Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Bueno y después de todo lo que se ha dicho, poco queda más que decir aparte de ilustrarlo con reportáje fotográfico. La verdad es que no hemos parado en todo el fin de semana...

Primero de la estacion al hotel, del hotel a la estación, pateo por el centro, cervecita en un bar, comida rápida y creo que la única Monty-comida que hicimos en todo el fin de semana (Ah.... no?? que hubo quien tomó tarta de chocolate!!! 13enfadados.gif) y a media tarde sesión improvisada de de tapper-sex en mi casa :nodigona: . Me alegro que hayais conocido mi casa... jeje, a que es mona?? Pequeñita, como yo digo, pero mu apañá!!! 14ok.gif Por cierto, he ide ir a Mercadona a hacer acopio de pilas... no sea que se me vayan a acabar ahora precisamente!!!

Luego los chicos fueron al hotel, y yo una duchita en mi casa con mi hermana, como cuando teníamos 20 años, con la música de fondo, pintándonos la una a la otra (mas bien pintándome ella a mi), poniéndonos guapas, y ale... a cenar. Cena en un sitio muy divertido de Valencia, la verdad. Me alegro que os haya gustado. Lo pasamos muy bien.

Y luego la copita al lado del mar, de nuestro mar... Eso, con sesión de baile ajena improvisada (madre mía, como acabarían aquellos?? Os lo podéis imaginar?? 9pensando.gif)

Al día siguiente, la alegría de que el hotel se equivocara y no os cobrara todo lo qúe tenía que cobrar. Unas cambiando de atuendo para desayunar y para comer como las divas y las otras no tanto... (eh?? Pitu?? Je, je Tenemos que visitar el blog de Doly... ) Por cierto, ya arreglé lo de las facturas del hotel.

Y luego la comida en la terracita de ese Restaurante tan chulo, yo nunca había ido, la verdad, pero me encantó y creo que volveré... Sobre todo los fines de semana a tomar el sol en esa zona de la playa.... No os pareció un sitio muy tranquilo para tomar el sol?? Pues eso, ahí que me planto yo el domingo a tomar el sol... Así me tire dos horas buscando aparcamiento... :lol:

Y después de un ratito de charreta, las despedidas... 4triste.gif Todo tan intenso y tan corto... Verdad??

Bueno chicos, que lo dicho. Que ha sido genial!!

Ayer cuando llegué a casa me tiré al sofá, me hice un roiboos (no me atreví ni con el te por si me desvelaba...) y a retozar en el sofá mientras recordaba cada instante con vosotros, cada risa, cada conversación, cada cara, cada momento...

Otros milones de besos a todos.

:beso::beso::beso::beso::beso:

P.D. Tenemos que hacer al menos una kedada al año... Y en la próxima espero vayamos todos los que hemos estado en Valencia y todo el resto!!! Todos vosotros a los que hemos llevado en el corazón, de los que nos hemos acordado, de quienes hemos hablado (bien, eh, bien...) y por los que hemos brindado!!! 25beber.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

A saber:
1) Marrones de cuña del sábado día
2) Sandalias cobre de la noche
3) Cuñas rojas del modelito del domingo
O acaso te crees que iba a ir de rojo y blanco con los zapatos marrones??? Menos mal que hay fotos!!! Muy mal, eh nena, muy mal....
:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Mare meua!!!! Qué bonito todo lo que habéis puestooooo :) Nahi, Pitu, Tata, que me habéis emocionado con vuestros comentarios, ¡de verdad! (l@s demás también pero ya os lo he dicho esta mañana, no seais celoson@s :wink:).

Por lo que leo, sí me da pena no haber conocido a Lisy, que debe ser un amor de mujer (como todas y como su preciosa hermana :coqueta:). Por cierto Tata, no puedo creerme que nunca te hayan dicho lo de la voz, si es cautivadora :)

Pitu, me encanta como abrazas!!!! Eso es un piropazo, eh¿? :D Transmites un montón de energía, bueno, abrazando y sin abrazar jajaja.

Forer@s, os aviso de que cuando veáis las fotos del sábado noche, vais a flipar con tanta belleza junta, de verdad. Yo las vi en la cámara de Male, Moni y Yaris y vamos... un 10!!!! Más divinas no podían ir. Está claro que este foro tiene calidad, bellezones por fuera y por dentro más aún. Genial, genial. Podríamos seguir así un mes, hablando de nuestro encuentro, y no me cansaría, y eso que yo sólo fui el domingo, si no, me paso el día enviándoos cartas de amor :wink:

Por cierto Moni, al principio no te reconocía porque te había visto en fotos de una quedada el año pasado pero claro, has cambiado desde entonces y no sabía si serías tú, pero te reconocí porque recordaba esa cara de buena que tienes y tu pelo, que me parece super chulo.

Aje... ¿nos vemos en Mercadona? Jeje! Un beso muy fuerte, vecina!!! Que eres más guapaaa!

Por cierto Gretas, bienvenida, como te dice Pitu, esta es tu casa :up:

Besito niñ@s, me voy a dormir, es muuuuuuuuuuy tarde (hemos vuelto tarde del cumple, ha sido genial y mi amiga se ha emocionado tanto que se ha puesto a llorar a moco suelto de la emoción, jeje).

Enlace al post

Pik, Moni llevaba el pelo tan bonito porque usó mis planchas....... 8)8):lol::lol::lol::lol:

Gracias por lo de los abrazos, pero es que creo que deberían ser como las piezas de fruta: al menos 5 al día. Enriquecen el alma taaaaanto!!!!

Buenas noches, mirad qué horas!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy soy yo la primera en dar los buenos días!! :)

Pues eso, muy buenos días. Que tengáis todos un día maravilloso!! Yo lo tendré pues he seguido el ejemplo de Pik, y he desayunado una de mis tazas nuevas y además, la otra me la he traído al curro para hacerme mis tes en ella y dejar el vaso de plástico que no tiene ningún glamour cuando se trata de hacerse un te... Je, je... :lol:

Además, he dormido un montón hoy y he descansado mucho, así que todo lo que hoy me ha de deparar el día, seguro que es genial. Espero que también a vosotros!!

Malena!!! Qué tal tus cinco horas de clase?? No me extraña que estuvieras cansada ayer...

Pitu... :beso: Vale, vaaale...

Besitos a tod@s!!!

Enlace al post

¡¡¡Bon día!!! :hola:

Tata, qué bien oye... ¡de buena mañana esa energía! Qué contagiosa es :) Eso sí, debo matizarte una cosa: tú eres puro glamour, con vaso de plástico, de tubo o de cartón :lol:

Pues venga, ya que estamos pasando buen rollito os cuento que yo también estoy muy contenta, y eso que tengo un sueño que no veáis... entre el cumple y que luego no podía dormirme, me pasa a veces cuando me lo paso muy bien o me río mucho justo antes de acostarme, que de la risa floja me quedo acelerada y no puedo sobar :wink: Pero pese al sueño estoy con mucha energía, contenta!!! He desayunado fuera (no tenía fuerzas para hacerme el desayuno) y qué bien me ha sentado!!!! :D

Espero que tod@s tengáis hoy un día genial :plas:

Enlace al post

Pik, Moni llevaba el pelo tan bonito porque usó mis planchas....... 8)8):lol::lol::lol::lol:

Gracias por lo de los abrazos, pero es que creo que deberían ser como las piezas de fruta: al menos 5 al día. Enriquecen el alma taaaaanto!!!!

Buenas noches, mirad qué horas!!!

Ah, ya sabemos el truco de Moni guapa :wink:

Sí, estoy de acuerdo con lo de los abrazos, yo soy una abrazadora nata, jeje. Con mis amig@s más íntimos nunca me doy dos besos, que es lo más común, siempre nos abrazamos, me encanta y me parece tan reparador!!! Tengo una amiga que es una pasada, te abraza y te toca el alma, mi suegra también, es una caña eso :) Más de una persona necesita que la abracen, la gente malhumorada por ejemplo, si alguien llegase y les abrazara, creo que se les pasaría el mal rollo, jeje.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...