Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:


Gazpachuela

Recommended Posts


tata cielo, que bien que te sientas así de feliz!! y me parecen muy sabias tus palabras, es verdad, que la mayoría de mujeres caemos en la trampa de vivir para ellos (creo que es una herencia generacional... de verlo en nuestras madres, abuelas...) olvidándonos de nosotras, de lo que queremos, sentimos, pensamos... lo inteligente (como has hecho tu) es darse cuenta y aprender que nuestras parejas e hijos y familia son importantes pero que nosotras lo somos más!!!
ay tata!! cuánto tengo que aprender de ti!!! :beso::beso::beso::beso:


:beso::beso::beso:

Todos tenemos mucho que aprender...

Que tal la mañanita de curro?? :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Gazpachuela

    3600

  • Afrodita A

    1459

  • Yeli08

    1189

  • maribelrivera

    1162

Top Foreros En Este Tema


CONCLUSIONES DESPUES DEL 4 Y 5 DIA DE INVESTIGACION SOBRE EL GÜENORRO DEL ASCENSOR: RECTIFICACION DE INFORMES ANTERIORES.

Y si, querido Equipo Investigador... es que nos habíamos equivocado por no comprobar de facto algunas de nuestras conclusiones. 13vergonzosos.gif

Embriagada por la duda, agobiada por la incertidumbre,desolada por la decepción... hoy me he decidido a parar en el piso 10 de mi finca para comprobar IN SITU la numeración de las puertas y la ubicación de sus respectivos balcones (sé que debería haber hecho esto antes, pero supuse, crei que el balcón del piso 21 (buzón sin nombre) era impepinablemente el que daba a mi parte del balcon!!! Y nada más lejos de la realidad... 3sorpresa.gif

Una vez en el rellano, a solas, y camuflada entre las sombras he comprobado que el balcon donde ayer la desgreñada tendía tan alegre y fatalmente mal la ropa... era el de la puerta 19!!! Dios!! y no el de la puerta 21. La puerta 21 da a la otra parte de la finca, con lo cual, no puedo ver su balcón, y por tanto... sigue sin identificar.

Así pues... CONCLUYENDO:

1.- Tenemos a las tres parejas identificadas. Los que viven justo debajo de mi piso y cuyos balcones dan a mi parte de la finca.

2.- De estos tres, solo tengo identificado a uno de ellos, el resto de "ellos" no los conozco.

3.- Descartaremos al que vive en la puerta 24 (derecha) pues tiene un ascensor nada mas salir de casa y no seríá lógico que fuera a coger el ascensor que le pilla a la otra parte del pasillo (quienes habéis venido a mi casa sabéis que el pasillo es muy largo. No tiene sentido)

4.- No vamos a descartar al hombre que vive con la mujer del piso 19 pues no lo concemos. 14pensando.gif

5.- Sin embargo, ayer no había rastro de uniformes tendidos entre la ropa...

6.- La puerta 21 = buzón sin nombre sigue sin identificar. 4preocupados.gif

7.- Queda por identificar a los inquilinos del buzón con el nombre de tres chinos, el del buzón sin nombre, y el que vive con la desgreñada...

8.- Lunes = Deberes = Madrugar, agazaparme en el rellano 29risa.gif y pillarlo a primera hora... entonces... directamente.. PREGUNTAR!!!

Qué os parece???

:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tata, a mi me parece que ya mismo tienes que abrir un post específico para el tema, jajaja!!!!

Yo creo, de verdad, que tienes que hacer todo lo posible para verle y peguntarle directamente, en plan sutil, claro, tampoo le digas : nene estás pa comerte, vives solo??? (aunque lo pienses, jejeje).
Tienes que hacer preguntas intrascendentes pero resolutivas, como por ejemplo:
"Vaya, hay que ver qué madrugones nos damos, con el calor que hace.... Eres nuevo, estás casado, tienes novia, te quieres venir a mi casa??? :lol::lol::lol:

Con respecto a tu otro post, me corrobora una cosa que yo ya sabía y es que eres una tía inteligente. Quiero leerme ahora ese artículo, a ver qué dice.
Y sí, realmente creo que el problema está en cuando dejamos de ser mujeres para transformarmos en madres, esposas, hijas.... nunca debemos dejar de ser nosotr@s mism@s, hombre o mujeres. Nunca debemos olvidarnos de nuestro YO individual, de crecer siempre, de amarnos y aceptarnos con todas las cosas buenas y con todas las mejorables. Yo me siento "disfrutadora nata", y desde luego creo que es la mejor manera de ser feliz. Gracias Tata por compartir con nosotr@s tus sentimientos. Seguro que nos ayudan a tod@s.
Voy a echar un vistacillo a ese artículo.
:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tata,

me troncho contigo y con tus investigaciones, sabes de sobra que nos tienes en vilo a tod@s y encima nos divertimos un montón con tu toque de Sherlock Holmes al que cada un@ añadimos un poco de Watson :risa: ¡¡¡El lunes sin falta a preguntar!!!

Me ha gustado mucho leer lo que cuentas. No sabes lo que me alegra verte con esa visión tan positiva y tan real de ti misma. Estás viéndote y sintiéndote tal cual tú eres, creo que descubrirse o redescubrirse es algo que aporta una gran riqueza interior, mucha paz y además eso se refleja también en el exterior. Por eso estás tan arrolladora, por eso te sientes tan capaz de todo, porque lo eres y ahora lo sabes más que nunca :feliz:
Tengo una muy querida amiga que está pasando ahora por un momento y una experiencia muy similar a la tuya, no ya en el terreno sentimental, sino en el sentido de saber más que nunca quién y es y qué quiere en su vida. Ella ha tenido ya 3 experiencias de pareja malas, la verdad que a cada cual peor. Es una mujer excepcional pero ella nunca se ha tratado así, sino todo lo contrario, se ha tratado mal, se ha menospreciado y es lo que ha obtenido también de sus parejas. Hace muy poco estuve con ella, hablando mucho rato de muchas cosas, y el cambio ha sido tal que me puse a llorar de la alegría, de ver que por fin sabe quién es y se quiere a sí misma. Habrá gente que le parezca una tontería (espero que poca gente, puesto que no es ninguna chorrada, todo lo contrario) pero eso es vital. Cuando uno se quiere y se valora como merece, ¿cómo no va a encontrar lo mismo de los demás? Y si no es así, al menos se detecta fácilmente y se busca algo a la altura, faltaría más :ok:

Así que Tatita, me alegro muchísimo por ti. Disfruta de la Tata redescubierta, ¡¡¡¡que es un mujerón impresionante!!!! :amor:

Pitu, espero que sigas feliz cual perdiz, como esta mañana :feliz:

Yaris, que vaya muy bien mañana, seguro que sí, y no te canses mucho :coqueta2:

Yo estoy contenta y eso que me molestan un poquillo los ovarios... voy a descansar un pelín en el sofá que luego a las 19h hemos quedado para jugar al padel, yupiiiiii. No he ido a la playa, sigo en bikini por casa, jajajaja, mi chico tan feliz, por él debería de estar así siempre :risa: Seguramente me iré un ratico a la playita a bañarme antes del padel, jugaré saladita :burla: De no ser que me dé la modorra... ya os contaré... ¡¡¡feliz tarde!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no sé qué hacer, si echarme la siesta con mi peque ( :) ) o no, porque es que luego estoy muerta y queremos ir a regar a la casa, que está todo... :mal: y si me duermo ahora, me levantaré tarde, mal.... no sé no sé!!
Pik, hija, ve a la playa tú que la tienes al lado....que ahora mismo me iba yo con los ojos cerrados a darme un bañito y nadar!! :):beso:
El peque dice que él no quiere siesta....se lo diré al padre, a ver qué dice, jejeje.
:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios


Ah!! Se me olvidaba, y también estoy contenta porque he visto la foto de Rent!!!! 7alegria.gif Je, je... 15alegria.gif Gracias Guapo!! :beso:



Aha!!!! Claaaaaarooooooooo!!! Ahora entiendo tu estado de ánimo!!!
Yo estoy así de contenta desde el otro día, jejeje!!! 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final he decidido irme de rebajas!! Dejo a las 3 bestias jugando a la wii.
Hale, no hay siesta, nadie quería dormirla conmigo.... :duda:
Voy a cambiar un pantalón (me estaba grande, jeje) y a ver si veo alguna cosilla!
:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios


Ah!! Se me olvidaba, y también estoy contenta porque he visto la foto de Rent!!!! 7alegria.gif Je, je... 15alegria.gif Gracias Guapo!! :beso:



Aha!!!! Claaaaaarooooooooo!!! Ahora entiendo tu estado de ánimo!!!
Yo estoy así de contenta desde el otro día, jejeje!!! 8)


xDDDDDD, que lokas! La verdad es que yo estoy también contento gracias a las charlas de mediodía. La de hoy me ha encantado, gracias Pitu, Pik y Kiks!! Además, esta mañana he descubierto la erótica de las batas :lol::lol::beso:

PD. Que compres mucho y barato, Pituuu!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente, acabo de abrir, la verdad que es un dia contento para muchos, no?. De buena mañana nos ponemos a charlar Pitu, Pik y Rent muchas risas. Vuelvo por la tarde y me encuentro lo que dice Tata que me alegra un monton y que yo quiero sentirme igual, luego leere ese post. Que nada chic@s que es un placer estar en este foro con este positivismo, que no me pienso volver a hundir, que quiero volver a tomar las riendas de mi nueva vida y que " :plas::plas::plas::plas: palante".
Luego vuelvo a entrar.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...