Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenas noches a todos

aprovecho que esta el partido para escribiros :lol::lol::lol: es que sino me pongo nerviosa y prefiero no verlo .

como os hecho de menos mis chicas,todavia estoy en la nube de la quedada y tengo ganas de que llegue el martes para esatr en la terracita tomandome el te con vosotras en mi nueva taza :D:D:D que me encanto.

deciros que estoy mas negra que en las fotos que os mande del año pasado de tomar el sol,madre mia parezco un conguito :lol::lol::lol:

kiks como ya tehan dicho por aki eres nuestro amigo no eres un conocido.

no se este chat es especial,todos supermajas y sinceras y hemos coneztado muy bien ,me encanta.

bueno voy a dejarlo ya por hoy que van ha cerrar ya el ciber.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

mañana intentare entrar para leeros y escribir algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hooooolaaaa!!
Aquí con la euforia colectiva de la paliza del futbol a los rusos!!!!
Qué guay, menudo partidazo!!! A ver si somos capaces de comernos a los alemanes!!!
Mi peque sigue malito, tiene a ratillos fiebre, mañana lo llevo al médico, porque el pobrecillo no termina de levantar cabeza.
Hoy he sido Montyregular... :nodigona: porque me han invitado a comer de tapillas, y la verdad es que no ha habido demasiadas cosas aptas, pero bueno...
Por lo demás todo bien, con mucho curro, que tengo a una compi de baja y deseando que llegue el fin de semana.

Besitos a tod@s!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo también he sido monty-regular, hemos picoteado y tapeado mucho viendo el fútbol (cosas aptas y cosas que no :nodigona: ). Bueno, mañana será otro día, hoy lo he disfrutado y ya está, jeje.

Kiks, si yo de la quedada sólo pude disfrutar de la comida del domingo, jeje. El sueño me viene por el tiempo que hace, soy hipotensa y aquí en Valencia con tanta humedad mezclada con el calor, me baja la tensión a los pies!

Pitu, pobre peque, a ver qué te dice el médico mañana. Espero que se recupere muy pronto. Dale muchos besitos, estos de mi parte :beso: :beso: :beso:

Nahi, ahí, ahí, poniendo tus informes hasta estando de vacaciones!!! :wink:

Lisy, qué bueno verte por el foro y qué pena no haberte conocido en persona!!! Un besito, preciosa!!!

Moni, Yolanda (por fin sabemos más de tiiii, bieeeeen), Yaris, Aje, Tata, Rent (se te ve más animado!!!), Menchita (y a ti!!!), Seli (espero que hayas disfrutado del fútbol y de la cervecita jeje), Irati, Malena, tod@s... muchos besitos. Y a las desaparecidas Maribel, Nelly... ¿Sandy, dónde paras?... a todo el mundo... ¡¡¡Bona nit!!! y :beso:

Enlace al post

Que contenta estoy...gana españa, ya llegan las vacaciones y la bascula ha empezado a moverse (pa abajo) después de dos semanitas que no se decidía.. :up::up::up:

Ayer me intervinieron de las cervicales y hoy ya no me duele casi.... todo parece ir bien, será el secretp :duda::duda:

Que ganas de playita, aunque me v a der pena porque allí no tengo internes..., a veces mi vecino me deja usar su adsl, pero como me da corte casi no se lo pido... :31:

madre mía....y cuando me vaya donde voy a comprar mi monty productos :cry::cry: que yo no conozco sitios allí y me voy casi pa dos meses :cry::cry: ante de irme, pegaré un grito por el foro a ver si me poneis al dia.

Enlace al post

Hola chicas!! Qué ganas tenía de escribir! Os he estado leyendo esta semana que me moría de ganas de saber qué tal la quedada, pero no he tenido tiempo para escribir. Veo que lo pasásteis genial, cómo me alegro, y cómo me habría gustado estar ahí con vosotros para compartir esos momentos y poderos conocer en persona...ya siento que os conozco, la verdad, sólo me queda irme de marcha con vosotras.

QUIERO FOTOS! YA! POR FAVOR!

Pues no he tenido tiempo porque he estado cosiéndome el traje de danza con el que bailé ayer, que era la cena de fin de curso de todos los grupo que lleva mi amiga (la sala estaba llena de transistores por el partido, jaja!)y cada uno hacía un baile. Qué infierno coser lentejuelas! Me quedaron tan toricidas que al final parecía que las había cosido en zig-zag adrede :lol::lol: Hay vídeo y esta vez he pedido encarecidamente que lo cuelguen en youtube para poder deciros dónde está y que me veáis, que ya os voy conociendo a todas y vosotras a mí no...

Este finde m evoy al pueblo a visitar a mi abuela, que mis padres están de crucero, para que no esté sola la mujer.

Besos a todos, si puedo a la tarde entro otro ratillo.

Enlace al post

Hola a tod@s.
Que partidazo, si jugamos como lo hicimos en la segunda parte que tiemblen los alemanes, ya era hora de ver buen football.
Seli yo tambien fui monty malisimo, cayeron algunas voll damms y picoteo :lol::lol::lol: , pero es que me he acostumbrado a no ser muy monty y algun dia tendre que ponerme otra vez las pilas.
Pitu que se recupere tu peque.
Pik es cierto que solo fuiste a la comida, no me acordaba, tu duerme y relax con el calor y la humedad. Siento lo de tu hipotension, pero si lo llevas bien pues sigue adelante que eres super positiva :beso::beso:
Irati ya era hora de que aparecieras, a ver si nos dices la direccion cuando lo colgueis en Youtuve :wink: :wink:
Nahi ten cuidado con tanto sol.
Gretas no se si te habia dado la bienvenida pero ahora si ya lo he hecho. A donde te vas de vacaciones? A lo mejor alguien te puede ayudar si nos dices a donde vas. :up::up:
Bueno a ver si luego vuelvo a entrar.
:beso::beso::beso::beso::beso: a todos.

Enlace al post

Hola Chicos!!!! :)

Bueno, yo ayer tb comi montykks.
Ajedrea y crus, que sepais que estoy reduciendo mi consumo del cocacola al limite, y ademas la tomo lihgt eh! Pitu!! :coqueta:
Moni visulaliza lo de los Paparazzi que yo quiero verte en la portada del Cuore!! jiji :lol:
Seli, me encantan las frases, te dan algo para meditar durante el dia. :duda:
Nahi, es increible, echar de menos a personas que solo conoces por internet, que sepais que yo tambien os echo de menos, en vuestro plano fisico. :wink:
Irati, no te puedes imaginar que al conocer a cada una de estas maravillosas personas, parece que las conoces de toda la vida y es q claro pasamos muchisimo rato charlando aqui. :D
Gretas cuentanos donde son esas vacas tan largas guapa?? :plas:

Prometido que el Lunes empezare a ser montiestricta, este finde tengo comidas varias y no voy a estar en mi casa, a pesar de ello intentare controlarme al maximo. :pelea:

Bueno en cuanto a mi trabajo, estoy un poco preocupada, xq en el actual me tienen en condiciones precarias y creo que voy a tener que dejarlo, al menos estoy tranquila, xq tengo otro curro con el que me cubro.

:beso::beso:

Enlace al post

hola!!! feliz caluroso viernes!!! pues nada, me ha llegado la factura de telefónica y me ha entrado un mosqueo del copón!! :evil: el mes pasado nos pusimos imagenio y le dije bien claro a la comercial que como me encontrara alguna sorpresa en la fra me iba a quejar y lo quitaría, total que he llamado y después de hablar con un par de personas de dicen que me abonan en 8 días 15 euros y pico!!! tendrán morro!!! menos mal que no lo he dejado para luego porque igual se me va el mosqueo y no llamo...
irati!! guapa!! si que es una pena que no pudieses venir, pero bueno, y oye queremos ese vídeo ya!!! pa ver como mueves el body :lol::lol: un beso.
malena, cielo, ya sabes si se pasan en ese curro sal de ahí, que nosotras somos lo primero... :beso:
nahi!!! deja un poco de sol para las demás, leches!!! :pelea:
y nada chic@s, yo tampoco estoy siendo muy montybuena, así que acabemos la semana como podamos y la semana que viene empezamos de cero y con ganas renovadas!!!
crusan, pitu, os acordais que me fui de la salita porque tenía un sueño impresionante?? dice mi costi que nada más irme a dormir empezaron rayos y truenos y llovió y yo ni me inmuté... frita profunda! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...