Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Jelooooo!!!! Bueno' date=' pues hoy me he pegado un madrugón..... :nodigona: jejeje a las 11!!!! Pero me acosté muy tarde en compañía masculina, y no era mi costi, precisamente, jejeje ¿Verdad Crusancito?[/quote']

verda verdadera :D

ya nos diras ese Hulk como está :D
Que digo miles!!!??? Je' date=' je... Millones de besos!! :beso::beso::beso:[/quote']

me los pido todos jeje
aahhh, haber sio mas rapidos!! (con tonillo)

a ver que vas contando por ahi Tata, que yo tengo mucha imaginacion!! je je

pik, que gozada dejar el nidito reluciente y la satisfacción de hacer cosas juntos.

yo hoy, despues que te fueras de la salita y de tomarme el café con gretas y kiks me he puesto 2 lamparas y he corregido la altura de un soporte de bici en la pared. Algo es algo :D

Que siga fluyendo la felicidad y la energia positiva!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Tata el libro te encantara, sobre todo en esta epoca de tu vida.

Pik como mola eso de la boda atipicas, si viviera otra vida yo haria lo mismo, xq las bodas tipicas, al menos la mia, son un poco trstes. Es prescioso eso de declararse amor publicamente...

Pitu, q mono peque, si algun dia tengo uno asi de rico me lo comere a besos...

Cru!! Ah!! Que solo te pides los besos de Tata!! Cachiiss!! Ya no te mando mas besos.

Yo estoy en Zamora, en casa de unos amigos, disfrutando mi finde. Hay un lago cerquita y hemos bajado con el perro, que gracioso se ha puesto a nadar como loco, es que le encanta el agua... si nada casi mejor q Yo!!
No me estraña con estos calores.... Estaba desando de refrescarse el tio..

Bueno besos a todos, menos acrusan q se queda con todos los de Tata....

Enlace al post

Hola gente, que tal vais con los calores? Yo al final he tenido que coger un aire acondicionado portatil para el local. Ayer os iba a escribir despues del parloteo por el chat pero me vino gente :plas::plas::plas: y luego no tenia ganas de quedarme mas aqui, asi que cerre y me fui a jugar al billar.
A por ellos oe, esta noche festival, a disfrutar con España y a merendarnos a Alemania.
Tata anda que no te vas a poner bien con los chochos y la cevecita :lol::lol::lol: y aun encima haciendo top less, me hubiese gustado verte por alli y ten cuidadin con el ojos bonitos a ver si lo vas a lesionar por algun despiste que tenga al verte.
Pik parecen esas bodas hawaianas, luego el despelote tod@s al agua.
Malena disfruta de Zamora y el lago.
Crus que guay las dos lamparas y luego el soporte de la bici, estara encantada tu mujer.
Pitu sigue disfrutando de tus niños y maridin. Que tal el cine?.
Besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todos.

Enlace al post

Cru!! Ah!! Que solo te pides los besos de Tata!! Cachiiss!! Ya no te mando mas besos.

Bueno besos a todos, menos acrusan q se queda con todos los de Tata....

noooo, que va, yo no los pido. Es que recojo los que van volando por ahi.

Crus que guay las dos lamparas y luego el soporte de la bici' date=' estara encantada tu mujer.[/quote']

bueno bueno, lo que pasa es que no estaba y en algo hay que entretenerse.

Hoy me ha vuelto a dejar solo. Se ha ido al Port Aventura con la peke. Así que me dedicaré a seguir adecentando el nidito.

Enlace al post

Buenos días de domingo!!!
Kiks, ayer me marché sin despedirme de ti, debías andar instalando el aire acondicionado o cobrando, cobrando....
Nosotros nos vamos ahora a casa de unos amigos, que tienen piscinita y vamos a ver si nos refrescamos un poquito.
Pues la peli de Julito (Hulk)...pues, uffff, cómo os diría yo.... En fin, prefiero ver otro tipo de cine....jejeje. Menos mal que mi peque se durmió a mitad de la peli, porque es demasiado violenta. Los otros dos niños (mi hijo y su amigo) estaban encantados, luego fueron todo el camino jugando a la masa!!

Pues yo voy a ver si pillo algún rayito de sol hoy, aunque entre la crema fp50 y que me pondré a la sombra......pero es que no puedo con el sol!!
Bueno, querid@s, que paséis feliz domingo. Luego hablamos a ver si nos merendamos a Alemania.
Por cierto Cru.... sigo pensando que ganamos 1-0, así que tira para adelante con los 2.000€!!! :up::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

buenos y calurosos días de domingo!!! uff que pereza me da salir a la calle cn tanto calor... 8)
anoche hice el primer intento de hacer fondant para la tarta de mi hija y fue un fracaso, y yo que pensaba que iba a ser sencillo... :cry: pero bueno, mañana será el segundo asalto entre el fondant y yo, haber quien puede más!!!
tata, guapa, luce ese cuerpo sin reparos!!! y yo si fuera tu, haría un seguimiento al ojos bonitos... :beso:
kiks, me encanta el billar, cuando era más jovencita jugaba mucho, ahora ya he perdido la poca técnica que tenía...
pitu, pásalo bien, relájate, toma un bañito fresquito...
crusan, tu si que sabes, solito, a tus anchas... y tu mujer y tu nena pasando calor en port aventura (porque hoy allí se asfixian...)
pues nada, yo hoy no haré nada, esperaré a la fresca para llevar a la nena al parque y poco más... relax, relax...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...