Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

¡Tata y para mi no hay beso? Vale, pues ya no ta junto!

Yo si te mando un beso muy muy fuerte :beso::beso::beso:
Recuerdo en la cena en Barcelona te mire y te pregunté: ¿ Seguro que no hay vuelta atras con tu costi? Y me contestastes: No, no seguro que no. Pero tus ojos no decian lo mismo que tus palabra y pensé ...el tiempo nos lo dirá...
Creo que ahora si que sabes lo que quieres.
Me alegro mucho por ti.
Nos vemos en nada de tiempo en Valencia...( y referente a lo de la paella yo me la comeré con los ojos cerrados)!!!!!! :nodigona:
Seguro que estará buenisima..¡¡¡¡paella de leña y en cuchara de palo!!!!

Nos vemso esta noche...Tenemos OT on line.....

Por Dios Monik, claro que hay beso para ti!! 118grandes.gif

Como se me ha podido pasar!! 51grandes.gif

Sabes?? En el fondo tienes razón. Siempre hubo una parte de mi que quiso volver para volver a intentarlo... Y una vez juntos otra vez, siempre ha habido una parte de mi que me decía que "esto no va bien". Ahora por lo menos, ya estoy segura. Supongo que tenía que darme cuenta por mi misma, y llegar a este punto.

Lo celebraremos en Valencia, jeje... 2beber.gif

Y si... habrá paella... jeje. Yo también miraré para otra parte... Aunque en el fondo, la paella es con verdurita y pollo y conejo. Digo yo... Que dentro de lo malo... No es tan malo... no?? 4pensando.gif

Luego nos vemos. A ver si hoy no me duermo....

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

hola a todas!!!!
pik!! ya que nos habíamos hecho ilusiones de que venías.... :cry::cry::cry:
ajedrea, eso descansa, que lo de hoy en el cumple no ha sido nada con lo que vas a pasar desde el sábado!!! 8)8)
jo saruki, ya decía yo que no aparecías.... y es que estabas convaleciente... :herida: un beso!!
tata, ya te dije que me pareces muy valiente por reconocer que la cosa no iba bien y no conformarte con menos de lo que tu mereces!! joe nena que guerra te están dando las ruedas de tu cochito!!! :beso::beso::beso:
kiks :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
irati, que ya tenemos ganas de verte más a menudo... :beso:
rent, respira hondo, y palante!!! esta racha se va a pasar!!! :beso::beso:
irati, sandy,moni, pitu,mcor, selina, lagartijilla,monalisa y yolandaht (dónde estais?) malena, menchita, y seguro que me dejo a alguien... :beso::beso::beso::beso:
voy a cenar, que estoy haciendo mermelada de nísperos y no siento los dedos de pelarlos...

Enlace al post

Hola chicas!! Aquí estoy escribiendo desde casita! No tenemos internet aún, pero se lo estoy gorroneando a un vecino :lol::lol: Le he contado a mi chico lo de los tés de la noche y me está diciendo que esto es un rompeparejas y que ya no voy a querer estar con él por las noches.. :( Pobre! :lol:

Así que vais a pecar de lo lindo este finde, eh? Arrocito y todo! Yo me voy al pirineo con mi chico y mi portátil, a hacer comidas ricas, pasear y si hace bueno, ir a remojarnos a una poza!

Momento feliz del día: el ratito con mis amigas en un bar esta tarde, y descubrir que tengo varios vecinos generosos con internet! :lol: Ya sé que no está bien, pero hasta que no me pongan el mío...

Rent qué alegría verte! Anímate un poco, hombre, ya verás que todo se pasa!

Saruki, estás mejor?

¿Salvado de trigo?¿Pero eso no da gases? Chicas besos, me voy a hacerle mimitos a mi chico no se ponga de morros :coqueta:

Enlace al post

Bueno.. avisadme si hay "salita" que me está entrando el sueño...

Que yo me levanto a las 5:50 todos los días!! :cry:

He estado "cosiendo" para la kedada... Lo que me hacéis hacer??!! :duda: Aunque no lo verán todas... Ale, ahí va eso!!

Por cierto, creo que la seguridad sí se reforzará este finde en Valencia... Tenemos el sábado 21 el nosecuantos Congreso Nacional del PP y vienen muchos peces gordos, así que sí que estará Valencia más vigilada... No si... Al final me veo con escolta... :duda: lo que yo te diga... A que se nos apega el escolta del Rajoy??!! (si está cachas, me lo dejáis, eh?? :wink: )

:beso::beso:

Enlace al post

Madre mia... qué sueño tengo!! 18dormir.gif

Bueno, solo comentaros que me encantó ayer charrar con todos vosotros en directo!! Fue Genial... Pero... éramos muchos en la salita, no?? jeje... Qué jaleo, todos hablando a la vez!!

Bueno, que empecéis muy bien el día!!

Besos!! :beso::beso:

Enlace al post

hola montys!
aqui estoy para comeros un poco el coco y desahogarme un poco porque hoy me he levantado fatal, esta mañana me he ido a trabajar me he encontrado a mi tia y nos hemos ido a hacer un cafe antes de ir a trabajar pero no me lo he podido ni acabar porque me he empezado a encontrar fatal y me ha dado un jamacuco que hacia tiempo que no tenia, me he tenido que venir a casa acompañada por mi tia que luego se ha tenido que ir a trabajar a casa de mi jefa, he avisado a mi jefa de que me iba para casa y que mi tia llegaria mas tarde, me he tumbado en el sofa despues de tomar la medicacion para ver si se me pasaba y al rato me llama mi jefa con toda su mala leche porque le ha dado la pataleta por no ir a trabajar con un comentario estupido para darme a entender que queria que estuviese en la oficina ,que aun me ha echo sentirme peor, encima soy tonta porque me hace sentir mal cuando precisamente ella tendria que callar, si ya me encontraba mal solo me falta que me venga a poner mas mal cuerpo!! no puedo dejar de llorar como una madalena, que cuando he llamado a mi costi se ha puesto como una moto y me ha dicho que le den por saco a mi jefa (en realidad es la hija de mi jefe pero la que esta en la oficina conmigo y dirige el cotarro) y que si se enfada que ya sabe lo que tiene que hacer que solo faltaria que encima tuviera que irritarme yo mas por ella, y mi madre me ha dicho lo mismo que este tranquila y que pase, pero esque no puedo evitarlo soy padecedora y encima me siento mal, que por otro lado se que tienen razon y deberia pasar que al fin y al cabo ellos solo han echo que mirar por sus intereses y yo no puedo ni ponerme un dia mala, lo que tengo que aguantar!! que no se ponga tan tonta que podria ir al medico y cojerle la baja a ver que le pareceria, y todo porque le da rabia de que no vaya a la oficina para ella poderse ir por ahi, que lleva como tres semanas apenas sin aparecer por la oficina cargando yo con todo el trabajo y cuando ella se encuentra mal bien que ha acudido a mi siempre. si esque esto tiene historia pero no quiero soltaros mas royo, solo necesitaba desahogarme un poco.

Enlace al post

sandy cielo, tu tranquila, y recupérate de tu jamacuco. si es que hay cada jefe por ahí.... :x :x
tu chico y tu madre tienen razón, pasa de ella, porque ella sólo mira por lo suyo como bien dices así que deja de llorar mujer, y relájate para que se te pase pronto lo que tengas!!! :beso::beso:

Enlace al post

gracias yaris, acaba de estar mi mejor amiga en casa a verme y la verdad que me ha dado muchos animos, creo que todos tienen razon y que voy a tomar la decision de plegar de trabajar porque me esta consumiendo y no tengo porque aguantar mas, creo que en los años que llevo trabajando ahi siempre he cumplido y echo todo cuanto he podido por hacer bien las cosas tanto en lo laboral como en lo personal porque he tenido que vivir muchas cosas en la empresa y al final ha podido conmigo y empiezo a pensar que no se hasta que punto merece la pena estar aguantando segun que cosas, y se que en el momento que deje este trabajo posiblemente me encontrare mucho mejor y podre dedicarme a lo que realmente quiero hacer que es la oposicion, lo que pasa que no he podido evitar preocuparme pues lo que voy a cobrar y hacer frente a los gastos de casa, que en el fondo no deberia preocuparme tanto ya que podria salir adelante mejor o peor y tengo mis ahorrillos por lo que puedira pasar pero a veces no puedo evitar preocuparme, aparte se que tengo el apoyo de todos los que me rodean, y muchos me dicen incluido mi costi que parece mentira que sea tan valiente para unas cosas y para otras no, y no dejan de tener razon... creo que voy a dejar el trabajo porque tengo que empezar a pensar un poco mas en mi y en mi salud especialmente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...