Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola chic@s, solo entro para deciros que sigo vivo, que tambien me compre el libro y que os leo.
Selina mucha energia positiva para tu amiga.
Monalisa felicidades por tu aniversario.
A l@s de la kedada que vaya nervios y sobre todo pedid seguridad ya que vais a romper por Valencia. Animo que ya queda menos. :plas::plas::plas:
Luego si eso a ver si vuelvo. Besos a tod@s.

Je, je... voy a pedir comisión a la editorial que publica el libro!!! 14ok.gif

Bueno chicos y ahora os cuento, y trataré de ser breve....

En definitiva, vuelvo a estar en mi casa, sola, solita... 35caseros.gif:o

Veamos, que nadie se asuste... Recapitulemos... Dejé a mi novio tras tres años de relación y de convivencia en mi piso... Eso fue allá por Octubre. Entre Octubre y Febrero pasaron muchas cosas por mi vida, entre ellas, el yogurín que me alegró el cuerpo y la recién recobrada soltería... 12risa.gifPero yo seguía pensando que a mi chico nunca le di una segunda oportunidad, y que quizá tiré la toalla demasiado pronto. Esa idea me invadía todos los días y me hacía sentir mal, muy mal... 5llorar.gif

Entre todo eso me leí el ya famoso libro de El Secreto y empecé a ver las cosas de otra forma. Mi vida cambió, todo fue más positivo, fui consiguiendo mis logros y empecé a ver la ruptura de otra forma 13alegria.gif , hasta el punto que tras varios mensajes de mi ex insinuando un nuevo encuentro, charrar, ver como nos iba... pensé, Por qué no??

Eso fue allá por Febrero. Empezamos a vernos y las cosas eran distintas, así que poco a poco nos íbamos viendo más, y mas y más frecuentemente hasta que al final decidimos (fue de muto acuerdo) volver a intentarlo. Mi pensamiento entonces y siempre "Si sale bien, será maravilloso. Si no sale bien, me convenceré de que no es el hombre de mi vida y nos despediremos como amigos. Sea lo que sea, será para bien" (Pensamiento Positivo = El Secreto)

Hemos estado conviviendo de nuevo en su piso desde principios de Abril. Qué os voy a decir?? Todo muy bien. No tengo ninguna queja... compartimos aficiones en todo, conversaciones, momentos, gustos ... Todo.. pero... Faltaba algo... Algo se perdió en el camino y ... es difícil recuperar... 13llorar.gif

La cuestión es que yo le quiero mucho, mucho. Yo quiero que él esté bien, que no le pase nada, que sea feliz... le quiero, como no le voy a querer!!!?? Pero no estoy enamorada de él... Y entonces... los besos, las caricias, todo.. todo sobraba. Se me hacía una montaña acostarme con el (los niños duermen, no??) Sencillamente, no podía, y cada día era peor.

Esta semana hablamos, civilizadamente, tranquilamente y analizamos como estábamos. Yo no quiero estar así... a medias, y el no quiere tenerme así... a medias... Así que de mutuo acuerdo volvimos a separarnos, cada uno a su casa... y cada uno a empezar una nueva vida.

Todo a ido muy bien. 3abrazos.gifSabéis, he ganado un amigo!! Los dos nos hemos dado cuenta de que no nos podemos empeñar en que esto funcione, por mucho que quisiéramos que así fuera, si, en el fondo... no funciona.

Estoy contenta, porque sé que he hecho lo correcto. Ahora ya estoy segura y convencida. Y él lo ha entendido...

En fin, he resumido mucho (y aún así me he enrollado 6disimulo.gif) todo lo que ha pasado estos meses, pero sé que entenderéis lo que quiero contar y lo que he sentido, y como ha pasado todo...

Ahora estoy feliz, contenta y agradecida, porque me he dado cuenta de todo, porque ahora nos hemos despedido bien, sin traumas, sin dramas, sin penas, y porqúe sé que he ganado un amigo que de otra forma, quizá no tendría.

Aun así, me sigue doliendo que no esté conmigo... Se que conmigo está bien, tiene la nevera llena y la ropa planchada, la casa limpia y la cama hecha, (quien me dijo que debería romper el cordón umbilical??9pensando.gif pero... Yo no quiero eso, si lo quisiera hubiera tenido un hijo hace tiempo, yo quiero un amor, alguien que me quite la cabeza, alguien que haga que me tiemblen las piernas cuando lo vea, alguien a quien desee, y ame, y adore, y llegará... llegará.... Amos!!! Que este sábado noche nos vamos a hacer una primera abatida por Valenica para ver el "ganao", jeje... 5ok.gif

Pues eso, mis chic@s. Ahora ya espero que todo vuelva a la normalidad, y poco a poco vuelva a recobrar mi estabilidad. Como te dije, Pitu, el sábado... "ya te contaré, todo va bien, pero ya os contaré". Pues a eso me referia, si os digo la verdad, este es mejor final que el que tuvimos, mucho mejor, y por eso, estoy contenta...

Ale, luego entro en el chat, que he recuperado mi ordenador!!! jeje...

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Tata, me alegro de verte así, de que tu estado de ánimo sea tan bueno, de que te sientas bien contigo misma, me alegro de verdad :beso:

Pik, cuánta razón tienes, yo también intento disfrutar cada día. En el trabajo, incluso en momentos realmente difíciles, he estado bien, viviendo, que es de lo que se trata, no pasando. Algo curioso es que me encanta preparar los viajes que hacemos, me tomo mi tiempo, estoy meses buscando información y leyendo todo lo que cae en mis manos acerca del destino; a veces no me entienden y me dicen "vive el hoy, el mañana ya llegará", pero yo no estoy viviendo en el mañana sino disfrutando de los preparativos en el hoy. No se, creo que cada día es único y que siempre podemos verle el lado bueno por muy negro que se presente. Gracias por recordarnos estas cosas :beso: .

Enlace al post

tata, que valiente me parece tu decisión! seguro que te llegará esa persona que hará que con solo pensar en ella te falte el aliento... pero espero qeu no sea este finde eh? que te quiero concentrada en pasarlo bien con nosotras, jajaja no suspirando por los rincones!!! :beso:
a todos los demás miles de besos, la verdad es que estoy un poco perezosa para escribir, seli, que pena me da que no puedas acercarte ni siquiera a un café, pero bueno, otra vez será... pik, cielo, estás segura que el secreto no lo escribieron basandose en ti??? yo diría que eres tu plasmada en un libro!!
ah! esta tarde he estado probandome posibles modelitos para valencia,jajajaja bueno lo dicho besitos para tod@s!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pik' date=' cielo, estás segura que el secreto no lo escribieron basandose en ti??? yo diría que eres tu plasmada en un libro!![/quote']

jajajaja Yaris, pero qué graciosa eres y qué cosas tienes :wink: Gracias por tus palabras, guapa.

Tata... Tatitaaaa... ¿qué decirte? Yo sé que vas a entenderme cuando te diga que me alegro por ti, me alegro porque se te ve contenta, estás serena porque sabes que has tomado la decisión correcta para ambos. La felicidad a medias no se saborea igual que la felicidad al completo, y si ambos podéis llegar a ella, mejor. Y claro que la encontrarás (y espero que él, por su parte también) y tendrás a ese hombre que te haga sentir eso tan bonito que anhelas, al que seguro que tú haces sentir igual :)
Respecto al libro, tenemos que hacer una mesa redonda, ¿eh Pitu? :wink:

Monalisa, ¿qué tal tu aniversario? Bueno, ya nos contarás, que sabemos que vas liadilla últimamente.

Ajedrea, qué guay lo que has dicho, eso es genial, disfrutando de cada momento yo creo que luego se exprime todo mucho más :up:

Kiks, qué bien que te pasas por aquí de vez en cuando :beso:

Bueno, a tod@s, muchos besitos... voy a ver si hay alguien para tetear un rato, que he estado limpia que te limpia toda la tarde (me ha dado la vena y he decidido aprovecharla jeje) y después de la suculenta ensalada que me ha preparado mi chico, me he apoltronado en el sofá para teclear, con mi té de arándanos en la mano :):beso:

Enlace al post

Huyyyy, que yo no había leído la última página!!!!
Tata...ya me lo olía yo, ya... qué te digo?, que me alegro si tú estás bien. Que te mereces ser feliz, que tu vales mucho y que tienes que buscar tu bienestar. Y que si hay que echar una ojeada este finde pues te ayudamos, sin problemas, eh???? Te hemos estado esperando en la salita!

Y ya es muy tarde como para enrollarme.
Solo os mado mil besos a tod@s.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Anoche me quedé dormida en el sofá... y no pude ir a la Salita!! 12llorar.gif Con la ilusión que me hacía... Bueno, a ver si esta noche no me quedo dormida y puedo pasarme un rato!!

Bueno , bueno, bueno... Qué me ha dicho Ajedrea?? Así que queréis comer paella?? 13enfadados.gif Nos hemos vuelto locos, o qué?? 11locos.gif Pues nada... si queréis paella, tendréis paella. Cocinada a leña y para comer con cuchara de madera, que es como se ha de cocinar y comer la auténtica paella valenciana!! 29ok.gif

Luego os veo...

Ah!! Pitu, Pik, Ajedra, Yaris... :beso::beso::beso: Gracias corazones!!

Enlace al post

hello!!

tata: me alegro mucho por ti de que estes bien, y por supuesto que cuando menos te lo esperes encontraras a la persona perfecta para ti.

yo llevo tambien unos dias un poco vaga para escribir mucho pero sigo leyendo.

ayer por fin fui a apuntarme al gimnasio y aunque me da una pereza horrible voy a darme un empujoncito que se que me va a ir estupendamente!

besitos a tod@s :beso:

Enlace al post

Hola chicas! Anda si ha habido novedades en unos días!!

Respecto al libro, tata, yo creo que sí habría que hablar con la editorial...luego que está en los más vendidos! Desde que lo leí levo haciendo proselitismo de él en todos los círculos de mi vida, amigas, familia...hay que ver como engancha! Así que esa mesa redonda cuando queráis.

Tata, por cierto, creo que estás muy bien, igual que antes pero con la conciencia tranquila...y este tiempo te a servido para cuenta de las cosas. Y ahora, feliz, soltera, independiente...

Selina, siento lo de tu amiga, espero que se recupere, siendo joven y con ganas todo es posible... Así que pobre pero feliz, no? Es lo que tienen las casas nuevas, a mí em quda menos, ya tenemos que ir mirando cosas..

Sandy, de Zaragoza soy yo, bueno, soy de Navarra pero vivo aquí.

Pik y monikako, yo opino como vosotras, estoy deseando que lleguen ciertos días pero no quiero dejar de disfrutar por el camino. Ayer por ejempo me fui al teatro a ver auna amiga, hoy tengo danza del vientre...no sé, procuro disfrutar de cada momentito para no tener l asensación de que de lunes a viernes pierdo el tiempo, que es lo que mucha gente piensa.

Monalisa, enhorabuena por tu aniversario!!

YA TENGO EL PORTATIL!!! :plas::plas::plas: Qué contenta estoy!! Ahora, a poner inernet, no sé cuál será la mejor oferta ni nada, espero en un par de semanas conectarme desde casa.

Se me acaba el tiempo en el ciber, me dáis mucha envidia con l aquedada, cómo os o váis a pasar..quiero cientos, miles de fotos, y que s acordéis de nosotras mucho mucho, y que brindéis a nuestra salud y esas cosas :beso::beso::beso::beso::beso: a todas, pitu, yaris, ajedrea, maribel, (dónde andas?), kiks, rent (Y tú?), nelly, y si em dijo a alguien que esta memoria mía es un queso gruyere!!

Enlace al post

Wenaaaaaas!! Sí, sí, estoy vivo :dientes: Antes que nada, no escribiré mucho porque tengo una mano algo dolorida y me cuesta un poquito, no se enfaden, ok? Pues por contar rápido y mal, sigo en una situación bastante mala en todos los sentidos, como ya decía la última vez. Estoy en un estado de incertidumbre sobre lo que va a pasar de aquí en adelante, no sé ni cómo voy a estar mañana, en qué situación... Y no soporto estar así, pero bueno, es lo que toca. Ayer me decidí a ponerme serio de una vez por todas con la dieta, por lo menos. Y me hice una comprita para ello. He estado pensando incluso hacer la dieta de choque famosa de Pitu (wapa!), pero me da que igual es demasiado para mi cabeza en este momento :lol: Y bueno, no he leido sino por encima lo escrito en estos días, sé que se van de kedada (qué envidia), algo de un libro que no sé de qué va (informacióoooon!! xD), la decisión de Tata... cómo cuesta tomar esas decisiones... Y me alegro muchísimo por tí porque estés bien y por no rendirte y buscar tu plena felicidad, besos para tí, wapísima :beso:

Y no sé ni qué más decir... estoy "espeso" :lol: ¡¡Besos para tod@s!!

Enlace al post

Rent!!!Oye, una cosita....y por qué no haces una locura y te vienes este fin de semana a Valencia??? Te garantizamos diversión, cariño, fiesta, pachangueo y un buen arroz. A ver si así te animas un poquillo y empiezas a ver algo de luz en este tunel en el que estás... Y que mejor luz que la de la luna de Valencia???? Mírate un vuelo baratito!!!! Venga!!!
Y si necesitas de nuestra ayuda para hablar, darte mimitos o algo, manda un SOS y ponemos rápidamente en marcha la operación "Ayuda a Rent" y te dejamos como nuevo (uy, creo que esto ha sonado un poco mal...) jeje. Que te animes guapo, que no te queremos ver así!!! Y todos estos besos son para tí, hale!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...