Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Bueno pues aquí estoy yo... la que quería dormir!!! y a las 8 de la mañana ya estaba despierta, con los ojos abiertos como platos en la cama... pero bueno, me he quedado un poco retozando entre las sabanas... y ahora me acabo de pegar un super-desayuno 16cafe-refrescos.gif pa'coger fuerzas para afrontar este maravilloso sábado!!!

Tata, ya sabes, ve a la playita, en frente de "Tony ojos bonitos" se estaba genial, y si te pones en topless, seguro, seguro que te invita a un arrocito o a algo más!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Joooo, pero me da vergüenza... 13vergonzosos.gif No sé donde iré... no sé donde iré...

Ya toy aquí!
Hoy estoy muy contenta. Por todo en general y por nada en particular. No he parado en todo el día...

Tata, recuerdas lo de mi alergia?? se me olvidó contarte que el lunes me salió por las piernas un poco....y es que no veas cómo pegaba en Valencia el sábado!!! No me puedo descuidar ni un momento...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Me alegro muchiiiisimo que tu peque esté mejor y que "solo" sean unas anginas... :) Me alegro mucho del día tan estupendo que has pasado con tus niños, :) del detalle del pequeño con el mayor (que mono!! :) ) de la alegría del mayor con la wii, :) de la siestorra con el peque... :) de todo chica... de todo!! :) Es reconfortante oirte hablar así de tus dos niños!!! :beso:

En cuanto al sol, a mi no me dio el sábado pasado porque me tomé las pastillas de la alergía (creo que tu también... no?? 9pensando.gif ) Pero tengo que tener mucho cuidado. De hecho me voy a la playa ahora, en cuanto recoja un poco la casa, me voy para allá. Prefiero pillar el sol de las 10 a las 12 que el de después de las 12 y todo el mediodía... Si me voy a la playa a esas horas, yo si que me derrito, SEGURO!! 11vacaciones.gif Mas que derretirme, me achicarraría viva... Je, je... Así que me cojo mi crema protección solar 50, y ya me he tomado el betacaroteno y el antiestamínico... Y me voy pa'lla!!!

Hoy quiero aprovechar para leer (Malena quiero empezar Dios vuelve en una Harley, que aun no lo he empezado, y tengo ganas. Ya te contaré si me gusta 40ok.gif ) descansar, hacer un poco de gimnasia, y dedicarme a mi, ponerme cremas, mascarillas, exfoliantes,... to lo que pille!!!

Nada más por ahora, corazones... Que paseis fun feliz sábado!!!

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Jelooooo!!!! Bueno, pues hoy me he pegado un madrugón..... :nodigona: jejeje a las 11!!!! Pero me acosté muy tarde en compañía masculina, y no era mi costi, precisamente, jejeje ¿Verdad Crusancito?
Estoy marujeando un poquillo, que le hacía falta a la casa un meneillo. Y estoy haciendo una cremita de calabacín y puerro para comer, que huele uhmmmm!!!
Esta tarde voy al cine con mis chicos y un amiguito a ver "Hulk" (guauuuu, qué peliculón!!!!!)
Bueno, que yo me estoy tomando un aperitivo, que si alguien quiere un martini, una coca light, un zumo de tomate o de cebada, que me lo diga.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pitu, tú nos enamoras a nosotr@s hablando así de tus nenes, qué bonito, de verdad :amor: Y qué bonito tu pequeñín, qué dulzura, ¿cómo no se te va a caer la baba? Si se nos cae a nosotr@s también de leerte!!! :bueno: Espero que hoy esté mucho mejor!!!

Tata... ¿qué tal en la playita? ¿Has visto a Toni? :risa: No sé si tú lo habrás visto a él, pero seguro que él se habría puesto muy contento si te hubiese visto a ti, jejeje.

Pues yo había pensado también ir a la playita antes de comer, pero mi chico y yo nos hemos puesto como locos a limpiar la casa y como eran muchas cosas las que había que hacer (lavadoras, fregar, barrer, aspirador, los cuartos de baño, limpiar los muebles...) se nos ha hecho tarde y no hemos ido. Ahora estamos exhaustos jeje, pero la sensación de satisfacción de que esté todo tan limpito, vale la pena :santo: Y ahora estamos de relax, los dos en el despachito, él con el ordenador de sobremesa, jugando al Warcraft y yo al lado con el portátil, jajaja, vaya par de frikis :burla:

Por ahora ya tengo dos super momentazos felices del día: hemos comido por 1ª vez desde que vivimos aquí en el balcón... mmmmmmmmm... qué gusto!!! Como lo hemos limpiado pues los dos hemos tenido la misma idea, de comer fuera, qué gustazo! Se estaba de coña. Y ahora estar aquí los 2 también me pone de buen humor, hoy hace un día genial y tengo un humor genial, y eso que estoy premenstrual total (y siempre me pone de mala leche) :ok:

Os cuento también otro motivo para mi felicidad: resulta que hoy, a las 20.30h tenemos una "boda" atípica. A unos amigos nuestros, una amiga (de ellos) les ha organizado una boda en la playa, pero no es una boda oficial, es sólo una celebración de su amor, que no es poco!!! :amor: Iremos tod@s l@s amiguit@s vestidos de playeros total, porque acabaremos todos en el agua, qué guay. Como no van a casarse, al menos burocráticamente hablando (igual que mi chico y yo), pues les han organizado este super evento playero para estar con sus seres queridos. Es la excusa perfecta para montar una parranda, jeje! Además, seguro que es muy emotivo, ya os contaré. A ver si hago fotitos, ¿vale?

Voy a prepararme un té del tiempo y sigo de xarreta en el chat :cafe:

Besitos a tod@s y feliz fin de semana!!!! :beso2:

Enlace al post

Joooo Pik, que momentazos!!! :D

Comer en el balconcito, con la brisa que hoy corría por Valencia... Boda atípica... 48amor.gif Que chuli, no?? Está muy bien que la gente celebre el amor, y el estar juntos, y el apoyarse, y el quererse y el estar juntos por encima de todo. Genial!!! Me alegro, pasalo bien y luego nos cuentas.

Pues yo llevo un sábado especialmente bien, como decía ayer Pitu, por todo en especial y por nada en particular...

Veamos, me he ido a la playita a las 10.30 de la mañana. Me he atrevido a ponerme en topless... 5vergonzosos.gif Ahora en serio... Antes de operarme me daba vergüenza porque tenía poco... Ahora me da vergüenza porque tengo mucho!!! Hay que jod****!! Pero me he ido, me he armado de valor... me he quitado la parte de arriba (mas jovencita siempre hacía topless... no me gustan las marcas) y me he dado cuenta que no pasaba nada, así que allí he estado yo, tan a gusto, con el sol que pone morena pero no achicarra, la brisita marina, mi libro... Uuuff, MOMENTAZO!!!!

Luego he venido a casa, he hecho la compra antes de llegar, y a la llegada duchita rápida para quitarme la arena, comida super monty!! 16alegria.gif Siestecita... (por eso me he perdido el té de la tarde...) y cuando me he despertado, una horita de gimnasia en casa, duchita a tope con exfoliantes, luego me he hecho la manicura, la pedicura, me he puesto todos mis aceites reafirmantes, mis cremas, mis mascarillas, .... Je, je.. Sesión Spa casera total... Y ahora, aunque parezco una sardina en aceite (siempre me paso y me unto mas de lo recomendado 17disimulo.gif... ) estoy genial!!!

Mañana me toca paseo en bici, y un ratito más de playa...
Me estoy pensando lo de ir a ver a "Toni ojos bonitos" 8ok.gif ... Je, je... Todo sea que me plante mañana ahi y al pobre chico se le caigan los platos de paella al verme!!! je, je.. Angelito mío.. Si es que es mu joven... y aun está estudiando. Qué estudiará?? 2pensando.gif

Bueno chic@s, luego me asomaré por aquí aunque siendo fin de semana, no espero que haya mucha gente conectada.

Aun asi, a todos, Ajedrea, Yaris, Malena, Crusan, Pitu, Monikako, Lisy, Pik, Yolandath, Gretas, Nahiara, Kiks, Rent, Selina... y todos los que me dejo... Miles de :beso::beso:

Que digo miles!!!??? Je, je... Millones de besos!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Aunque no es el post adecuado (perdonadme...2disimulo.gif) Alguien sabe si los Tramusos son aptos?? Sabeis lo que son?? Aquí se llaman Tramusos o Chochos... También, Altramuces.

Es que mañana quiero ver el partido y hacerme un piscolabis yo mismamente... Con picoteo y una cervecita y todo eso para celebrar el triunfo de España (porque vamos a ganar 7animo.gif) y me encantan los tramusos y no como desde que estoy con Monty porque no sé si son aptos (un año ya...)

Pero si alguien me dice si son aptos, mañana me como un bote entero yo solita, que se comen como pipas y están de vicio. :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...