Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Y nada, un besito también para sandy, que ha tenido un día malo, para irati, que se nos está quedando toda hecha un bombón, y para tod@s en general porque estoy dando tumbos frente a la pantalla :dientes::beso::beso:

:coqueta::coqueta: Anda que no me queda!! pero gracias chatos por los ánimos! Será el secreto? Porque últimamente tampoco me estoy cuidando tanto, jeje. Y tú cuéntanos tu vid acuando quieras que para eso estamos, si no nos pillas en la salita para éso está este post..
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

IRATI: que alegria verte!! como estas cielo?? Veo que buenorra' date=' buenorra con tus 57 kilates!!!!! :plas::plas: madre mía cómo vas a lucir este verano en la playa!!! [/quote']

:lol::lol: Estoy que no quepo en mi, a medio kilito de mi primer objetivo!! Aunque lo que tengo que hacer es mucho ejercicio par aque no me cuelguen las carnes...ay si pillase ese vibrador tuyo! :nodigona: Digo...el del gimnasio! :lol: Qué rabia, hoy me apetecía ir y al finall, como tengo que hacer un par de recados, ir al zapatero, arreglarme las uñas de manos y pies y preparar la comida, pues no me da tiempo, que a las 12 estoy comiendo!! Quién lo iba a decir, rabiar por no poder ir al gym! :lol::lol:

Enlace al post

Ay chicas lo que me pasó ayer!!! Veréis, yo tengo hecha una porra en el trabajo con el tema de la eurocopa y además, mi chico a veces apuesta por internet a temas de partidos de futbol yesas cosas. Bueno, el caso es que ayer con el partido de España decidimos apostar que ganaba, no sólo eso, también apostamos al resultado, 1-2, que es muy difícil acertar pero se paga muy bien y pensé que me iba a concentrar para que quedasen así...bueno, pues va y resulta que el torpecillo de mi chico, sin darse cuenta, en lugar de confirmar una a puesta le dio más veces al botón y apostó 5 VECES! a ese resultado. No nos dimos ni cuenta, y cuando acaba el partido y vamos a ver cuánto hemos ganado....120 €! De golpe! :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Qué contentica estoy!!!!

Tata, eres la súper-organizadora! Kiks, cómo me alegro de verte por aquí más a menudo!!! Pik, vaya suerte los regalos!! Sandy, cómo van tus ánimos?

Bueno, me voy a poner el menú y a vestir que tengo que salir de casa ya, cuando vuelva entro de nuevo... :beso::beso::beso:

Enlace al post

IRATI :plas::plas::plas::plas: bien por esas pelillas extras!!! :up: anda que no vienen bien salidos de la nada! ayyyys porqué no me pasarán a mi estas cosas... :duda: me voy a leer el secreto pero ya!! :lol::lol:
Por cierto.. yo tambien hecho de menos al vibrador :nodigona: pero mucho mucho... :nodigona: que con todo el rollo de la casa no tengo tiempo ni ganas de ná..........

:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias montys!!

gracias a tod@s por vuestros animos!!! me son de gran ayuda :beso: . pues hoy al fin ya me he lanzado y he comunicado que me marcho de la empresa a final de mes, ya no hay vuelta atras y la verdad esque me ha quedado una gran tranquilidad :) , lo bueno es que no se lo ha tomado mal, me ha comprendido o por lo menos eso ha parecido y hemos tenido una buena charla, bueno si algo hay que decir que por lo menos se ha ahorrado pagarme la liquidacion que no seria poco pero que se queden con su dinero que tanto les preocupa!. ahora a esperar y cuando por fin me vaya a intentar mejorar y tomarme unas buenas y largas vaciones indefinidas que lo necesito! y luego pues dios dira!

Enlace al post

Sandy:
lo has hecho!!!! :o:plas::plas::plas: qué rapidez! eso está muy bien guapa!! Disfruta de unas buenas vacas... (seguro que merecidícimas) que ahora con el veranito te van a saber a gloria!
Me alegro mucho que hagas decidio dar ese paso tan importante, seguro... segurísimo que ahora va a ir todo muuuuucho mejor!
Muchos ánimos y fuerzas para tu nueva etapa, guapaaa!! :plas::plas:
Mantennos informadas de todo he?, no te nos vuelvas a escapar :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.
Sandy creo que has hecho lo correcto, me alegro por ti y solo hubiese faltado que se enfadasen, aun encima de que te han tenido asi. :plas::plas::plas:
Irati que bien, yo creo que si que tiene algo que ver el secreto, yo me lo estoy leyendo y si que tiene mucha razon en todo. Me alegro por vosotros. :plas::plas::plas:
Tata, siento lo de tu ex, me lo habia perdido pero si en el tiempo que le has dado no te ha satisfecho pues creo que haces lo correcto, y en mi moto si que queda bien un casco rosa ya que es una Suzuky 500 no es una harley. :lol::lol::lol::lol: Y sabes que cuando quieras estas invitada.
Selina que bien lo de la cervecita, me alegro por vosotros y que os este quedando muy bien el pisito. :plas::plas::plas:
Los demas daros por saludados. :beso::beso::beso:
Yo estos dias lo llebo mejor aunque ya sabeis que esto es dificil, pero si que el libro ayuda muchisimo y tiene razon, Los peregrinos se deben haber desviado o con el buen tiempo que ahora esta haciendo deben de estar tomando el sol al lado del rio :up::up::up: , Ya vendran despues ya que sin la tecnologia no se puede estar, :lol::lol::lol::lol: , lo dogo por los transnochadores que se quedan en las salitas. :lol::lol::lol::up::up::up::up:

Enlace al post

Irati.... lo visualizaste?? Je, je... Impresionante!! Me alegro por esos 120 Eur caídos del cielo!! Jeje.. Un beso, guapa!!

Sandy, enhorabuena por la decisión tomada y ten la seguridad de que será para bien!!

Kiks, pos na!! Qué pa Carrión de los Condes me voy con el casco rosa!! Je, je...

Selina, enhorabuena por la cervecita con tu chico.

Pik, no curres tanto!!!

Yo hoy voy a tope con el curro y ahora me voy a una comida de empresa. No sé si luego podré entrar, si no... esta noche desde casa.

Ya ta todo organizadito para el finde!!!... :wink: Que pena que no podáis estar todos aquí este fin de semana... :( Sería genial, pero bueno, espero que a la siguiente nos unamos mas de lo que somos ahora!

ale, me voy que me esperan.

Mil besos!! :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicos, feliz tarde de jueves.
Yo sigo en el curro porque me están arreglando una máquina que ayer decidió pararse, y sin la cual no podemos currar. Así que aquí tengo al técnico, hasta que de con la tecla y me cobre un pastón por cambiar un fusible o algo por el estilo, jejeje. Eso sí, que hay que saber el fusible cual es.... :duda:
Estoy muy contenta, muy feliz. Estoy deseando veros a tod@s los que la kedada.
Ayer, a los de la salita, me tuve que ir. Mi peque se despertó. Mil perdones, que no me despedí.
Y poco más. A ver si éste no me tiene aquí hasta las 5!!!
Itari, guau, que guay lo de la apuesta!!! Pues tú sigue visualizando, a ver si te ganas unas pelillas y a la vez España pasa de cuartos, jejeje
Seli, seguro que la cervecita que te tomaste ayer tenía IG=15. Después de tanto curro!!!
Tata, guapaaaaaa.
Rent, miles de besos para tí. Pero sigue en pie lo de dejarte como nuevo, jejeje. Mucho ánimo, que ya verás como todo se soluciona. Piensa que esta "mala racha" es solo un pasillo, un trámite hacia algo muuuuuucho mejor. Lo dicho: estos para tí: :beso::beso::beso:Kiks: a ver si te enganchas de una vez a la red de tu vecina!!! Y, por cierto, insisto en que sigues debiéndome algo!!! ¿no? Espero que estés mejor y que el libro, el sol, los peregrinos o lo que sea...te haga ver de nuevo lo maravillosa que es la vida!!! Pa tí van estos: :beso::beso::beso:Sandy: muy bien hecho, me alegro por ti, espero que entres esta noche y nos cuentas!
Y a mis contertulios nocturnos: ayyyy, que esta noche sí que entraré peeeero mañana ya no!!!!!!! que estaré de viaje ya!!!!jejeje
Voy a hacerle un poco de caso a este hombre, que lo tengo por ahí tirado por los suelos...jeje.

Besitos a todos!!!

Ains, que sigo sin saber lo que ponerme....... :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...