Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola chic@s:
veo que os lo pasasteis de p.m.
que bien con pancarta y todo.
crusan tu estarias como un maraja.
aver si vais poniendo fotos y nos contais mas
nos vais a poner los dientes largos.
me alegra mucho que saliera todo bien.
pitu cuenta lo del taxista a las 5 de la madrugada que sabra dios que cosas os habran pasado.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes chic@s jejejejje
llevo toda la tarde buscando un ciber para contar lo de la kedada y despues de recorrerme casi toda torrevieja,resulta que tengo uno al lado de casa :evil::evil::nodigona::nodigona: como veis un desastre :lol::lol: .

bueno despues de un finde tan maravilloso,voy a contar mi experiencia,ahi va:
salgo de torrevieja a las 8.15 de la mañana nerviosa perdida,el bus una mierda nos e cerraban las puertas,no se cerraba lo de las maletas,no entraban bien las marchas,vamos un caos pero yo iba mas feliz que una lombriz.
cogi el tren en alicante a las 11 de la mañana y llegue a valencia a la 1 y mucho ya que llego con retraso :lol::lol: y yo no veia a nadie de lo nerviosa que iba,hasta que fijo la vista y veo a mi moni tan wapa ella,a partir de ese momento ya llegaron todas,dios no sabia a kien besar primero estaba deslumbrada con tanta belleza :D:D:D
nos fuimos a tomar algo aun bar que salimos de alli que parecia que veniamos de santurce por el olor a sardinas :lol::lol::lol: ,y despues nos fuimos a comer,la cena lo que me pude reir con lisy y tata que las tenia al lado y con moni jejejjejej que bien me lo pase.

y el sitio de la paella precioso y quer bueno estaba ese arroz tan montykk :lol::lol::lol:
bueno y ni que decir tiene el desayuno del hotel madre mia como nos pusimos de comida....

bueno y ahora viene lo que me parecieron todos mis montys:

tata:wapisima,tipazo,supersimpatica,vamos que lo tiene todoy me molo tu casa un monton..

lisy:esta llena de energia,es como si la conociera de toda la vida,me pase con ella hablando toda la cena y por cierto wapisima

moni:una persona con los pies en el suelo,supersimpatica,wapetona y se esta ponienbdo wenorra wenorra

yaris:mi compi de habita que puedo decir de ella ...que es wapisima,supersimpatica es como si la conociera de toda la vida y encima con tipazo tb jejejjejej

pitu:el terremoto en persona... las fotos no le hacen justicia,es wapisima supersimpatica,es una persona muy cercana..me kedaria corta hablando de ella y de todas en general.

aje:me rei muchisimo con ella,es muy wapa,simpatica,es que no se que decir porque todas son geniales.

malena:unos ojazos superbonitos,irradia energia positiva y simpatia por todos los poros de su piel.

pik: toda una sorpresa que pudieras venir a la comida me encanto conocerte a ti y a tu bici jejjejejjej eres como en el foro tienes energia para rato.

cru:mi cru,me he emocionado con lo que as puesto,eres una pasada de tio,y que decir que es super wapo simpatico,vamos que lo tiene todo...

y bueno en general que sois geniales,que me lo he pasado muy bien,que al principio estaba un poko cortadilla,pero sois todos una pasada que me gustaria volver a veros pronto y que os quiero un monton
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

La verdad es que lo pasamos bomba y son todos geniales, y Crusan un valiente.

Kiks, a la próxima tienes que venir.

Nahi, guapa, que me ha encantado conocerte. Bueno, a todos, eh?

Crus, qué cosas tan bonitas dices.

Besitos y que disfrutéis de la noche más mágica del año. Yo, como no he podido dormir siesta, me voy a dormir pero ya mismo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoooolaaaa!!!!!!!
Ya estoy aquí, ya soy persona (aunque me ha costado una siesta y dos cocacolas light esta tarde en el curro, pero es que no podía con mi alma, jejeje). Aunque no creo que tarde mucho en acostarme hoy....depende, depende.
Os cuento mi experiencia kedadil:
Salí de casa a las 23:30 horas del viernes, toda la noche de viaje con algunos efluvios no muy gratos y parando demasiado...pero estaba tan excitada e ilusionada que el tiempo pasó volando. Y llegué a Valencia a las 7 de la mañana, donde mi queridísima Ajedrea me estaba esperando (gracias, gracias, gracias...a esas horas no estaban puestas ni las calles y ella allí, esperándome a mí! me llevó al hotel (que estuvo genial) y allí esperamos a Tata, que como siempre está increible. Aunque luego les haré un repaso a todas. Luego me acompañaron a desayunar y a recoger a Moni y Yaris. Las risas empezaron desde bien temprano. Luego llegó nuestra Nefer y después fuimos a recoger a Nahi. Casi a la hora de comer se nos unió Crusan. Fuimos a un sitio muy majo, donde alguna que otra se quedó con hambre por tanto hablar...jejeje. Se nos unió Lisy al café. Luego fuimos a casa de Tata, donde nos esperaban muchas sorpresitas, muchas risas y muchos "juguetes".... :nodigona: algunos de ellos a pilas, jejeje.
Luego un poquito de hotel, de ducha, de puesta a punto y hale, a la calle de nuevo.
El sitio de la cena....fue superdivertido y original. La risa que pasé. Hubo un momento que creí necesitar una tenna-lady!!!!. Con Ajedrea y Crusan, creí que me partía....por favor, qué divertido!!! La risa de Ajedrea es contagiosa hasta decir basta! Y qué decir de los de Pamplona!! El espectáculo de la cena es divertido, original, fresco, picarón....jajaja.
Después de la cena fuimos a tomar una copilla a la zona del puerto. ya el trayecto en taxi fue una risa. Mi querida Lisy...lo que me reí contigo en el taxi. Y en el garito donde estuvimos: bailando, alucinando con bailes ajenos, riéndonos un poquito más. Aquí algunas miembras decidieron plegar..y hubo unos cuantos que nos animamos a quedarnos, incluso a bailotear sin música y a flamenquear un ratito incluso. Lisy se salía haciendo un play-back de piano!!! Creí que me tronchaba!!
Aquí es cuando viene al viaje de vuelta en taxi con Crusan: El pobre trincó al taxista y empezaron a hablar de la eurocopa y de coches híbridos. Ya sabemos que no eran horas de entablar ese tipo de conversaciones, pero tened en cuenta la desesperación que tenía que tener Crusan, tras no parar de oir hablar de hombres, desperfectos corporales, reglas, fantasías.....etc. Pobrecito mío!!!
Luego a la camita y a sobar, no teníamos cuerpo ni para seguir hablando.
A la mañana siguiente, desayuno (que podíamos haber montyadaptado, pero no nos dio la gana,.....jejeje) y un poquito de tour por la city. El sitio de la comida fue espectacular. Un restaurante con una terraza divina mirando al Mediterraneo, con unos camareros estupendos (pero demasiado jóvenes, jejeje) y con una comida riquísima!!! Y la sorpresa de conocer a mi Pikilina!!!! :)
Después de esto, ya a repartir niñas y niño a sus destinos.
De las niñas, qué os cuento que no esté dicho y que no suene a peloteo. Todo es cierto, de verdad:
Ajedrea: Es amable, pausada, cariñosa, guapa. Ejerció de taxista con eficiencia supina. Con una risa contagiosa y divertida. Y con una marcha en el cuerpo que pa que (unas crían la fama.....) Nos faltó una copilla, eh? Guapa, ha sido de verdad un placer conocerte, eres una mujer maravillosa.
Tata: aunque a ella ya tenía el gusto de conocerla, descubrí muchas facetas de ella. Aparte de estar mucho más guapa que cuando la conocí, es una mujer de bandera, guapa, tipazo, hiper-resolutiva, eficiente a tope, y con un carisma y una presencia arrolladora. se comería el mundo si la dejaran esta niña. Eres simplemente genial! Y tú, también tienes el secreto en tu poder, pero seguro que ya lo tenías antes de leer el libro!!
Moni: jejeje, es que es a la que más vista tengo, jejeje. Pero ahora está mucho más guapa y más delgada. Ella es maravillosa en todo su ser. Es una mujer muy centrada y divertida. Y la quiero un montón! :beso:Yaris: mi compi de desvelos, mi niñita. Es aún más guapa de lo que las fotos dicen de ella. Tiene una mirada y una sonrisa que cautivan. Simpática y divertida. Es una preciosidad de mujer, y además es superfotogénica (la muy cabr***). Ya te conocía de nuestras largas charlas, pero el poder ponerte carita y achucharte un ratito ha sido maravilloso!!! Reguapa!!!
Nefer: mi otra niña. Que ya nos conocíamos de 2 quedadas (más cortas, eso si) Ella es la alegría personificada, con unos ojos preciosos y una risa..... es divertidísima, y además me hizo un estiramiento de espalda que me dejó como nueva!!!
Nahiara: hay va la hostia!!! qué decir de esta vasca imcombustible. que es lindísima, cariñosa y superagradable. Una tía que tiene muchas cosas que contar, y de la que tenemos mucho que aprender. Muchas gracias por todo, guapa!
Lisy: creo que hacía mucho que no me reía tanto con una persona. Es la bomba esta niña. Menuda marcha tenía en el cuerpo la jodía!!! Es superdivertida y lindísima. Me hubiera encantado haberte tenido un poquito más, pero fué estupendo todo el rato que pasamos contigo. Eres genial, guapa!!!!
Pik: Ayyyyy, mi Pik, pero qué dulzura de niña. Tendría que estar prohibido que tú hicieras monty, porque solo con tenerte cerca debe subir el IG de las cosas. Es preciosa, pizpireta...con su bici!!! Una niña preciosa, linda!! Y esos abrazos!!! Tengo las pilas a tope para 6 meses por lo menos!!!!

Y nuestro Crusan:
El es todo un caballero. Cualquier otro nos hubiera mandado a la porra en más de una ocasión. Es divertido, moderado (no como otras... :nodigona: ) e inteligente. Todo un SEÑOR. :D ha ejercido de amigo, de guardaespaldas, de taxista, de estilista (jejejejeje), de compi de risas y bailes y de confidente. Un tío estupendo al que ya le tenía un reservadito en mi corazón, pero que ahora tiene un poco más de sitio. Gracias por todo, Crusaito, eres genial.
Y con todo este ladrillo que os he soltado llega la hora de las conclusiones, a saber:

a) NO fui la que más zapatos lució en la kedada
B) NO fui la que más bolsos lució en la kedada
c) NO fui la que más camisetas lució en la kedada
d) NO fui la única que usó mis planchas del pelo
e) No fui la única que se hubiera quedado a tomar otra copilla
f) No fui la que lució el camisón más sexy (hay documento gráfico)
g) TODAS somos divinas de la muerte
h) El cómo se puede querer a unos "desconocidos".
i) Me fuí de Valencia alucinado con todo: con los compis, con la ciudad, con la luz de la luna, con la luz de la playa, con sus flores, con su olor. Y me fui de Valencia....¡¡¡¡¡SIN TOMARME UNA HORCHATAAAAAAAAA!!!! (tendré que volver a atar cabos sueltos).
Y ya está, chic@s. Y que conste que esto es solo un resumen.... :o:o

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!!!! Soy un poco más feliz que el viernes!!!!! Y os quiero mogollón!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por Dios... Que me estoy emocionando con todo lo que habeis escrito!! 5llorar.gif Pero es que creo que todos tenemos la misma sensación... Sentimos la misma emoción... y estamos igual de felices!!!

Yo estoy supercontenta y feliz, porque no solo he pasado un fin de semana maravilloso y estupendo con una compañía excepcional 12abrazos.gif si no que he sentido con vosotros lo que siempre hemos dicho... Que sin conocernos en persona (ahora algunos ya no podemos decir eso) sentimos que nos conocemos de toda la vida y somos grandes amigos!!! 9abrazos.gifAjedrea, Gracias por todo!!! Si no es por ti la kedada no hubiera sido lo mismo. Gracias por toda tu colaboración y tu ayuda desde el principio!! 2besos.gif Además, si no es por ti nos perdemos nada mas salir de la estación!! je, je... Si es que tengo un sentido de la orientación que pa'qué... Me ha encantado conocerte. Eres una mujer excepcional, guapa, segura de tu misma. Divertida, que vayas risas nos echamos el sábado noche... jeje... 15risa.gifMonik... Guapísima, mucho más guapa que cuando te vi en Barcelona. Simpática, encantadora, con las cosas claras. Me gusta tu forma de ser. Pero te olvidaste el turrón... 5triste.gifNahi, preciosa... Siento que no lleváramos la pancarta cuando fuimos a por ti porque la dejamos en el coche.. Entonces nos hubiéras reconocido al instante!!! Eres majísima cielo, y me encantó estar charrando contigo en la cena y conocerte un poco mejor porque casi no hemos coincidido en el foro y la verdad no te conocía demasiado. Ahora ya no podemos decir lo mismo... eh??

Pik, mi Pik... Que maja!! Que bonica!! Con sus pequitas y todo, jeje... A todas nos encantó que te unieras a la comida y que nos contagiaras un poco con toda esa magia que llevas dentro, ese encanto ese optimismo... Y qué cosas más bonitas me dices, reina... La voz bonita!!! Yo?? jeje... Nunca lo había pensado... 3pensando.gifPitu... bueno, que voy a decir de tí que no hayan dicho ya?? Todo energía, todo optimismo, todo fuerza... Guapa, guapísima, preciosa, y con ese tipazo que se le ha quedao con la escardale!! Pero eso sí... eh... Nena, mu poco bolso y mu poco zapato que yo solo te vi dos!!! jeje.. 8ok.gifMalena... Un encanto. Guapa, guapa... y con un corazón inmenso, una ternura... Chica, otro encanto de persona. Y eso sí... simpática, simpática que la tía se reía con tó... jeje... 13risa.gif Te lo dije, te mereces lo mejor. Lucha por ello, porque te lo mereces!!

Yaris, preciosa!! Mujer guapa donde las haya, ojazos increíbles!! Y fuerte de carácter, con las cositas claras y los pies en el suelo... Me encantó hablar contigo y verte tan segura contando las cosas. Ah!! Y me encanta eso que has dicho de "escuchar sin juzgar"... eso es pa'pensar... Pero como yo soy rubia de bote, me costará menos reflexionar en la idea, eh?? jeje.. 16ok.gif

A Lisy no le digo nada más que la quiero mucho y que ella lo sabe... Que aquí estoy para lo que haga falta, y que quiero que sea muy muy feliz porque se lo merece!!! 40amor.gif

y a Crus... a nuestro Crus... Que se ha portado como un campeón!!! que ha estado excepcioinal, que no todos los hombres harían lo que el ha hecho. Que es un tio divertido, simpático aunque en situaciones comprometidas un poco "parco en palabras" jeje... Crus, me ha encantado todo lo que has dicho...

Gracias a ti. Gracias a todos vosotros por regalarnos un fin de semana tan excepcional y un poquito más de vosotros. De corazón un enorme :beso: a todos.

Enlace al post

Llevo leyendo el foro desde mayo y no me atrevo nunca a decir nada, pero esque hay madre mía que envidia me da el buen rollo entre todos los del foro, y ahora con la quedada de valencia más, a ver si me animo y yo tambien participo, ahora me preocuparé en poner el thik en la firma y eas cosas y luego os voy contando cosillas :coqueta:
ah y a ver si hoy me entero como se hace y participo de ese chat sin censura
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...