Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola chic@s:
Estamos de martes.
Voy a ver si como, porque me han llamado del campamento donde tengo a los niños ya que el peque está mailio. Tenía fiebre y ha vomitado. Así que he tenido que ir a buscarlo y aquí lo tengo al pobre a mi vera tirado en el sofá. Voy a calentarle un caldito al pobriño, a ver si se mejora un poco.
Selina, Rent, Kiks....a la próxima no podéis faltar, eh????

Venga, unos mimitos, nos vemos luego.

:beso:

Pituuuuuuu no faltaremos, no faltaremos!! que viendo los antecedentes.... muertos de la envidia estamos!!! :x :lol::lol:

Dale un besito a tu pequeñín y que se recupere pronto :beso::beso::beso:

Por ciertoooooooooooooooo.....essstooooooooo......me preguntaba yo........ :nodigona::nodigona: hay reportaje gráfico no?!!!???????

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola Guapisimos!! :hola:

Seli, preciosa... A la próxima te apuntas.

Pik, me alegro que te lo pasaras tan bien en el cumple de tu amiga, y de que ella se alegrara y se emocionara tanto al verte y tenerte allí con ella (como no??!!)

Está esto un poco paradito hoy... no?? 4triste.gif Y yo no voy a contribuir a animarlo, precisamente porque aunque estoy contenta como unas castañuelas (hoy todo me sale bien), tengo un terrible dolor de riñones porque estoy esperando a "la roja" (y no es la Selección Española... 11vergonzosos.gif) y además hace un calor agotador en Valencia...

En fin, pasará, pasará...

Pues nada, solo deciros que esta noche intentaré estar por aqui. Anoche caí fulminada en el sofá y me desperté para irme a la cama a las tantas... Pero hoy lo intentaré.

Muchos besines a todos y todas!!

:beso::beso::beso:Pitu, espero que tu peque se ponga bueno pronto. Seguro que con todos los mimitos que le vas a dar se recupera en un plis!! :beso:

Y Monik... ??? Pasando el puente de Sant Joan en la playa?? Qué morro!! Y los demás currando!! Disfrutalo corazón!! 8ok.gif

Enlace al post

Tata, sí que es verdad que hace calorazo, iba antes en la bici y me ha dado un yuyu que veía borroso y todo!!! :herida: Ahora estoy en mi casa, en el despachito, con la ventana abierta y corre un ventorro que se me vuelan hasta los pelos!!! Vente para aquí, mujer, y te pegas una siesta :wink:
Bueno, cuando llegue tu "selección" jeje seguro que ya te encuentras mejor. Besitos reparadores para ti.

Pitu, ¿te digo yo lo que le pasa a tu peque? Pues que con la devoción que te tiene, prefiere quedarse en casa con su mami y así te puede coger la carita y decirte lo preciosa que eres :wink: Mímale mucho y que se mejore pronto, espero que no sea nada importante. Besitos también para el peque :)

Yo creo que me voy a chafar un poco la oreja jiji... que esta noche tengo una hora de squash y mi amiga me mete caña, así que mejor duermo un rato, además como me he dormido a las 3 de la mañana estoy... :zzz:

Besitos para tod@s en esta tórrida tarde.

PD: he superado la tentación en casa de mis suegros, me iba a comer un cornetto más grande que mi antebrazo jajajajaja, pero no lo he hecho, quiero ser buena!!! :D

Enlace al post

Hola a tod@s!
Hasta hoy no me he podido conectar pero acabo de leer todas y cada una de las paginas desde antes de la kedada.
¿Que deciros ahora? Cuando volvia de Tarragona a casa con lagrimas en los ojos despues del ultimo abrazo en la estación de Tarragona con Yaris pensaba cómo os explicaria cuales eran mis sentimientos y mis vivencias junto a cada uno de vosotros. Fueron unas cortas pero a la vez intensas horas de convivenvias en las que compartimos muchas, muchisimas cosas ademas de risas y diversión, descubrimos rinconcitos de cada uno de nosotros y pasamos a formar parte de la vida de cada uno de nosotros. Revivimos juntos amargas experiencias y felices acontecimientos y experiencias. Yo fui feliz, no guardaba dudas de que esta kedada seria un exito ya que sabia que quienes lo organizaban lo hacian con todo su cariño y porque todas y cada una de nosotras habiamos puesto toda nuestra ilusion y nuestra alegria en estos dias...dejamos a nuestros hijos, y maridos, nos acicalamos y compramos detallitos para cada uno de vosotr@s con la ilusión de que una parte de nosotras/os se fuera con vosotros.
Yo creo que no sere capaz de explicar en tan breve espacio cómo sois y qué huella habeis dejado en mi..lo que si se, es que tengo amigos en muchos lugares y que vosotros teneis una amiga que os quiere y que me tendreis siempre para lo que necesiteis.

Voy a hacer un esfuerzo y os dire cositas:
Yaris: Bonita, delicada muchachita de voz dulce. Me encanto conectar contigo en ese largo viaje hacia la kedada, fuimos abriendo nuestros corazones y a la vuelya en ese mismo trayecto ya eramos dos amigas que vienen de pasar un fien de semana juntas. Tu también nostastes la diferencia? me alegro de haber viajado contigo. Muak
Tata: Fantástica amiga, que nos abrió las puertas de su casa y su corazón. Que nos hace sentir muy cerca de ella, cuando nos explica sus mas intimos sentimientos. Y si, yo si me di cuenta de la voz radiofonica que tiene. Gracias guapa!
Lisy: Torbellino, alegre, buena hermana. Un beso muy fuerte. Me acuerdo mucho de ti. Cuéntanos cómo estás!
Nefer: Espontánea, vivaracha, ecologica, amiga de los animales, deportista, sana y alegre. Ojos bonitos y dulce sonrisa.
Ajedrea: Serena, dulce alegre y divertida. Me encanto su dedicación, nuestra guia turistica, nos informa de todo lo que nos rodeaba..Conocedora de Monty y muy muy guapa.
Nahi: Nuestra vasca energica, decidida. Gracias por compartir tus experiencias con nosotros, cuidate mucho...
Pik...pikolina..La sorpresa del domingo, esos dulces ojos sonrientes, toda ella menuda y dulce, la pequeñita pero que es capaz de transmitir con su mirada y con su sonrisa. Que corto fue pero es mas que nada. Tu energia fluyó entre nosotros. Me encantó conocerte.
Y dejo para el final a Crusan, nos faltó tiempo. Me encantó conocerte,que tuvieras el "valor" de venir y formar parte de un gupo de locas Monty, compartistes nuestras vidas y formaste parte de un lugar en el que es dificil llegar, a las entrañas de la tela de araña del mundo femenino. Creete que muchos te envidiaran y espero que para ti haya sido una experiencia inolvidable como ha sido para nosotras que tú formaras parte de ella. Me han encantado tus palabras, un beso muy fuerte.

Ah! Pitu que no me olvido de ti. Pero tu eres mi amiga de siempre, la primera, la que me abrazo con su encanto y me arrastró hasta este mundo irreal y mas real que la vida misma. Eres la alegria del foro y allí donde estás hay un aurea diferente, todo brilla con mas resplandor. Que alegria para los que te rodean, que tu espiritu y tu energia los llena de buen rollo y felicidad. Siempre serás especial para mi.

Bueno chicas, pense que me costaria mas expresar lo que siento y en cambio las palabras salian rapidamente de mi corazón. Mi costi me ha mirado y me ha dicho: Uf! que cara tienes! No se que estas haciendo pero tienes la mirada...es como si estuvieras encantada...

Os voy a dejar, intenatre conectarme con vosotros os echo de menos. Decidme en el post si os vais a la terraza que mi cuñado no tiene messenger y le dire si me lo deja instaalr...no sé.

Un beso muy fuerte a tod@s!!!!!
Os quiero.

Enlace al post

buenas tardes chicas y chicos

ahora que se donde hay um ciber(al lado de mi casa claro :lol::lol::lol: )voy a escribir algo todos los dias,por que os hecho de menos un monton y estar en la salita o la terraza,pero bueno se que el martes ya estare por bilbo y podremos hablar mas detenidamente.

yo sigo emocionada y super contenta desde el finde de la kedada estoy como en una nube y como dice moni siento que tengo grandes amigas repartidas por toda la geografia española.

dios llevo desde la semana pasada que llegue a licante siendo muy pecadora si es que no hago una comida bien,menos mal que lo intento remediar en la playa y en la piscina(estoy todo el dia moviendome)que sino me iba con 6 kilos mas,jejejjeje de momento creo que solo he engordado 500 gr que esta bien en cuanto llegue a bilbao hare el choque mas que nada para depurar y volver a coger el ritmo monty que la verdad es que ya tengo ganas porque llevo un descontrol :nodigona::nodigona: :nodigona :nodigona::nodigona::nodigona:
bueno chicas me voy a ir despidiendo que ya van ha cerrar esto,mañana intentare escribiros y leeros ya que si no cuando vuelva me voy a volver loca con tanta pagina jejjejejjejejej.

a ver cuando hacemos la proxima quedada ehhhhhhhhhhhh :lol::lol::lol:

muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenaaaaaaas..... ¿Se puede?....

Aquí estoy reportándome otra vez para que veáis que respiro :lol:

No he terminado aún de leeros todo pero voy poquito a poquito. He leido por encima los informes que habéis dado de la quedada y no os imagináis la envidia que me da no haber podido estar. Me ha emocionado mucho todo lo que habéis comentado. Debió de ser fabuloso conoceros en persona. Si es que llevo tanto desconectada que ni me había enterado :nodigona: ¡Menuda la que habíes liado! Soys geniales. No cambiés nunca :beso:TATA. Veo que has tomado otra decisión importante en tu vida sentimental. Me alegra de que estos meses de convivencia te hayan servido para aclarar del todo tu postura antes esa relación. Ahora solo te queda ir para adelante y a disfrutar todo lo que se te avecina. :beso:RENT. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: He leido que las cosas no te van del todo bien. No se so en las páginas que me quedan por leer cuentas lo que te está sucediendo pero ya sabes que aquí tienes un hombro amigo con el que desahogarte. Cuidate muchos. :beso:GRETAS. Bienvenida a este rinconcito. Me alegra mucho que te hayas decidido a participar en el foro, ya ves que aquí la gente te recibe con los brazos abiertos.

Bueno, voy a seguir leyendoos que todavía me queda para ponerme el día. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...