Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

8) Jeeeeeeeeeeeelou.

Vais a flipar... me he dormido una siesta de dos horas, ole y ole. Me he despertado con una hambruna que no veas, jajajaja. Ya me he hecho mi meriendita :plas: Es que con la tensión baja y el calor, todo el rato tengo la sensación de que me duermo y me duermooooo jijiji. Ahora a las 19.30h cogeré mi archiconocida bicicleta para irme al polideportivo a jugar al frontón con mi chico y mis amiguit@s, y así me despejo, jiji.

Kiks, realmente supongo que el calor deberá afectar también al negocio, es fácil que entre más gente a partir de una hora menos sofocante, porque el calorazo deja "aplatanao" al más pintado :wink: Mucho ánimo.

Pitulina curranta, ¿cómo está tu nenito? ¿Ya mejor? :herida:

Gretas, Santa Pola mola (y rima) jiji. Y si te vas 2 meses, vas a pillar un "bronce" considerable!!! Que lo pases muy bien y si puedes pilla ADSL de tu vecino y nos das envidia :lol: Me alegro de que te sientas tan bien aquí, no es de extrañar, es que somos muy maj@s jajajaja.

Irati... venga esos bailoteos!!! En cuanto esté en Youtube lo dices, estás despertando más expectación que la final de la Eurocopa :wink:

Bueno... a tod@s, l@s nombrad@s y l@s que noooo... a pasarlo muy bien el finde. Intentaremos pecar lo menos posible, no¿? El verano es lo que tiene... que el pecado llama a la puerta más frecuentemente :coqueta::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenas tardes montys

dios mio como charlais laleche cada dia que entro me tengo que leer 3 pag :lol::lol::lol:

mi yaris si yo dejo el sol para todo el mundo pero es que a mi me encienden una bombilla y ya me pongo morena :lol::lol::lol:

pitu espero que lo de tu niño no sea nada,ya nos contaras.

pik,pues ten cuidado con la tension a ver si te va ha dar un desmayo con el calor y todo el deporte que haces.

tata no te preocupes por lo de la pancarta,ami me sobro con veros a todas alli :beso:

bueno chicas pues yo sigo aki en alicante el lunes yamarcho para bilbao y el amrtes a currar :cry::cry::cry: que poco me gusta,lo unico que en agosto se esta mas trankila.

por cierto donde ta crusan que no le he vuelto a leer por aki???

para mis chic@s montys muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya ha acabado la semana... Por fin!! 7alegria.gif Uuuf, que semana llevo... ni os lo imaginais... y además, ayer y el miércoles salí a cenar, me acosté a la 1 de la mañana, y levantándome a las 5:50 todos los días de la semana, no os imagináis como estoy hoy...

Pero bueno, ya empieza el fin de semana y yo voy a aprovechar para descansar y ponerme morenita 5vacaciones.gif que toy más blanca que la pared...

Nahi, yo también os echo de menos... He contado en el trabajo y con mis amig@s lo de la kedada y han flipado de lo contenta y alegre que lo contaba. La verdad es que fue fantástico compartir todo ese tiempo con vosotros 11ok.gif!!! Y eso... deja algo de sol pa las demás!!! 12risa.gifRent, también con mucho curro?? Pues ale, este beso gordote es para ti!! 12besos.gif Y cuenta... Qué le estás haciendo a la bici?? Por Dios... me tienes intrigadísima...

Monikako... Je, je... me encanta lo de visualizar el éxito y a los paparazzi!! 33risa.gif yo tambien te quiero ver en la portada del Cuore... 9pensando.gifPitu, espero que tu peque esté mejor... 4triste.gif Qué te ha dicho el médico??

Pik, la verdad es que hace muuuucho calor en Valencia, y con la humedad es aún peor... Es agobiante... Por cierto, yo también estuve picoteando montikks en la cena con mi amiga. Trató de hacerla lo "mas apta para mi posible" pero claro... cayeron unas cervezas y unas cuantas cosas no aptas... La verdad es que estuve charrando con mi amiga muy a gusto (hacía tiempo que no nos veíamos y nos llevamos muy bien), pero sucumbimos a la emocion del partido al final de la noche!! Hoy estoy cansada, pero estoy tan contenta del ratito que pasé con ella... que pá'qué?? 12risa.gifGretas, me alegro que te sientas bien en este foro!! Tienes problemas de cervicales?? Bueno, me alegro que te sientas un poquito mejor hoy... Seguro que por Santa Pola encuentras cosas Monty-aptas. Igual te cuesta un poco localizar las tiendas, o los sitios donde vendan, pero como vas a estar dos meses (DOS MESES!!?? 1sorpresa.gif Qué suerte!!)

Irati, cuelga en video en Youtube... estamos deseando verte lo bien que bailas esa danza del vientre 14ok.gif !!! Y como te han quedado las lentejuelas en el traje... claro!!

Malena, problemas con el curro?? 5triste.gif Jooo, nena... Lo siento, pero al menos si tienes el respaldo de tener otro curro, pues ya es algo. Piensatelo, que tu vales mucho!!!

Yaris... serás bruta!! Como se te va a derretir la niña!! jeje,... 14risa.gifKiks... no lo haces bien... Empieza a visualizar colas y colas de gente a la puerta del negocio, esperando a que abras!! Seguro que funciona... Nosotras visualizaremos contigo para hacer más fuerza!! 37ok.gif

Y ahora chicos, voy a ver si ceno algo y me desparramo toda yo en el sofá hasta que me entre el sueño 5dormir.gif (que será pronto). Mañana pienso dormir hasta las tantas... Luego playa, y todo el día de relax. Y el domingo yo también cogeré mi bici, que tengo mono... Este fin de semana no tengo pensado salir. En fin, a no ser que me salga algún plan sorpresa de última hora... claro!! pero no, quiero dedicarme a descansar y relajarme...

Muchos besos!! Que tengáis un buen fin de viernes y mejor fin de semana... Yo estaré por aquí con vosotros.

Bona nit!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hooooola chic@s!!!
Viernes, viernes, viernes!!! :plas: Lo que me gusta un viernes, madre!!!
Hoy es el cumple de mi niño grande ¡¡¡cómo pasa el tiempo!!! Y aquí los tengo como locos con la wii que le hemos regalado. Está superfeliz!!
Mi peque tiene anginas. Pero ya está mejor. Hoy ya le han mandado antibiótico, y la verdad que se ha mejorado bastante. Pero yo también llevo un día.....!! Además tengo a una compi de baja, y parece ser que será más largo de lo que en principio nos creíamos. A ver si se recupera prontito, que nos hace falta!!! (no es nada grave, no os preocupeis, una cosita de los pies).
No os he pillado en la cervecita, pero me hubiera gustado, aunque me la hubiera tenido que tomar echando leches!! (mucho trabajo, sobre todo a partir de media tarde).
Estoy terminando de cenar, ahora entro para mandaros besitos a tuttiplen!!
:beso:

Enlace al post

Ya toy aquí!
Hoy estoy muy contenta. Por todo en general y por nada en particular. No he parado en todo el día: llavar al peque a casa de mi su, al mayor al bus del campamento, al peque al médico, al peque a casa de mi su (again), al curro..(aún no eran las 10:30!!!), y luego me he ido con mi peque al Toy´r us porque me ha dicho que quería comprarle un regalo a su hermano con su dinero (6 eurillos que tenía ahorrados, el pobre!!) Así que ahí que nos hemos ido los dos, con nuestra música a toda caña (la casa azul, entre otros, jejeje). Y la ilusión que tenía por comprarle el regalo a su hermano, madre mía, es que es más rico!!! Le ha faltado un poco de dinerillo y me lo ha pedido "prestado" con unos ojillos....... :) . Y ha guardado el secreto de lo de la wii como un campeón (tiene 4 años). Me tiene enamoraíta!!! Luego hemos venido a casita a comer, y nos hemos echado una minisiesta abrazadíssssimos los dos que me ha sabido a gloria!! Luego más curro y después darle la sopresa del regalo al mayor, que casi llora y todo!!! ( y yo, y yo!!!!). Así que hoy mis chicos me tienen loca :) . Y eso que hoy tengo la maravillosa visita mensual, pero ni me he enterado!! :up:
Qué bien ver a Irati de nuevo por aquí. Te echamos de menos, guapa!! Esperamos con ansias el vídeo con tus maravillosas lentejuelas. :beso:Yolanda, ¿ya de vacaciones??
Rent, a ver cómo tuneas la bici, que la vas a dejar como un reactor (se va a parecer a mi lavadora!) A ver si volvemos a vernos en la salita, y me invitas a un té, que el otro día pagué yo, eh??? :beso:Kiks, haremos visualizaciones de tu ciber, pa que no quepa ni un peregrino en él!!! Se van a tener que dejar los bastones y las conchas fuera, aparcadas!!! Otro para tí: :beso: A ver si este finde coincidimos y me tomo contigo la volldam! (que ya me habré tomado el té con Rent, jejeje)
Pikilina, guapa!!! Ten cuidado con los bajones de tensión, yo también soy hipotensa y como me agache a coger algo, al levantarme me cojo unos colocones.... :enfermo:Moni, disfruta de lo que te queda de playita!! Entre Gretas, Nahi y tu os vais a llevar todo el sol del mediterráneo!!
Hablando de sol, Tata, recuerdas lo de mi alergia?? se me olvidó contarte que el lunes me salió por las piernas un poco....y es que no veas cómo pegaba en Valencia el sábado!!! No me puedo descuidar ni un momento...
Y sé que me dejo a muchos, pero os mando mil besitos a todos, también a mis asiduos tertulianos, no se vayan a creer que no os digo nada nunca, jejeje.
Reparto de besos a Yaris, Crusancito, Malena, Selina!!!!

Me pregunto por Sandy y por Saruki

Y besos a las nuevas: Vanexa (estás en granada????), Gretas....ay, que creo que me dejo a alguien....

Pues eso, besos para tod@s!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...