos y concretamos cosas.

Me alegro que os hayáis comprado el libro. Ya nos contaréis una vez leido. A mi, sigo diciendo, me ha ido muy bien.

Monalisa, FELICIDADES GUAPA!! Que no he leído tu post hasta hoy!! Me alegro mucho de ese primer aniversario y espero lo hayáis pasado muy bien. Si te puedes unir a la kedada un ratito, sería estupendo. Ya sabes, nos llamas y te decimos por donde estamos.

Selina, siento mucho la noticia sobre tu amiga, pero no te desanimes y sobre todo, dale muchos ánimos a ella para que esté muy fuerte para enfrentarse a la enfermedad. Todos estos :beso::beso::beso::beso: son para ti!!

Hoy hace un día fantástico.... Voy a comer, y luego entro. Si no, nos veremos esta noche en el Chat.

Besos!!! :beso::beso:

Enlace al post

lunes lunoso...

AAyss, yo soy de las que no me gustan los lunes... :nodigona::nodigona: aunque teneis razón en que cada dia que pasa es un dia menos.. y hay que disfrutarlos a tope...
Sobre todo cuando te dan noticias como la de esta chica que os comenté... gracias a todas por los ánimos...

Bueno cambiando de tercio... este finde mi chico y yo no hemos hecho otra cosa que currar y currar, para preparar el piso para las chicas (que ya están dentro y muy contentas por cierto :D ) y currando en la casa... ya nos han puesto las puetas y hemos montado algunos muebles.. me he pegao una panzá a limpiar y ordenar que no os lo podeis ni pensar!! :o:up::up:

He estado esperando al último momento para ver si podia ir a la kedada, pero me va a ser muy muy difícil.. :( el finde van a venir los obreros para rematar el techo (goteras), y va a venir el carpintero para hacer hueco para el lavavajillas y varias cositas.... tambien tendré a mi padre y hermanos ayudando a colocar electrodomésticos y lámparas y a mi chico pintando y limpiando la terraza... y no sé.... me sabe mal no estar en la casa para hechar una mano en lo que sea... además que nos hemos quedado absolutamente pelados de pelas.... :herida: ...... así que con todo el dolor de mi corazón... no podré estar en Valencia para conoceros :cry::cry: (si almenos no tuvieramos al nene este finde, convenceria a mi costi para que me acercara... pero lo tengo fatal, de verdad)
En fins que otra vez será. Espero que lo paseis genial.

Mil besos a todo el mundo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Selina, esta mañana me he acordado de ti escribiendo lo del paso del tiempo porque sé que no te gustan los lunes, jeje. Por cierto, enhorabuena por todos los avances con tu casita, es muy pesado pero los resultados son lo mejor :)

Y para tod@s los que los lunes estáis más plof os dejo esta canción (que seguro que habéis oído), no sé si os gustará, a mí mucho porque creo que es de esas que eleva el ánimo y cuando te quieres dar cuenta te estás moviendo aunque sea sin querer...

http://www.youtube.com/watch?v=KE2orthS3TQ

:beso:

Enlace al post

Hola chic@s, solo entro para deciros que sigo vivo, que tambien me compre el libro y que os leo.
Selina mucha energia positiva para tu amiga.
Monalisa felicidades por tu aniversario.
A l@s de la kedada que vaya nervios y sobre todo pedid seguridad ya que vais a romper por Valencia. Animo que ya queda menos. :plas::plas::plas:
Luego si eso a ver si vuelvo. Besos a tod@s.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...