Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Bueno, pues nos hemos ido ya de la terraza, y es que con estos calores no hay quien esté en la salita, todos tan juntosssss.

Le mando un beso enorme esta noche a Moni, Monina, Sandy y como siempre a nuestro Kiks.

Yo he tenido mucho currelo hoy, aparte del técnico a mis pies, como dice Pik (que no lo tendría tan a mis pies después del crujido que me ha pegado por cambiar un transformador!!!!), una tarde movidita.
Ya tengo cositas preparadas en la maleta y un montón de ilusión bajo el brazo.
Mañana presiento que voy a estar insoportablemente alegre!!!!
Besitos a todos los demás.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a tod@s!!

Pero a qué hora entrásteis en la salita?? :( Yo estuve espreando, pero no vi la luz encendida... y tampoco vi a nadie preparando el te, así que me fui a la cama casi a las 12 de la noche porque estaba realmente cansada.

Bueno, espero que ya tengáis todos la maleta hecha o preparada al menos. Ya no queda nadaaaaaaaaaa!! Que nervios!! Ahora estoy nerviosa hasta yo,... Je, je. :lol:

Esta noche voy a cenar a casa de una amiga. No trasnocharé mucho para guardar energías para el sábado que me van a hacer falta!! ji, ji...

Bueno corazones, nos vemos luego.

Espero que tengáis un feliz viernes.

:beso::beso::beso:

Como estás Monik?? Pudiste hablar con tu costi?? :beso:

Enlace al post

Buenos dias de viernessssssss 8)8)8)

Toy mala :herida: anoche nos fuimos a una inaguración del bar de un amigo... y bebimos muuuuuuuuucha cervecita...... :nodigona::nodigona: Diox, esta mañana no me podia ni levantar.. pero qué bien lo pasamos anoche!!! 8)8)
Mucha cervecita creo que estoy tomando yo... ¿no? :nodigona::nodigona: Tito Monty me va a regañar.... todo y con eso.... no paro de perder.... :dientes:

Bueno bueno.... las de la kedada!!!!!!!!! ke os lo vais a pasar genial!! :plas::plas::plas: que ya lo teneis ahí!!! anda que no vais a tener peligro ni ná!!

Cambiando de tercio...
Monikako, wapa, siento mucho lo de la familia de tu amigo :( ... me he quedado helada al leerte.... solo espero que esa mujer pueda encontrar la esperanza algún dia.. porque el palo que le ha dado la vida ha sido tremendo. Lo siento mucho.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:hola:

Bon díaaaaa :)

Monik espero que pudieses hablar con tu chico y hoy estés más animada. La noticia es terrible pero que nos sirva realmente para recapacitar y tratar de ser mejores cada día, disfrutando al máximo de lo que somos y lo que tenemos y llenando nuestras vidas de felicidad, al igual que las vidas de aquell@s a l@s que queremos. Ánimo, guapísima.

Monina, ánimo a ti también, es un trago duro (yo lo pasé con mi anterior gatita y te entiendo). Llora cuanto tengas que llorar y limpia tu alma porque lo necesitas. El dolor cuando se vaya, te dejará el recuerdo, y eso lo tendrás contigo siempre :)

Tata, ¡¡¡¡se acerca la avalancha a Valencia... CUIDADOOOO!!!! Jejeje.

Selina, guapetona, esas cervecitasss... jeje, pero... ¿y lo bien que te lo pasaste? Que te quiten lo bailao :wink: Descansa (si puedes) este finde que te lo has ganado.

Pitu, me ha encantado tu frase de que hoy vas a estar insoportablemente feliz. Eres la risa :)

Yaris, mucho amor es lo que necesita tu prima. Lo siento mucho porque debe ser un palo. Ahora a apoyarla y mimarla y darle esperanzas porque al final la vida seguro que le da ese hijo/a tan deseado, de una forma u otra :)

Pues niñ@s... sigo trabajando que si no, no pego ni chapa jeje. Estoy feliz, hoy es mi 7º aniversario :coqueta: así que esta noche tengo cita romántica jiji. También estoy feliz porque he quedado con mi amada prima para desayunar y porque ayer lo pasé muy bien con mis amig@s. Además, hace un día genial, ¿verdad? :up:

Un besazo y fuerza positiva para tod@s :beso:

Enlace al post

Hola buenos dias.
Moni siento lo de la familia de tu amigo, yo si que se lo que esta pasando esa madre, ante todo que puedas hablar con tu costi y positivismo ante la vida ya que da estos duros palos aunque no los queramos.
Seli me alegro por tus cervezas y seguir bajando, eso ya lo quisieramos algunos.
Tata cuidadin con los escoltas del PP que van muchas montys para Valencia, aunque para los montys que vayan habra tambien chicas escoltas que ellos tambien se lo merecen.
Pitu :beso::beso: y gracias por ser comprensiva.
Rent que me alegro de que te recuperes tambien de tu vache.
Pik eres el positivismo en persona, gracias por darme la oportunidad de poder escribirte aunque sea a traves del chat.
Yaris siento por lo que pasa tu prima, si te sirve de consuelo y dile a ella que a la mujer de mi hermano tambien le dijeron que se olvidara de tener hijos, de esto hace un par de años y resulta que el 12 de diciembre del año pasado tuvo una estupenda hija. Las cosas a veces suceden sin pensarlo. :wink: :wink:
:beso::beso::beso::beso: a tod@s y si no vuelvo a entrar hoy pues que os vaya muy requetebien a tod@s los de la kedada y hacer mucho ruido para que los que no vamos os podamos sentir. Pasadlo muy bien y un brindis por el foro monty.

Enlace al post

Hola chic@s:
Pues no, no estoy en el gym dándome mi ansiada sesión de spa y exfoliación que quería hecer hoy....pero bueno, ha sido por una buena causa, ya que estaban hoy al lado del curro los de los donantes de sangre, y ahí que me he ido yo (al menos una vez al año lo hago), ya que mi sangre es taaaaan buena que le sirve a todo el mundo! :) . Y como he donado sangre y plasma me han dicho que hoy nada de ejercicio físico ni saunas ni baños turcos ni nada de eso. Así que pa casa que me he venido. Y haré aquí un poquito de spa casero, jejeje.

Y ya me he puesto mi musiquita (si, Moni, si, he puesto de nuevo "La casa azul", pero es que me da un subidón este chico......)y voy a mimarme un poquito para ponerme bella para mis chic@s de la kedada, jejeje. :coqueta:

Que ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ains, qué nervios!!!!

Kiks, miles de besos para ti, que los tuyos me han llegado ya y me han encantado. :beso:Rent, pero menudo madrugón te has dado hoy, no???? A ver para cuando la famosa foto de los pantalones militares...aunque ya con estos calores, te podías enrollar y hacértelas en bañador, jejeje :nodigona: Queremos verla ya!!!! (la foto, digo) jejeje
Pikilina, mira que eres guapa, por dentro y por fuera, eres un amor. Muchas felicidades por tu aniversario. Tu chico es un tío con suerte, eh?
Selina, ole y ole con tus cervezas. Yo este finde te prometo que me tomaré una a tu salud, jejeje. Visualizaré que no engorda... y a ver si funciona, jajajaj :lol:
Y os diría piropos a todos y a cada uno de vosotros, pero como somos ya tantos, solo quiero que os deis por besados fervorosamente tod@s!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Entraré antes de irme esta noche......... jijiji

Enlace al post

hola!!!!
lo primero muchos besis para mi moni :beso::beso::beso::beso::beso: y mañana te daré más!! ánimo preciosa.
seli, yo este finde me beberé lo que se ponga por delante, intentaré visualizar (aunque sea viendo doble :lol: ) para no engordar.... :nodigona:
rent, guapo, pon esa foto ya!!! que esto es un sin vivir!!! qué tendrán esos pantalones????
kiks!!!! nos acordaremos mucho de ti, y de todos los demás!! y te esperamos en la próxima!! :beso::beso:
pitu!!!! yo también soy donante aunque ahora hace tiempo que no doy (por el embarazo y lactancia) pero esta mañana paseando he visto el camión y si no hubiese sido por la nena hubiese entrado, que ya me toca dar un poquito!!
tata, hija, es que de noche se está mejor en la terracita, sobre todo cuando corre airecito....
bueno deciros que estoy de los nervios, que tengo la maletita encima de la cama y solo he puesto el camisón, que es lo único que tengo claro que me llevo... bueno y las planchas.... jajajajaj
pitu, cielo, si no hablamos hoy, buen viaje, e intenta descansar lo más que puedas!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...